Irina Española/Ucraniana 622366953

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SDaddy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no estoy de acuerdo con @Rafacore porque te pasas bastante con lo del estropajo y fairy compañero, y con el tema dientes y sarro, creo sinceramente que te estas pasando un poco
Es normal que no estés de acuerdo con él, este no ha quedado con la Ucraniana, no hace más que inventar tonterías, preguntar y comentar por tal y cual chica y no ha estado con ninguna, todo mentira. Lo que quiere es llegar a los 150 mensajes para poder chismorrear por mensajería privada..... Si yo fuera @Rhodium le capaba la mensajería privada aunque alcance los 150 mensajes.

espero que tan pulcro como eres pases mensualmente por el dentista a hacerte una limpieza bucal, verdad ?
¿Pasar por el dentista una vez al mes? Una persona que deja que una puta le llene el nabo con la leche de los que se la han follado antes y se limpia con el dedo (palabras textuales). ¿Qué clase de pulcritud puede tener este individuo.....?
 
Es normal que no estés de acuerdo con él, este no ha quedado con la Ucraniana, no hace más que inventar tonterías, preguntar y comentar por tal y cual chica y no ha estado con ninguna, todo mentira. Lo que quiere es llegar a los 150 mensajes para poder chismorrear por mensajería privada..... Si yo fuera @Rhodium le capaba la mensajería privada aunque alcance los 150 mensajes.


¿Pasar por el dentista una vez al mes? Una persona que deja que una puta le llene el nabo con la leche de los que se la han follado antes y se limpia con el dedo (palabras textuales). ¿Qué clase de pulcritud puede tener este individuo.....?
Quizás al que haya que capar es a ti, que no paras de inventarte las cosas y tergiversarlas para hacerte el gracioso. O es eso o como ya te dije en su día, la lectura comprensiva no es lo tuyo.
Si estás aburrido búscate otro entretenimiento y olvídate ya de mí. PESADA!! ABURRIDA!!
Y como no sabes ya que más mierda meter nombras a @Rhodium que se lean mis hilos y los tuyos, a ver quien es el que aporta o hace como tú pasar el rato
 
Última edición:
Que te gusta inventarte los chismes para estar entretenida eh? Ánimo!!
¿Qué chismes me he inventado yo, tolay? Lo que estoy haciendo es sacar a la luz tus comentarios más TOP, no te quejes, te vas a hacer un onvre famoso en el forro. A lo mejor hasta consigues un premio honorífico a final de año.....
¡Ánimo Rafaé!

Que por lo que dices, como no sea pagando no follas!!
Follo poco, la verdad, pagando y sin pagar.
Tú follarás con civiles más que yo supongo, por eso (además de para hacer el tonto) te has registrado en un foro de putas..... :lol:

Alguien tiene su telefono? Uno al que responda, claro.
Que te lo pase el hombre de las segundas oportunidades, que "quedó" con ella para ver si le olía el potorro..... :flipao:
 
¿Qué chismes me he inventado yo, tolay? Lo que estoy haciendo es sacar a la luz tus comentarios más TOP, no te quejes, te vas a hacer un onvre famoso en el forro. A lo mejor hasta consigues un premio honorífico a final de año.....
¡Ánimo Rafaé!


Follo poco, la verdad, pagando y sin pagar.
Tú follarás con civiles más que yo supongo, por eso (además de para hacer el tonto) te has registrado en un foro de putas..... :lol:


Que te lo pase el hombre de las segundas oportunidades, que "quedó" con ella para ver si le olía el potorro..... :flipao:
A ti no te aguantarán ni pagando Jorge Javier.
Si quieres hago recaudación para que puedas salir de casa y entretenerte.
Un besito, ya me has dejado claro que soy tu ídolo y te gusta leerme.
 
A ti no te aguantarán ni pagando Jorge Javier.
Si quieres hago recaudación para que puedas salir de casa y entretenerte.
Un besito, ya me has dejado claro que soy tu ídolo y te gusta leerme.
Te voy a decir una cosa y no es por sacar la cara por nadie pero estas entrando muy mal en el foro, decir que @Califagilistico no aporta es desconocimiento porque es uno de los compañeros que más a aportado al foro, a estado un tiempo inactivo pero uno de los que más a aportado compañero, y lo de sumar mensajes para llegar a los 150 y hablar por privado a lo mejor cuando llegues si sigues haciendo amigos vas a encontrar pocos que lo quieran hacer.
Tranquilízate un poco, respira, cuenta has 30 jaja y empieza de nuevo de cero.
Y lo de la higiene de Irina es cierto que yo abrí el hilo y lo dije y es sabido por todos pero realmente deja a los demás que hagan lo que les salga del cipote y no sigas con tanto lo del fairy y el sarro que ya te has repetido mucho.
Es mi consejo o lo coges o lo dejas jaja.
 
Última edición:
Alguien tiene su telefono? Uno al que responda, claro.
El teléfono que abre el hilo es cierto que no se conecta desde el 24 agosto y el otro que tengo no se si lo a llegado a usar para esto y no sería entonces lícito que lo publique por aquí y tampoco le puedo decir a ella nada del foro porque si lee esto le da un perraque.
Le haré unas preguntas a ver y si me autoriza se lo daré por privado a alguno de los que mas interesado está.
 
El teléfono que abre el hilo es cierto que no se conecta desde el 24 agosto y el otro que tengo no se si lo a llegado a usar para esto y no sería entonces lícito que lo publique por aquí y tampoco le puedo decir a ella nada del foro porque si lee esto le da un perraque.
Le haré unas preguntas a ver y si me autoriza se lo daré por privado a alguno de los que mas interesado está.
Gracias compañero, sería un detalle poder contactar con ella hoy.

Un saludo.
 
el "problema" es que derrepente sube los anuncios a pasión con el número nuevo pero al dia siguiente los borra, pero compañero @SDaddy subirlo lo ha subido
 
el "problema" es que derrepente sube los anuncios a pasión con el número nuevo pero al dia siguiente los borra, pero compañero @SDaddy subirlo lo ha subido
Ah pues no lo sabía sinceramente.
Hace tiempo que no le veo el anuncio, a coincidido que habré entrado cuando lo a quitado.
 
Última edición:
Te voy a decir una cosa y no es por sacar la cara por nadie pero estas entrando muy mal en el foro, decir que @Califagilistico no aporta es desconocimiento porque es uno de los compañeros que más a aportado al foro, a estado un tiempo inactivo pero uno de los que más a aportado compañero, y lo de sumar mensajes para llegar a los 150 y hablar por privado a lo mejor cuando llegues si sigues haciendo amigos vas a encontrar pocos que lo quieran hacer.
Tranquilízate un poco, respira, cuenta has 30 jaja y empieza de nuevo de cero.
Y lo de la higiene de Irina es cierto que yo abrí el hilo y lo dije y es sabido por todos pero realmente deja a los demás que hagan lo que les salga del cipote y no sigas con tanto lo del fairy y el sarro que ya te has repetido mucho.
Es mi consejo o lo coges o lo dejas jaja.
Gracias compa, al igual que nosotros, el resto de foreros también se habrán percatado que los comentarios de este personaje solo sirven para ir sumando y llegar a los 150 mensajes.....

Voy a citar los comentarios del día que supuestamente quedó con Irina:

Jueves a las 08:51
IRINA!!! SHE IS BACK!!! Una 100 dice que tiene? Y aquí he leído que pequeñas? Me confirmáis?

Jueves a las 14:53
Ni por 20€ Baish! Baish!!

Jueves a las 15:33
Búscalo en pasion. Pero ya tienes que tener cuerpo.
Te dice una cosa por WhatsApp y luego es otra.
Había leído el hilo de ella, hablando por WhatsApp me doy cuenta. Y digo pues vamos a tantear.
Haces sexo oral natural? Si. Mentira
Le pregunto que donde podría correrme y me dice que fuera...ante la duda de su respuesta le digo pero que follas a pelo?Si
Me atrevo a verla en persona. Y os confirmo que huele, a piso viejo cerrao, de no ventilar ni limpiar.
Me fijo en la boca pensando que tenia una funda de dientes, y no. Sarro acumulado de meses!!!
🤢
@SDaddy la pillarias en su epoca buena y dorada.
Total que le pregunto si la chuparia por ver que dice y que no. Le hablaba y miraba para otro lado, cosas raras.
Y para finalizar, como ya sabía desde primera hora que no me entro por su higiene se lo digo claro y me dice que me entiende.
P.D: no perdáis el tiempo ni la salud.


En la misma mañana primero pregunta por ella, horas después dice que ni por 20E se la folla y 40 minutos después cuenta el rollo de que ya ha quedado con ella..... :lol:
Cuando todos sabemos que esta chica en ese momento no estaba dando citas porque está en su pueblo y apenas si contesta al WhatsApp, va este iluminado y nos cuenta esa película..... :53:

Juzguen vosotros mismos.....
 
Con tanto escrito sobre esta chica, me empieza a picar la curiosidad, sabéis alguna forma de contactar con ella de manera que conteste con más seguridad?
 
Gracias compa, al igual que nosotros, el resto de foreros también se habrán percatado que los comentarios de este personaje solo sirven para ir sumando y llegar a los 150 mensajes.....

Voy a citar los comentarios del día que supuestamente quedó con Irina:

Jueves a las 08:51
IRINA!!! SHE IS BACK!!! Una 100 dice que tiene? Y aquí he leído que pequeñas? Me confirmáis?

Jueves a las 14:53
Ni por 20€ Baish! Baish!!

Jueves a las 15:33
Búscalo en pasion. Pero ya tienes que tener cuerpo.
Te dice una cosa por WhatsApp y luego es otra.
Había leído el hilo de ella, hablando por WhatsApp me doy cuenta. Y digo pues vamos a tantear.
Haces sexo oral natural? Si. Mentira
Le pregunto que donde podría correrme y me dice que fuera...ante la duda de su respuesta le digo pero que follas a pelo?Si
Me atrevo a verla en persona. Y os confirmo que huele, a piso viejo cerrao, de no ventilar ni limpiar.
Me fijo en la boca pensando que tenia una funda de dientes, y no. Sarro acumulado de meses!!!
🤢
@SDaddy la pillarias en su epoca buena y dorada.
Total que le pregunto si la chuparia por ver que dice y que no. Le hablaba y miraba para otro lado, cosas raras.
Y para finalizar, como ya sabía desde primera hora que no me entro por su higiene se lo digo claro y me dice que me entiende.
P.D: no perdáis el tiempo ni la salud.


En la misma mañana primero pregunta por ella, horas después dice que ni por 20E se la folla y 40 minutos después cuenta el rollo de que ya ha quedado con ella..... :lol:
Cuando todos sabemos que esta chica en ese momento no estaba dando citas porque está en su pueblo y apenas si contesta al WhatsApp, va este iluminado y nos cuenta esa película..... :53:

Juzguen vosotros mismos.....
Pesada!!! Estas tu más pendiente de si llego o no llego a los 150 mensajes que yo. Será para hablarme por privado y seguir pendiente de mi.
Deja de inventarte cosas, como que yo me tirado a esta chica. Si no te llega para follar dejame a mi tranquilo, que las tias pasen de ti o no te respondan, no es mi problema.
Que no soy como tu, que paga 60€ por una tía que le huele el ala y encima te vas sin empalmarte. Eso te tuvo que doler eh! Esa es la diferencia, yo no pago por algo que no me gusta o quiero.
Ese dinerito que tendrías para haber follado y comentado algo de provecho. En vez de estar pendiente mía!
 
los comentarios de este personaje solo sirven para ir sumando y llegar a los 150 mensajes...
:lol:
Screenshot_20210919-210553~2.png
 
Pesada!!! Estas tu más pendiente de si llego o no llego a los 150 mensajes que yo. Será para hablarme por privado y seguir pendiente de mi.
Deja de inventarte cosas, como que yo me tirado a esta chica. Si no te llega para follar dejame a mi tranquilo, que las tias pasen de ti o no te respondan, no es mi problema.
Que no soy como tu, que paga 60€ por una tía que le huele el ala y encima te vas sin empalmarte. Eso te tuvo que doler eh! Esa es la diferencia, yo no pago por algo que no me gusta o quiero.
Ese dinerito que tendrías para haber follado y comentado algo de provecho. En vez de estar pendiente mía!
sin querer faltar, aqui cada uno paga por lo que quiere o no quiere y si cuando paga no le satisface el servicio o le gusta mucho, lo cuenta, es la función de esto.
no subir el ego o los mensajes.
 
Deja de inventarte cosas, como que yo me tirado a esta chica.
Vamos a ver, huelebragas.....
¿Dónde he dicho que tú te hayas tirado a Irina? Me parece a mí que el que no andas muy sobrado de comprensión lectora eres tú, tolay.
Vamos a hacer una apuesta.....
Si yo he escrito en algún momento que te has tirado a Irina que me baneen ad eternum.
Y si no lo he escrito, que te cambien el nick por huelebragas y tu foto por esta:
hb.jpg


Nombro árbitro a @Kramer99 que tiene mano con el alto mando del forro para que le haga llegar el resultado de la apuesta y así tomen las medidas oportunas.

no subir el ego o los mensajes.
Ya se le ha acabado el cuento al amigo Rafaé.
Va, os voy a plantear un chiste/adivinanza que se me ha venido a la cabeza.....

- Se abre el telón: Vemos al huelebragas logueandose en el foro y dándose cuenta que le han desaparecido de su casillero todos los masunos que tenía acumulados.....
- Se cierra el telón: ¿Cómo se llama la película?
vae.jpg
 
Yo comento sobre las chicas, Tu comentas sobre lo que hacemos los demás. ( irina, teen19)
Pareces como el niño chico del colegio que tiene que ir en grupo para defenderse o quitarle algo a los demás.
Que me quiten los mensajes me da igual. Es más me dado cuenta por vosotros.
Que no busco, ni me voy a creer más importante porque me ponga forero top. Ni busco intimar, hacer amistad por aquí.
Que llevo en el mundo este bastante años he descubierto el foto hace poco. Y si veo hilos sobre chicas con las que he estado voy a comentar mis experiencias tanto buenas como malas. Que para eso se creo esto.
Tu llevarás más años en el foro pero seguramente en ese tiempo yo lleve más chicas por la piedra que tú.
Y seguramente por culpa como tíos como tú habra muchas personas que no hablen para que no les sueltes tus comentarios inventados. ( follas a pelo, te llevas las corridas de otros...)
Así que esto es muy simple, tan simple como que te olvides de mí. Que yo a ti no te nombro ni te sigo el hilo a no ser que lo hagas conmigo.
Así que deja de ser Pagafantas, vive tu vida y deja a los demás que vivan la suya.
Que ya me aburres, que como no encuentras placer en las tias, lo buscas intentando jodiendo los demás.
Paz y amor. Y cada uno por su lao. ✌
 
Responde a mi pregunta y dejaré de recordarte tu no experiencia con Irina, huelebragas.
¿Dónde he dicho que tú te hayas tirado a Irina?

Recuerda que hay una apuesta en juego.....

Pareces como el niño chico del colegio que tiene que ir en grupo para defenderse o quitarle algo a los demás.
¿Con qué grupo he ido yo a por ti, tolay? Si ha habido gente que también te han dicho que lo único que haces es forochatear será porque lo piensan/pensamos.
Además, te recuerdo que ya te banearon por ese motivo hace unas semanas, mucho antes de que yo empezara a dejarte en evidencia, así que no me culpes a mí de la fama que te has ido ganando desde que te registraste.....

Y si veo hilos sobre chicas con las que he estado voy a comentar mis experiencias tanto buenas como malas. Que para eso se creo esto.
Es lo único sensato que te he leído en el foro, ahora a ver si lo cumples.
Y a ser posible, que sean experiencias actuales, no nos cuentes tus recuerdos de hace 5 años con tías que ya no putean.....
 
Arriba Pie