Iris 647096497

• Iniciador del tema Iniciador del tema artiste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acaso estas no son?
Holiiiii @Avispao te recibo en mi recibidor Papi!!
IMG-20251209-WA0002.webp

Mientras vas sacando los billeticos, me hincó rodillas y te hago MAMAZO de NABO
Darme tu LECHITA 💦💦💦💦💦🤤
Pedazo de recibidos
🕵️

Editado cobardemente:
Siempre me llamó la atención porque se nota que el fotógrafo es el mismo que el de nuestra querida Sofia Fitness.

Es veterana, lleva casi 10 años y aún hay anuncios antiguos donde se le ve un poco más. Pero expes ni una...

Igual por las fotos antiguas alguien la reconoce.

Editado cobardemente:
Siempre me llamó la atención porque se nota que el fotógrafo es el mismo que el de nuestra querida Sofia Fitness.

Es veterana, lleva casi 10 años y aún hay anuncios antiguos donde se le ve un poco más. Pero expes ni una...

Pero es de otro color ¿No?

Yo también voy a votar a favor de la visita, jajaja
En ese caso, @artiste, el foro tiene una misión para vos. Tenemos fundadas esperanzas en vuestra capacidad, en vuestro ímpetu. 10 años entre nosotros y 0 experiencias constata como es un tesoro que muchos han decidido esconder.

¡¡LOOR Y GLORIA A @artiste y su capacidad de aventura!!

En un futuro no muy lejano...

- Hola hermanos compañeros foreros.
Fui a verla y vaya tela, si lo sé no vengo.
Todo mal y 72€ al fem 😭

- Gracias hermano compañero forero, me has hecho ahorrar tiempo y € 🫡

- Jodete compañero hermano forero, me caes mal y me alegro de tu ostión

- Lo siento compañero hermano forero, necesitamos más gente como tú, que pueda velar por nuestros ahorros.

En otro futuro más lejano...

- Hola hermanos compañeros foreros, fui a verla y que pasada!!
Todo de puta madre, la mejor inversión de mi vida
Etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc

- Gracias hermano compañero forero, yo estaba agazapado como guepardo esperando gacela y ahora ya se que puedo ir a tumba abierta y poner mis billetes sin miedo.
Apartir de ahora cada vez que aparezca anuncio sin experiencia, te pediremos que te pases aver que tal...

Iris el mejor
Iris el mas grande
🤓

Viendo las fotos de Loquo, diria que hace mucho tiempo se comentó algo positivo de ella, pero debió de ser en algún foro ya desaparecido.

Esperemos que @artiste tarde los 10 dias en escribir su ft pues todos sabemos que es de raza negra, ojos azules, madre coreana, cabello rubio, mide 196cms, tiene 6 dedos en la mano derecha, cojea, es un poco jorobado, no sabe pronunciar la R, tiene dificultades con las Ces y las Zetas,

Ese es @artiste. Lo digo por si lo lee Iris.

Vaya @artiste . Vete y haznos orgulloso de ti.

Hardit76
Sabed, buen @Hardit76 que aquel que realice la valerosa hazaña será acreedor de la Medalla Iris del foro con derecho a ostentarla en su escritorio o mesita de trabajo.

Creedme cuando os digo que son muchos los llamados pero pocos los elegidos.

flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.webp
Screenshot_20251210_163520_Samsung Internet.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie