Iris 647096497

• Iniciador del tema Iniciador del tema artiste
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso lo he vivido.
Eso solo duele en el alma, en cambio que te intenten poner un micro condón chino de 3 mm de capa y que te depilen media morcilla morcillona mientras te tensan el "frenulum preputii" (el frenillo de la polla vamos) como si fuera la cuerda del arco de Robin Hood... ahí si que se te quitan las ganas de follar y la libido se da un paseo cual espectro por las esquinas de la habitación....

Por supuesto que debéis ir y compartir.

En este mundo si algo necesitamos no es otra cosa que héroes y vos podéis y debéis encontrar el camino.

¿Qué podéis perder? Una hora quizás
¿Qué podéis ganar? El crecimiento exponencial de todo nuestro respeto para con vos.

Y yo pregunto si @artiste debe ir a coñocer a Iris Agradeciendo vuestra opinión.

@portento
@Josele
@Peter Falk
@chicohot901
@golfillo24
@piuaor
@tiriti
@wallyFocks
@tonival
@Anonymus
@Perrete
@Papageno84
@pishkoloco
@ElRichi
@krakoo9
@yuxiang
@Scriptor
@Franvlc
@AficionadoaTodas
@Pinchito
@Mazinguer
@pipita76
@Mito
@Red.Planet
@praetoriano
@kolchack
@Robert50
@Josecar24
@Sergini69
@ElZorro
@Roberto Alcázar
@Greyman
@Hardit76
@Sergini69
@TaRTaGLia
@tonival
@ElPiuot
@estep
@XeVisente

Junto a

@barrabas11
@JhonQ
@Alberto2025
@Pitufino_90
¡¡Yes!!, debe, debe... y luego contar y contar para nosotros conocer, conocer....

CHICA:
Nombre "artístico"
: Iris (antes Karina).
Nacionalidad: Brasileña (100%, no hay duda).
Edad aproximada: 35 (más o menos).
Fotos falsas o retocadas?: Reales, con los retoques habituales de nuestros días.
Descripción de Cara: guapa, a mi me gustan mucho sus rasgos exóticos.
Descripción de Cuerpo: culazo (es una barbaridad) y pechos grandes operados (siempre le digo que no se los reduzca).
Descripción de Carácter: cariñosa, divertida, buena conversación, como una novia.
Fumadora: no (lo odia).

LUGAR DE ENCUENTRO:
Aire Acondicionado/Calefacción
: siempre en pisos bien equipados (alguna vez incluso individual).
Discreción del lugar: suelen ser discretos aunque alguna vez ha sido incómodo llegar al portal.
Valoración de las instalaciones: cama grande y ambiente sensual.

SERVICIO:
Fecha aproximada de la experiencia
: octubre/noviembre de 2025.
Tarifa contratada: 1 hora (esta última vez, he llegado hasta estar noches).
Duración real del servicio: 1 hora larga.
Besos: todos los que hemos querido (depende de la persona).
Mamada (con/sin protección): sin, sensual y delicada (no es bestial).
Cunnilingus: me encanta devorarla por delante y por detrás, mi debilidad.
Griego: no (de la multitud de veces que he ido, solo en 1 ocasión pero que ocasión...).
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5/10.
¿Repetirías?: ya lo he hecho, muchas veces.

Relato del encuentro:
Me abre la puerta y veo a una chica casi de mi altura (mido 180), con taconazos, eso sí (160 y largos mide). Más delgada que en años previos, pero muy fit, se marcan aún más sus curvas estas últimas veces. Hablamos un poco y nos ponemos al día de nuestras vidas mientras me mete mano por encima y por debajo del pantalón, no le cuesta mucho ponérmela dura (nunca le ha costado y ella lo sabe, y se aprovecha). Ducha junto a ella, mientras toco ese cuerpazo.

En la cama le abro su batita negra medio transparente y veo esos pechos enormes que echaba tanto de menos, además se pone a 4 mirando hacia el lado contrario para enseñarme ese bumbum que sabe que me vuelve loco. No tardo demasiado y ya estoy entre sus piernas, comiéndome ese coñito que me encanta con esa tirita brasileña que siempre lleva bien perfiladita. No paro hasta que hago que tiemble, es de las partes que más me gusta...

Tras esto la pongo a 4 de nuevo y voy con mi lengua a su agujerito pequeño. Barbaridad, pensé que se me salía la lengua. Cuando ya no puedo aguantar más, le pido unos minutos de mamada y me pone el condón como sabe que a mi me gusta para que no me apriete. A partir de ahí ya, lo que tenga que pasar...hay días que tomo yo la voz cantante y otros que ella, pero hemos hecho de todo y de todas formas. Las primeras veces que la fui a ver, llegó a hacerme correr 3 veces en 1 hora y porque se terminaba el tiempo...es una suerte que siga viniendo por Valencia (en estos años he estado con ella en otras ciudades, cunado hemos coincidido por trabajo y ella trabajando: Tenerife, Sevilla, etc...). Es una mujer que merece la pena conocer en la vida. No puedo decir nada malo.

Gracias al completamente desinteresado y veraz FT de @cualquiera_ ya sabemos que esta chica es la misma que esta:

Editado cobardemente:
CHICA:
Nombre "artístico"
: Iris (antes Karina).
Nacionalidad: Brasileña (100%, no hay duda).
Edad aproximada: 35 (más o menos).
Fotos falsas o retocadas?: Reales, con los retoques habituales de nuestros días.
Descripción de Cara: guapa, a mi me gustan mucho sus rasgos exóticos.
Descripción de Cuerpo: culazo (es una barbaridad) y pechos grandes operados (siempre le digo que no se los reduzca).
Descripción de Carácter: cariñosa, divertida, buena conversación, como una novia.
Fumadora: no (lo odia).

LUGAR DE ENCUENTRO:
Aire Acondicionado/Calefacción
: siempre en pisos bien equipados (alguna vez incluso individual).
Discreción del lugar: suelen ser discretos aunque alguna vez ha sido incómodo llegar al portal.
Valoración de las instalaciones: cama grande y ambiente sensual.

SERVICIO:
Fecha aproximada de la experiencia
: octubre/noviembre de 2025.
Tarifa contratada: 1 hora (esta última vez, he llegado hasta estar noches).
Duración real del servicio: 1 hora larga.
Besos: todos los que hemos querido (depende de la persona).
Mamada (con/sin protección): sin, sensual y delicada (no es bestial).
Cunnilingus: me encanta devorarla por delante y por detrás, mi debilidad.
Griego: no (de la multitud de veces que he ido, solo en 1 ocasión pero que ocasión...).
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5/10.
¿Repetirías?: ya lo he hecho, muchas veces.

Relato del encuentro:
Me abre la puerta y veo a una chica casi de mi altura (mido 180), con taconazos, eso sí (160 y largos mide). Más delgada que en años previos, pero muy fit, se marcan aún más sus curvas estas últimas veces. Hablamos un poco y nos ponemos al día de nuestras vidas mientras me mete mano por encima y por debajo del pantalón, no le cuesta mucho ponérmela dura (nunca le ha costado y ella lo sabe, y se aprovecha). Ducha junto a ella, mientras toco ese cuerpazo.

En la cama le abro su batita negra medio transparente y veo esos pechos enormes que echaba tanto de menos, además se pone a 4 mirando hacia el lado contrario para enseñarme ese bumbum que sabe que me vuelve loco. No tardo demasiado y ya estoy entre sus piernas, comiéndome ese coñito que me encanta con esa tirita brasileña que siempre lleva bien perfiladita. No paro hasta que hago que tiemble, es de las partes que más me gusta...

Tras esto la pongo a 4 de nuevo y voy con mi lengua a su agujerito pequeño. Barbaridad, pensé que se me salía la lengua. Cuando ya no puedo aguantar más, le pido unos minutos de mamada y me pone el condón como sabe que a mi me gusta para que no me apriete. A partir de ahí ya, lo que tenga que pasar...hay días que tomo yo la voz cantante y otros que ella, pero hemos hecho de todo y de todas formas. Las primeras veces que la fui a ver, llegó a hacerme correr 3 veces en 1 hora y porque se terminaba el tiempo...es una suerte que siga viniendo por Valencia (en estos años he estado con ella en otras ciudades, cunado hemos coincidido por trabajo y ella trabajando: Tenerife, Sevilla, etc...). Es una mujer que merece la pena conocer en la vida. No puedo decir nada malo.
Querida @cualquiera_ o Isis, ya nos gustaría a los miembros del foro que la experiencia que relatas fuera cierta, y que lo que yo relato fuera fruto de un mal día, o que yo fuera un cliente maleducado, grosero, sucio...
Ganaríamos todos al tener una joya como tú en Valencia.
Me dejé llevar por tí y me diste una experiencia miserable, muy alejada del precio que pones por tus servicios.
Si cobraras la mitad la relación calidad/precio seguiría siendo cara por lo que ofreces.
Al relatar mi experiencia intenté ser objetivo y no exagerar. Si te ha fastidiado en el trabajo te lo has ganado tú sólita.
No voy a permitir que intentes seguir vendiendonos la moto , sin exponer mi punto de vista.
En el foro ya hay 2 experiencias diametralmente opuesta... cada forero puede elegir lo que le parezca más creíble.
Salud

Editado cobardemente:
Nada que objetar a los comentarios que hacéis.

Con los años ha bajado en su implicación, como decís (eso no lo he negado nunca). Depende del cliente y la confianza, es evidente que cambiará la experiencia. En mi caso, por circunstancias que no vienen al caso, es a la única chica que visito desde hace 3 años por lo que no puedo aportar otras experiencias. Desde luego, no soy ella, pero creo que no es justo generalizar con ninguna chica. Cada uno que decida lo que es mejor y lo que quiere probar.

Hasta la próxima vez con ella, que os la relataré (probablemente). Salud!

Nada que objetar a los comentarios que hacéis.

Con los años ha bajado en su implicación, como decís (eso no lo he negado nunca). Depende del cliente y la confianza, es evidente que cambiará la experiencia. En mi caso, por circunstancias que no vienen al caso, es a la única chica que visito desde hace 3 años por lo que no puedo aportar otras experiencias. Desde luego, no soy ella, pero creo que no es justo generalizar con ninguna chica. Cada uno que decida lo que es mejor y lo que quiere probar.

Hasta la próxima vez con ella, que os la relataré (probablemente). Salud!
Es normal que veamos sospechoso que de la nada des este relato cuando se esta hablando de ella hace un tiempo. @artiste es normal que dude de ti porque solo hay 3 mensajes tuyos y son en este hilo y no te has ni presentado con lo cual yo también dudaría. Veremos si un futuro hay más Ft tuyos o comentarios en otros hilos de chicas aportando más información.

es a la única chica que visito desde hace 3 años por lo que no puedo aportar otras experiencias. Hasta la próxima vez con ella, que os la relataré (probablemente). Salud!
Es maravilloso que la chica tenga su propio cronista.

Esperamos leer nuevas experiencias de ella en este foro en sucesivas visitas.

Editado cobardemente:
Aquí mismo, total este hilo es... res de res.
Pues eso, me he pasado unos meses leyendo vuestras batallitas y me he dicho que toca decir cosas para no estar solo pipeando. Solo he estado con dos chicas desde mi divorcio y eso. Pero bu3no a ver si digo cosas. Me he quedado un poco flipwndo por como han pillado al cualquiera estw porque yo creía quw era de verdad. Sois unos makinas

Atrás
Arriba Pie