Capitán Alatriste
Clásico
- Registro
- 1 Jul 2024
- Reacciones
- 7.543
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañeros
Yo fui a verla hace tiempo, una perdida de tiempo, de cara no es muy alla y las tetas... grandes pero algo blandas, en mi caso se termino incluso antes de la hora pactada
Yo voto que no
Espero que os sirva
Gracias...Hola compañeros
Yo fui a verla hace tiempo, una perdida de tiempo, de cara no es muy alla y las tetas... grandes pero algo blandas, en mi caso se termino incluso antes de la hora pactada
Yo voto que no
Espero que os sirva
Y a los mirones 20€Debes hacer caso al del chupachusss
Solo por privado a los allegados
Aquí mi firma![]()
Bueno, un toro llamadoY llevamos 3 páginas para esto?!!![]()
Distinguido @Papageno84,Un amigo de mi padre fue a verla y al día siguiente se murió, por lo que cambió mi voto a NO.
INCREIBLE ACCIÓN AL MINUTO 91 SE V3KT0R QUE CON TIRO DE CABEZA EVITA UN TERRRRRIBLE AUTOGOL A UN ARTISTE EN DIFICULTAD!Hola compañeros
Yo voto que no
Espero que os sirva
Sois injusto @Hardit76, dicen en castellano la frase de:INCREIBLE ACCIÓN AL MINUTO 91 SE V3KT0R QUE CON TIRO DE CABEZA EVITA UN TERRRRRIBLE AUTOGOL A UN ARTISTE EN DIFICULTAD!
DESDE EL BERNABÉU ES TODO, LINEA AL ESTUDIO.
Compañeros, me he ofrecido como tributo! Le he escrito para ir esta tarde, aunque sigo esperando respuesta. A no ser que me pegue sablazo por el griego, haré el sobreesfuerzo por ustedes, mis honorables compatriotas.
No todos los héroes llevan capa. Algunos llevan condón.Compañeros, me he ofrecido como tributo! Le he escrito para ir esta tarde, aunque sigo esperando respuesta. A no ser que me pegue sablazo por el griego, haré el sobreesfuerzo por ustedes, mis honorables compatriotas.
O presentarte a los sitios como pinchito, la alegria de la huertaY a los mirones 20€
Rápido!! Rápido!!
@artiste a la botavara de proa...
@Hardit76 más presión a las calderas
@Papageno84 control de sónar
@XeVisente prepara torpedos
@ElPiuot a punto capilla
@piuaor control de daños.
@JhonQ meted torpedo en tubos
Acabamos de recibir información clasificada. Caballeros espero lo mejor de cada uno de vosotros.
Algún torpedo debe penetrar en sus defensas antes de llegar a su objetivo para poder enseñar al resto lo que es y dejar a la HMS Iris completamente mojada.
@Pinchito, rumbo "18/12/25"
Ver el archivos adjunto 206455
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.