Bueno, pues lo prometido es deuda.... Después de varios intentos infructuosos por fin he conseguido quedar con la que, se supone, buque insignia de 7C (o al menos una de ellas). Y doy fe de que lo es, sin duda. Dicho esto humildemente y desde mis escasos "conocimientos" de la casa (que seguro que alguno se me echa al cuello por lo dicho con el único afán de generar polémica)... Debo decir que partía con cierta ventaja al saber cómo era físicamente la chica.
CHICA
Nombre "artístico": Iris.
Nacionalidad: Española, cordobesa creo que no es, y hasta ahí debo leer...
Edad aproximada: Sobre unos 36 o así puede andar.
Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para eliminar
tattoos.
Descripción de Cara: ¡Preciosa es poco!, tiene una carita que a mí me vuelve loco...

Pelo entre castaño claro y rubio, con unos ojos verdosos que seducen, facciones angulosas, nariz prominente y labios carnosos que incitan a ser besados desde el principio. A mí me parece guapísima, una muñeca.
Descripción de Cuerpo: No es el prototipo que a mí me llama la atención (me gustan las curvas) pero he de decir que tiene buen cuerpo. Mediana estatura (sobre 1,65), muy delgada, cuerpo fibroso y trabajado en el
gym (eso se nota) y piel broceada. Las tetas las tiene pequeñitas pero naturales, cosa que se agradece.
Descripción de Carácter: Al principio me pareció algo tímida, pero conforme fue avanzando la cita cada vez más simpática. Un encanto, incluso tuvimos nuestro ratito de charlita al final...
Tatuajes/piercings: Tatuajes repartidos por el cuerpo sí tiene, pero he de decir que con buen gusto. Y dicho sea esto por un "carroza" que no es de tatuajes.
Fumadora: Sí, punto a favor para mí.
CONTACTO
Teléfono: 601540807
Web/Anuncio:
La deslumbrante belleza de Iris, su dicharachero encanto natural y su picante toque seductor embriagarán tus sentidos. Posee una maestría natural para con el masaje erótico y terapéutico que te garantizan una sesión incomparable, relajante y vigorizante, que querrás repetir. Sus femeninas y...
septimocielocordoba.com
Dirección: Ronda de los Tejares.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: De todo.
Discreción del lugar: No es algo que me preocupe, pero sí.
Valoración de las instalaciones: Bastante buenas, vamos a decir un 9.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Reciente.
Tarifa contratada: Body to body+penetración, 150€. Una hora.
Duración real del servicio: La hora se nos fue entre una cosa y otra.
Besos: Muy ricos, con lengua y húmedos, aunque debo decir que de menos a más (como la cita en sí). Al final acabó besándome delicioso y como a mí me gusta y tiene una boquita que es un caramelo... ¡Espectaculares!
Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena aunque poco profunda. En esa boquita no cabe toda...

Eso sí, ensalivada y con muy buena técnica. Aunque aquí sí debo reconocer que me gustan las mamadas más guarras y lascivas.
Cunnilingus: Vaya que si lo hubo.
Griego: No es mi guerra.
Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,25
¿Repetirías?: Cuando vaya a 7C será para repetir con ella.
Relato del encuentro: Como dije anteriormente, me parece sorprendente que este monumento de mujer (y encanto, todo sea dicho) sólo contara con una experiencia como tal en su hilo. Para mí podría ser el buque insignia de la casa, al menos uno de ellos seguro... ¡Preciosa es poco!
Nada más llegar me recibió ella directamente en la puerta. Esto es la primera vez que me sucede en 7C, las dos veces anteriores nunca me había recibido la chica con la que había contratado el servicio. Nada más verla constaté lo guapa que es esta mujer, aunque era algo que no me pillaba de sorpresa...

Simpática, aunque me pareció algo tímida al principio. Hablamos sobre el servicio y me cercioré de que, como me habían dicho por teléfono, hacía penetración sin problemas. Ducha de rigor y al preguntarme de vuelta qué me gustaba le hice hincapié en que el masaje no era mi tercio favorito, pero ella es devota del masaje y tras algunos besos empezamos por ahí a sugerencia suya. Tengo que decir que lo hace de vicio, un auténtico masaje erótico, jugando piel con piel, usando cada parte de su anatomía para provocarme, de los mejores que me han hecho... Cuando lo intercalaba con besos por la oreja ya lo bordaba, aunque se me hizo algo largo y no veía el momento de que llegara el consabido y esperado DLV (como se dice por aquí).
Cuando por fin cambiamos al tercio cara a cara mi excitación creció aún más, besos profundos, roces y una mamada muy placentera, y sobre todo muy prolongada en el tiempo. Cuando noté la excitación en su sexo (sí, estaba mojada) no pude resistir la tentación del 69 y le hice un buen cunnilingus. Más besos, masturbación mutua, en ningún momento se la nota acelerada por terminar y eso me encanta, aunque sepa controlar los tiempos. Después gomita y ella encima, se mueve con brío pero sin aspavientos ni estridencias. Te besa, disfruta, a ella le gustó, a mí me encantó. ¿Llegó a correrse? No lo sé, tal vez, yo lo hice en la postura del misionero.
Tras eso ratito de charla amena, sin meter prisa en ningún momento. De hecho nos pasamos algo del tiempo antes de la ducha final. A mí esta chica me ha encantado, para mí el descubrimiento con mayúsculas de 7C.
Ver el archivos adjunto 202513