Irís 7c

Lucrecia cual? La jefa de séptimo cielo estuvo dando masajitos en máximas vibraciones?

Si, Lucrecia estuvo de primeras en máximas, cuando el piso estaba en el vial. Era guapísima y es, era tipo emo, con muchos tatuajes, el pelo de color, rubia pero si hacía mechas rojas, negras, verdes, tenía muchos pircings, estaba más bien jamona, o sea no gorda pero si rellenita, estaba en su punto cuando estuvo por allí.

Luego se fue como 2 años y pico y adelgazo mucho, se quedó muy canija.

Se echo novio, y cuando volvió ya no hacía penetración, pero antes al principio si que hacíamos de todo.

Así estuvo como 2 o 3 años más y se fue.

Al cabo de 1 año y pico monto septimocielo junto con el novio y poco más.

Para mira fue lo mejor de MV, la juntaba mucho con mireia y eso era espectacular, dos rubias preciosas para mi sólo 😀😀 me lo pasaba bien jeje.

¡Me parece increíble que de esta chica solo haya una expe como tal! Es una pasada, buque insignia de la casa seguramente...:flipao: Cuando tenga algo de tiempo subo la mía.
A veces pecamos de reduccionistas por no repetirnos pero sí, Iris es top.

A lo mejor nos vemos esta tarde allí los dos jajaja.
Te imaginas?
Pues ya nos dirás si folla o no, a mi me dejo con un palmo de narices como ya comenté, no me dijo nada mas que no hacía penetración sin dar mas explicaciones, si vuelve a follar lo mismo me pienso en resarcirme de la visita anterior.

Pues ya nos dirás si folla o no, a mi me dejo con un palmo de narices como ya comenté, no me dijo nada mas que no hacía penetración sin dar mas explicaciones, si vuelve a follar lo mismo me pienso en resarcirme de la visita anterior.
Ya te digo yo que sí folla, y tanto...😂

Bueno, pues lo prometido es deuda.... Después de varios intentos infructuosos por fin he conseguido quedar con la que, se supone, buque insignia de 7C (o al menos una de ellas). Y doy fe de que lo es, sin duda. Dicho esto humildemente y desde mis escasos "conocimientos" de la casa (que seguro que alguno se me echa al cuello por lo dicho con el único afán de generar polémica)... Debo decir que partía con cierta ventaja al saber cómo era físicamente la chica.:1:

CHICA
Nombre "artístico":
Iris.

Nacionalidad: Española, cordobesa creo que no es, y hasta ahí debo leer...

Edad aproximada: Sobre unos 36 o así puede andar.

Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para eliminar tattoos.

Descripción de Cara: ¡Preciosa es poco!, tiene una carita que a mí me vuelve loco...:121: Pelo entre castaño claro y rubio, con unos ojos verdosos que seducen, facciones angulosas, nariz prominente y labios carnosos que incitan a ser besados desde el principio. A mí me parece guapísima, una muñeca.

Descripción de Cuerpo: No es el prototipo que a mí me llama la atención (me gustan las curvas) pero he de decir que tiene buen cuerpo. Mediana estatura (sobre 1,65), muy delgada, cuerpo fibroso y trabajado en el gym (eso se nota) y piel broceada. Las tetas las tiene pequeñitas pero naturales, cosa que se agradece.

Descripción de Carácter: Al principio me pareció algo tímida, pero conforme fue avanzando la cita cada vez más simpática. Un encanto, incluso tuvimos nuestro ratito de charlita al final...

Tatuajes/piercings: Tatuajes repartidos por el cuerpo sí tiene, pero he de decir que con buen gusto. Y dicho sea esto por un "carroza" que no es de tatuajes.:137:

Fumadora: Sí, punto a favor para mí.

CONTACTO
Teléfono:
601540807
Web/Anuncio: Dirección: Ronda de los Tejares.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
De todo.
Discreción del lugar: No es algo que me preocupe, pero sí.
Valoración de las instalaciones: Bastante buenas, vamos a decir un 9.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Reciente.

Tarifa contratada: Body to body+penetración, 150€. Una hora.

Duración real del servicio: La hora se nos fue entre una cosa y otra.

Besos: Muy ricos, con lengua y húmedos, aunque debo decir que de menos a más (como la cita en sí). Al final acabó besándome delicioso y como a mí me gusta y tiene una boquita que es un caramelo... ¡Espectaculares!

Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena aunque poco profunda. En esa boquita no cabe toda...:137:Eso sí, ensalivada y con muy buena técnica. Aunque aquí sí debo reconocer que me gustan las mamadas más guarras y lascivas.

Cunnilingus: Vaya que si lo hubo.

Griego: No es mi guerra.

Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,25:lol:

¿Repetirías?: Cuando vaya a 7C será para repetir con ella.

Relato del encuentro: Como dije anteriormente, me parece sorprendente que este monumento de mujer (y encanto, todo sea dicho) sólo contara con una experiencia como tal en su hilo. Para mí podría ser el buque insignia de la casa, al menos uno de ellos seguro... ¡Preciosa es poco!

Nada más llegar me recibió ella directamente en la puerta. Esto es la primera vez que me sucede en 7C, las dos veces anteriores nunca me había recibido la chica con la que había contratado el servicio. Nada más verla constaté lo guapa que es esta mujer, aunque era algo que no me pillaba de sorpresa...:1: Simpática, aunque me pareció algo tímida al principio. Hablamos sobre el servicio y me cercioré de que, como me habían dicho por teléfono, hacía penetración sin problemas. Ducha de rigor y al preguntarme de vuelta qué me gustaba le hice hincapié en que el masaje no era mi tercio favorito, pero ella es devota del masaje y tras algunos besos empezamos por ahí a sugerencia suya. Tengo que decir que lo hace de vicio, un auténtico masaje erótico, jugando piel con piel, usando cada parte de su anatomía para provocarme, de los mejores que me han hecho... Cuando lo intercalaba con besos por la oreja ya lo bordaba, aunque se me hizo algo largo y no veía el momento de que llegara el consabido y esperado DLV (como se dice por aquí).:lol:

Cuando por fin cambiamos al tercio cara a cara mi excitación creció aún más, besos profundos, roces y una mamada muy placentera, y sobre todo muy prolongada en el tiempo. Cuando noté la excitación en su sexo (sí, estaba mojada) no pude resistir la tentación del 69 y le hice un buen cunnilingus. Más besos, masturbación mutua, en ningún momento se la nota acelerada por terminar y eso me encanta, aunque sepa controlar los tiempos. Después gomita y ella encima, se mueve con brío pero sin aspavientos ni estridencias. Te besa, disfruta, a ella le gustó, a mí me encantó. ¿Llegó a correrse? No lo sé, tal vez, yo lo hice en la postura del misionero.

Tras eso ratito de charla amena, sin meter prisa en ningún momento. De hecho nos pasamos algo del tiempo antes de la ducha final. A mí esta chica me ha encantado, para mí el descubrimiento con mayúsculas de 7C.
1761864740250.webp

Editado cobardemente:
Bueno, pues lo prometido es deuda.... Después de varios intentos infructuosos por fin he conseguido quedar con la que, se supone, buque insignia de 7C (o al menos una de ellas). Y doy fe de que lo es, sin duda. Dicho esto humildemente y desde mis escasos "conocimientos" de la casa (que seguro que alguno se me echa al cuello por lo dicho con el único afán de generar polémica)... Debo decir que partía con cierta ventaja al saber cómo era físicamente la chica.:1:

CHICA
Nombre "artístico":
Iris.

Nacionalidad: Española, cordobesa creo que no es, y hasta ahí debo leer...

Edad aproximada: Sobre unos 36 o así puede andar.

Fotos falsas o retocadas?: Retocadas para eliminar tattoos.

Descripción de Cara: ¡Preciosa es poco!, tiene una carita que a mí me vuelve loco...:121: Pelo entre castaño claro y rubio, con unos ojos verdosos que seducen, facciones angulosas, nariz prominente y labios carnosos que incitan a ser besados desde el principio. A mí me parece guapísima, una muñeca.

Descripción de Cuerpo: No es el prototipo que a mí me llama la atención (me gustan las curvas) pero he de decir que tiene buen cuerpo. Mediana estatura (sobre 1,65), muy delgada, cuerpo fibroso y trabajado en el gym (eso se nota) y piel broceada. Las tetas las tiene pequeñitas pero naturales, cosa que se agradece.

Descripción de Carácter: Al principio me pareció algo tímida, pero conforme fue avanzando la cita cada vez más simpática. Un encanto, incluso tuvimos nuestro ratito de charlita al final...

Tatuajes/piercings: Tatuajes repartidos por el cuerpo sí tiene, pero he de decir que con buen gusto. Y dicho sea esto por un "carroza" que no es de tatuajes.:137:

Fumadora: Sí, punto a favor para mí.

CONTACTO
Teléfono:
601540807
Web/Anuncio: Dirección: Ronda de los Tejares.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
De todo.
Discreción del lugar: No es algo que me preocupe, pero sí.
Valoración de las instalaciones: Bastante buenas, vamos a decir un 9.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:
Reciente.

Tarifa contratada: Body to body+penetración, 150€. Una hora.

Duración real del servicio: La hora se nos fue entre una cosa y otra.

Besos: Muy ricos, con lengua y húmedos, aunque debo decir que de menos a más (como la cita en sí). Al final acabó besándome delicioso y como a mí me gusta y tiene una boquita que es un caramelo... ¡Espectaculares!

Mamada(con/sin protección): Sin, muy buena aunque poco profunda. En esa boquita no cabe toda...:137:Eso sí, ensalivada y con muy buena técnica. Aunque aquí sí debo reconocer que me gustan las mamadas más guarras y lascivas.

Cunnilingus: Vaya que si lo hubo.

Griego: No es mi guerra.

Valoración de la experiencia (0 a 10): 9,25:lol:

¿Repetirías?: Cuando vaya a 7C será para repetir con ella.

Relato del encuentro: Como dije anteriormente, me parece sorprendente que este monumento de mujer (y encanto, todo sea dicho) sólo contara con una experiencia como tal en su hilo. Para mí podría ser el buque insignia de la casa, al menos uno de ellos seguro... ¡Preciosa es poco!

Nada más llegar me recibió ella directamente en la puerta. Esto es la primera vez que me sucede en 7C, las dos veces anteriores nunca me había recibido la chica con la que había contratado el servicio. Nada más verla constaté lo guapa que es esta mujer, aunque era algo que no me pillaba de sorpresa...:1: Simpática, aunque me pareció algo tímida al principio. Hablamos sobre el servicio y me cercioré de que, como me habían dicho por teléfono, hacía penetración sin problemas. Ducha de rigor y al preguntarme de vuelta qué me gustaba le hice hincapié en que el masaje no era mi tercio favorito, pero ella es devota del masaje y tras algunos besos empezamos por ahí a sugerencia suya. Tengo que decir que lo hace de vicio, un auténtico masaje erótico, jugando piel con piel, usando cada parte de su anatomía para provocarme, de los mejores que me han hecho... Cuando lo intercalaba con besos por la oreja ya lo bordaba, aunque se me hizo algo largo y no veía el momento de que llegara el consabido y esperado DLV (como se dice por aquí).:lol:

Cuando por fin cambiamos al tercio cara a cara mi excitación creció aún más, besos profundos, roces y una mamada muy placentera, y sobre todo muy prolongada en el tiempo. Cuando noté la excitación en su sexo (sí, estaba mojada) no pude resistir la tentación del 69 y le hice un buen cunnilingus. Más besos, masturbación mutua, en ningún momento se la nota acelerada por terminar y eso me encanta, aunque sepa controlar los tiempos. Después gomita y ella encima, se mueve con brío pero sin aspavientos ni estridencias. Te besa, disfruta, a ella le gustó, a mí me encantó. ¿Llegó a correrse? No lo sé, tal vez, yo lo hice en la postura del misionero.

Tras eso ratito de charla amena, sin meter prisa en ningún momento. De hecho nos pasamos algo del tiempo antes de la ducha final. A mí esta chica me ha encantado, para mí el descubrimiento con mayúsculas de 7C.
Ver el archivos adjunto 202513
Pues tenía entendido que el pecho era operado, se ve que estaba equivocado.

Compañero, iris, entre 4 manos y expes individuales, tiene 6 hilos abiertos :lol:

CHICA
Nombre "artístico"
: IRIS
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treintipocos
Fotos falsas o retocadas?: se ajustan a la realidad pero eliminando dibujos
Descripción de Cara: Guapa
Descripción de Cuerpo: Delgadito y todo bien puesto a su medida
Descripción de Carácter: Muy dulce y simpática, agradable 100%
Fumadora: Creo que si

CONTACTO
Teléfono
: lo sabéis
Web/Anuncio: también lo sabéis
Dirección: la sabemos🤣

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Si
Discreción del lugar: Total
Valoración de las instalaciones: Alto standing

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: en este tiempo de castigo o baneito
Tarifa contratada: Completo 150€
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: A mí muchos, desde que me recibe
Mamada(con/sin protección): Sin y fantástica
Cunnilingus: Si y muy delicioso
Griego: No me atrae
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,45
¿Repetirías?: Si pudiera mi cartera todas las semanas

Relato del encuentro:
Compañeros unos días después de mi baneo de un mes seguí follando , la primera fue IRIS.
Llame por tlfno me atendió Cielo y le pedí disponibilidad de dicha masajista me lo explico todo perfectamente y cerré hora, por cierto un encanto esta Cielo.
Llego a la hora concertada y me abre la puerta una Barbie con todas las palabras impresionante.
Nos vamos hacia una habitación con ducha dentro y empezamos.
Desde el primer momento muy implicada y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) agraciada para mi gusto pacte el servicio pague y al lío de montepío .
Duchita de rigor y me viene esa Barbie toda de Rosa , me dice túmbate mientras ella se desnuda y mamamiaaaaa, yo muy obediente me tumbo me da un masaje de los mejores que me han dado de unos 20 minutos ASÍN SI eso es un masaje en condiciones pasándome todo su cuerpo en mi espalda con aceite y besitos en oreja y cuello.
Me quise saltar el masaje y me dijo que no y al final llevaba ella razón , yo pago ese masaje otra vez
Me dice date la vuelta y lo mismo refregón de yo su cuerpo con aceite en el mío y besándome.
Se fue para mi polla y me pegó una comidura de polla de 10, yo estaba que me salía del pellejo así que yo tb me comí todo su coño buenísimo y ya le dije ponte a 4 patas que te voy a follar .
Entre eso espejos y esa Barbie me puse a zumbarle estopa y ver que ella tb disfrutaba hasta me corri porque ya no aguantaba más.
Buena charla amena con ella de amiguis , ducha para quitarme el aceite que tenía y ella ayudándome a quitarme el aceite que me estaba viniendo otra vez arriba.
Pero ya no había tiempo asín que me acompaña a la puerta y me faltó pedirle la mano.
Asín que para casa como un bendito y 150 del ala de los mejores que he pagado.

Iris es una de las masajistas con las que mejor he estado durante meses visitando el centro. Guapa, simpática, buen cuerpo y un culazo de infarto. Llevo meses sin visitarla, pero está pronto al caer una nueva visita!!! Tiene ojazos que te hipnotizan. Verla mientras está a cuatro frente al espejo es de las mejores sensaciones que puede tener alguien en su vida. 😏😏

Iris es una de las masajistas con las que mejor he estado durante meses visitando el centro. Guapa, simpática, buen cuerpo y un culazo de infarto. Llevo meses sin visitarla, pero está pronto al caer una nueva visita!!! Tiene ojazos que te hipnotizan. Verla mientras está a cuatro frente al espejo es de las mejores sensaciones que puede tener alguien en su vida. 😏😏
Totalmente de acuerdo, esos ojos atrapan... Tiene una carita preciosa y es un cielo. ¡El ángel del 7C, el buque insignia de la casa o como queráis llamarla!

Iris tiene un cuerpo precioso, simpática y disfrutona. Merece la pena conocerla

Atrás
Arriba Pie