Iron Man 2, ¡a divertirse!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y si alguien ha leído las andanzas de war machine últimamente, decir que el pobre no está demasiado "entero".:lol:
Vamos, que es poco más que tronco y cabeza.

Perdonen pero ¿alguien ha dicho SAM ROCKWELL?

[OFFTOPIC]

Sam Rockwell en HÉROES FUERA DE ÓRBITA/GALAXY QUEST

http://www.youtube.com/watch?v=w4E2TYIK1lo/

Sam Rockwell en LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO

http://www.youtube.com/watch?v=82buQhxKouw

:lol::lol::lol:

Con "Moon" pendiente de ver, yo digo que este señor ya tiene ganado el cielo y todas las pajas que me haga hasta el día de mi muerte, solo por haber participado en estas dos PUTAS OBRAS MAESTRAS que he posteado aquí arriba.

[/OFFTOPIC]

Nada mas. Perdonen la intromisión.

frederico rebuznó:
Perdonen pero ¿alguien ha dicho SAM ROCKWELL?

[OFFTOPIC]

Sam Rockwell en HÉROES FUERA DE ÓRBITA/GALAXY QUEST

http://www.youtube.com/watch?v=w4E2TYIK1lo/

Sam Rockwell en LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO

http://www.youtube.com/watch?v=82buQhxKouw

:lol::lol::lol:

Con "Moon" pendiente de ver, yo digo que este señor ya tiene ganado el cielo y todas las pajas que me haga hasta el día de mi muerte, solo por haber participado en estas dos PUTAS OBRAS MAESTRAS que he posteado aquí arriba.

[/OFFTOPIC]

Nada mas. Perdonen la intromisión.

Tampoco hay que olvidar esta otra...

assassinationjessejamespubr.jpg

brad-pitt-con-jeremy-renner-e-sam-rockwell-in-una-scena-de-l-assassinio-di-jesse-james-46013.jpg

Fue aqui donde descubri que habia estado frente a todo un actorazo durante varios años, concretamente en una escena de la segunda mitad.

Pues yo flipo con él desde hace casi una década o así, desde Box of Moonlight.

¿Qué dices, tío :shock:? Si es de mis actores favoritos...

¿Has visto Snow Angels?

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Qué dices, tío :shock:? Si es de mis actores favoritos...

Pues seria otro, pero juraria que se te parecia...

388468654_8db6d3d98a.jpg

¿Has visto Snow Angels?

Pues segun filmaffinity, no. Pero esta noche he visto Seventh Moon, de Eduardo Sanchez, y menudo peliculon.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues segun filmaffinity, no. Pero esta noche he visto Seventh Moon, de Eduardo Sanchez, y menudo peliculon.
Vaya, no la encuentro doblada, qué pereza. Un 8 a una peli que no alcanza el aprobado en la web... interesante.

Amy Smart nunca me había llamado la atención, pero en Crank me robó el corazón.

Vaya, no la encuentro doblada, qué pereza.

Pues mejor, porque es la tipica pelicula que doblan con el culo cuando sale en dvd y para eso te la pones en version original. Es una pelicula de terror con una estructura mas o menos de slasher tipico, pero joder menuda sorpresa y que capacidad que tiene el director de crear ambientes con los minimos recursos, literalmente es una pelicula que podriamos haber grabado cualquiera de nosotros con una camara casera y un poco de pintura corporal. Bueno, y con un viajecico a china.

Y no sus veais el trailer que hay en youtube, que ademas de haber forzado el brillo de la imagen al maximo es una putada de trailer. Si acaso el poster:

septimalunacov.jpg

seventhmoon.jpg

Tarde, yo ya me ví el trailer cuando la nombró y, salvo que sea una broma rara, menudo spoiler me he tragado.

Tarde, yo ya me ví el trailer cuando la nombró y, salvo que sea una broma rara, menudo spoiler me he tragado.

El principal problema del trailer es lo que digo del brillo, que asi de buenas a primeras puede sonar raro, pero creo que hay que ver la pelicula para entenderlo.

Es una pelicula rodada en una oscuridad casi total, con la luna llena como unico foco de luz. De hecho una de sus principales virtudes es lo bien que aprovecha esa oscuridad y la peculiar manera en que esta grabada, pero por lo visto no debe ser algo que venda mucho, y en el trailer han subido la luminosidad a tope y queda mas cutre de lo que realmente es.

Mayayo rebuznó:

Yo ya me canse de ver cine formula en la gran pantalla, lo veo en formato DVD a la hora de cenar o irme al sobre y poco mas. Pero el ver la nota que le han dado en IMDB solo hace que esta pagina tenga la misma credibilidad que el "Foro Ligue de PL" en cuanto a relaciones de pareja estables. :lol:

Esa frase me ha matado :lol::lol::lol:

Los simpson la pelicula estuvo 6 dias como mejor pelicula de la historia. :shock::121

Nos ha jodido, como que el bailecito que se marca S. Rockwell antes de hacer la presentación de sus robocs es lo mejor de toda la puta pelicula.

Tarde o temprano veremos gifs de ello por doquier.

Por lo demás, pelicula más floja que la anterior, pero no llega al nivel de hez a pesar de tener un guión de mierda; es disfrutable gracias a los elementos mencionados por wetamir.

para papel grande de rockwell el de la milla verde

greenmile_______3.jpg

En la única peli que no me acabó de convencer es en una que salia con Nicolas cage (los impostores) pero es que esa película es detestable en conjunto, un telefilme venido a más..

Lo dicho actorazo y después de ver Moon aún más

Joder que puta castaña de película. Le pongo 5 RASPAO, y gracias que salía Johansson; porque si fuera por el argumento un -4. Hay que joderse que bazofias echan.

También me ha hecho gracia Mike Rourke (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por el reciente Celebritie) y Sam Rockwell a la altura como siempre.

Subscribo a la descripción realizada por el hijodelKebab Tunak.

Pero al parecer, Rockwell no está tan bien es Asfixia como para salvar la película, ¿no?

Pero al parecer, Rockwell no está tan bien es Asfixia como para salvar la película, ¿no?

No, la pelicula arrastra al mismisimo Rockwell a las profundidades del averno

El bailecito de Justin Hammer en la ExpoStark es el mismo que se marca en "Los Ángeles de Charlie" en uno de esos momentos rapero-musicales del esparcimiento de McG.

Por otro lado, a mí me parece buena idea el tratamiento del personaje de Hammer en esta película, no voy a defender el guión, pero si que es buena idea el centrarse en un villano como el tipo realmente malvado y hacer que el otro no sea mas que un imbécil, una herramienta, un wannabe, un imitador de Tony Stark que, por supuesto, no hace mas que ponerse en ridículo al querer molar.

Este tipo de cosas son mas cinematográficas, es como cuando ves una peli de Superman. Admitámoslo, Superman es el personaje mas aburrido del mundo, es invulnerable, siempre hace lo correcto, habla poco, es tímido... el Lex Luthor de las películas de Superman, o Smallville mismo, se lo come, se lo come en términos cinematográficos. Es gracioso, elocuente, sus líneas de diálogo son cojonudas, siempre.

El Nolan lo sabe, el Nolan no quiso meter a un villano como el Joker en Batman Begins porque su presencia como personaje eclipsa a todo dios, y no vas a empezar una franquicia con el héroe completamente a la sombra del villano.

Aún hay aciertos en Iron Man 2, cosas sutiles, como la cantidad y duración de las escenas de acción, está muy bien medida, no es un Transformers 2 que aburre.

Es que tampoco creo que haya que volverse locos. En este tipo de pelis siempre hay tres niveles: el nivel de la PUTA MIERDA GORDA (Daredevil, El castigador), el nivel de los peliculones (The Dark Knight, X-Men,¿Watchmen?) y entre medias tenemos el nivel de las pelis reguleras/entretenidillas.

Y es en este nivel intermedio donde yo situaría Iron Man 1. Y por extensión lógica (y los argumentos de Wetamir, que como siempre me embrutecen) supongo que la 2 también irá incluida.

Iron Man, Hulk, Los cuatro fantásticos, Lobezno...son pelis que para un dvd-rip con el que pasar la tarde a lo bobo, pues no están nada mal.

Otra cosa es el talibanismo que tenga cada cual en el rollo de la fidelidad a los comics original y blaoblao, lugar donde ya no entro.

wetamir rebuznó:
Aún hay aciertos en Iron Man 2, cosas sutiles, como la cantidad y duración de las escenas de acción, está muy bien medida, no es un Transformers 2 que aburre.

Salvo la escena final, es cierto que la acción está de puta madre. Pero es que no se puede meter la pata precísamente ahí, en el final, que se esté formando la hostia padre y luego zas, 2 minutos y se acabó.

Vamos, no me jodas. :99

frederico rebuznó:
Es que tampoco creo que haya que volverse locos. En este tipo de pelis siempre hay tres niveles: el nivel de la PUTA MIERDA GORDA (Daredevil, El castigador), el nivel de los peliculones (The Dark Knight, X-Men,¿Watchmen?) y entre medias tenemos el nivel de las pelis reguleras/entretenidillas.

Me parece una buena clasificación, y yo situaría los Iron Man en ambos extremos del grupo intermedio, la primera rozando lo cojonudo, y la segunda rozando la puta mierda.

Y sí, yo también meto Watchmen en las cojonudérrimas, pero sin dudarlo un momento, vamos.

Cine palomitero bien hecho, entretenido, te ries un rato y eso. Y mucho mejor que lo que hacen los direc.. espécimenes antes mencionados.

Yo de Nick Fury habría puesto a
fury1.jpg

ya había hecho el papel y es tan caraja como el Stark ese.

Cuando he visto el tema, no sabía que lo habían vuelto negro en los comics.

Por lo menos, El Caballero Oscuro se sigue manteniendo en el top ten del ránking de la imdb...

Por lo menos, El Caballero Oscuro se sigue manteniendo en el top ten del ránking de la imdb...

Si, eso es cierto.

Sin embargo, creo que la pelicula esta bien. Es entretenida, tiene accion, toques de humor bien hilvanados, y segun aficionados al comic con los que fui a verla, es fidedigna, en lo que se refiere a SHIELD, Fury, etc.

Es buena, bastante recomendable.

¡Saludos hijos de puta!

Para los que no saben una mierda de Iron Man después de ver la segunda entrega les sonara ahora el Cameo de Tony Stark en aquella película de Hulk donde Edward Norton protagonizaba la misma.

Ya sabéis la frase…

Tony Stark - y si le digo que estamos reuniendo un equipo

General- ¿estamos dice?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Divertida, aunque las escenas de accion estan demasiado aisladas unas de otra dando la impresion de a veces ir a tropicones... pero bueno, viendola desde un punto de vista comico y con la currada de efectos especiales es un apeli de las que merece la pena pagar la entrada.

Lo peor para mi:
La soporifera parte de como descubre lo del elemento nuevo, que la estas viendo y ya estas deseando que pase y el como el nigga se pilla por la patilla la armadura, se la pone y la maneja como si la hubiera usado de toda la vida.

Lo mejor:
Iron-Man-2-Scarlett-Johansson-Black-Widow-Viuda-Negra.jpg

Los actores para mi hacen un papel bastante aceptable, hasta el inexpresivo Rouke me molo bastante.... aunque DOn Cheadle de Rhodes no me pegaba ni con cola, pero bueno....

Si tuviera que valorarla, siempre viendolo desde una persectiva de comedia de accion y ciencia ficcion, le daria un 7.

Atrás
Arriba Pie