Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:Perdonen pero ¿alguien ha dicho SAM ROCKWELL?
[OFFTOPIC]
Sam Rockwell en HÉROES FUERA DE ÓRBITA/GALAXY QUEST
http://www.youtube.com/watch?v=w4E2TYIK1lo/
Sam Rockwell en LA GUÍA DEL AUTOESTOPISTA GALÁCTICO
http://www.youtube.com/watch?v=82buQhxKouw
Con "Moon" pendiente de ver, yo digo que este señor ya tiene ganado el cielo y todas las pajas que me haga hasta el día de mi muerte, solo por haber participado en estas dos PUTAS OBRAS MAESTRAS que he posteado aquí arriba.
[/OFFTOPIC]
Nada mas. Perdonen la intromisión.
Pues yo flipo con él desde hace casi una década o así, desde Box of Moonlight.
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Qué dices, tío? Si es de mis actores favoritos...
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Has visto Snow Angels?
Vaya, no la encuentro doblada, qué pereza. Un 8 a una peli que no alcanza el aprobado en la web... interesante.yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues segun filmaffinity, no. Pero esta noche he visto Seventh Moon, de Eduardo Sanchez, y menudo peliculon.
Una Bellísima Persona rebuznó:Vaya, no la encuentro doblada, qué pereza.
Tarde, yo ya me ví el trailer cuando la nombró y, salvo que sea una broma rara, menudo spoiler me he tragado.
Mayayo rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:Pero al parecer, Rockwell no está tan bien es Asfixia como para salvar la película, ¿no?
wetamir rebuznó:Aún hay aciertos en Iron Man 2, cosas sutiles, como la cantidad y duración de las escenas de acción, está muy bien medida, no es un Transformers 2 que aburre.
frederico rebuznó:Es que tampoco creo que haya que volverse locos. En este tipo de pelis siempre hay tres niveles: el nivel de la PUTA MIERDA GORDA (Daredevil, El castigador), el nivel de los peliculones (The Dark Knight, X-Men,¿Watchmen?) y entre medias tenemos el nivel de las pelis reguleras/entretenidillas.
Por lo menos, El Caballero Oscuro se sigue manteniendo en el top ten del ránking de la imdb...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.