irónicas, despreocupadas y mordaces

• Iniciador del tema Iniciador del tema S2pid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Partiendo de que, a todo el mundo le gusta que le digan palabras bonitas ( no habéis descubierto Hamérica ) ... Claro que sí, es un método que al macho alfa ( por el que no me quiero rebajar a ser ) no se le pasa por la cabeza ( uno de sus errores ).
Y es lo que lleva al error a algunos desesperados del foro : creer que existe el perfecto método para ligar, para incluso que tu hermana se enamore de tí.
Algunas mujeres se vuelven empalagosas con el tiempo ; otras lo son de fábrica ; un macho alfa siquiera se percata de ello. Considero baja ,en general, la capacidad seductiva de un macho alfa.

Niandra, usted es un buen hejemplo de mujer, pero no el mejor. Y no solamente porque tenga husted pelos en el pecho y sea un clon hijo de puta.
Desconfiada, no aprensiva y traviesa. Que no se crea todo lo que le dices solamente porque suena bien.
Respecto a las bromas sobre mi eyaculación precoz las encajo bien. Lo que no soporto es que se metan con el inmenso tamaño de mis cojones, tanto literal como simbolicamente

Niandra rebuznó:
Perdona, pero no me creo una mierda de lo que dices, autor del hilo. ¿Así que quieres una mujer irónica, despreocupada y mordaz? Vamos, quieres a tu lado a una tía que no se corte en decir(te) las cosas claras. No la aguantabas, ni tu ni prácticamente ninguno de los hombres, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando a la susodicha le dé por ser mordaz contigo e ironizar sobre tu capacidad para eyacular precozmente.

No, no me creo una mierda, oiga.

psche vosotras tambien soleis decir que quereis a un hombre tierno, simpatico, romantico y ante todo sincero.

Eso si, si has engordado 2 kg lo de que sea sincero si, pero pasa sus adentros, no te jode.

Atrás
Arriba Pie