IROS A TOMAR POR CULO (Pax y Amó)

selene21

RangoAsiduo
Registro
25 Jun 2003
Mensajes
942
Reacciones
0
Bueno debido al mal rollu del enfrentamiento Kolokada- Sim, se me esta quitando la libido y las ganas de escribir en el foro y chat <<== dios q patetica es esta tia...victimista!!

Ejem...asi que vamos a darnos jabon

(lease con voz amerengada)Cómo me gustas falleramayor, vete a tomar por culo igual que Pixabrava y Txuky, sin olvidarme de ShinChan y Nako...y otros muchos al que les deseo unas felices porculizaciones y frotamientos con jabón
Se os kiere gente!

Autoporculizatum ergo sum!
 
selene21 rebuznó:
(lease con voz amerengada)Cómo me gustas falleramayor, vete a tomar por culo igual que Pixabrava y Txuky, sin olvidarme de ShinChan y Nako...y otros muchos al que les deseo unas felices porculizaciones y frotamientos con jabón
Se os kiere gente!

ea! tu tb vete a tomar por culo!!!! ;-* ;-* ;-* (recuerda q la vaselina es opcional)

¿ese es el saludo del apocalipsis ¿no?

es q como soy el tercer jinete del apocalipsis, y aun no he resucitado, pueeee... XDDDDDDDDDDD

besitooossss ;-*

cashonda! q eres una cashonda!!! jajaja enga tronc, un abrazo.. jajaja ;-D
 
Pos eso, con todo mi cariño....

p3235.jpg



Y no sus olvideis del jabon, del bueno eh?

p4104.jpg
 
Pues eso...

Todos aaaaaaaaaaaaaa tomar por culooooooo
tit_pocholo.jpg
 
detergentes.jpg


Gracias, me siento honrada, y espero que se te ponga el culo rojillo como a un macaco! Y a todos, a autoporculizarse que calma mucho el carácter.

Enga, tronca, un abrazo (te echo de menos arzar, vuelveeeeeeee!)
 
Que nos den a todos! yuju:


12011pe.jpg


Convierte tu miembro en nu bonito dildo:
LX0307.jpg
 
Puede antes alguien explicarme como depilarme la zona del ano. Eske en el transcurrir de los tiempos, se ha formado una barrera de un matojo de pelo, mezclado con "tarzanillos", sudor, y pelusas de los calzoncillos de felpa, lo cual ha vuelto mi culo innespugnable para cualkier tipo de porculizacion.
 
Vale tio Ok,recuérdame que no lea uno de tus post cuando me estoy comiendo el Bocata cachocabron :wink: :D

Hey no me quiero desviar del Tema,pero es que paso de abrir uno nuevo para escribir esta gran duda que me corroe por dentro ¡¡¡¡

Ahí va:

Antes,entre los moderadores, no aparecía Falleramayor entre los susodichos??? No la han renovado el contrato??? Ha dimitido¿¿?? O es que estoy flipando un dia mas??
 
zwitter rebuznó:
Puede antes alguien explicarme como depilarme la zona del ano. Eske en el transcurrir de los tiempos, se ha formado una barrera de un matojo de pelo, mezclado con "tarzanillos", sudor, y pelusas de los calzoncillos de felpa, lo cual ha vuelto mi culo innespugnable para cualkier tipo de porculizacion.

prueba con gasolina y cerillas :twisted:
 
A esta gran pregunta: dimití porque se me hizo moderadora sin pedirme opinión! Y voy a estar bastante ocupada y no quiero excusas para entrar al foro! Porque soy muy responsable, y si me ponen de cherif, quiero hacer mi faena.
Más adelante, qui lo sa... cuando se acabe el lio del trabajo y los exámenes de Septiembre! Con lo moderada que soy yo!...
 
way pos todos a porculizarnos... digo yo k si tanta gnte lo hace sera por algo
BESITOOOOOOOOOOOOOS :roll:
 
Creo que voy a mandar a ciertos personajes que se han infiltrado a que follen un poco mas*, porque me estan tocando los ovarios...
Llevo una hora leyendo el foro y todavía no he esbozado ni una sonrisa...
Ni un comentario inteligente, en fin, que yo apuesto por el apocalipsis en breve visto lo visto.
Que se apunten los que se quieran salvar por ahora estamos
Phallus (Por ser el lider )
The Reaper ( mi repoblador)
Vai(el palmerero)
Esm ( mi cyborg de 17 cm)
Adict
Fiestuki (pa follarse las gallinas)
Seguro que me dejo a alguien...Venga apuntarsus si estais hasta los webis u ovarios :twisted:




*Equivalente a que se vayan a tomar por culo si no eres de la religion de phallus erectus
 
Atrás
Arriba Pie