Adso
Asiduo
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Hubiera preferido no ir a ver esta película con ideas tan radicales.
Haberla visto a tavés de mi propia concepción, sin tapujos indirectos, a través de los impulsos más interiores del ser humano, simplemente disfrutar de la visceralidad a través de la razón.
Según gaspar Noé: Creo que mostrar la violencia siempre del mismo modo inmuniza a los espectadores contra lo que están viendo, y yo busco todo lo contrario.
Narrándolo todo a través de doce planos secuencia que van cronológicamente hacia atrás, de la noche a la mañana del mismo día, consiguiendo con ello un mayor interés, trascendencia y captación de mensaje.
Yo creo que irreversible busca lo sempiterno.
El amor, el libertinaje, la venganza, el dolor.
Temas excelentemente tratados por Noé, que desborda su genio en escenas llenas de brutal violencia y desasosiego quizás no necesarias, pero que hacen al espectador sobresaltarse, y demostrarnos que ese tunel de desgracias y dolor asola irreversiblemente a todos los ciudadanos de una hermosa sociedad.
La dualidad del hombre, la luz que nos hace seres humanos y la oscuridad que todos (aunque algunos intenten guardar), tenemos, se hace patente en esta película , es obvio que no de una forma metafórica pero sí de una forma tangible, de una forma racional.
La violencia y la fatalidad siempre nos tendrá que hacer daño e "irreversible" nos abre los ojos como pocas obras lo hacen.
Haberla visto a tavés de mi propia concepción, sin tapujos indirectos, a través de los impulsos más interiores del ser humano, simplemente disfrutar de la visceralidad a través de la razón.
Según gaspar Noé: Creo que mostrar la violencia siempre del mismo modo inmuniza a los espectadores contra lo que están viendo, y yo busco todo lo contrario.
Narrándolo todo a través de doce planos secuencia que van cronológicamente hacia atrás, de la noche a la mañana del mismo día, consiguiendo con ello un mayor interés, trascendencia y captación de mensaje.
Yo creo que irreversible busca lo sempiterno.

El amor, el libertinaje, la venganza, el dolor.
Temas excelentemente tratados por Noé, que desborda su genio en escenas llenas de brutal violencia y desasosiego quizás no necesarias, pero que hacen al espectador sobresaltarse, y demostrarnos que ese tunel de desgracias y dolor asola irreversiblemente a todos los ciudadanos de una hermosa sociedad.

La dualidad del hombre, la luz que nos hace seres humanos y la oscuridad que todos (aunque algunos intenten guardar), tenemos, se hace patente en esta película , es obvio que no de una forma metafórica pero sí de una forma tangible, de una forma racional.

La violencia y la fatalidad siempre nos tendrá que hacer daño e "irreversible" nos abre los ojos como pocas obras lo hacen.
