Irse al monte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí la vida en la ciudad siempre me ha parecido la del pájaro enjaulado. Los urbanitas vivimos agarrotados en un ambiente de emoción fugaz y preocupación perpetua que se extralimita a nuestra esencia y nos hace víctimas de una complejidad que no forma parte de nosotros, pero la cual hemos inventado y a la cual no tenemos más remedio que enfrentarnos.

Y no se puede decir que no estemos, cuanto menos, satisfechos, pues este modo de vida ofrece un amplio abanico de posibilidades con las que cubrir las necesidades básicas e incluso marcarse objetivos cuyo cumplimiento nos hará progresar, dentro de un sistema que suele ser agradecido si contribuyes a mantenerlo. Sin embargo, ¿es ésa la esencia del ser humano? ¿Lo que nos hace felices es en cuanto a nosotros mismos o es en cuanto a lo que nos hace sociales? Lamentablemente, creo que la segunda es la que nos acerca a la verdad.

Cuanto más nos alejamos de la simplicidad, cuanto más sabemos acerca de los engranajes sociales, cuanto nos vemos obligados a actuar en base a unas normas que contradicen nuestra propia experiencia, y cuanto más impasibles permanecemos ante lo que antes nos hacía conmovernos, menos humanos somos y, por tanto, más dosis necesitamos de esas píldoras, ese placebo que nos otorga una falsa felicidad que finalmente nos hará presos -y a la vez víctimas- de nuestro modo de vida.

El pájaro enjaulado no puede ejercitar sus alas. Los urbanitas, engullidos por el sistema, no podremos nunca disfrutar de nuestras cualidades como especie. Siempre tendremos agua, pienso y un papel de periódico donde depositar nuestras heces, pero está claro que si morimos así, en este ambiente artificial, nunca entraremos en contacto con nuestro verdadero ser humano.

Por ello, barajo hace tiempo seriamente la opción de emigrar hacia un lugar tranquilo y sencillo, en el que mis máximas preocupaciones sean matarme a trabajar para sobrevivir y protegerme de las malas intenciones siempre presentes allí donde existe un hombre. Pero ahora, después de tantos años de urbanita, no sé si sabré. Aunque sé que cuanto más tiempo pase, más difícil será. GÑÉRL.

Cáncer de Colon rebuznó:
Main Man es un winner, ¿no?

Digo más: es un TRIUNFER que habla con Ramón Trecet. Ahí es nada.

Y yo estoy loco por irme a vivir al campo, sin VECINOS ni hijos de puta. Sólo algún mong de vez en cuando a pasar el finde.

old%20deliverance%204344.jpg

Grandes verdades ha dicho.

Deseando estoy de acabar los examenes y largarme de este lugar de aire nauseabundo de gente cool y prototipada, estar en mi casa rodeado de un amplio jardín con árboles sin ver ni una sola edificación mas fuera de mi terreno, con internet, pero no lo usaré, haré vida social como debe ser, todo el dia por ahí y cuando se beba hasta que se haga de día, sin tuentis ni mierdacas de ínfimo nivel que debería ser una vergüenza el decir que estas registrado, coger la bicicleta y hacerme 30 Km sin ver practicamente un alma, sentir que si me ocurriese algo moriría deshidratado allí mismo, solo rodeado de aire puro.

semensatan rebuznó:
Digo más: es un TRIUNFER que habla con Ramón Trecet. Ahí es nada.

Y yo estoy loco por irme a vivir al campo, sin VECINOS ni hijos de puta. Sólo algún mong de vez en cuando a pasar el finde.

old%20deliverance%204344.jpg

Pues lo que dices es más verdad de lo que vos, estúpido forero, crees decir.

No moar BCN. STOP!

Ahora en pueblecito. Hoy me lo he pasado de puta madre sacando a paser a mi perra, bebiendo cervezas y tumbándome mirando nubes sabiendo que ningún puto moro me iba a tocar los cojones.

Main man rebuznó:
Ah, pedazos de mierda urbanita, todo vidrio y acero. No entendéis nada. No es lo bucólico lo que mi interlocutor (el autor del texto) y yo buscamos; no añoramos verdes praderas ni cabañas de madera en las que criar a Laura Ingalls y alimentarla con la leche ordeñada de nuestras propias cabras.

Soñamos con la vuelta al atavismo que nos hace únicos y reencontrarnos con lo que nos hace hombres. Pero, sobre todo, soñamos con redescubrir e inventar si no existe, ese mundo que sólo conocimos por leyendas y cuentos susurrados al calor del fuego en las largas noches de invierno.

Queremos encontrar a los duendes, burlar a una bruja, zumbarnos a un hada y esquivar a la Santa Compaña.

Piensatelo dos veces que ahi no hay internet.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
He heredado un pajar en un pueblo recóndito de La Rioja, te lo puedo alquilar a cambio de que me lo limpies. Cambiándole el tejado, las ventanas y las puertas, puede parecerse a una casita.

Viniegra de arriba?

John McClane rebuznó:
Nótese que le ha levantado y engordado el rabo :lol:

Que yo recuerde, el penish se lo he dejado como en la original, no me gustaría mancillar al Señor Coles. Lo que sucede es un efecto óptico, al ser muy grácil el cuerpo, el penish parece más grande. Se puede apreciar el mismo efecto, pero al revés, en el hacedor Turbo.

Main man rebuznó:
Qué feliz fui yo en el Bierzo aquel lejano invierno, follando con una inocencia y salvajismo que ya nunca más experimenté

No me quiero ni imaginar cómo era la tal inocencia, supongo que un acólito de Saruman que ni con un puntero láser lo tocaba. Lo del salvajismo será por el agreste matojo que gastaba la nena.

Esos sitios quizá esten bien para un retiro espiritual cuando uno ya esta viejo, pues no hay nada en ellos que no se pueda hacer a los 60 o 70 años (pasear, aburrirse, ir a la verbena en las fiestas, pasear más, rajar de todo lo que se menea, seguir aburriéndose...).

Main man rebuznó:
Ah, pedazos de mierda urbanita, todo vidrio y acero. No entendéis nada.
¿Ha probado a sentarse en una catedral gótica a escuchar canto gregoriano en su mp3? El poder terapéutico de ésto le puede ahorrar mucha energía,amén de ahorrarse posibles momentos Bear Grylls behind the musgo.

Vosotros hablando de irsus' al campo y pulga baneado, la persona que más puede aportar en este tema ausente, este mundo es irónico...

De todas formas creo que el hilo no va de irse a vivir al campo, sino de la mierda de sociedad en la que vivimos, aunque vaya Ud. a saber con mi comprensión lectora todo puede ser.

Por preferir, yo preferiría vivir en el campo, pero no lo veo práctico.
Se debe vivir lo mas cerca posible del trabajo, ya que a lo largo de la vida, vivir por ejemplo a media hora del curro nos hace perder una hora al día, que podemos aprovechar para nuestro ocio.

Si no tuviese que trabajar viviría en el campo, y solo aparecería por la ciudad por pura diversión, pero de momento, no es el caso.

Lo que me parece mas penoso todavía es vivir en un adosado, con 30 metros de "campo", escaleras para salir del garaje, escaleras para subir a la vivienda, escaleras para subir al dormitorio... y encima fuera de la ciudad, siendo totalmente dependientes del coche, y a precios de oro.
Si queréis vivir en un chalet, con dos cojones, 1000 metros de parcela, piscina y cesped en condiciones y sin vecinos al lado. El resto, puro esnobismo.

La idea de dejar todo atrás para mí es recurrente. Pero también os digo que hay dos grandes problemas que me echan atrás (y no, no son relacionados con wifis o comprar cartuchos de impresora allá donde la Esteban perdió su ajado carné).

En primer lugar que no tengamos una legislación similar a algunos estados de USA, de tipo "libertad total para disparar a los intrusos".

Trespassers_will_be_shot.ashx

Y en segundo lugar la ley que complementa a la anterior que es la libre posesión de armas de guerra.

5442burtontruck.jpg

Porque, ¿quién no ha soñado con hacer la siesta en el porche de su casa, sentado en la mecedora con un calibre 50 reposando en el regazo y una espiga en los labios?

Ése, ése es el verdadero material del que están hechos los sueños.

Este mismo hilo abierto por alguien sin botones habria sido una lapidación en toda regla. Yo creo.

Cambia botones por cerebro y tal vez.
Por lo que a mí se refiere, jamás he lapidado a nadie que abra un hilo con un texto bien escrito y nada más. Redivivo, Demian y Rubén son testigos.

El respetable que haga lo que le plazca.

Ingenioso, divertido o creativo?

no señores, lo que importa es escribir correctamente, asi nos va.

Anda y vete a tomar por el culo.

Ricardo Costras rebuznó:
Ingenioso, divertido o creativo?

no señores, lo que importa es escribir correctamente, asi nos va.

Anda y vete a tomar por el culo.

El texto es, cuanto menos, el tercer adjetivo.
Escribir correctamente es el modo de hacer las cosas; si no lo entiendes, te jodes.
Y respecto a lo último... En efecto, ya me fui y me quedé. Sigo moderando a subnormales como tú.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cuántos homosexuales hay en el foro?

El último estudio de Helmet&Cride dice que:

Un 57,45% es maricón perdido y lo asume.
Un 14,67% es maricón pero no sale del armario.
Un 0,03% es mujer y por ende, puta.
Un 28,12% es machote en grado máximo.
Un 0,001% son robocs, listos y asexuados.
Yo soy chupi.

Si, lo se, los números no cuadran. Si los has sumado, además de maricón perdido, eres bobo

Yo creo que todos, o al menos los que hemos aprendido a ser introspectivos, tenemos dentro ese impulso, ese Drang que se agita cuando nos alejamos de la mundanidad, de la humanópolis y nos vemos de repente solos en medio de una exuberante naturaleza, plena de potencia, de un poder susurrantes de los que en instantes de clarividencia adivinamos la grandeza y la eternidad. A mí me ocurre. Quizá una de las experiencias más inolvidables de mi vida fue cuando me quedé tirado con mi traicionero coche en mitad de una carretera de mala muerte. Alrededor de mí: el campo. No había pueblos en mucha distancia a la redonda. Anochecía, y mientras esperaba a la grúa empezó a llover. Dentro del coche el único sonido era el tic-tic-tic de las múltiples gotitas contra la chapa. Afuera, la lulz de los faros impactaba contra la lluvia que caía oblicua. Os juro que una parte de mí se sintió en casa, mucho más en casa que en el sucio antro de asfalto, cristal, coches y voces al que debía volver. Es como si en algún sitio de la desenmarañable madeja de dendritas y axones de nuestro cerebro siguiera oliendo a bosque, como si eso que hemos sido durante millones de años: habitantes de los dominios de Diana, moradores de los árboles, de la tierra verdadera que es la húmeda y marrón, llena de gusanos y de webs de ramitas, quisiera despertar de su coma cuando volvemos al bosque del que brotamos cual pelasgos. Algo hay en el contacto directo de los pies con el humus, en la inspiración de los delicados perfumes de Gea, que nos resulta inquietantemente familiar.

¿Pero es esto acaso una visión Romantik de la naturaleza, que en realidad es pura crueldad, lucha constante? Hasta nuestros bosques en Europa están humanizados. Un día, después de haberme entrenado cual Locke en las artes de la supervivencia, tomaré víveres y partiré a una cabaña de madera en lo alto de una verde montaña en Asturias. Allí, nadando entre las húmedas brumas norteñas, me sentiré hiperbóreo. Meditaré, llegaré a lo más hondo de la esencia humana: esto es, descubriré cómo sólo somos superficie y que toda pretensión otra es delirio urbanita y arrogante, y luego bajaré a la ciudad de los hombres cual Zaratustra y los instruiré en la no-verdad del Ser.

Main man rebuznó:
El texto es, cuanto menos, el tercer adjetivo.
Escribir correctamente es el modo de hacer las cosas; si no lo entiendes, te jodes.
Y respecto a lo último... En efecto, ya me fui y me quedé. Sigo moderando a subnormales como tú.

Tronco creo que te has confundido de foro.

No se en que momento un subnormal como tu se pudo sentir comodo en un sitio como este.

Tus anécdotas de mierda sobre famoseo de prensa rosa, tu baremo para moderar el foro de la misma forma que la profesora de lengua corrige los dictados...

¿has hecho algo por el foro? ¿lo haces ahora?

Me parece genial que seas una persona adulta en la que se pueda confiar para controlar esta mierda, pero eso es lo único que ofreces eso es lo único que eres.

Antes los moderadores de Pl, tenían sentido del humor, podían ganar cualquier broncochat y se les respetaba sin llegar a banear.

¿Tu percibes el respeto? ¿Alguna vez has encendido al foro? ¿crees que seras recordado? Eres un mediocre, un cutre y un rancio, tu lo sabes, lo se yo y lo sabe tu putamadre.

Eso si main man, como ves no pienso que seas imbécil, como si les ocurre al mala vida y al marxito, pero vamos, tu eres como Quatermas solo hace falta que te sueltes y estés cómodo para parecer igual de tonto que el resto.

¿Que no? Main Man probablemente sea la cosa más subnormal que ahora mismo puebla putalocura.

Atrás
Arriba Pie