- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Main Man es un winner, ¿no?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cáncer de Colon rebuznó:Main Man es un winner, ¿no?
semensatan rebuznó:Digo más: es un TRIUNFER que habla con Ramón Trecet. Ahí es nada.
Y yo estoy loco por irme a vivir al campo, sin VECINOS ni hijos de puta. Sólo algún mong de vez en cuando a pasar el finde.
![]()
Main man rebuznó:Ah, pedazos de mierda urbanita, todo vidrio y acero. No entendéis nada. No es lo bucólico lo que mi interlocutor (el autor del texto) y yo buscamos; no añoramos verdes praderas ni cabañas de madera en las que criar a Laura Ingalls y alimentarla con la leche ordeñada de nuestras propias cabras.
Soñamos con la vuelta al atavismo que nos hace únicos y reencontrarnos con lo que nos hace hombres. Pero, sobre todo, soñamos con redescubrir e inventar si no existe, ese mundo que sólo conocimos por leyendas y cuentos susurrados al calor del fuego en las largas noches de invierno.
Queremos encontrar a los duendes, burlar a una bruja, zumbarnos a un hada y esquivar a la Santa Compaña.
![]()
Cáncer de Colon rebuznó:No moar BCN. STOP!
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:He heredado un pajar en un pueblo recóndito de La Rioja, te lo puedo alquilar a cambio de que me lo limpies. Cambiándole el tejado, las ventanas y las puertas, puede parecerse a una casita.
John McClane rebuznó:Nótese que le ha levantado y engordado el rabo![]()
Main man rebuznó:Qué feliz fui yo en el Bierzo aquel lejano invierno, follando con una inocencia y salvajismo que ya nunca más experimenté
¿Ha probado a sentarse en una catedral gótica a escuchar canto gregoriano en su mp3? El poder terapéutico de ésto le puede ahorrar mucha energía,amén de ahorrarse posibles momentos Bear Grylls behind the musgo.Main man rebuznó:Ah, pedazos de mierda urbanita, todo vidrio y acero. No entendéis nada.
Main man rebuznó:
Ricardo Costras rebuznó:Ingenioso, divertido o creativo?
no señores, lo que importa es escribir correctamente, asi nos va.
Anda y vete a tomar por el culo.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Cuántos homosexuales hay en el foro?
Capitán Hediondo rebuznó:¿Cuántos homosexuales hay en el foro?
Main man rebuznó:El texto es, cuanto menos, el tercer adjetivo.
Escribir correctamente es el modo de hacer las cosas; si no lo entiendes, te jodes.
Y respecto a lo último... En efecto, ya me fui y me quedé. Sigo moderando a subnormales como tú.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.