Irse al monte

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tryagain rebuznó:
lo rápido que desaparecen las frutas de los árboles y los frutos de la huerta-menos mal que plantamos con vistas-

Qué es plantar con vistas?
 
El Reo rebuznó:
Qué es plantar con vistas?

Plantar más de lo que vas a consumir siendo consciente de que te van a robar gran parte de lo que plantes. No, con la marihuana no lo hacemos.
 
Entonces, ¿un chalet con vistas es una construcción realizada con mas metros de los que vas a utilizar, siendo consciente de que te van a quitar una parte de los mismos?

Joder, que equivocado estaba.
 
Vivir en el campo es por lo menos caro, habria que comprar tierras entre otras cosas y construir si no hay nada en dicha parcela. Y como no lo hagas ilegalmente ya no hay manera de que te permitan construir una casa en terreno rustico.
Además habria que mantener el trabajo en la ciudad a no ser que pensemos vivir de unas ovejas y un par de arboles autoabasteciendonos y pasando hambre.
Lo mas facil es despues de ver todos los programas del superviviente ese de cuatro, irse al bosque con un arco y unas flechas y vivir de cazar animales y comer frutos silvestrese insectos mientras huimos del seprona, como si de un hombre salvaje se tratase.
Para el tema sexual siempre se puede violear a alguna excursionista despistada y de paso tras la violeacion tendriamos varios kilos de carne fresca para alimentarnos, mmmm que rico.
 
tomas_turbao rebuznó:
Lo mas facil es despues de ver todos los programas del superviviente ese de cuatro, irse al bosque con un arco y unas flechas y vivir de cazar animales y comer frutos silvestrese insectos mientras huimos del seprona, como si de un hombre salvaje se tratase.
Para el tema sexual siempre se puede violear a alguna excursionista despistada y de paso tras la violeacion tendriamos varios kilos de carne fresca para alimentarnos, mmmm que rico.

1041187ououou.jpg


-Give me five
 
tomas_turbao rebuznó:
Vivir en el campo es por lo menos caro, habria que comprar tierras entre otras cosas y construir si no hay nada en dicha parcela. Y como no lo hagas ilegalmente ya no hay manera de que te permitan construir una casa en terreno rustico.
Además habria que mantener el trabajo en la ciudad a no ser que pensemos vivir de unas ovejas y un par de arboles autoabasteciendonos y pasando hambre.

Yo vivo en una zona rural considerada como parque, los primeros años no había agua corriente ni luz, hoy en día tenemos hasta teléfono gracias al poder de una mujer al mando de una asociación de vecinos ( y una 130 con escotes de zara que todos los concejales se la quieren follar) y tengo que decir que es algo de otro nivel. Nosotros estamos a 25 minutos de Santa Cruz Capital y aquí puedes hacer lo que quieras, puedes traerte una tía y follártela en el patio que no te ve nadie y si te ve se esconde debajo de una penca a masturbarse a gusto. En el campo todos nos conocemos, unos hacen quesos de cabra, otros plantas hierba , papas, tomates ,millo y frutales, siempre comes calidad y fumas indica que mata a un caballo . Los cumpleaños aquí no consisten en una tarta, aquí se mata un cochino de 150 kilos, o una cabra y traen hectolitros de vino, a tal punto de no poder caminar 500 metros hasta tu casa . Cuando aquí llueve y sales a caminar en una hora puedes llegar al bosque profundo y allí solo estas tu y la lluvia.


La ciudad es para subnormales que hipotecaron un cuarto en el campiñón de David el gnomo y tienen putas , canis y maricones por vecinos.
 
Mencey rebuznó:
unos hacen quesos de cabra, otros plantas hierba , papas, tomates ,millo y frutales


Los tomates que venden en el Mercadona son de Canarias. Es lo más parecido a comer PVC que he visto en mi vida.
 
Main man rebuznó:
Ah, pedazos de mierda urbanita, todo vidrio y acero. No entendéis nada. No es lo bucólico lo que mi interlocutor (el autor del texto) y yo buscamos; ....

Soñamos con la vuelta al atavismo que nos hace únicos y reencontrarnos con lo que nos hace hombres. Pero, sobre todo, soñamos con redescubrir e inventar si no existe, ese mundo que sólo conocimos por leyendas y cuentos susurrados al calor del fuego en las largas noches de invierno.

Queremos encontrar a los duendes, burlar a una bruja,......




Al campo?...... seguro?.....
chueca1.jpg
 
Yo soy de los del adosado en pueblo, y joer, parece que seamos unos parias cuando la calidad de vida le da mil vueltas a la que puedas tener en un pisito en ciudad.
Salgo a la calle, y al vivir en la última calle del pueblo, todo es campo.
Pero como el pueblo no es muy grande, puedo ir andando a donde quiera.

Además hay un buen rollo vecinal, y ni problemas ni gaitas.

De siempre he vivido en mi pueblo, y tenía claro que no me quería ir.
Por estudios y trabajo he estado viviendo en Madrid y fuera de España, y joder, no cambio esto por nada.

Desayuno y ceno en el porche con la fresca, no tengo un puto ruido, en veranito, piscina, campo a 20 metros con caminos a cascoporro para correr o darle a la bici...en fin, calidad de vida.

Saludos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Los tomates que venden en el Mercadona son de Canarias. Es lo más parecido a comer PVC que he visto en mi vida.

Pues no has comido entonces nada más del mercadona , su fruta y verdura juega con una recolección inmadura para que de tiempo a ser transportada al punto de venta. D e eso a coger tu tus tomates va un mundo. Yo pense que tu conocías ese dato, o ¿tu eres de los que crees que la fruta la recogen y la mandan corriendo al super?.

Como los madrileños que me decían que el pescado más fresco se comía en Madrid, porque lo pescaban y lo llevaban el primero a la pescadería :lol:.
Lo peor no es que lo dijeran en Madrid, lo peor es que lo decían en un pueblo pesquero de Tenerife después de comerse unas lapas y unas viejas fritas.
Pero ya se sabe , Madrid desde que pusieron obligatoriamente todas las centrales en esa villa han conseguido que miles de paletos subnormales tengan algo de que discutir o algo que les haga creerse europeos.
 
Mencey rebuznó:
Como los madrileños que me decían que el pescado más fresco se comía en Madrid, porque lo pescaban y lo llevaban el primero a la pescadería :lol:.
Lo peor no es que lo dijeran en Madrid, lo peor es que lo decían en un pueblo pesquero de Tenerife después de comerse unas lapas y unas viejas fritas.
.


Y es cierto, Madrid siempre ha sido el primer puerto de España, eso lo oí yo en Ondárroa, pueblo con puerto pesquero donde los haya; el mejor pescado va a Madrid.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Yo nunca amarraría a un perro.



Claro que el mejor pescado va a Madrid , pero piensa una cosa, esos marineros meses sin ver mujeres , esos camioneros afectados por la crisis, ¿no has notado que todo el pescado de Madrid trae la boca abierta?.
 
tryagain rebuznó:
Plantar más de lo que vas a consumir siendo consciente de que te van a robar gran parte de lo que plantes. No, con la marihuana no lo hacemos.

Amen a todo lo que has escrito.

Siempre hay que plantar con vistas,que luego vienen los rebañaorzas y dan por hecho que todo lo que hay en tu casa es para ellos,en especial los catalufos,que son los peores para esto.No consigo entender esa mania de creer que todo lo que hay en tu casa,fruta,verdura,vino,carne,el mando de la tele es para ellos.

Luego se meten en la cochera,cortijo o el trastero y lo tocan todo y creen que pueden llevarse lo que quieran para su casa.Te cogen las cosas sin persimo y cuando los ves hechandolas al coche les dice que donde van con eso y te contestan tan tranquilos,yo pensaba que no te valia,que no lo querias,como lo he visto en aquella esquina cubierto de polvo,pensaba que no te hacia falta.
 
Mencey rebuznó:
Claro que el mejor pescado va a Madrid , pero piensa una cosa, esos marineros meses sin ver mujeres , esos camioneros afectados por la crisis, ¿no has notado que todo el pescado de Madrid trae la boca abierta?.

Best Ironic argument ever :121:lol:
 
curro jimenez rebuznó:
Amen a todo lo que has escrito.

Siempre hay que plantar con vistas,que luego vienen los rebañaorzas y dan por hecho que todo lo que hay en tu casa es para ellos,en especial los catalufos,que son los peores para esto.No consigo entender esa mania de creer que todo lo que hay en tu casa,fruta,verdura,vino,carne,el mando de la tele es para ellos.

Luego se meten en la cochera,cortijo o el trastero y lo tocan todo y creen que pueden llevarse lo que quieran para su casa.Te cogen las cosas sin persimo y cuando los ves hechandolas al coche les dice que donde van con eso y te contestan tan tranquilos,yo pensaba que no te valia,que no lo querias,como lo he visto en aquella esquina cubierto de polvo,pensaba que no te hacia falta.

Coño, si que soys tacaños los no-catalanes, no os gusta compartir nada.
 
Chalet en venta en el norte de madrid, por el módico precio de 2 millones de leuros:























No tengo semejante suma de dinero, pero antes de irme a vivir a ese chalet en el campo rodeado de encinas y bichos, prefiero vivir en un piso antiguo del centro rodeado de perroflautas. Porque a las perroflautas te las podrás follar, a las encinas, no. :99

malasana-quartiere-di-madrid.jpg


chicasvintage.jpg
 
Por cada perroflauta percutible veras 150 inmigrantes costrosos y olorosos, amén de tener un piso en un 5º sin ascensor y con vigas de madera.
 
No tengo semejante suma de dinero, pero antes de irme a vivir a ese chalet en el campo rodeado de encinas y bichos, prefiero vivir en un piso antiguo del centro rodeado de perroflautas. Porque a las perroflautas te las podrás follar, a las encinas, no. :99



chicasvintage.jpg


Pero las encinas no tienen el vademecum de enfermedades venéreas que portan estas dos en sus vasos sanguíneos.
 
Dana88 rebuznó:
Thoreau se construyó su propia cabaña, se cultivaba sus propios alimentos etc mientras escribía sus vivencias al aire libre, solo, experimentado su libertad en este paraje Estadounidense:

Los cojones,eso se lo creen los que viven en las ciudades y el unico campo que han vistos a sido donde juega su equipo.

A cualquier persona de campo,o de pueblo,como yo ese tio me toca las pelotas por que no me engaña.A ver si os vais enterando que las frutas y las verduras no crecen de un dia para otro,tardan meses.

El huerto se pone siempre para mayo,hablo de mi zona,por que antes cualquier helada tardia se lo puede cargar,y hasta mediados de julio no hay nada que recoger,de los frutales ni hablamos,dan una cosecha al año y si el arbol lo plantas siendo ya grande tarda un par de años en dar frutos,si lo plantas desde semilla puede tarde siete u ocho años en dar su primer fruto.

No comia carne este tio??????se llevo gallinas o conejos al monte,se los llevo grandes o se los llevo siendo pollos????????o es que solo se alimentaba de caza??????

Y leche no bebia??????se llevo una cabra o una vaca,o bebia leche de cierva?????????

Que manera de engañar a la gente,este tio se fue cargado de latas y necesito un par de años para empezar a vivir de lo que da la tierra.A dia de hoy necesitas comprar cosas,no te puedes abastecer solo de lo que da la tierra,por poco que compres siempre necesitas ir a la tienda a por algo siempre
 

Coño, yo vivía un poco más abajo de aquí, por la calle Ballesta.Una gozada encontrarte a un par de yonkis fumando en base en el portal cada dos por tres, putarracas a tutiplén, los mendigos haciendo cola en el comedor de caritas bebiendo Don Simón en la calle que se ve (Corredera Baja), panchitos discutiendo, negracos vendiendo crack, moros...
Seee, eso es vida.
 
Coño, yo vivía un poco más abajo de aquí, por la calle Ballesta.Una gozada encontrarte a un par de yonkis fumando en base en el portal cada dos por tres, putarracas a tutiplén

¿Conoce los garitos de la calle La Ballesta? Nos animamos, vamos un rato, el wiskey es garrafón pero los polvos son baratos.

Parece que la gloriosa canción esta basada en hechos reales.
 
Arriba Pie