Irse al monte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dana88 rebuznó:
Jejej... Colorless green ideas sleep furiously (las ideas verdes incoloras duermen furiosamente o algo así) es una sentencia de Noam Chomsky, como el cerebro humano se afana en encontrar un significado a todo, incluso a frases carentes de sentido como es esa o mi nickname, que no es más que un nombre y un año, sin connotación política/ideológica o similar

Es que me tomo media cañita y conecto "txispitas"; ghost. No sabes seguir una pista??

1_61_teleportation.jpg

-Oh mierda, he sido teletransportado al foro vogue.
Como coño salgo de aqui?

Dana88 rebuznó:
Jejej... Colorless green ideas sleep furiously (las ideas verdes incoloras duermen furiosamente o algo así) es una sentencia de Noam Chomsky, como el cerebro humano se afana en encontrar un significado a todo, incluso a frases carentes de sentido como es esa o mi nickname, que no es más que un nombre y un año, sin connotación política/ideológica o similar

Lo gracioso es que le han buscado cinco pies al gato innecesariamente, cuando con aplicar el principio de la navaja de Occam bastaba.

Supongo que en eso reside la gracia de este foro.

De entrada no la llevo yo, la lleva el tipo de mi avatar. Segundo; no es una máscara del tipo NBQ, en todo caso sería BQ porque para tener la N necesitas un sistema de circuito cerrado, que suele incluir un traje aparte con refrigeración y una serie de chismes más que dada mi ignorancia en ese campo no sabría citar al detalle.

Tercero y último, sigo sin saber que tiene que ver B.F. Skinner (si te referías a él) con lo que he dicho yo y lo que has escrito:

Más de "Walden" o "La Vida en los Bosques" en cuanto al materialismo:

«Y cuando el granjero tiene su casa, puede que no sea más rico sino más pobre por ello y que sea la casa la que lo tenga a él»

¿Le pegas a las dronjas? :53

Cuanta respuesta filosófica pongamos un poco de serenidad a este hilo acorde a los gustos del General:

811918.1.jpg
811956.1.jpg
handoff-1.jpg
myanmar2.jpg

Ghøsт rebuznó:
¿Niña? ¿A santo de qué? Tanto o más rabo que usted caballero. :lol:

Y he nombrado al del SAS como bien podría haber citado el del COE como has dicho. La única y sencilla razón de por qué este y no el otro, obedece a que este es el que tengo en casa. Si su autor fue biologo, escritor, perroflauta o cualquier otra cosa, no solo me entero ahora si no que me la bufa cosa fina.

Por donde me muevo yo, véase alta montaña, directamente no puedes sobrevivir ni de las raices porque sencillamente, no crece nada. Y no me consta que la gente pueda sobrevivir solo a base de lamer piedras y nieve derretida. Lamento informarle de que en mi caso, sé de sobra lo que es estar solo varios días porque de hecho muchas veces lo hago a lo Reinhold Messner -a quién respeto tremendamente-, aunque eso sí, por ahora en microescala de cotas que van de 2000m a 3500m.

Luego tanto que pretendes darme lecciones a mi, creo que bien podría dejarte a la altura de la mierdecilla que se queda pegada a la suela del zapato. Otro ejemplo pudiera ser la espeleología, otra actividad que practico entre otras tantas, y que ahi lo único que puedes comer es arcilla y beber una hipermineralizada agua que si no te da un cálculo renal al nanosegundo bien no te va a sentar. Y no, no hablo de un agujero en la pared de la montaña que entras y sales como pedro por su casa e igual te encuentras algún animalejo, hablo de simas con cotas de hasta -350m donde no hay absolutamente nada.

Si lo del perroflauta va por el autor de libro (o por el fantasmón de Bear Grylls), a mi me la vuelve a traer al pairo. El tocho este me lo compre hace eones -cuando se consideraba una literatura extremadamente freak- porque lo vi y me resultó curioso, no porque realmente me fuera a servir de una verdadera utilidad en caso de necesidad.

La contestacion no era para ti,pera para la dana88 esta de los cojones,que por lo visto vive en barrio sesamo y se piensa que la naturaleza son los mundos de yupi.

De espeleología,no tengo ni puta idea,pero de supervivencia si entiendo un rato y pocos aqui creo que puedan darme lecciones.Hice la mili en la GOE Nº II SANTA FE,Granada y estuve tres meses en kosovo.De la vida y la dureza del monte tampoco creo que nadie me pueda dar lecciones,trabajo en el INFOCA,bombero forestal,para el que no lo sepa.

Y perdona que haya tardado tanto en contestarte,es que he tenido el ordenador en la uvi cuatro dias.

Ghøsт rebuznó:
¿Niña? ¿A santo de qué? Tanto o más rabo que usted caballero. :lol:

Y he nombrado al del SAS como bien podría haber citado el del COE como has dicho. La única y sencilla razón de por qué este y no el otro, obedece a que este es el que tengo en casa. Si su autor fue biologo, escritor, perroflauta o cualquier otra cosa, no solo me entero ahora si no que me la bufa cosa fina.

Por donde me muevo yo, véase alta montaña, directamente no puedes sobrevivir ni de las raices porque sencillamente, no crece nada. Y no me consta que la gente pueda sobrevivir solo a base de lamer piedras y nieve derretida. Lamento informarle de que en mi caso, sé de sobra lo que es estar solo varios días porque de hecho muchas veces lo hago a lo Reinhold Messner -a quién respeto tremendamente-, aunque eso sí, por ahora en microescala de cotas que van de 2000m a 3500m.

Luego tanto que pretendes darme lecciones a mi, creo que bien podría dejarte a la altura de la mierdecilla que se queda pegada a la suela del zapato. Otro ejemplo pudiera ser la espeleología, otra actividad que practico entre otras tantas, y que ahi lo único que puedes comer es arcilla y beber una hipermineralizada agua que si no te da un cálculo renal al nanosegundo bien no te va a sentar. Y no, no hablo de un agujero en la pared de la montaña que entras y sales como pedro por su casa e igual te encuentras algún animalejo, hablo de simas con cotas de hasta -350m donde no hay absolutamente nada.

Chacho, que a simas de esas que te tiras 4 horas bajando por las piedras nos metiamos los del campamento con 16 años, digo yo que una cantimplora de litro, o litro,5 y unos phoskitos te puedes llevar, o que?

Encima de estar ahi jodido, sin adsl, luz, ni un mal baño donde cascarsela te vas a meter a semejante butron sin agua ni papeo.

Curioso si, pero mezclar curiosidad, simas y ser mongolo, suele resultar peligroso/comico.

Y sino, preguntaselo a donovan.

Dana88 rebuznó:

Nosotros no somos rambos,somos guerrilleros.Aqui utilizamos la MG,los americanos utilizan la M60 que ves en la foto,que no vale ni para tenerla guardada.

Aunque con menos medios,no hay nadie como los gringos para derrochar y no escatimar en gastos,los boinas verdes españoles superan en preparacion y pelotas a los americanos como se ha podido comprobar varias veces en maniobras conjuntas.Igual que los legionarios,que le han cagado la cara a los marines cada vez que han realizado algun ejercicio conjunto.

Haz el favor de no comparar a un soldado español con un mierda americano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buscame guapa,salgo en dos fotos,veras lo que es un hombre de verdad que sabe buscarse la vida en el monte y no el perroflauta ese al que tanto admiras y que solo sirve para engañar a niñatas como tu.

Espero que no sea precisamente tu foto la que sale en el 2.01 y la otra la del 2.08 :lol:

Aunque esto cambia el tema a quien chana más en lo militar, los del COE/GOE tendrán más preparación física y más pelotas que el caballo de espartero, pero los yankis suplen esas carencias con una tecnología puntera para manterse aventajados en el campo de batalla, mientras aquí damos gracias por tener un predator y el G36 con el interés del gobierno en lo militar. Ya me dirás tú de que sirve la fuerza y el sigilo para una infiltración cuando todo se arregla a base de botones y pepinazos.

No se si en fmg.org tenías comparativas de diversos grupos policiales y militares de diversos paises con un pseudoranking. Me suena de haberlo visto, igual te interesa.

Edito para añadir, algo de razón si que hay en eso de que siempre se ve mejor lo extranjero. Los cuchillos Aitor Jungle King I mean por todos los flancos al que tienen ellos, me encanta ese chisme.

No,no soy yo,pero he pasado por eso como todos los que han querido ganarse la boina.Esa parte del entrenamiento es la llamada trato de prisionero.Lo primero era ahogarte en el agua,como se ve en el video.El trato siempre te lo hacen con los ojos vendados,nunca ves que te van a hacer y de donde te vienen las hostias y eso es muy jodido.Si cantabas te hostiaban a sabe de bien y te arrestaban un mes.Si no cantabas el trato se iba haciendo mas duro y dañino.Entoces pasaban a los calambrazos con la bateria,tampoco es que se ceben,pero los pruebas bien.No es doloroso,pero si muy incomodo y desagradable,yo me mee encima,y no me cague por que no tenia nada en las tripas que cagar,lo pase tambien.Pero cuando me dieron con la culata del cetme C,el que haya hecho la mili sabe de que herramienta hablo,en los dedos de los pies me vine abajo y les conte hasta el quijote.La siguiente no recuerdo cual era,pero la que venia despues era clavarte astillas debajo de las uñas,segun nos contaron despues solo un gallego en el año 93 aguanto todas las torturas y no canto.El caso es que yo cante,no me hostiaron por que me hicieron mierda tres dedos del pie izquierdo,y ya iba bien servido,estuve sin poder andar casi tres semanas,y cambien dos uñas.

En una maniobras conjuntas con los americanos se quedaron flipados por la saña,segun ellos decian,que se empleaba aqui en ese parte del entrenamiento.

En mi epoca era el Aitor oso blanco,no se si ahora habran cambiado de herramienta.

Te equivocas en lo de las nuevas tecnologias.No pueden decidir la guerra,o mandas una cabeza nuclear para arrasar con todo o no tienes nada que hacer con una guerra de guerrillas con toda la tecnologia que tengas.No tienes mas que ver las ultimas guerras donde la tecnologia se ha enfrentado a la guerrilla,vietnam e irak para los americanos,afganistan para los sovieticos,colombia con su guerrilla,que con toda la tecnologia norteamericana no conseguien terminar con ella,aunque ultimamente le estan dando buenos palos.

curro jimenez rebuznó:
No,no soy yo,pero he pasado por eso como todos los que han querido ganarse la boina.Esa parte del entrenamiento es la llamada trato de prisionero.Lo primero era ahogarte en el agua,como se ve en el video.El trato siempre te lo hacen con los ojos vendados,nunca ves que te van a hacer y de donde te vienen las hostias y eso es muy jodido.Si cantabas te hostiaban a sabe de bien y te arrestaban un mes.Si no cantabas el trato se iba haciendo mas duro y dañino.Entoces pasaban a los calambrazos con la bateria,tampoco es que se ceben,pero los pruebas bien.No es doloroso,pero si muy incomodo y desagradable,yo me mee encima,y no me cague por que no tenia nada en las tripas que cagar,lo pase tambien.Pero cuando me dieron con la culata del cetme C,el que haya hecho la mili sabe de que herramienta hablo,en los dedos de los pies me vine abajo y les conte hasta el quijote.La siguiente no recuerdo cual era,pero la que venia despues era clavarte astillas debajo de las uñas,segun nos contaron despues solo un gallego en el año 93 aguanto todas las torturas y no canto.El caso es que yo cante,no me hostiaron por que me hicieron mierda tres dedos del pie izquierdo,y ya iba bien servido,estuve sin poder andar casi tres semanas,y cambien dos uñas.

En una maniobras conjuntas con los americanos se quedaron flipados por la saña,segun ellos decian,que se empleaba aqui en ese parte del entrenamiento.

En mi epoca era el Aitor oso blanco,no se si ahora habran cambiado de herramienta.

Te equivocas en lo de las nuevas tecnologias.No pueden decidir la guerra,o mandas una cabeza nuclear para arrasar con todo o no tienes nada que hacer con una guerra de guerrillas con toda la tecnologia que tengas.No tienes mas que ver las ultimas guerras donde la tecnologia se ha enfrentado a la guerrilla,vietnam e irak para los americanos,afganistan para los sovieticos,colombia con su guerrilla,que con toda la tecnologia norteamericana no conseguien terminar con ella,aunque ultimamente le estan dando buenos palos.

DontWorrySir.jpg

end rebuznó:
¿Conoce los garitos de la calle La Ballesta? Nos animamos, vamos un rato, el wiskey es garrafón pero los polvos son baratos.

Parece que la gloriosa canción esta basada en hechos reales.

Pero da un poco de info, higo de punta.

https://www.letras.com.br/ilegales/tengo-una-rana-metida-en-una-lata

Tengo una rana metida en una lata,
quisiera presentártela pero nunca habla.

Hay una mujer muy gorda en la Calle Ballesta,
el que tropieza con ella es buen chico pero bebe.

Mezclas las drogas con el alcohol,
hierve la sangre en tu corazón.

Mezclas las drogas con el alcohol,
hierve la sangre en cancer de colon.

He dibujado una gallina con pico y cresta,
y muchos colores pero no pone huevos.

Tengo una rana gorda que parece una gallina
la solté por la calle, es buena dicha pero bebe.

Mezclas las drogas con el alcohol
hierve la sangre en tu cabezón.

EDIT: Wrong thread. Bien.

Ya ves cancer,a ti tambien te partieron la cara,pero fueron dos morillos de mierda,y no te encularon por que no tenian ganas de hechar un polvo

curro jimenez rebuznó:
Ya ves cancer,a ti tambien te partieron la cara,pero fueron dos morillos de mierda,y no te encularon por que no tenian ganas de hechar un polvo

Enséñame a ser Rambo. Temo por mi vida si algún día me viera perdido en el bosque sin Risketos. Te pagaré con honor y lealtad. Y parches de Boy Scout que tengas faltis.

Tendras que buscarte otro maestro,por que yo ni soy rambo ni se como serlo

curro jimenez rebuznó:

No sé si te enseñaron a dar hostias y a manejar armas -aunque leyéndote da la impresión que eres el almacen de los palos de tu entorno y que no has has pegado un tiro en tu puta vida- pero, y a escribir ¿No te enseñaron?

jopepe rebuznó:
No sé si te enseñaron a dar hostias y a manejar armas -aunque leyéndote da la impresión que eres el almacen de los palos de tu entorno y que no has has pegado un tiro en tu puta vida- pero, y a escribir ¿No te enseñaron?

Creo que sabes donde esta el cervantes,no?

Estoy en ello,ya mismo puedo decir que si,se escribir

curro jimenez rebuznó:

Habia un chaval en mi colegio, que no se si seria retrasado o que, pero olia a pis y llevaba el pelo cortado como si se lo hubiera comido una cabra.

El caso es que tras años de darle ostias hasta dormirsenos el brazo, descubrimos el motivo de que no se chivara jamas.

Se le ponia el pescuezo como la manga de un abrigo de pana de pillar ostias y ser humillado.

Con esto quiero decir, que si se mete este al cuerpo ese y le hacen semejantes pruebas, cuando las pasa todas sin decir ni pio y le quitan el capuchon o la venda de los ojos, igual se ve liberado de ataduras e intenta comerle la boca al torturador, o hacerse una felacion a si mismo.

Cuidadito con estas cosas que hay gente que esta to loca eh.

Atrás
Arriba Pie