Irse al monte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
curro jimenez rebuznó:
Aunque con menos medios,no hay nadie como los gringos para derrochar y no escatimar en gastos,los boinas verdes españoles superan en preparacion y pelotas a los americanos como se ha podido comprobar varias veces en maniobras conjuntas.Igual que los legionarios,que le han cagado la cara a los marines cada vez que han realizado algun ejercicio conjunto.

Haz el favor de no comparar a un soldado español con un mierda americano.

Buscame guapa,salgo en dos fotos,veras lo que es un hombre de verdad que sabe buscarse la vida en el monte y no el perroflauta ese al que tanto admiras y que solo sirve para engañar a niñatas como tu.
Mucho vídeo con fotos de mariconismo ensalzado encubierto, pero quien pone los muertos y los cojones en las guerras son los americanos, por mucho que le joda.
Esto es lo único que han hecho con cojones, ocupar una puta isla llena de cabras:
I_M_Perejil.JPG

Viktor Frankel rebuznó:
Mucho vídeo con fotos de mariconismo ensalzado encubierto, pero quien pone los muertos y los cojones en las guerras son los americanos, por mucho que le joda.
Esto es lo único que han hecho con cojones, ocupar una puta isla llena de cabras:
I_M_Perejil.JPG

¿Y qué coño querías que hicieran, que se la dejaran usurpar por los Tusken Raiders? Eso sí hubiese sido humillante.

Solo quiero dejar constancia de que estoy hasta los cojones de Main Man y su continua exhibicion de snobismo hortera diciendo que conoce a tal o cual famosete .Si es admin de este foro solo puede ser un gordo granudo y gafirulo,que huele a humedad y se masturba con videos bizarros de japonesas,y que por supuesto no pisa la calle ni para comprar el pan.Aunque bueno,esa vida paralela que se ha inventado de fiestas y jet set para justificar su miserable existencia es algo muy de esta casa.

Edito: Si me fusila sabreis que es verdad y le he dado donde mas le duele.

No,no soy yo,pero he pasado por eso como todos los que han querido ganarse la boina.Esa parte del entrenamiento es la llamada trato de prisionero.Lo primero era ahogarte en el agua,como se ve en el video.El trato siempre te lo hacen con los ojos vendados,nunca ves que te van a hacer y de donde te vienen las hostias y eso es muy jodido.Si cantabas te hostiaban a sabe de bien y te arrestaban un mes.Si no cantabas el trato se iba haciendo mas duro y dañino.Entoces pasaban a los calambrazos con la bateria,tampoco es que se ceben,pero los pruebas bien.No es doloroso,pero si muy incomodo y desagradable,yo me mee encima,y no me cague por que no tenia nada en las tripas que cagar,lo pase tambien.Pero cuando me dieron con la culata del cetme C,el que haya hecho la mili sabe de que herramienta hablo,en los dedos de los pies me vine abajo y les conte hasta el quijote.La siguiente no recuerdo cual era,pero la que venia despues era clavarte astillas debajo de las uñas,segun nos contaron despues solo un gallego en el año 93 aguanto todas las torturas y no canto.El caso es que yo cante,no me hostiaron por que me hicieron mierda tres dedos del pie izquierdo,y ya iba bien servido,estuve sin poder andar casi tres semanas,y cambien dos uñas.

Enhorabuena, ahora eres mejor persona. Seguro que ese pedazo de tela valía dejarse romper tres dedos y que te metieran unas sanas descargas en los huevos. Cuéntalo mucho por ahí que es para sentirse muy orgulloso.

Yo es que me descojono en estas competiciones de hombría, me entra la risa floja. Este sentimiento infatil, orgánico y completamente irracional de medirse la polla constantemente alcanzando niveles de ABSOLUTO RIDÍCULO y sin aplicación práctica ninguna.

Cuando se juntan soldaditos y aventureros de fin de semana y empiezan a ponerse medallas por gilipolleces, y en ningún momento llegan a darse cuenta de lo futil que es todo.
A mí es que me viene el gallego ese sacando pecho por haber aguantado todas las torturas y... es que es para señalárselo, joder:

-"Tu eres GILIPOLLAS, tú eres un gilipollas que se ha dejado ostiar, humillar y electrocutar por una pandilla de mierdas. Todo tu autosacrificio no ha servido ni servirá PARA NADA en toda tu puta vida.
Si para ganarte el respeto de unos gañanes tienes que dejarte hacer eso, es que eres aún mas subnormal que todos ellos.
Ah! no, que era para pertenecer a un cuerpo del ejército, conseguir un trabajo... ¡¿Tan poco vales que para conseguir un trabajo te tienes que dejar hacer eso?! ¡¿no se te ha ocurrido estudiar algo?!"

No tiene aplicación práctica alguna. Que un tio te diga que ha comido mierda para sobrevivir, en una situación de suèrvivencia que él mismo se ha buscado, no es un mejor hombre-machote-soldado-hijo-de-la-tierra, es un subnormal que come mierda porque le gusta.
Que un tipo saque pecho por aguantar torturas, y que te diga que eso le hace mas apto como perrito fiel de su capitán que jamás revelará información... ese tio es RETRASADO MENTAL. Dejádmelo 3 dias y lo tengo cantando ópera, joder.

Pero vamos...
661977.jpg

... que estoy completamente a favor de que los estratos mas bajos de la pirámide intelectual encuentren una utilidad en esta sociedad. Los veo aptos como carne de cañón, ciegamente entregados a las órdenes de mentes superiores y que se sometan a indecibles sufrimientos y torturas voluntariamente.
Yo propondría hacerles ver como señal de máxima hombría el someterse a experimentos médicos y demás parafernalia de seguridad y tal...
Solo hay que decir la frase mágica: -"A que no tienes cojones de... (insertar aquí proposición suicida de amplio beneficio para la sociedad)"

Ah no... que el dia de mañana, cuando la reina de inglaterra entre a caballo por mi ventana y solo los legionarios puedan socorrerme, me tendré que tragar mis palabras.
Vale, espero sentado...

Esto último que comentais me suena (ganarse la boina y tal).Sólo decir que mi amigo desde esa época no es el mismo.Tampoco es que esté grillado/loco,pero no es el mismo.:?

jean rebuznó:
Esto último que comentais me suena (ganarse la boina y tal).Sólo decir que mi amigo desde esa época no es el mismo.Tampoco es que esté grillado/loco,pero no es el mismo.:?

Como tu amigo hay muchos,no todo el mundo puede aguantar esa prueba,que es mas psicologica que fisica.Muchos se derrumban o otros quieren aguantar cueSte lo que cueSte y no terminan bien.

Poco antes de irnos a kosovo,estuvimos haciendo un ejercicio.Pasamos tres dias metidos en el alcantarillado de granada.Al segundo dia a un compañero se le empezo a ir la cabeza y tuvieron que sacarlo de alli antes que la liara del todo.Desde la pueba de la boina vimos que no iba bien,la termino muy forzado y cada vez que le apretaban un poco veiamos como le patinaba el embrague y no llevaba bien la presion.Estaba bajo vigilancia por eso,y cuando se vio que no iba bien,lo sacaron de alli.Despues nos enteramos que le habian hecho un reconocimiento en el loquero y no estaba para seguir en el grupo.Lo destinaron a trasportes y fuera.

wetamir rebuznó:
Enhorabuena, ahora eres mejor persona. Ah no... que el dia de mañana, cuando la reina de inglaterra entre a caballo por mi ventana y solo los legionarios puedan socorrerme, me tendré que tragar mis palabras.
Vale, espero sentado...

La historia de España esta llena de cobardes como tu.

Acaso me he metido yo contigo,si no te gusta lo que hice no tienes por que criticarlo.De tus palabras solo puedo sacar dos conclusiones,que eres de los que le hubiera gustado hacer lo mismo y pudiste por que te faltaron pelotas,de estos hay miles,esconde su frustracion criticando a los que si hicieron lo que les gustaba,o que eres un bujarron antimilitarista de los que removieron cielo y tierra para no hacer la mili.

En cualquier caso cuando me encuentro gente como tu y sacan el tema solo les comento esto.Resulta que a finales de febrero del 81 hubo un golpe de estado frustrado.A medio dia,la frontera con francia,tanto por cataluña y el pais vasco eran un hervidero de gente huyendo a francia,tanto por los pasos fronterizos como por el monte,aquello se parecia al final de la guerra civil.Por el sur,mas de lo mismo,pero cruzando el estrecho direccion marruecos y argelia.Quien huia?politicos de izquierdas,nacionalistas,gays,gente que no queria hacer la mili.........en fin.Muchos mostraron su indiferencia,otros alegria.Pero otros no necesitan que entrara la reina de inglaterra a caballo por la ventana de su casa.Mucha gente lleno la casa de cartuchos y se atrinchero en ella para defender la democracia,mientras otros corrian a ponerse a salvo.No hace falta decir quien eras tu y quien era yo en este caso.

Oh, oh, genial... entras al trapo.

curro jimenez rebuznó:
Groargh, groargh! cobarde, maricón!!!
Esta parte me la salto porque es es tan tópica, tan simple, tan previsible... que comprenderás que ya ni nos detengamos aquí.

En cualquier caso cuando me encuentro gente como tu y sacan el tema solo les comento esto.Resulta que a finales de febrero del 81 hubo un golpe de estado frustrado.A medio dia,la frontera con francia,tanto por cataluña y el pais vasco eran un hervidero de gente huyendo a francia,tanto por los pasos fronterizos como por el monte,aquello se parecia al final de la guerra civil.Por el sur,mas de lo mismo,pero cruzando el estrecho direccion marruecos y argelia.Quien huia?politicos de izquierdas,nacionalistas,gays,gente que no queria hacer la mili.........en fin.Muchos mostraron su indiferencia,otros alegria.Pero otros no necesitan que entrara la reina de inglaterra a caballo por la ventana de su casa.Mucha gente lleno la casa de cartuchos y se atrinchero en ella para defender la democracia,mientras otros corrian a ponerse a salvo.No hace falta decir quien eras tu y quien era yo en este caso.

Aham, muy bien, el golpe de estado, defender la democracia. Stand up against evil y todo eso. No vamos a entrar en política, evitemos que esto se convierta en el típico hilo de fachas y rojos que está mas visto que Dios.

Vamos a ver, Curro Jimenez, por cincuenta friki-puntos, explícame tú de qué sirve en tu formación que te metan descargas en los huevos de cara a frenar un golpe de estado. Simplemente aclárame toooooda esa enorme diferencia que hay entre un gilipollas que piensa que soportar torturas y humillaciones le hace mejor y el tio que no se deja humillar así.
¿Acaso no fueron una pandilla de militares salvapatrias inmensamente prepotentes los que dieron ese golpe de estado por sus cojones toreros? tipejos orgullosos de haber hecho alguna machada en sus años mozos que se creían con derecho a saltarse los derechos de toda la población para devolver a España su "grandeza", "baraka", "Honor", "Orgullo" y demás inmensas gilipolleces que no valen la vida de nadie.

Curro, si estás orgulloso de tu ímpetu irracional yo me alegro mucho por tí. Pero sacar pecho porque te dejas romper la cara y electrocutar, pedir un reconocimiento, o una estimación de mayor valor como persona por ello... eso funcionará en círculos sociales de subnormales, gimnasios de barrio, tuneros y, por supuesto, militares. Eso es comportamiento de manada, mas viejo que el cagar. La mayoría de gente supera la adolescencia, otros se quedan ahí.

Pero a mí me da la risa, porque dejarse meter una batería por el culo y aún mostrar orgullo es de retras, tio. Lo mires por donde lo mires.
Ladra todo lo que quieras, eres tú el que se comió la culata de un cetme voluntariamente y aún piensas que eso es lo nos separa de caer ante una inminente invasión extraterrestre. Tu criterio, tus valores y tu sospechosa idolatría hacia los testículos de otros no valen una mierda.

Poco antes de irnos a kosovo,estuvimos haciendo un ejercicio.Pasamos tres dias metidos en el alcantarillado de granada.Al segundo dia a un compañero se le empezo a ir la cabeza y tuvieron que sacarlo de alli antes que la liara del todo.Desde la pueba de la boina vimos que no iba bien,la termino muy forzado y cada vez que le apretaban un poco veiamos como le patinaba el embrague y no llevaba bien la presion.Estaba bajo vigilancia por eso,y cuando se vio que no iba bien,lo sacaron de alli.Despues nos enteramos que le habian hecho un reconocimiento en el loquero y no estaba para seguir en el grupo.Lo destinaron a trasportes y fuera.

Joder, y tú encantado de saber que según tus valores eras MEJOR que él por haber superado la prueba. Es que os veo, joder, os veo comentando el tema y sacando pecho.
¿Y luego qué? a comprar al Froiz con la satisfacción del trabajo bien hecho y que Ejpaña está segura porque habeis estado una semana oliendo a mierda.

wetamir rebuznó:
Oh, oh, genial... entras al trapo. Simplemente aclárame toooooda esa enorme diferencia que hay entre un gilipollas que piensa que soportar torturas y humillaciones le hace mejor y el tio que no se deja humillar así. Joder, y tú encantado de saber que según tus valores eras MEJOR que él por haber superado la prueba. Es que os veo, joder, os veo comentando el tema y sacando pecho.
.

Puedes decirme donde has leido tu que yo sea mejor persona que tu por el hecho de haber hecho la mili en las GOES y tu no,en que momento he dicho yo eso,me lo puedes decir???????????

Me puedes decir tambien en que momento has leido que yo este encantado de que un compañero lo este pasando mal y no pueda superar una prueba????????????

Anda bonico,explicame como has llegado a esas conclusiones,por que yo en ningun momento he escrito nada de eso y mucho menos lo he pensado.Los mierdas como tu(no por que no hayas hecho la mili,simplemente por que eres un mierda)siempre pensais lo mismo,os vais a los topicos de siempre,pero nunca sois capaces de aportar nada mas que eso,topicos.Que mas te da si yo he querido pasar por eso,en ningun momento he alardeado de eso y nunca he dicho que yo fuera mas hombre que otro por eso.Acaso es frustracion lo que detecto en tus palabras.No serias el primero que critica algo con mucha saña y odio basicamnte por que envidia o frustracion,algo muy tipico de este pais,todo sea dicho.

Acaso me voy a yo a meterme con los aficionados a los juegos de rol,con los fanaticos de la semana santa,con los que se disfrazan de los dibujos manga,con los rocieros,por que todos estos tienen tela,cada cual que haga lo que quiera con su vida.Resulta gracioso que la gente como tu,que siempre estais pidiendo respeto para vosotros,vuestras manias,costumbres y gustos,para los demas sois unos intolerantes,solo vale lo vuestro,lo de los demas es siempre una mierda.

curro jimenez rebuznó:
...pero la que venia despues era clavarte astillas debajo de las uñas,segun nos contaron despues solo un gallego en el año 93 aguanto todas las torturas y no canto.El caso es que yo cante,no me hostiaron por que me hicieron mierda tres dedos del pie izquierdo,y ya iba bien servido,estuve sin poder andar casi tres semanas,y cambien dos uñas.

217c2b46c2a7d6d0410348fb512ff5e9o.jpg

Er Pirri rebuznó:
Solo quiero dejar constancia de que estoy hasta los cojones de Main Man y su continua exhibicion de snobismo hortera diciendo que conoce a tal o cual famosete .Si es admin de este foro solo puede ser un gordo granudo y gafirulo,que huele a humedad y se masturba con videos bizarros de japonesas,y que por supuesto no pisa la calle ni para comprar el pan.Aunque bueno,esa vida paralela que se ha inventado de fiestas y jet set para justificar su miserable existencia es algo muy de esta casa.

Edito: Si me fusila sabreis que es verdad y le he dado donde mas le duele.
Sea verdad o mentira es junto con los ¿desaparecidos? filimbi, pispis y similares los que han dado vida al foro con sus historias.

Saludos!

curro jimenez rebuznó:
.Pero cuando me dieron con la culata del cetme C,el que haya hecho la mili sabe de que herramienta hablo,en los dedos de los pies me vine abajo y les conte hasta el quijote.

MARICÓN. :99

Durante esa maniobra y bajo la premisa de "matarme no me van a matar, y mutilarme tampoco", ahí no hay que soltar prenda. Y se puede. 8-)

Buenos días.

Lo cierto es que la prueba esa no deja de ser una moñada de cojones, que para poco ha de servir.

Por muchos palos que le peguen al candidato, no tiene nada que ver la situación con otra en la que realmente haya que ocultar algo importante, que quizá suponga salvar a unos compañeros o al país. Como tampoco tiene nada que ver que a uno le estén dando golpes con una culata o calambres con una batería; con que unos moros o ex-yugoslavos se pongan a despellejarle o a mutilarle a uno poco a poco hasta que cante en francés.

Ahora que si lo hacen para luego poder decir que son los más chungos, entonces guay. También los legionarios solían fardar de chupar mas ostias que nadie a la que se despistaban, pero me parece una chorrada.

Pues no tengo más remedio que estar de acuerdo con el hombre éste de arriba.

Uno ya sabe que por la boina no le van a romper el culo con el palo del mocho, ni le van a meter cristales por el uréter ni cosicas chungas de veras. Las cuarenta hostias que te caen por la soplapollez de la boina son il paradiso terrenale comparadas con lo que te van a hacer los morlock si te capturan vivo.

Hay que ser tonto de baba para dejar que cuatro garrulos de uniforme te meen la cara para nada. :lol:

Menudo lol lo de curro jimenez diciendo que los militares son fundamentales para evitar cosas como el golpe de estado de 1981, cuando el golpe de estado precisamente lo dieron... UNOS MILITARES!

El ejército español es un quiero y no puedo sin fundamento... Anda que no se vive bien aquí dentro, y siendo tropa, que si eres oficial o sub-oficial ya ni hablamos... Hoy día sirvo para matar lo mismo que hace 1 año.

Está esto lleno de inútiles que se meten aquí, con el siguiente pretexto: peon es de robar.:1

Yo animo a todo aquel caradura, en paro o no, que esté dispuesto a cobrar 1000 euros por 34h semanales, de las cuales, 25 te las pasas tocándote la huevada y foreando desde el móvil.:oops:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Menudo lol lo de curro jimenez diciendo que los militares son fundamentales para evitar cosas como el golpe de estado de 1981, cuando el golpe de estado precisamente lo dieron... UNOS MILITARES!

Donde he dicho yo eso??????????????????????

Resubo este hilo porque un amigo se ha dejado de teorías y lo ha hecho.Dejarlo todo y vivir sin electricidad ni tele ni pollas.

En paro,con algo de dinero ahorrado,y con pocas ganas de trabajar y de ver mongolos por Barcelona ha alquilado una masía medio derruida,se ha llevado sus semillas para plantar comida,yerba,etc.Cargador de móvil con placas solares.Sí,curiosamente hay cobertura.

El agua,lo saca de un manantial.Y es que está en el prepirineo.No concreto más.
Me ha enseñado cómo se llega por google earth,y son 12 kilómetros de camino sin asfaltar hasta la civilización.La civilización es un pueblo de mierda donde venden cervezas calientes y huevos pochos a millón.

Se ha llevado su perro y tal.Pero no está sólo.Hay cuatro tipejos más a los que no conozco.Me ha invitado a ir,pero paso.Me da miedo.

Atrás
Arriba Pie