Creo que sabes donde esta el cervantes,no?
Estoy en ello,ya mismo puedo decir que si,se escribir
Ah, si has hecho la mili ya no hay mas que hablar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que sabes donde esta el cervantes,no?
Estoy en ello,ya mismo puedo decir que si,se escribir
Mucho vídeo con fotos de mariconismo ensalzado encubierto, pero quien pone los muertos y los cojones en las guerras son los americanos, por mucho que le joda.curro jimenez rebuznó:Aunque con menos medios,no hay nadie como los gringos para derrochar y no escatimar en gastos,los boinas verdes españoles superan en preparacion y pelotas a los americanos como se ha podido comprobar varias veces en maniobras conjuntas.Igual que los legionarios,que le han cagado la cara a los marines cada vez que han realizado algun ejercicio conjunto.
Haz el favor de no comparar a un soldado español con un mierda americano.
Buscame guapa,salgo en dos fotos,veras lo que es un hombre de verdad que sabe buscarse la vida en el monte y no el perroflauta ese al que tanto admiras y que solo sirve para engañar a niñatas como tu.
Viktor Frankel rebuznó:Mucho vídeo con fotos de mariconismo ensalzado encubierto, pero quien pone los muertos y los cojones en las guerras son los americanos, por mucho que le joda.
Esto es lo único que han hecho con cojones, ocupar una puta isla llena de cabras:
![]()
Er Pirri rebuznó:Edito: Si me fusila sabreis que es verdad y le he dado donde mas le duele.
Max_Demian rebuznó:y si no lo hace?
No,no soy yo,pero he pasado por eso como todos los que han querido ganarse la boina.Esa parte del entrenamiento es la llamada trato de prisionero.Lo primero era ahogarte en el agua,como se ve en el video.El trato siempre te lo hacen con los ojos vendados,nunca ves que te van a hacer y de donde te vienen las hostias y eso es muy jodido.Si cantabas te hostiaban a sabe de bien y te arrestaban un mes.Si no cantabas el trato se iba haciendo mas duro y dañino.Entoces pasaban a los calambrazos con la bateria,tampoco es que se ceben,pero los pruebas bien.No es doloroso,pero si muy incomodo y desagradable,yo me mee encima,y no me cague por que no tenia nada en las tripas que cagar,lo pase tambien.Pero cuando me dieron con la culata del cetme C,el que haya hecho la mili sabe de que herramienta hablo,en los dedos de los pies me vine abajo y les conte hasta el quijote.La siguiente no recuerdo cual era,pero la que venia despues era clavarte astillas debajo de las uñas,segun nos contaron despues solo un gallego en el año 93 aguanto todas las torturas y no canto.El caso es que yo cante,no me hostiaron por que me hicieron mierda tres dedos del pie izquierdo,y ya iba bien servido,estuve sin poder andar casi tres semanas,y cambien dos uñas.
wetamir rebuznó:Solo hay que decir la frase mágica: -"A que no tienes cojones de...
jean rebuznó:Esto último que comentais me suena (ganarse la boina y tal).Sólo decir que mi amigo desde esa época no es el mismo.Tampoco es que esté grillado/loco,pero no es el mismo.:?
wetamir rebuznó:Enhorabuena, ahora eres mejor persona. Ah no... que el dia de mañana, cuando la reina de inglaterra entre a caballo por mi ventana y solo los legionarios puedan socorrerme, me tendré que tragar mis palabras.
Vale, espero sentado...
Esta parte me la salto porque es es tan tópica, tan simple, tan previsible... que comprenderás que ya ni nos detengamos aquí.curro jimenez rebuznó:Groargh, groargh! cobarde, maricón!!!
En cualquier caso cuando me encuentro gente como tu y sacan el tema solo les comento esto.Resulta que a finales de febrero del 81 hubo un golpe de estado frustrado.A medio dia,la frontera con francia,tanto por cataluña y el pais vasco eran un hervidero de gente huyendo a francia,tanto por los pasos fronterizos como por el monte,aquello se parecia al final de la guerra civil.Por el sur,mas de lo mismo,pero cruzando el estrecho direccion marruecos y argelia.Quien huia?politicos de izquierdas,nacionalistas,gays,gente que no queria hacer la mili.........en fin.Muchos mostraron su indiferencia,otros alegria.Pero otros no necesitan que entrara la reina de inglaterra a caballo por la ventana de su casa.Mucha gente lleno la casa de cartuchos y se atrinchero en ella para defender la democracia,mientras otros corrian a ponerse a salvo.No hace falta decir quien eras tu y quien era yo en este caso.
Poco antes de irnos a kosovo,estuvimos haciendo un ejercicio.Pasamos tres dias metidos en el alcantarillado de granada.Al segundo dia a un compañero se le empezo a ir la cabeza y tuvieron que sacarlo de alli antes que la liara del todo.Desde la pueba de la boina vimos que no iba bien,la termino muy forzado y cada vez que le apretaban un poco veiamos como le patinaba el embrague y no llevaba bien la presion.Estaba bajo vigilancia por eso,y cuando se vio que no iba bien,lo sacaron de alli.Despues nos enteramos que le habian hecho un reconocimiento en el loquero y no estaba para seguir en el grupo.Lo destinaron a trasportes y fuera.
wetamir rebuznó:Oh, oh, genial... entras al trapo. Simplemente aclárame toooooda esa enorme diferencia que hay entre un gilipollas que piensa que soportar torturas y humillaciones le hace mejor y el tio que no se deja humillar así. Joder, y tú encantado de saber que según tus valores eras MEJOR que él por haber superado la prueba. Es que os veo, joder, os veo comentando el tema y sacando pecho.
.
curro jimenez rebuznó:...pero la que venia despues era clavarte astillas debajo de las uñas,segun nos contaron despues solo un gallego en el año 93 aguanto todas las torturas y no canto.El caso es que yo cante,no me hostiaron por que me hicieron mierda tres dedos del pie izquierdo,y ya iba bien servido,estuve sin poder andar casi tres semanas,y cambien dos uñas.
Sea verdad o mentira es junto con los ¿desaparecidos? filimbi, pispis y similares los que han dado vida al foro con sus historias.Er Pirri rebuznó:Solo quiero dejar constancia de que estoy hasta los cojones de Main Man y su continua exhibicion de snobismo hortera diciendo que conoce a tal o cual famosete .Si es admin de este foro solo puede ser un gordo granudo y gafirulo,que huele a humedad y se masturba con videos bizarros de japonesas,y que por supuesto no pisa la calle ni para comprar el pan.Aunque bueno,esa vida paralela que se ha inventado de fiestas y jet set para justificar su miserable existencia es algo muy de esta casa.
Edito: Si me fusila sabreis que es verdad y le he dado donde mas le duele.
curro jimenez rebuznó:.Pero cuando me dieron con la culata del cetme C,el que haya hecho la mili sabe de que herramienta hablo,en los dedos de los pies me vine abajo y les conte hasta el quijote.
curro jimenez rebuznó:servido,estuve sin poder andar casi tres semanas,y cambien dos uñas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:UNOS MILITARES!
yeimsmelocotongigante rebuznó:Menudo lol lo de curro jimenez diciendo que los militares son fundamentales para evitar cosas como el golpe de estado de 1981, cuando el golpe de estado precisamente lo dieron... UNOS MILITARES!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.