Dani
Freak
- Registro
- 9 Ago 2004
- Reacciones
- 0
ajjajajajajajjajajaajja,chaval,vivo en valencia,pero odio a muerte al valencia c.f.,me da nauseas,y mira aki el menda valenciano,como no curra y no tiene na ke hacer,en enero se saca el pase para ir todos los putos partidos a riazor a animar,ahora ke es cuando estamos chunngos,ke cuando estamos bien es muy facil ir al campo con la sonrisita y vacilar al dia siguiente de lo bueno ke es tu ekipo.drbanner rebuznó:Pandani rebuznó:Eres del Depor??![]()
Ostias!
Arsenio era el puto amo y punto,y creo ke la situación de ahora es culpa SOBRE TODO de los jugadores,ya ke estos mismos hasta hace bien poco,daba gusto verlos jugar,sobre todo por Europa,y en cuanto a lo del campo,toda la razon del mundo,la gente ke solo va a ver al madrid y barsa y celta (aunke estos ultimos ahora jodido)![]()
![]()
dan asco
soy del depor a muerte, pandani,y creo que la culpa, más que de los jugadores, es de la carencia de fichajes. El equipo está viejo y necesita una renovación, no digo que sea mal equipo, pero si cansado y explotado.
por cierto, me choca que alguien de valencia sea del depor.. EL VALENCIA, uno de nuestros ojitos chungos después del madrid.. y eso??
nunca te dije nada, pero me flipa tu avatar
![]()
![]()
Aparte,la ausencia de fichajes puede ser un problema para no optar a ganar liga y champions,pero NO para irnos sin meter un solo gol en la champions y hacer lo ke estamos haciendo en liga,por si no lo sabias,yo tambien soy del Depor a muerte