Isabel II ya está con Caronte y su puta barca

Ahí falta el mayor fucker que ha dado la historia de la humanidad: Ramses II, que hasta se folló a sus nietas para tener más hijos... que no se como se llama esa mezcla. :121:

Creo que reinó 90 años o algo así. Insisto, follando hasta el último día a quien se le ponía por delante.
No, no falta. Esa lista es la de reinados con fechas verificables. Ramsés II aparece más abajo en otra lista de fechas no corroboradas.

Y no reinó 90 años. Vivió hasta los 90 años, que es diferente. Su reinado se calcula en 66 años. Porque no empezó a reinar hasta pasados los 20 años.
 
Quizás aún no ha muerto pero está en la mierda.
 
Me ha dicho mi madre por whatsapp que había muerto. La culpa es de ella por parirme.
 
Y cáncer que es de la realeza del foro dice que casi la palma por sobredosis.
La sobredosis es un mito, lo que mata es el adulteramiento.
 
Última edición:
Max récords de tags en pocos minutos. Vigila tus espaldas, la muerte acecha.
 
20220908_151408.jpg
 
Corre a burbuja a poner otra foto de lo mismo, que sólo lo has puesto en los dos hilos a la vez.
 
Ya se le veía un poco pocha en los últimos actos.

Me cae mejor que los hijos, que tienen una pinta de haber sido unos vividores...
 
Lo que no entiendo es por qué van a Navalmoral.
 
Qué significa eso si se puede saber?

Es el nombre en clave del protocolo a seguir cuando muera la Reina. De hecho ya ha empezado con el luto de la BBC y los presentadores vestidos de negro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tres putos hilos hablando de lo mismo. Vaya cojonazos.
 
Por favor, me tienes que montar estas escenas con la abuela de cuerpo presente?
Si te comportaras y no estuvieras haciendo el zascandil por ahí dando por culo no habría que llamarte la atención. Ahora ya sabes, formalito que esto es asunto serio, que te meto una colleja que te arde el pelo. Y métete la camisa por dentro.
 
Arriba Pie