Isabel II ya está con Caronte y su puta barca

Se han perdido los descacharrantes tags de mi hilo. Exijo cosas.
 
Espero que los ingleses respeten al menos a su Reina y no hagan apuestas.

Se paga 1.33 que no llega al Viernes.
 
Si te comportaras y no estuvieras haciendo el zascandil por ahí dando por culo no habría que llamarte la atención. Ahora ya sabes, formalito que esto es asunto serio, que te meto una colleja que te arde el pelo. Y métete la camisa por dentro.
Nunca la quisiste en vida, por lo menos respetala en estos momentos.

Ingleses, vamos a ponerle un nombre en clave para cuando palme la vieja para comunicarlo de acuerdo con un protocolo, pero luego le explicamos a todos la clave secreta.
 
20220908_165913.jpg
 
Con la que está liando confío en que no se venga atrás.
 
Yo vivo en Inglaterra pero me informo de lo poco que me entero por el foro, no os puedo dar primicias.
 
Ahí falta el mayor fucker que ha dado la historia de la humanidad: Ramses II, que hasta se folló a sus nietas para tener más hijos... que no se como se llama esa mezcla. :121:

Creo que reinó 90 años o algo así. Insisto, follando hasta el último día a quien se le ponía por delante.

Bah, hay mucho de mito ahí. De lo que te digan no te creas nada y de lo que descifres en jeroglíficos créete la mitad.
 
A ver está claro que ha muerto. Incluso me invento que ha podido ser esta mañana. Si los de la BBC están de luto pues está todo bastante clarinete.
Esperarán a dar la noticia a las 6 de la tarde esperando a que los ingleses lleguen a sus casas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buena imagen.

Y esto me ha hecho mucho LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Última edición:
A ver está claro que ha muerto. Incluso me invento que ha podido ser esta mañana. Si los de la BBC están de luto pues está todo bastante clarinete.
Esperarán a dar la noticia a las 6 de la tarde esperando a que los ingleses lleguen a sus casas.

Puede ser que este al borde y los familiares van a todo trapo para darle el ultimo adios o que este ya finada y esten esperando que la familia real este toda en Balmoral. Pero vamos, por la que estan liando esta claro que antes o despues cae.
 
@iskariote sí, el mermao este que dice Sverige, La roja, Vil vaho y demás mierdas también, ahora no me sale el nick; @sandokan begins estuvo, como lo estuve yo. No sé si @Desmond Humes sigue ahí o definitivamente se ha trasladado a vivir al coño de la putilla drogadicta colombiana que lo tiene enchochao perdío. En el pasado también recuerdo a @Ou_Fak, que se ganaba sobresueldos vendiendo gas de la risa. Tampoco tengo claro si @lemikox sigue por ahí, creo que en su momento sí estuvo viviendo porque le fiscalizaban menos las ganancias del juego.

No toca, pero a ver si un día te sinceras y nos comentas qué cosas puedes hacer con ese usuario chetado que tienes ahora, porque desde luego forero raso no eres. Yo creo que sí que puedes mirar IPs y ver desde dónde postea la gente, pero es suposición.


putilla drogadicta colombiana

Por favor.
Es creadora de contenido, con degree en drogas recreativas.

God Save the Queen.
 
Última edición:
No, no falta. Esa lista es la de reinados con fechas verificables. Ramsés II aparece más abajo en otra lista de fechas no corroboradas.

Y no reinó 90 años. Vivió hasta los 90 años, que es diferente. Su reinado se calcula en 66 años. Porque no empezó a reinar hasta pasados los 20 años.

Lo sabrá @mundele mejor que tú? Que le hizo un papiro con presupuestos.
 
La madre murió a los 102, lo suyo sería intentar superarla. Vaya familia, no es llegar, es como llegan a esas edades
 
Al final no va a superar al putero y borracho de su marido que casco con 99.
 
Yo solo por no soportar a algún súcnor que pondrá en su twitter: "que la tierra te sea leve", que viva 10 años mas, pol fabol.
 
Última edición:
Bueno, pues ya está.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie