Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con todos esos machos arrastrándose ante ella y tirando pétalos por donde pasa, para qué va a estudiar. Ahora mismo es un diva, se va a meter a estudiar las dinastías de los reyes godos por los cojones.

Si no ha dicho de que trabaja... debe ser porque le da vergüenza. Yo me la imagino limpiando escaleras con esa bata sin nada debajo, o de pocera, con su mono lleno de mierda, o de repartidora de amazon, llevando metralletas a los moros, o llevando comida a domicilio... es un amor.

Está buena, no trabaja de na. Bueno, trabaja chupando la polla al del bmw que se la está follando. Algún pez gordo de la falange que al tiene puesta un piso y la da tareas para que se entretenga. Como Risto Mejide con la otra tonta.

Pues ha debido entrar y aparcar según salía de hacer la matrícula porque estamos en febrero. O que es mentira pero eso se descarta porque las mujeres no mienten.
Ejemplo.cierto forero brother mío cumple primeros de diciembre.entro en la fscul con 17....en septiembre....puedes tener 18 y haberte fusilado el primer año(acabas el primer año con 18 años y medio)

Si no ha dicho de que trabaja... debe ser porque le da vergüenza. Yo me la imagino limpiando escaleras con esa bata sin nada debajo, o de pocera, con su mono lleno de mierda, o de repartidora de amazon, llevando metralletas a los moros, o llevando comida a domicilio... es un amor.
Para que los guarros no vayan a liarla?

Infovlogger curra para una compañía muy importante,pero no dice dónde,porque un día enseño las amenazas que le caen de "los.tolerantes de gente que no vota" y ya es lo que le faltaba.
Y vive de puta madre,cobra bien y eso no se consigue con 150.000 suscriptores y un vídeo cada 15 días aprox.

Si.este es el país de fachas,donde los fachas suelen ocultar donde trabajan por miedo a los "tolerantes"

MI DIAGNOSTICO DEL BICHO: Yo estoy harto de ver clones de clones de clones de clones de clones, la gente por lo general es bastante aburrida y la juventud más todavía. No cabe duda de que esta chica es diferente y a su modo tiene LOL y yo la amo. Platónicamente, claro, que le saco 30 años, sólo me dejaría penetrar por su strapon.

Eso son dos tetas bien puestas, Candelaria, dos tetas que desafían la ley de la gravedad, a buen seguro con pezones grandes y rosas, no como los tuyos que ha sido chuperreteados por dos cabestros y que a estas alturas de la película deben de ser como el timbre de un castillo.
Será cabrona, que qué tetas, dice
Si no puede hacer canalillo apretao con un sujetador, que no os engañen, esas tetas son de esponja. Yo os doy consejos para la vida y así me lo pagaís.

Los pezones los tengo rosados y en proporción al tamaño del pecho porque soy blanca y aria, no como las moruchas esas que os encontráis.

Ahora hablando en serio, más allá de que la tipa me ponga el cipote like a rock, está el hecho de como defiende con vehemencia y con pasión su postura y convicciones. Da igual si estás de acuerdo o no, estamos hablando de actitud. En cambio una tía de izquierdas defendiendo sus ideales e idealas me da puto asco y puta asca. ¿Explicación? no lo sé, a mi me suda la polla todo.

Supongo que será el rollo marginal, extremo y alternativo que se gasta.

Me encantaría escuchar de su boquita sus discursos de odio bajo la luz de la luna mientras escucho de fondo a los SCORPIONS y le aparto el pelo de los hogos.

Última edición:
MI DIAGNOSTICO DEL BICHO: Yo estoy harto de ver clones de clones de clones de clones de clones, la gente por lo general es bastante aburrida y la juventud más todavía. No cabe duda de que esta chica es diferente y a su modo tiene LOL y yo la amo. Platónicamente, claro, que le saco 30 años, sólo me dejaría penetrar por su strapon.
Eso es. Pero insisto, date una vuelta por la Gran Vía y... Sí, ninguna lleva el traje de falangista; hasta que Zara lo diga, claro.

Te lo dice quien no es clon de nadie, y el que con su mensaje termina el tema, jajaj.

Última edición:
Edit. Acabo de ver su video y hasta yo me tengo que desmarcar de esta loca.

Última edición:
A ver, a quien me ha respondido diciendo que todos tenemos apellidos judíos (soy un viejo y no he podido hacer la cita):

Pues tenemos muchos apellidos judíos, aparte de los moros. Si te pongo una cita de la wiki (por ejemplo)i, dirás que ésta es sionista.

Que no se puede olvidar que, al igual que los moros, los judíos han estado aquí siempre, te guste o no.

Y, te guste o no, los moros estuvieron aquí más tiempo que el Imperio Español en América, Calcula desde la "invasión" musulmana y calcula hasta que perdimos las tres joyas de la Corona (y todo de memoria, no sacado de Google). Que somos medio moros, o mucho moros, no gustará. Ahora es cuando aparecen los pueblos de la montaña, cuyas provincias son variables. Poned una chillaba a tanta gente que está en pueblos de Valencia, veréis qué gracia.

Hace poco se hallaron restos romanos en Vitoria (si no recuerdo mal). Pues bien, a los vascos vascos (que diría Arzalluz) no les sentó nada bien, porque se suponía que Vasconia nunca había sido conquistada.

Vale.

EDITO: Que sí, que están muy follables, pero especialmente por su edad.

Última edición:

- ¿Y en qué trabajas?

- Eso prefiero no decirlo.

Ergo es forera. Ahora ya sólo falta identificar cual.

Si no puede hacer canalillo apretao con un sujetador, que no os engañen, esas tetas son de esponja. Yo os doy consejos para la vida y así me lo pagaís.

Los pezones los tengo rosados y en proporción al tamaño del pecho porque soy blanca y aria, no como las moruchas esas que os encontráis.
Foto por mp. Me he puesto burrísimo, zorrucia

Lazos de fraternidad pero tú te quedas en tu puta tierra de mierda. No son racistas, son ordenados y por ello a tí ni se te ocurra aparecer por ahí siendo pobre, sucio inmigrante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Este pelorata la sigue. Fijaos que porte, que arianidad, que hechuras.

vifzbowZ_400x400.jpg

Cara al sol, cruzando el Orinoco
nos atacó un fiero jaguar
mis hermanos y los yanomamis
nos fuimos del lugar.
Volverá a reinar la Pacha Mama
en la sierra y en el Atacama...

No insista, que por mucha campaña que le haga no le va a pagar la pila.

18 años decís que tiene ¿y no tiene redes sociales? ¿Un Instagram o algo? 🤔

He buscado su Twitter pero me sale "cuenta suspendida".

La foto da para tuneo.

Captura.webp

Si no fuera por la atención mediática que ha recibido sería una niña pija más que juega a ser influencer de moda, sin más aficiones que los trapitos.
Conozco una así y es la persona más hueca que conozco, incapaz de hablar de otra cosa que no sean ZAPATOS o famoseo. Esta al menos habla de judíos también.
Todo son zapatos en sus cabecitas locas.
Qué átomos ni átomas? Todo está hecho de zapatossssssssssss.

A mí me pone cerdo Berraco becerro de oro, pero vaya suena a discurso aprendido a la fuerza dictado por uno de los "cerebros" del grupo que ha visto que tenía atractivo.

Si va puesta o no es otro tema, a mí me da que aunque muchos de los gestos sean comunes y la narración del discurso de PowerPoint de la E.S.O responde más a la excitacion de creerse importante que a otra cosa.

En conclusión vaya fauna, estos, el rapero gordo que rapea mal, el ministerio de la mujer y sus muertos. Que ganas de morirme.

Atrás
Arriba Pie