Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, a quien me ha respondido diciendo que todos tenemos apellidos judíos (soy un viejo y no he podido hacer la cita):

Pues tenemos muchos apellidos judíos, aparte de los moros. Si te pongo una cita de la wiki (por ejemplo)i, dirás que ésta es sionista.

Que no se puede olvidar que, al igual que los moros, los judíos han estado aquí siempre, te guste o no.

Y, te guste o no, los moros estuvieron aquí más tiempo que el Imperio Español en América, Calcula desde la "invasión" musulmana y calcula hasta que perdimos las tres joyas de la Corona (y todo de memoria, no sacado de Google). Que somos medio moros, o mucho moros, no gustará. Ahora es cuando aparecen los pueblos de la montaña, cuyas provincias son variables. Poned una chillaba a tanta gente que está en pueblos de Valencia, veréis qué gracia.

Hace poco se hallaron restos romanos en Vitoria (si no recuerdo mal). Pues bien, a los vascos vascos (que diría Arzalluz) no les sentó nada bien, porque se suponía que Vasconia nunca había sido conquistada.

Vale.

EDITO: Que sí, que están muy follables, pero especialmente por su edad.

Esto pasa cuando alguien se interesa por la Historia solo cuando tiene que justificar sus mierdas. A bote pronto de los miles de artículos que hay sobre lo "mediomoros" que somos, este de un periódico fascista (El País) Al-Andalus no dejó rastro en la genética del sur de España

En Andalucía hay la misma presencia de genes arabes/bereber que lugares donde los Árabes estuvieron apenas 20 años.

Por otro lado después de mas de 7 siglos en España es difícil que no dejaran su huella, en arquitectura, en el vocabulario y muchos campos, pero no hijo, no somos (o éramos hasta el Siglo pasado) mediomoros como tú dices,

Ni hay tantos apellidos de origen judio, es otro mito, el tercero con el de los "mediomoros" y el "Franco masón wannabe" , lo que estás aprendiendo hoy, eh? lo mismo por eso no citas mis posts.

A parte de que la inmensa mayoría de nuestros apellidos son "hijo de" y un nombre de origen que puede ser germano, latino o incluso vasco castellanizado, los referentes a profesiones o lugares, tampoco son judios. De esos apellidos, algunos fueron adoptados por los conversos, lo cual no quiere decir ni mucho menos que fueran origen judío (salvo alguna mínima excepción)

Que lo que viene a decir que la culpa de todo estas pajas mentales que os hacéis la tienen las listas de apellidos judios que ponen en las paginas web, en los que aparecen apellidos comunes y que el que quiera saber si tiene algún antepasado judio que se busque otro método

Última edición:
Supongo, de todo hay en la viña del señor. Busque en páginas de lactancia.
Gracias por el consejo, muy amable. He hecho un poco de hinvestigación en el subforo gayolas, mas concretamente en el hilo melones por un tubo, y he podido constatar que si, que hay mujeres con rasgos arios con pezones como galletas marias y con pezones como ruedas de camión. Tambien hay mujeres negras con dichos pezones.
Hay que ver lo que uno haprende en el foroc....:pensativo:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que te busques la batería en otro lado, pesado.

Yo lo que no entiendo es ese odio a los judíos. Precisamente cualquier raza o etnia que sea enemiga de los árabes merece todo el respeto y admiración.

Lo que queda claro es que en este hilo, el cuñadometro ha explotado, os estáis luciendo.

Endever, ya no me meto en lo del odio, me centro en mi libro, el semitismo, y los supuestos hijos de Shem son los Arabes, aunque los supuestos "judios", se han atribuido ese titulo, despojando a los legítimos herederos.

Luego, que Israel se lleva de puta madre y hace tratos con Arabia Saudi (Sunitas), y a muerte con Iran (Chiitas), es algo que da para analizar en la mente del cuñao, los de "Israel es la ultima frontera".

Ya no digamos su pasión por Marruecos y venderle armamento, como al ISIS, o lo de bombardear Siria en año nuevo, cuando Siria es la que realmente se deja los huevos contra el estado islamico.

Si te tengo delante te reviento, por subnormal y por patriotismo.

Una pregunta si me lo permite ¿existen mujeres arias con los pezones como galletas maria?

Preguntale a la Alemana Leila Lowfire:

Leila-Lowfire_thefappening2015_com-3.jpg

Una pregunta si me lo permite ¿existen mujeres Catalanas con los pezones como galletas maria, que no sean como aquella que decía que la nacional le toco las tetas?

Se habrá leído cuatro textos anti semitas y los protocolos esos y de ahí tira.

Tu te sigues postulando como preferido para subnormal del 2021, sigue asi, que lo estas haciendo bien, y ademas esta vez te huele el aliento a polla circuncidada.

Una pregunta, que diferencias ves entre esto:

58.jpg

Y esto:

th

No insista, que por mucha campaña que le haga no le va a pagar la pila.

Mi satisfacción se resume en ver mis ideas plasmadas en una empresa tan valiosa.

En coincidir con personas tan nobles que solo buscan devolver la gloria a una patria tan hermosa como lo es España.

Cada vez que se concibe un éxito para VOX mi corazón se llena de alegría.

Su causa trasciende a cualquier intención material que pueda tener, por muy necesaria que me resulte.

Lo que queda claro es que en este hilo, el cuñadometro ha explotado, os estáis luciendo.

Endever, ya no me meto en lo del odio, me centro en mi libro, el semitismo, y los supuestos hijos de Shem son los Arabes, aunque los supuestos "judios", se han atribuido ese titulo, despojando a los legítimos herederos.

Luego, que Israel se lleva de puta madre y hace tratos con Arabia Saudi (Sunitas), y a muerte con Iran (Chiitas), es algo que da para analizar en la mente del cuñao, los de "Israel es la ultima frontera".

Ya no digamos su pasión por Marruecos y venderle armamento, como al ISIS, o lo de bombardear Siria en año nuevo, cuando Siria es la que realmente se deja los huevos contra el estado islamico.

Si te tengo delante te reviento, por subnormal y por patriotismo.

Preguntale a la Alemana Leila Lowfire:

Leila-Lowfire_thefappening2015_com-3.jpg

Una pregunta si me lo permite ¿existen mujeres Catalanas con los pezones como galletas maria, que no sean como aquella que decía que la nacional le toco las tetas?

Tu te sigues postulando como preferido para subnormal del 2021, sigue asi, que lo estas haciendo bien, y ademas esta vez te huele el aliento a polla circuncidada.

Una pregunta, que diferencias ves entre esto:

58.jpg

Y esto:

th

Pues que el trabuco del negro mide lo que el niño entero... por lo demás... los dos felados están incómodos, el negro se revuelve por la poca pericia mamadora del otro... se nota que le tiene que estár dejando el capullo en carne viva.

Última edición:
Veo que hay que explicar la diferencia entre dos muerdealmohadas y un bautizo juden. ¿Hemos batido el récord de subnormalidad? ¿En serio, @ARKAN ? En un hilo dónde han participado Tormento, Fucker, copito y viejo de la montaña. ¿Quieres disputarle el puesto? Deja la droja, amigo. Mira a dónde te lleva.

Veo que hay que explicar la diferencia entre dos muerdealmohadas y un bautizo juden. ¿Hemos batido el récord de subnormalidad? ¿En serio, @ARKAN ? En un hilo dónde han participado Tormento, Fucker, copito y viejo de la montaña. ¿Quieres disputarle el puesto? Deja la droja, amigo. Mira a dónde te lleva.
Apúntate a la lista que lo tuyo es una subnormalidad profunda.

Tú haces que el elenco de Campeones luzca como ganadores del Nobel.

A mi esa zorra me.pone el níspero como a pitufo sabio leyendo a descartes.pero que putísima la biroja enana esa,además así,tan delgada,tan escuálida que le metes la polla dentro y la partes en dos...uffff que ganas de leerle poemas de Neruda como el de "si se unen los mares y los ríos porque no se juntan tus pelos con los míos" golfa, y claro que es impostado joder.np os fijáis los gestos mezcla de "enfermera me he vuelto a cagar encima y película de televisión local con anuncios de 906 a los lados?"
A mi me encantaría poner a esa nostálgica cara el sol y plantar mi fascista nariz en ese montículo de venus y esnifar cada molécula de su ojete,seguro que ese coño sabe a tulipán con azúcar,sabe a club superguay con caballeros del zodiaco,sabe a Sega máster system, sabe A UN TIEMPO MEJOR.
Dios,con esa camiseta esa faldita,dios que ganas de presentársela a mis padres y después romperle el conejo a 4 patas gruñendo a lo jabalí en celo en la habitación de invitados y después irnos a un concierto de división 255 (antes cenita en el gino's + película de Sonic 2, uno es un romántico aún)
Me cago en dios que ganas de hacerla sudar en frío socio.me recuerda a mi época pajera con la Soraya de Santamaría,la cifu y la Cospi. Bufffp que trio calavera para montar un "party cum GILF"

Por ahí dicen que es una maniobra para sacar de la extrema derecha del espectro político a VOX. Que tampoco sé quien los colocó ahí. Bueno sí, los de la extrema izquierda.
Pero angelito,si te informas un poco ese homenaje llevan AÑOS haciéndolo.año a año.
Quién le quiso dar pábulo? Me imagino que cierta gente que quiso ver un agravio comparativo entre el rapero con el flow de iceta bailando la gozadera y un gato tirándose a una armónica de forma no consensuada.

De hecho, a lo que se le.dio pabilo es a NUESTRA NINFA .si en lugar de ella,viniese el enésimo familiär de Blas piñar,nadie sabría por enésima vez del homenaje ANUAL a la división azul

Pero angelito,si te informas un poco ese homenaje llevan AÑOS haciéndolo.año a año.
Quién le quiso dar pábulo? Me imagino que cierta gente que quiso ver un agravio comparativo entre el rapero con el flow de iceta bailando la gozadera y un gato tirándose a una armónica de forma no consensuada.

De hecho, a lo que se le.dio pabilo es a NUESTRA NINFA .si en lugar de ella,viniese el enésimo familiär de Blas piñar,nadie sabría por enésima vez del homenaje ANUAL a la división azul
Pues eso es lo que estoy diciendo demonio ungulado. ¿Quien la puso ahí? ¿Quién le dió tantos reflectores?

Pues eso es lo que estoy diciendo demonio ungulado. ¿Quien la puso ahí? ¿Quién le dió tantos reflectores?
La propia falange. Publicidad se llama.
Saben que poner a una tía perifollada como una puta de extrarradio con 18 años más llamada a cierto periódico y la fiesta está echa.

Última edición:
Si no puede hacer canalillo apretao con un sujetador, que no os engañen, esas tetas son de esponja. Yo os doy consejos para la vida y así me lo pagaís.

Los pezones los tengo rosados y en proporción al tamaño del pecho porque soy blanca y aria, no como las moruchas esas que os encontráis.
Y el bollete también? No te preocupes que en la primera preñada la aumenta cinco tallas. Tiene 22 años y conforme vaya escofinando nardos más gordos pues va aumentando.

Si no puede hacer canalillo apretao con un sujetador, que no os engañen, esas tetas son de esponja. Yo os doy consejos para la vida y así me lo pagaís.

Los pezones los tengo rosados y en proporción al tamaño del pecho porque soy blanca y aria, no como las moruchas esas que os encontráis.
:ilgdenormal:

Eso son dos tetas bien puestas, Candelaria, dos tetas que desafían la ley de la gravedad, a buen seguro con pezones grandes y rosas, no como los tuyos que ha sido chuperreteados por dos cabestros y que a estas alturas de la película deben de ser como el timbre de un castillo.
Será cabrona, que qué tetas, dice
Llamáis tetas bien puestas a todo.
Tiene 18 años, tiene todo bien puesto salvo que sea una mostrenca comedoritos.
Es una chica mona delgadita y punto

Encima dice el tío que el subnormal del año soy yo. Que puede ser, pero por otras cosas, no por considerar que esta tía o está loca o es una attentionwhore.

Me apunto Arkan a la lista de los que espero que estén haciéndose el gracioso y no se crean lo que dicen realmente, porque vaya vaya como tengamos aquí a uno que se crea de verdad las conspiraciones de Los Protocolos de los Sabios y todo eso.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie