Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es que su clon comunista es más guapa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo veo y subo a comunista medio china.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Frente obrero popular vs frente popular obrero

¿Hay fotos o vídeos de estas tias en pelotas, tragando sable o siendo empotradas?

El infraser del pelo verde ¿por qué respira?

Última edición:
Yo es que muy original no soy. Me ponen ejemplares fachas como este. Es jodidamente impresionante y poco puedo añadir.

20221108_193731.webp

Que conste que la chavala tampoco está mal.

Yo es que muy original no soy. Me ponen ejemplares fachas como este. Es jodidamente impresionante y poco puedo añadir.

Ver el archivos adjunto 124377

con esa pava me surfeo una ola, sobre o con ella. no tengo ni puta idea de suf, pero mejor que junto a un grupo electrógeno está.

Ver el archivos adjunto 124377

Que no está mal dice. Abascal no se ha podido aguantar y ha descargado sin sacársela siquiera. Eso, o que va meao.

Yo pienso bien y creo que es por lo primero.

Última edición:
Que no está mal dice. Abascal no se ha podido aguantar y ha descargado sin sacársela siquiera. Eso o que va meao.

Yo pienso bien y creo que es por lo primero.
no te arreboles con el mismo hilo que eso me ha pasado a mi mogollón de veces y al final he tenido que escribir en todos.

me cago en mi puta madre, ya no se ni mandar privados.

Se me ha pasado por la cabeza a mi. Por tanto es mentira.
no hombre no... eso hay rematarlo con algo que le joda copon, por ejemplo

y digo hipoteticamente "Como tu padre, el que no tuvo familia en asturias?"

Si quieres generar odio en dos lineas, hay que conocer, primero, historia, segundo, como molestar, ahi ya hay que ir adecuandose a ver por donde se menea cada uno.

El lorito ha vuelto con nuevo video.

El lorito ha vuelto con nuevo video.

¿Pero es que hay que seguirle el puto rollo a esta tía durante años haga lo que haga, es que cada puta cosa que haga va a haber que resubirle el puto hilo? Qué puto coñazo, joder, una y otra vez y otra y otra y otra.

No sé, a mi me hace gracia.

A mi también, pero que le den por culo. Que venga otra que esté más buena y sea más extremista todavía.

Que cómo dicen los pichatoros, comer lentejas todos los días aburre.

Es como esos niños de diez años que hablan como si fueran viejos.

Es curioso escucharlos.

En plural. Es decir, hacen falta más así, para que haya variedac. Éstá tía es la Furerhrina porque no hay otra más guapac y más mejor. Todavía. @dakilla a ver si te radicalizas un poco.

A mi también, pero que le den por culo. Que venga otra que esté más buena y sea más extremista todavía.

Que cómo dicen los pichatoros, comer lentejas todos los días aburre.

En plural. Es decir, hacen falta más así, para que haya variedac. Éstá tía es la Furerhrina porque no hay otra más guapac y más mejor. Todavía. @dakilla a ver si te radicalizas un poco.

No hay tias nazis porque los nazis fueron derrotados, pero además fue la derrota mayor me atrevería a decir que de la Historia. Derrotaron incluso a sus nietos aún por nacer.

Hoy día "nazi" es el insulto por defecto para descalificarte y es la prueba de esa derrota, y las tias no pueden seguir una idea perdedora y enterrada, sino una ganadora y expandida por el gran poder.

Última edición:
No hay tias nazis porque los nazis fueron derrotados, pero además fue la derrota mayor me atrevería a decir que de la Historia. Derrotaron incluso a sus nietos aún por nacer.

Hoy día "nazi" es el insulto por defecto para descalificarte y es la prueba de esa derrota, y las tias no pueden seguir una idea perdedora y enterrada, sino una ganadora y expandida por el gran poder.

Los nazis eran de izquierdas, subnormal. Ponte a estudiar.

Otra cosa es que estuvieran a la derecha de subnormales como yonoloestoy y yonoloestoy2. Pero bueno, al grano, queremos más tías radicalizadas y CACHONDAS.

Atrás
Arriba Pie