Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero tienen y dejan entrar a millones de musulmanes con gran tradición y mentalidad democrática.
Y gracias a ello el país se reconstruyó después de la guerra y pudo desarrollarse hasta ponerse a la cabeza de Europa. La zorra esta no creo que sea capaz de hacer más de lo que hace: subir fotos a Instagram y dar vergüenza ajena en público.

Y gracias a ello el país se reconstruyó después de la guerra y pudo desarrollarse hasta ponerse a la cabeza de Europa. La zorra esta no creo que sea capaz de hacer más de lo que hace: subir fotos a Instagram y dar vergüenza ajena en público.
Claro, la mano de obra eran musulmanes, no españoles, italianos y Portugueses :lol:

Los pocos musulmanes que había hasta bien entrados los 80 que es cuando empezaron a llegar los turcos en masa los echaron tras los atentados de Múnich en los 70; los primeros llegaron a mediados de la década de los 60 con cuenta gotas; VEINTE añazos después de acabar la guerra y siendo cuatro gatos comparados con los europeos del sur.

Pero bueno, que te voy a contar, si me dices que los musulmanes reconstruyeron Alemania ya tus niveles de cromosomas se han disparado al infinito y has aprendido tanto alemán como historia en los años que llevas respirando por allí.

Esta respuesta merece chincheta en un hilo propio: no me cago encima de milagro pero rebuzno :trump:

Última edición:

Ni te contesto porque sé que estás trolleando.

Es imposible que seas así de gilipollas porque te vengo leyendo de hace tiempo y no eres así de gilipollas.

Ni te contesto porque sé que estás trolleando.

Es imposible que seas así de gilipollas porque te vengo leyendo de hace tiempo y no eres así de gilipollas.
Me acababa de despertar, no me llegaba la sangre al cerebro y simplemente transcribí un comentario que había oído en casa. Obviamente cuando lo oí ni me creí que fuera cierto ni dejé de hacerlo...yo es que no retengo y he borrado gran parte de mis recuerdos. Y pasaba de comprobarlo porque mano me importa mucho quién ha reconstruido la ciénaga que es Alemania.

Pero vamos, que acabo de tener una hija con una madre soltera a la que prácticamente acababa de conocer y quería dejar. No sé si soy tan gilipollas o no, en algunas cosas soy bastante más inteligente que la mayoría, pero está claro que el agua no llega. Que hay cosas que no conectan.

Última edición:
Pero vamos, que acabo de tener una hija con una madre soltera a la que prácticamente acababa de conocer y quería dejar.
Pero a quién dices que querías dejar tú, si te mudaste a vivir con ella a las primeras de cambio y hablabas de sus hijos como si fueran los tuyos propios.

Pero a quién dices que querías dejar tú, si te mudaste a vivir con ella a las primeras de cambio y hablabas de sus hijos como si fueran los tuyos propios.

Y tú eres el que va echando de los hilos a aquellos que se desvían un poco (a veces ni eso pero tú criterio es deficiente) del tema del hilo. Y tú te desvias no un metro sino kilómetros.

Eres un peligro para la democracia.

Última edición:
Hay una cronología ahí, no es todo lo que dices a la vez. Pero vamos, que no tengo defensa posible.

Hay una cronología ahí, no es todo lo que dices a la vez. Pero vamos, que no tengo defensa posible.
Cuando nos vas a contar estas aventuras. Ya sabes que tienes tus hilos para ello.

Vamos, creo que te viene mejor contarlo tú a que algunos foreros te vacilen y te den la brasa hasta el fin del los tiempos.

Me acababa de despertar, no me llegaba la sangre al cerebro y simplemente transcribí un comentario que había oído en casa. Obviamente cuando lo oí ni me creí que fuera cierto ni dejé de hacerlo...yo es que no retengo y he borrado gran parte de mis recuerdos. Y pasaba de comprobarlo porque mano me importa mucho quién ha reconstruido la ciénaga que es Alemania.

Pero vamos, que acabo de tener una hija con una madre soltera a la que prácticamente acababa de conocer y quería dejar. No sé si soy tan gilipollas o no, en algunas cosas soy bastante más inteligente que la mayoría, pero está claro que el agua no llega. Que hay cosas que no conectan.

Venga, que te lo explico.

Alemania la levantaron, pero ya en el mismo mayo del 45, los propios alemanes, echándole unas pelotas mayúsculas. Más no voy a opinar porque lo mismo acabo en el juzgado, pero ni turcos, ni españoles ni italianos ni pollas en vinagre. Ellos, para lo bueno y para lo malo lograron lo que obtuvieron, como todo.

Todo lo que veas donde sea, sea Perú, Suecia o Tailandia, es producto de sus gentes.

Es como aquello de que Latinoamerica es una mierda por culpa de los españoles pero resulta que la parte de Estados Unidos que era española, y que logró un Imperio que ha llevado al hombre a lo más alto de la Humanidad, no es mérito de los españoles. Que no lo es, como tampoco es culpa de que el Caribe sea Tercer Mundo.

Cuando nos vas a contar estas aventuras. Ya sabes que tienes tus hilos para ello.
Igual con un clon o espero a vender un libro con mis aventuras. De todas formas estoy bastante liado ahora mismo como para ponerme a escribir en serio.

Vamos, creo que te viene mejor contarlo tú a que algunos foreros te vacilen y te den la brasa hasta el fin del los tiempos.

Igual con un clon o espero a vender un libro con mis aventuras. De todas formas estoy bastante liado ahora mismo como para ponerme a escribir en serio.
Desde luego que tus giros de guion no permiten al público despistarse. Cambia tanto tu situación que a veces creo que se me han cruzado los cables y mezclo tu historia con la de otro forero. Y encima lo vas soltando en hilos que no tienen nada que ver, para complicarlo más.

Ostia, no sabía yo que esta que lleva décadas yendo de progre en los platós y programas del corazón, de joven era una Isabel Peralta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ostia, no sabía yo que esta que lleva décadas yendo de progre en los platós y programas del corazón, de joven era una Isabel Peralta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta es la que se follaba al perro?

Esta es la que se follaba al perro?

Esta es lesbiana.

Pero no lesbiana de las post 2000 que dicen ser lesbianas porque suena cool y porque solo aspiran a un macho súper alfa que no pueden alcanzar, sino lesbiana de veras, de antaño, de las que se tenían que reprimir por el entorno de aquel entonces.

Serdo lo único que necesita es amor, comprensión y ternura. Su único delito es hamar.
Necesita formar una familia, sentirse parte de algo especial, y verse dentro de unos años dándole un wertels original a su nieto al lado de una chimenea mientras comparte fotos del crio con @2022 y con @UBP

Slk
Esta es lesbiana.

Pero no lesbiana de las post 2000 que dicen ser lesbianas porque suena cool y porque solo aspiran a un macho súper alfa que no pueden alcanzar, sino lesbiana de veras, de antaño, de las que se tenían que reprimir por el entorno de aquel entonces.
Slk ¿te hiciste la prueba del C.I. ?

Cabrones, no subáis el hilo para meteros con @serdo, que ya entraba poya en mano a ver como le iba a isabelita y estáis divagando.

Atrás
Arriba Pie