Isabel Perra-alta, mujer de auténtica raza española

• Iniciador del tema Iniciador del tema LMN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Habría que hacer un pesaje en condiciones.

La Olona tiene más alcance, eso es evidente. Y más peso.
Creo que sería como los combates de Tyson Fury y Deontay Wilder, que los gana el primero por peso, que le echa el peso encima al otro.

Gana Olona.
Así me imagino la entrada de la Olona al ring.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tiene pinta olona de ir a por la cepa de la oreja.

Típico sentimiento de invulnerabilidad femenino.

Un día la va a trincar por la calle algún tarado y le van a caer tantas hostias que va a quedar linda.

Al tiempo. La calle está llena de locos que se toman estas cosas a la tremenda.
Isabel hace tiempo que no sale sola a la calle por seguridad, que entre esos grupos se tienen mucho odio y andan buscándose para dar palizas, cualquiera que tenga conocidos skins redskins etc de cierto peso, ya desde la adolescencia, andan en grupo para evitar ser trincados y pillar.

Isabel hace tiempo que no sale sola a la calle por seguridad, que entre esos grupos se tienen mucho odio y andan buscándose para dar palizas, cualquiera que tenga conocidos skins redskins etc de cierto peso, ya desde la adolescencia, andan en grupo para evitar ser trincados y pillar.
¿Eso te lo ha contado ella o el asesor de Putin con el que hablas los viernes?

¿Eso te lo ha contado ella o el asesor de Putin con el que hablas los viernes?

Es que ser un jefe ultra e ir solo nunca sale mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:

Y el fredi ese es un jefe ultra o una maricona mas del grupo? porque que te pillen esos dos gordos y te follen tiene tela? Lo degradarían de Jefe a soldado raso

Y el fredi ese es un jefe ultra o una maricona mas del grupo? porque que te pillen esos dos gordos y te follen tiene tela? Lo degradarían de Jefe a soldado raso

Hace 30 años era un pieza de cuidado.

La edad, ya sabes, amansa a las fieras y mucha de esta gente que era hiper chunga en 1993 ha reconducido su vida, porque con 55 años no está uno para vivir al límite sino para lo contrario.

Ya, pero si la rompen la cara lo va a hacer un morapio o un nigga.
Exacto, son los que le echan huevos a la cosa porque siguen a su religión de mierda o viven en la inmundicia y no entre algodones con su Netflix pensando qué género tienen hoy.
Mira como en Myanmmar les dio por matar a monjes budistas y hubo disturbios de miles de muertos hacia los musulmanes , o la que se lía en Sudáfrica cada dos por tres entre los negros de allí y los de otros países a los que ellos consideran más negros y se lanzan a machetazos.
O saca a los de las maras y ponlos a pasear por aquí.

La edad, ya sabes, amansa a las fieras y mucha de esta gente que era hiper chunga en 1993 ha reconducido su vida, porque con 55 años no está uno para vivir al límite sino para lo contrario.

Joder pues un poco mas y los sodomiza un gordo con voz de castrati

Si le siguen llamando El Fredi no creo que haya reconducido mucho su vida. Además viaja en metro. Gentuza.

Pero la vestimenta y el rollo no es un poco como lo imagináis a ensalada?

Yo me lo imagino asÍ:

ugly+doll.jpg

¿Quién ha dicho que no te puedan pegar? Soltáis unas subnormalidades que no hay por dónde cogerlas.

Oye, que yo os entiendo. Es que no dais para más, sois subnormales profundos y creéis que todo el que os rodea es igual de subnormal. Y claro, luego os extrañáis de que os llamen subnormales.

Atrás
Arriba Pie