Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.538
Qué guantes ni qué guantes, si se engancharían de los pelos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habría que hacer un pesaje en condiciones.
La Olona tiene más alcance, eso es evidente. Y más peso.
Creo que sería como los combates de Tyson Fury y Deontay Wilder, que los gana el primero por peso, que le echa el peso encima al otro.
Gana Olona.
Así me imagino la entrada de la Olona al ring.
Quien creéis que ganaría de las dos si lo solucionaran en un ring?
Qué guantes ni qué guantes, si se engancharían de los pelos.
Isabel hace tiempo que no sale sola a la calle por seguridad, que entre esos grupos se tienen mucho odio y andan buscándose para dar palizas, cualquiera que tenga conocidos skins redskins etc de cierto peso, ya desde la adolescencia, andan en grupo para evitar ser trincados y pillar.Típico sentimiento de invulnerabilidad femenino.
Un día la va a trincar por la calle algún tarado y le van a caer tantas hostias que va a quedar linda.
Al tiempo. La calle está llena de locos que se toman estas cosas a la tremenda.
¿Eso te lo ha contado ella o el asesor de Putin con el que hablas los viernes?Isabel hace tiempo que no sale sola a la calle por seguridad, que entre esos grupos se tienen mucho odio y andan buscándose para dar palizas, cualquiera que tenga conocidos skins redskins etc de cierto peso, ya desde la adolescencia, andan en grupo para evitar ser trincados y pillar.
¿Eso te lo ha contado ella o el asesor de Putin con el que hablas los viernes?
Es que ser un jefe ultra e ir solo nunca sale mal.
Y el fredi ese es un jefe ultra o una maricona mas del grupo? porque que te pillen esos dos gordos y te follen tiene tela? Lo degradarían de Jefe a soldado raso
Ya, pero si le rompen la cara lo va a hacer un morapio o un nigga.Si lo dices por Peralta, con lo amariconado que está Occidente , le cruza el hocico al 90% de "hombres" que tenemos por la calle.
Exacto, son los que le echan huevos a la cosa porque siguen a su religión de mierda o viven en la inmundicia y no entre algodones con su Netflix pensando qué género tienen hoy.Ya, pero si la rompen la cara lo va a hacer un morapio o un nigga.
Hace 30 años era un pieza de cuidado.
La edad, ya sabes, amansa a las fieras y mucha de esta gente que era hiper chunga en 1993 ha reconducido su vida, porque con 55 años no está uno para vivir al límite sino para lo contrario.
Joder pues un poco mas y los sodomiza un gordo con voz de castrati
El cani del chándal que le da la patada es como me imagino a ensaladadeestacas.
Ensaladas mide como medio metro menos.
Si le siguen llamando El Fredi no creo que haya reconducido mucho su vida. Además viaja en metro. Gentuza.Hace 30 años era un pieza de cuidado.
La edad, ya sabes, amansa a las fieras y mucha de esta gente que era hiper chunga en 1993 ha reconducido su vida, porque con 55 años no está uno para vivir al límite sino para lo contrario.
Pero la vestimenta y el rollo no es un poco como lo imagináis a ensalada?
Javier: está feo que pongas fotos de tu primera comunión.Yo me lo imagino asÍ:
![]()
Es que ser un jefe ultra e ir solo nunca sale mal.
Javier: está feo que pongas fotos de tu primera comunión.
50 sería hace casi 10 años.
Explica más cosas de Javi.
Tiene 50 tacos no?
50 sería hace casi 10 años.
Es como el muñeco, pero en viejo y con gafas.
Me la ha dicho el Freddy.Y cómo sabes cómo es?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.