Israel ¿mola o no mola?

1984 reload

RangoClásico
Registro
29 May 2009
Reacciones
0
Buenas noches apreciados floreros me gustaría plantearos algo que yo mismo ni acierto a responderme ¿Os cae simpático Israel? ¿Qué es exactamente Israel?

Podría resubir el hilo-tocho de la cuestión judía pero no quiero hablar de los financieros hebreos que viven en Manhatan y en los Hamptons ni de los cineastas bolcheviques que residen en el Beberly Hills, quiero hablar exclusivamente de Israel: ese estado en un principio rojales y cercano a la URSS que cayo en desgracia a los ojos de la izquierda europeda cuando decidió que la amistad de EE.UU. le daría más réditos.

¿Se os pone palote cuando veis como vengan todos los ataques recibidos en vez de bajarse los pantalones como izo España el 11M?

¿Os regocijáis cuando veis a los agentes de progreso retorcerse porque Israel ha ejecutado extrajudicialmente a un terrorista en vez de darle parabienes como hacen los políticos españoles?

¿Dormís más tranquilos sabiendo que Israel apunta sus armas atómicas contra esos países que pretenden devolvernos al medievo?

Hoy en Marruecos los islamistas moderados (lol) han ganado las elecciones....váyanse ustedes preparando porque se acercan hostias como panes aunque los eurobobos no quieran verlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1984 reload rebuznó:
¿Se os pone palote cuando veis como vengan todos los ataques recibidos en vez de bajarse los pantalones como izo España el 11M?

Pues no precisamente, ¿por qué debería hacerlo? En todo caso me pondría palote si fuera España o cualquier otro país europeo el que vengase los ataques contra su patria, ¿pero que narices me importa a mí lo que haga un país foráneo tan ajeno a nuestra cultura y tan hostil a nuestros intereses?

Por otro lado, podríamos discutir horas y horas qué es exactamente eso de "vengar los ataques recibidos", pues si fueras capaz de verlo desde otra perspectiva por una vez, tal vez podrías pensar que quizás esos "ataques" no son más que la venganza de los palestinos (los "moromierdas henemijos de hocsidente") por los ataques que ellos recibieron antes por parte de los Elegidos de Yahvé. No sé, ¿quién empezó todo esto? ¿Quién estaba antes en esa tierra?

¿Os regocijáis cuando veis a los agentes de progreso retorcerse porque Israel ha ejecutado extrajudicialmente a un terrorista en vez de darle parabienes como hacen los políticos españoles?

¿Te refieres a esos mismos agentes del progreso que luego te martirizan hablando de los pobresitos SeismillonesdejudíosTM convertidos en pastillitas de jabón en Auschwitz y que no dudan en recordarte el horror de las cámaras de gas cada vez que hablas de regular la inmigración?:1

¿Dormís más tranquilos sabiendo que Israel apunta sus armas atómicas contra esos países que pretenden devolvernos al medievo?

Pues no. Más bién me cuesta conciliar el sueño sabiendo que esas armas atómicas precisamente apuntan a nuestras capitales para asegurar nuestra absoluta "cooperación" con el Pueblo Elegido:

Israeli Professor - 'We Could
Destroy All European Capitals'
By Nadim Ladki
2-6-3

(IAP News) — An Israeli professor and military historian hinted that Israel could avenge the holocaust by annihilating millions of Germans and other Europeans.

Speaking during an interview which was published in Jerusalem Friday, Professor Martin Van Crevel said Israel had the capability of hitting most European capitals with nuclear weapons.

"We possess several hundred atomic warheads and rockets and can launch them at targets in all directions, perhaps even at Rome. Most European capitals are targets of our air force."

Creveld, a professor of military history at the Hebrew University in Jerusalem, pointed out that "collective deportation" was Israel's only meaningful strategy towards the Palestinian people.

"The Palestinians should all be deported. The people who strive for this (the Israeli government) are waiting only for the right man and the right time. Two years ago, only 7 or 8 per cent of Israelis were of the opinion that this would be the best solution, two months ago it was 33 per cent, and now, according to a Gallup poll, the figure is 44 percent."

Creveld said he was sure that Israeli Prime Minister Ariel Sharon wanted to deport the Palestinians.

"I think it's quite possible that he wants to do that. He wants to escalate the conflict. He knows that nothing else we do will succeed."

Asked if he was worried about Israel becoming a rogue state if it carried out a genocidal deportation against Palestinians, Creveld quoted former Israeli Defense Minister Moshe Dayan who said "Israel must be like a mad dog, too dangerous to bother."

Creveld argued that Israel wouldn't care much about becoming a rogue state.

"Our armed forces are not the thirtieth strongest in the world, but rather the second or third. We have the capability to take the world down with us. And I can assure you that that this will happen before Israel goes under."

Israeli Professor - 'We Could Destroy All European Capitals'

Hoy en Marruecos los islamistas moderados (lol) han ganado las elecciones....váyanse ustedes preparando porque se acercan hostias como panes aunque los eurobobos no quieran verlo.

¿Y eso tiene que ver con Israel porque...?:roll:

¿Donde me vas? Mucho mejor esta versión:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues bastante más que España, que es un puto país de maleducados y analfabetos.

El estado de Israel admite muchas interpretaciones, dependiendo de cual o cuales queramos aceptar, nos caerá mejor o peor.

Si lo vemos como un estado formado merced a un designio profético de las escrituras de su religión, se antoja un agravio comparativo para con tantos otros pueblos.

Si lo vemos como el refugio construído ad hoc para un pueblo injustamente perseguido, nos puede parecer hasta romántico.

Si esa persecución fuera justa o entendible, la cosa cambiaría un poco.

si esa persecución fuese en buena medida instigada y aún perpetrada por algunos de los líderes de ese pueblo, ya el asunto entraría en terrenos muy bizarros y difíciles no ya de valorar sino de entender.

Si lo vemos como una isla democrárica en un mar dictatorial, tambien nos tenderá a simpatizar.

Pero si entendemos que las democracias a menudo no son más que las dictaduras perfectas del gran capital, la cosa pierde fuelle, y si comprendemos que esas supuestas libertades occidentales israelitas no lo son tanto dentro del propio estado, dependiendo de tu raza, religión o neuras particulares, pues más todavía.

Veremos qué dicta la perspectiva histórica dentro de 100 o 200 años, bueno, lo verán otros. En el fondo de eso se trata, cuando un grupo selecto, compacto, está dispuesto a seguir con su plan hasta el final, transmitiéndolo de generación en generación, los demás, se acabarán plegando a él.

A mí no me mola que los listos que nos gobiernan nos están recordando cada dos por tres lo del muro de Berlín, de tal modo que el pastor de cabras más analfabeto de este jodido país ha oído hablar alguna vez de él, mientras que del mamotreto que Israel está construyendo, que al parecer es de dimensiones mucho mayores, no se hable ni una jodida palabra en los medios de desinformación.

En los medios el tema Israel es tabú y la poca información que sale ha pasado por tantos filtros que no tiene nada que ver con la realidad; no me mola no poder ver cómo los Juden aplastan a los moros, no me mola no poder ver cómo derruyen sus chabolas con los bulldozer para instalar colonos judíos, no me mola no poder ver cómo los moros que se resisten acaban triturados bajo las cadenas de los tractores de orugas, como le pasó a aquella fulana "activista".

1275741660828932.jpg

Todos, hasta el más analfabeto de los andaluces, tienen en mente esa imagen del amarillo en la plaza de Tiananmen que se mantuvo firme ante el tanque, pero nadie conoce el caso de esta fulana, por la sencilla razón de que los medios no están dando el coñazo con el tema cada dos por tres.

Sin embargo todos han oído hablar de la puta esa que presuntamente quieren lapidar en Irán.

La diferencia es que el tanque se detuvo mientras que los Juden no se detienen ante nadie.

Y fíjate que aplastaron a una fulana joven, de 23 años, hecho que podría ser utilizado hasta la saciedad por las hordas feministas para dar por el culo con sus mierdas, como hacen con la fulana iraní.

Pero contra los Juden no hay cojones.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues no precisamente, ¿por qué debería hacerlo? En todo caso me pondría palote si fuera España o cualquier otro país europeo el que vengase los ataques contra su patria, ¿pero que narices me importa a mí lo que haga un país foráneo tan ajeno a nuestra cultura y tan hostil a nuestros intereses?

Por supuesto que nos es ajeno y si ossidente se ha metido en semejante berenjenal ha sido por los turbios intereses de la oloigarquía, hablo de la actitud:

Israel: Moritos tiran cohetes y matan a un judío = judios tiran muchos cohetes y matan a muchos moritos...

KIngdom of AssPain: moritos vuelan 4 trenes = cristianos se culpan a su propio gobierno y eligen como presidente a un deficiente mental....

A eso me refiero, ¿que te pone más palote la combatividad de los israelitas o la rendición perpetua a la que nos obligan los ecopacifistasbuentalantistas?

Ruettiger rebuznó:
cosas sobre una pija americana atropellada por la juderia

Pues no se que informativos verá usted porque yo el muro israelita y a los activistas atropellados los he visto hasta en la sopa: TV3, la sexa, Cutre....En BCN a los moritos anti Israel hasta se les permite sacar pistolas de juguete ¿? en las manifestaciones y hacer "performances" como si estuviesemos en algún califato oriental.

Ya poco veo la tele y mucho menos los informativos de la sexta, antena 3 o telecinco que son mierda infecta, por no hablar de los de Catalonia que afortunadamente ni los sintonizo.

Cuando veo un informativo pongo el de la primera, que no dan mucho por el saco con las mierdas que dan los otros.

Pero tú pregúntale al más iletrado de este jodido país y todos han oido hablar del muro de Berlín, la puta esa que presuntamente quieren lapidar en Irán y demás.

Ahora ni Dios sabe que existe un muro de mayores dimensiones en Cisjordania ni han oido hablar jamás de la fulana aplastada por el bulldozer de los judíos.

KIngdom of AssPain: moritos vuelan 4 trenes = cristianos se culpan a su propio gobierno y eligen como presidente a un deficiente mental....
Si entras en una guerra impopular a la que nadie le ve ni el sentido ni el posible beneficio, es lógico que la gente culpe al gobierno de unos atentados consecuencia directa de esa decisión.
Lo que sí dio una imagen lamentable fue la decisión del deficiente mental de salir de Irak de inmediato y antes de lo anunciado. Y ello con el visto bueno general.

Si entras en una guerra impopular a la que nadie le ve ni el sentido ni el posible beneficio, es lógico que la gente culpe al gobierno de unos atentados consecuencia directa de esa decisión.

Si y no....

Que los atentados sean consecuencia directa es discutible ya que al parecer los moritos ya pretendian atentar, que Asnarin decidiera hacer de palanganero de Bush sirvio para acabar de decidirles: de todos es sabido que para el moro compasión es sinónimo de debilidad y no es casual que Hezpaña fuera el aliado de Washington escogido en primer lugar ya que sabian las consecuencias (de ahí la elección de la fecha de los atentados

No hay que olvidarse de las numerosas celulas integristas desarticuladas en Barcelona, ciudad perroflauta por antonomasia, que pese a ello estuvo a punto de recibir un zambombazo en el metro por cortesia de los pakis del Raval...

Lo que sí dio una imagen lamentable fue la decisión del deficiente mental de salir de Irak de inmediato y antes de lo anunciado. Y ello con el visto bueno general.

El trozo de mierda de la Moncloa actuo como se esperaban los que planearon los ataques, No hace falta disisir nada más.

De poco sirven las disertaciones de taberna que se hacen aquí, despues dais por sentada la versión oficial del 11-m 11-s etc

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
De poco sirven las disertaciones de taberna que se hacen aquí, despues dais por sentada la versión oficial del 11-m 11-s etc
Bueno, pero al final es la versión oficial la que manda si se trata de explicar la reacción de la gente.

En Europa, el único judío que cae bien es el del Holocausto. El judío arrastrado, el judío en camisa de rallas, mugriento y con la mirada perdida detrás de un alambre de espinos. El judío al otro lado de una ametralladora, el judío del gueto de Varsovia y el que odian los neonazis.

Ahora, en el momento en que un judío lucha por su supervivencia con los cojones que a nosotros nos faltan para defender la nuestra, entonces nos lanzamos a su yugular. Bueno, yo no me incluyo.

¿Por qué? Porque Occidente está corrompido hasta sus entrañas y en él ha triunfado la diabólica idea de que el pobre, como el cliente, siempre tiene la razón, y de que el poderoso lo es por maldad. Vemos a los desgraciados de los palestinos malviviendo en su cloacaca de franja y víctimas de un automatismo perverso nos colocamos directamente de su lado. ¡Alguien tan pobre y tan desgraciado tiene que ser bueno, DEBE ser bueno!

Yo admiro a los israelíes por varias razones:

1. Porque no son moros y viven entre moros.
2. Porque han fulminado a cada coalición de países moros que ha cargado contra ellos.
3. Porque son fuertes y organizados y no les tiembla el pulso a la hora de repartir hostias (que las miden y mucho).

Por otra parte, repetiré un argumento que, aunque manido, no está falto de verdad: me gustaría ver a los moros con la fuerza y las armas de Israel, y a Israel en la situación miserable de los palestinos. Israel a día de hoy no existiría. Los moros tardarían 0, en masacrarlos.

Como bien decía nuestro amigo Hume, es imposible extraer el "deber ser" del "ser". ¿Cuál de los dos países "debe ser"? ¿Israel o Palestina? Del "ser pobre" de Palestina muchos extraen su "deber ser". Yo defiendo el ser de Israel no porque "tengan razón" -cosa que al final es imposible de determinar-, sino porque me sale de los cojones, porque me caen bien, porque odio el Islam y a los putos árabes de los cojones, y porque la situación es MUUUUCHO más compleja que un simple "israelíes versus palestinos". Los palestinos han sido puteados infinitamente más por sus vecinos musulmanes. Quiero recordar que en la guerra del 47 los ejércitos aliados vaciaron pueblos palestinos enteros para utilizarlos como fuertes y puestos de mando... y para tenerlo más fácil a la hora de anexionar el territorio a sus Estados. Muchos de esos refugiados fueron a Gaza.

Ah, y yo no me trago la versiónc oficial del 11-m ni de coña. Es que lo difícil es tragársela, a menos si te informas un poco.

Dios Vengativo rebuznó:
En Europa, el único judío que cae bien es el del Holocausto. El judío arrastrado, el judío en camisa de rallas, mugriento y con la mirada perdida a través de un alambre de espinos. El judío al otro lado de una ametralladora, el judío del gueto de Varsovia y el que odian los neonazis.

Ahora, en el momento en que un judío lucha por su supervivencia con los cojones que a nosotros nos faltan para defender la nuestra, entonces nos lanzamos a su yugular. Bueno, yo no me incluyo.

¿Por qué? Porque Occidente está corrompido hasta sus entrañas y en él ha triunfado la diabólica idea de que el pobre, como el cliente, siempre tiene la razón, y de que el poderoso lo es por maldad. Vemos a los desgraciados de los palestinos malviviendo en su cloacaca de franja y víctimas de un automatismo perverso nos colocamos directamente de su lado. ¡Alguien tan pobre y tan desgraciado tiene que ser bueno, DEBE ser bueno!
creencias-del-cristianismo-2.jpg

Dios Vengativo rebuznó:
Ah, y yo no me trago la versiónc oficial del 11-m ni de coña. Es que lo difícil es tragársela, a menos si te informas un poco.
¿a que llamas tu estar informado?¿ a leerte los desvarios de Pedro Jose Ramirez Codina?

El estado sionista nació después de los dolores. Para ellos embarcarse en una guerra contra todos los morlocks, desde Egipto a Siria no es problema. Lo único malo es que no se lo han tomado más en serio y han creado un parque temático desde el sur de Anatolia hasta la verde Túnez.

Ustedes se reirán, pero a lo mejor el estado terrorista de Israel, esos que robaron la tierra a los pobrecitos palestinos y que conspiran a lo largo y ancho del orbe, y sobre todo que blaoblaoblao, a lo mejor digo, eso sucios ususeros narigudos son los únicos que saben tratar a la morisma como se merece.

En resumen: habría que otorgar el control sobre todo Oriente Próximo al pueblo elegido: desde el control del canal de Suez hasta todo el petróleo del Caucaso y la península Arábiga y alrededores. Creedme.

Ruettiger rebuznó:
A mí no me mola que los listos que nos gobiernan nos están recordando cada dos por tres lo del muro de Berlín, de tal modo que el pastor de cabras más analfabeto de este jodido país ha oído hablar alguna vez de él, mientras que del mamotreto que Israel está construyendo, que al parecer es de dimensiones mucho mayores, no se hable ni una jodida palabra en los medios de desinformación.

En los medios el tema Israel es tabú y la poca información que sale ha pasado por tantos filtros que no tiene nada que ver con la realidad; no me mola no poder ver cómo los Juden aplastan a los moros, no me mola no poder ver cómo derruyen sus chabolas con los bulldozer para instalar colonos judíos, no me mola no poder ver cómo los moros que se resisten acaban triturados bajo las cadenas de los tractores de orugas, como le pasó a aquella fulana "activista".

1275741660828932.jpg

Todos, hasta el más analfabeto de los andaluces, tienen en mente esa imagen del amarillo en la plaza de Tiananmen que se mantuvo firme ante el tanque, pero nadie conoce el caso de esta fulana, por la sencilla razón de que los medios no están dando el coñazo con el tema cada dos por tres.

Sin embargo todos han oído hablar de la puta esa que presuntamente quieren lapidar en Irán.

La diferencia es que el tanque se detuvo mientras que los Juden no se detienen ante nadie.

Y fíjate que aplastaron a una fulana joven, de 23 años, hecho que podría ser utilizado hasta la saciedad por las hordas feministas para dar por el culo con sus mierdas, como hacen con la fulana iraní.

Pero contra los Juden no hay cojones.

Lo que dices es correcto, ahora cambiate de gafas y nos explicas la otra parte, la maldad palestina.

Explicanos por qué "la flotilla de la libertad" se negó hacer comentarios sobre el joven militar secuestrado -por aquel entonces-, y mucho menos negociar su liberación.

Por aquella parte del mundo no hay ninguna cabeza buena. Yasser Arafat tuvo en su mano el fin del problema, lo que suponía el fin de las subvenciones que pesaron más que la paz.

Israel mola, solo hay que ver ese trozo de desierto hecho un vergel, en contraste con el desastre arabe.

Saludetes.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

:99 No hijo no, como dice el Sr. falopio la versión oficial es la que cuenta a la hora de explicar la reacción del populacho.

Que dentro de 60 años se sepa que el 11eme fue orquestado en Rabat o en Berlin (por aquello de que Expaña no se alejara excesivamente de la UE) dará igual: a excepción de cuatro conspiranoicos (que puede que tengan razón o no) todo el mundo da por sentado que los autores fueron los moros y la reacción popular fue apoyar al líder que proclamaba que se bajaria los pantalones ante ellos en vez clamar pidiendo vengaza...

SMST
Ustedes se reirán, pero a lo mejor el estado terrorista de Israel, esos que robaron la tierra a los pobrecitos palestinos y que conspiran a lo largo y ancho del orbe, y sobre todo que blaoblaoblao, a lo mejor digo, eso sucios ususeros narigudos son los únicos que saben tratar a la morisma como se merece.

En resumen: habría que otorgar el control sobre todo Oriente Próximo al pueblo elegido: desde el control del canal de Suez hasta todo el petróleo del Caucaso y la península Arábiga y alrededores. Creedme.

Pregunta en serio y tal ¿tratar con morloks en el UK te ha influido a la hora de cagarte tan profusamente en la morisma?

Lo digo porque sueles cojear a la izquierda pero en el tema morapio te unes a nuestra chupipandi rassssista....a no ser que estes siendo irónico

LA camarilla rojillo-humanista y su esquizofrenia severa....la misma idea que lleva a pijillos ibéricos a ayudar a los negritos de Africa ecuatorial pero que en su vida limpiarian el culo a una vieja sin pensión de su calle.

1984 reload rebuznó:
Pregunta en serio y tal ¿tratar con morloks en el UK te ha influido a la hora de cagarte tan profusamente en la morisma?
Lo digo porque sueles cojear a la izquierda pero en el tema morapio te unes a nuestra chupipandi rassssista....a no ser que estes siendo irónico

No. Ya te he dicho muchas veces que, al lado de la white trash (25-30% de la población), los pakis son seres de lhuç, trabajadores y sobre todo NADA conflictivos.
Ves al supuesto moromier todo el día en su badulaque, apenas vendiendo dos recargas de móvil y cuatro revistas. Pero el hijoputa tiene cinco o seis pisos alquilados (de manera ilegal, y generalmente pisos-de-mierda y por habitaciones), o algún restaurante/kebap/sitio donde comer, ¿comer? comer... Por supuesto ellos mismos se autofinancian en grupo, sin recurrir a sociedades de crédito locales, y ya te digo yo que JAMÁS he visto a uno de estos montando el pollo/atracando/dando la nota. Sin embargo los blancos esquilman al estado del bienestar y son extremadamente molestos en cuanto dejan de beber sidra de 1 . 15 pounds la botella de dos litros mientras juega a la Play y salen a la calle.

Mi recelo por los morlock es porque he hablado con ellos, y creo que en mayor o menor medida, todos anhelan una Europa que sea su casa, donde haya miraretes y cánticos de madrugada, las mujeres vivan sometidas y la vida civil se vea regida por los preceptos de la puta sharia.
Creo que desde Casablanca a Islamabad está su lugar en el mundo, que ya está bien, y no me siento especialmente inclinado a que desde el "civilizado occidente" les digamos cómo deben hacer las cosas en sus países, pero parece ser que Europa se la pone gordísima, y a estas alturas, y barajando datos estrella de este foro (disparidad en el crecimiento demográfico morlocks vs europeos, etc...), es sólo cuestión de tiempo que las cosas lleguen a mayores. Entonces será tarde, y al igual que en la margen izquierda de la ría de Bilbao el 80% de los apellidos son españoles (y la gente bastante subnormal), en Europa vamos a experimentar el mismo fenómeno pero a muchísima mayor escala.

Lo que no sé es quién esta detrás de todo, si el lobby juden, los USA (que ya preparan el III Gran Fregao, en Europa again, porsupu), los dos, los reptilianos del séptimo día, Al-Qaeda o Zp. Eso no lo sé, pero sí que vivo en el convencimiento de que ni la socialdemocracia, ni la ultraderecha van a poder parar esto hasta que todo explote como en las películas de serie B.

Y si te fijas en lo que he escrito, verás que el rassismo no es la principal razón de que piense así, sino que se ve venir, joder. Se ve venir y estamos vendidos.

semensatan rebuznó:
Bien a todo salvo a esto:

Entonces será tarde, y al igual que en la margen izquierda de la ría de Bilbao el 80% de los apellidos son españoles

1. Los apellidos euskéricos son españoles.
2. Bilbao fue fundado por Diego López de Haro, no por Gorka Etxeberría.

1984, haces la pregunta equivocada.
La cuestión no es si Israel "mola" o "no mola".
¿A mí que me importa que estén todo el día dándoles cera a los palestinos, si mientras tanto España y Europa entera cada vez están más infestadas de moros, negros y panchitos?
El espíritu guerrero y patriótico de los israelíes, que tanto admiras y envidias, es asociado en Europa con el nazismo, el fascismo, el franquismo ¿quienes son los que nos han impuesto y se han beneficiado durante décadas de esa asociación y nos han inoculado el sentimiento de culpa, de vergüenza y de autoodio? Precisamente ELLOS.
La pregunta es si podemos y debemos fiarnos de Israel. Si podemos considerarlo un país amigo.
La respuesta es negativa: para Israel Europa son Tito y Adriano, el Fuero Juzgo, los cruzados, los Reyes Católicos, la Inquisición, el zar Nicolás II, Hitler y los nancys.

condrossam rebuznó:
El espíritu guerrero y patriótico de los israelíes, que tanto admiras y envidias, es asociado en Europa con el nazismo, el fascismo, el franquismo ¿quienes son los que nos han impuesto y se han beneficiado durante décadas de esa asociación y nos han inoculado el sentimiento de culpa, de vergüenza y de autoodio? Precisamente ELLOS.
La pregunta es si podemos y debemos fiarnos de Israel. Si podemos considerarlo un país amigo.
La respuesta es negativa: para Israel Europa son Tito y Adriano, el Fuero Juzgo, los cruzados, los Reyes Católicos, la Inquisición, el zar Nicolás II, Hitler y los nancys.

Hombre, que una minoria selecta de judens ha contribuido a difundir "ideologias" disolventes y contrarias al nacionalismo (racial, religioso, nacional...) no lo niego, pero siglos de hostias mutuas y especialmente la IGM y la IIGM también habrán tenido su influencia creando la idiosincrasia pacifista, buenista e ingenua de la Europa actual :roll:

1984 reload rebuznó:
Hombre, que una minoria selecta de judens ha contribuido a difundir "ideologias" disolventes y contrarias al nacionalismo (racial, religioso, nacional...) no lo niego, pero siglos de hostias mutuas y especialmente la IGM y la IIGM también habrán tenido su influencia creando la idiosincrasia pacifista, buenista e ingenua de la Europa actual :roll:

Es posible que experiencias como las que citas hayan causado traumas en el inconsciente colectivo de los pueblos europeos que perdurarán durante generaciones y nos hayan quitado el apetito por las aventuras imperiales, pero distan mucho de ser una explicación a lo que nos ocurre desde hace décadas.
Que un pueblo pierda su ímpetu expansionista no significa que con éste aquel también pierda su amor propio y su instinto de conservación.
A los españoles, sin ir más lejos, nos han dado la vuelta como a un calcetín. Y ni las guerra carlistas, ni la del Rif, ni la Guerra Civil, ni el franquismo tuvieron nada que ver en ello.
Nosotros no éramos tan cobardes, tan cínicos ni tan derrotistas hace tan sólo treinta años.
Como dijo aquel: "A España no la reconocerá ni la madre que la parió".
Y a fe mía que lo consiguieron.

Condrossam linkando a Alfonso Guerra con la mano negra sionista que ha podrido occidente. Y esto va por la segunda página.

Bien.

1984 reload rebuznó:
Si y no....

Que los atentados sean consecuencia directa es discutible ya que al parecer los moritos ya pretendian atentar, que Asnarin decidiera hacer de palanganero de Bush sirvio para acabar de decidirles: de todos es sabido que para el moro compasión es sinónimo de debilidad y no es casual que Hezpaña fuera el aliado de Washington escogido en primer lugar ya que sabian las consecuencias (de ahí la elección de la fecha de los atentados

Si atendemos a la sentencia del juicio sobre el 11-M, solo hay dos cosas claras, clarisimas, por las que ahora no podemos seguir divagando.

1.º Los atentados fueron obra de los moros.
2.º Los preparativos para la matanza empiezan mucho antes de que Aznar,personalmente, decida arrastrar al gobierno "al apoyo" de la guerra de Irak.

Probablemente adelantaron el atentado para visperas de las elecciones a fin de hacer más daño al gobierno, pero eso no está probado.

Insisto en estos dos puntos por que aún hay quienes dudan, y no es así; por lo que se deduce que no fue ETA, tal como la derecha quiere dar a entender, aunque algo ayudó, y que la guerra de Irak tampoco fue la causa, como el partido socialista quiso dar a entender.

En España tenemos otras prioridades y otros problemas, y nunca le hemos hecho caso a las reivindicaciones moras sobre los derechos historicos de Al Andalus, solo hay que poner el ojo o el oído para ver que las reivindicaciones son fuertes y creíbles, que en el transcurso de los años será otro problema para añadir, maxime si se resolviera el conflicto vasco, o la independencia catalana.

Saludetes.

RUTKOWSKY rebuznó:
En España tenemos otras prioridades y otros problemas, y nunca le hemos hecho caso a las reivindicaciones moras sobre los derechos historicos de Al Andalus, solo hay que poner el ojo o el oído para ver que las reivindicaciones son fuertes y creíbles, que en el transcurso de los años será otro problema para añadir, maxime si se resolviera el conflicto vasco, o la independencia catalana.

Saludetes.

Y a eso me refiero: los israelitas toman medidas barbaras porque no les queda otra, porque están rodeados.

Se puede discutir sobre la legitimidad del Estado de Israel y blao blao, pero todos los que lo fundaron procedentes de Polonia o Rusia ya están bajo tierra y los israelitas actuales ya nacieron allí, así que puede decirse que aquello es tanto casa suya tanto como de los palestinos por lo que establecer quien es el "propietario" de aquel arenal es bastante complicado (efectivamente, politica de hechos consumados)

Lo que me lleva otra vez a los progres: se escandalizan por muros, por ejecuciones extrajudiciales de terroristas y por daños colaterales pero...¿Que sucederia si en BCN o Madrid hubiesen atentados suicidas cada 15dias?* ¿la camarilla roja pediria mano dura o seguirian subidos a la parra? es muy fácil pedir paz y amhol y criticar las soluciones bélicas cuando son otros los que están sufriendo atentados día sí dia no.

*desaparecidos despues de la construcción del muro

Atrás
Arriba Pie