It is the region of the world where less folla

XDDD se me saltan las lagrimas....me parto!!!
Este es uno de los mejores fragmentos...

:arrow: People understand like celebration emborrachar itself until the eyebrows
Even people greater sonrie when seeing the groups that go with cogorzas of puta mother, and animates to them that they follow with bebercio

With the yolk of the recorreras fingers all its body, despacito, touching it from the neck to its legs, by the back, lowering slowly to its gluteos... she, I am sure that one began to twist of pleasing and podra not to hold, querra tocarte

Spanglish Preliminaries.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA........si es que me parto...tendríamos que llernos todos cada dia la versión traducida, que pedazo de risas!

Editado por mi mismo poco después:
"The Tio Torbe responds his sobrinillas"

Jajjajaja...si es que me encanta el spanglish, yo mismo lo uso habitualmente ;)

See you later, Lucas!

jajaja me partooooo
lo voy a poner en portada, version inglesa
se pueden poner mas versiones de otros idiomas?
jaja q risas

It is what but they like the girls and many gañanes skip it. Since a good preliminary becomes...

jajajaja que revientoooooooo jajajajaja many gañanes, gañaneisions jjajaaja

Recomiendo tambien ver el nuevo artikulo:

PLASTICO PULLETS
The ideal way to have finally pollon
Not sufrais but because of having it pezqueñita...

jodddddder, meeeee paaaaartooooooooooooooooo jajajajajajajjaja

CONTACTS PIGS
It knows people and folla until not being able but
the facil way but to be with people and to make guarrerida heals...

guarrerida heals xDDDDDDDDD

Es cojonudo!!!

TORBE IN THE WAVES
Here this the radio program where they threw me to the one of 2 minutes
They called for Telemadrid Radio and alli amount the fat person...

Lo mejor:
amount the fat person=armar la gorda

La rehostia!!!
habrá que hacerlo con más páginas; eres un genio pgarcia!

Datomu rebuznó:
amount the fat person
Jue jue. Pues lei hace poco que James L. Brook esta buscando una actriz bilingue para rodar una pelicula que se titulara algo asi como spanglish, sobre este fenomeno idiomático que se da en EEUU. Que cosas.

Sabeis so that the navarricos drink so much?
Very simple, because they do not follan what they wanted

JEJEJEJE, el frikismo no sabe de idiomas ni conoce fronteras....

Saludos!

Con el último artículo de las tetas subido por el tio torbe, viene otra perla, la traducción googleiana de "Tiran más dos tetas que dos carretas":

"Two teats throw but that two carts"

MUHAHAHAHHAHA

"escuchame Lenders, tu tiro del tigre es una mierda comparado con los pepinazos que mete el Oli, pero a poco que te esfuerces seguro que te acabas follando a su novia. Si, ya sabes, la Pati, dicen que es una mosquita muerta, pero que la chupa de morirse. Seguro que con eso le jodes que te cagas"

Lo siento pero esta frase hubiera quedado cojonuda en Campeones y tenía que decirla. Yo también quería se Mark Lenders de pequeño. Jódete Oliver HIJO PUTA!!!!

Oliver, Julian Ros, Tom Baker y, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), Johnny Mason, eran integrantes de un grupo de jugadores japonese de futbol que se dedicaban a jugar al chuku-chuku tren en los vestuarios de los estadios después de cada partido.

Tan nefasta influéncia acabo afectando incluso a Benji, que empezo de malote y acabó siendo un amanerado.......LENDERS POWA!!!

ja ja ja ja ......... que risa, todos nos reimos, en ingles, aleman, frances, chino ....... pero es lo mismo en todos los paises: en navarra apenas se folla. es mas, hasta el propio indurain (al k torbe nombra en el artikulo), esta kasado kon una guipuzcoana. ni indurain ha conseguido mojar con una navarra, y eso k es un kampeon! pos eso, k en navarra, "la dieta del melocotonero: no mojas ni pagando dinero". por cierto, se me olvidaba daros un dato ......... soy navarro :evil:

Resucito este cachondísimo hilo. Ahí pongo mis muestras favoritas:

DUSTS And DUSTS
It is not the same, is not equal to follar that to follar

BUENORROS
Tios good that they return crazy to tias
Mazizos esculturales, tios of flag, so that they attract of that way the women...

REVOLUTION
Chic@s between 14 and 18 walks but hot that the wood of a churrero
It is the new sexual revolution, the adolescents no longer are made straws, become you or directly they follan...

Bien hecho Datomu...no entiendo nada de lo que pone, respuesta de Friskies en el topic mítico de Beastlord:

I have leido you complete four very good phrases and I must say that also there is tias that the one that follows them obtains as decia that refran Chinese: "If your seguil, your conseguil"

Te cagas moragas!

GIRLS REEF
Slight Jacas Pacas in bathing suit!
That culitos, that pibonazos, so that aqui in east Spain does not become aid...

Ahora mismo, mesestán cayendo unos lagrimones que shit yourself little parrot.
Es buenisssiimmoo :lol:

culitos cam:
With the morboso that is that they see the ass you or they chochamen if you are woman, or tetingas in end.

Lo siento morobosi lo tenía que hacer:

"escuchame Lenders, your shot of the tiger is an excrement compared with the pepinazos that the Oli puts, but to little that you make an effort insurance that you end up yourself follando to its fiancèe. If, already you know, the Pati, say that it is a died mosquita, but that absorbs it to die. Surely that with that him jodes that you cagas "

jjajajajaaja

INSOLENT
So that some girls feel as much attraction by the chulazos hijosdeputa?
You see tias good with unpresentable ones that they make sick, How he is possible that...

Atrás
Arriba Pie