Izquierda Unida desenmascarada

yoruba rebuznó:
Te lo digo de verdad, no tengo ni puta idea de lo que cuesta mantener a un hijo tonto, me imagino que tus padres lo sabran muy bien. Pero ya te digo que de recibir paguetas por ser como tu, o gastos de mantenimiento de hijos tontos no tengo ni puta idea. Es mas, son cuestiones de las cuales solo tengo conocimiento gracias a ti y que nunca me habia planteado.

Claro, te vuelvo a repetir, eso lo saben tus padres, que son los que te mantienen. A cuenta del erario público, eso sí.

yoruba rebuznó:
Tu en un tribunal medico?? Tu no sabrias distinguir un pedo de un eructo ni un humano de una rata.

Imaginación desbordante, hoyja, no hace falta que refuerces mi diagnóstico.

yoruba rebuznó:
En un post anterior me reconoces que China es comunista y me dices que las condiciones laborales son una mierda, y ahora que te he descubierto que por alli paso Milton Friedman, te parece un ejemplo a seguir. A ver si te aclaras macho. Si sigues asi de tonto este mes te van a subir 500 euros mas la pagueta de retrasadico.

En primer lugar, el que dijo que Milton Friedman ha dado conferencias en China he sido yo, cuando tú lo asociaste a la dictadura chilena. En segundo lugar, que se haya mejorado la situación y condiciones laborales de un país comunista como China, responde a los cambios que tú criticas como impurezas del comunismo. Es decir, que si continuasen como a ti te molan, serían como Corea del Norte. En ambos las condiciones están a años luz de Europa, pero las de China son notablemente mejores. Cuestión de grados, mi querido subnormal.

yoruba rebuznó:
Que si, si.... que en la fabrica esa se suicidaban lo normal en China, y de eso solo te has dado cuenta tu.

Que los suicidios cuantificados son en el total de factorías de Foxconn. ¿Cómo me justificas que la tasa de suicidios sea el triple en el medio rural, sin la pérfida influencia de las multinacionales comebebés, que en el medio urbano? Es una pregunta retórica, si te cuesta entender e hilvanar cosas simples, este tipo de debates se te escapan.

naxo rebuznó:
Pero sí, el capitalismo y tal.

Centrate!, estas en el foro politica, ni el de foro ligue ni el de deportes y no has entendido nada en absoluto la discusion que llevo con "pollabuceadora". Aunque te lo explicara, no lo entenderias, asi que sigue haciendote un experto sobre estadisticas de suicidio en China, el consumo de pan en Albacete o lo que te de la gana.

DickDiver rebuznó:
En primer lugar, el que dijo que Milton Friedman ha dado conferencias en China he sido yo, cuando tú lo asociaste a la dictadura chilena. En segundo lugar, que se haya mejorado la situación y condiciones laborales de un país comunista como China, responde a los cambios que tú criticas como impurezas del comunismo. Es decir, que si continuasen como a ti te molan, serían como Corea del Norte. En ambos las condiciones están a años luz de Europa, pero las de China son notablemente mejores. Cuestión de grados, mi querido subnormal.

Si tu llevas chancletas hasta en invierno porque no tienes ni puta idea de como atarte los cordones de unos zapatos, Que cojones me vas a enseñar tu a mi??. Cuando hablastes de Milton Friedman como tu unico, verdadero e inmaculado Dios, te eche en cara que era un amigo de criminales como Pinochet. Si sabia eso, como no iba a saber que habia estado en China, payasete.

Fiedman+y+Pinochet.jpg

Y tanto que hablas de Corea de Norte, estoy seguro que si te dan a elegir entre pasar una noche perdido entre el peor barrio de Pyongyang o el peor barrio de Puerto Principe, elegirias Pyongyang. Porque en Haiti, un pais capitalista fracasado, primero te apuñalan y luego te roban. Yo que soy negro a lo mejor aun podria sobrevivir, pero tu que eres blanquito en menos de una hora se te meriendan los haitianos.

Estar poniendo el grito en el cielo por Corea del Norte y que os de igual los cientos de paises capitalistas fracasados donde el 90% de la poblacion vive en la mas absoluta miseria, dice mucho de la clase de gentuza que sois los neoliberales como tu.

En Pyongyang te apulañarían si tuvieran con qué hacerlo y si pudieran quedarse con el dinero.

yoruba rebuznó:
Cuando hablastes de Milton Friedman como tu unico, verdadero e inmaculado Dios, te eche en cara que era un amigo de criminales como Pinochet. Si sabia eso, como no iba a saber que habia estado en China, payasete.

Aquí el único que tiene deificado a un economista eres tú, subnormal. Aunque lo peor de todo es que no has leído, y menos aún entendido, más de dos párrafos seguidos de su obra. Si sabías que había estado en China dando las mismas conferencias que dio en Chile, ¿por qué lo utilizaste para decir que había dirigido la política económica de Chile -también mentira-? O bien porque eres un dogmático estrábico, o bien porque no lo sabías. Bueno, o las dos juntas porque no son excluyentes, que es por la que me declino.

yoruba rebuznó:
Yo que soy negro a lo mejor aun podria sobrevivir, pero tu que eres blanquito en menos de una hora se te meriendan los haitianos.

Bueno, bueno, bueno, ¿es cierto que eres negrito? Entonces olvida todo lo que he dicho, y mis más sinceras disculpas. No sea que me denuncies por racismo. :lol:
¿Pero no dices que los negritos son buenos por naturaleza, son seres de lulz que han sido corrompidos por los blanquitos? En Haití, no hay mucho blanquito corruptor, pero, por lo que dices, hay mucho negrito corrupto, ¿no?

yoruba rebuznó:
Estar poniendo el grito en el cielo por Corea del Norte y que os de igual los cientos de paises capitalistas fracasados donde el 90% de la poblacion vive en la mas absoluta miseria, dice mucho de la clase de gentuza que sois los neoliberales como tu.

Sólo un subnormal sectario como tú entendería esa postura de forma tan maniquea. Yo critico lo que me parece mal, ya sea generado por el capitalismo -que dista mucho de ser perfecto- o por el comunismo. Mientras, los adalides de la idiocia como tú, defienden de forma cerril "lo suyo" sin pararse a pensar si es bueno o malo. En fin, que no das para más.

Erick rebuznó:
Lo que no puede ser es que ese señorito se beneficie de las ayudas de Europa, y no reinvierta en su tierra para mejorarla y dar trabajo a la gente.
Lógico. De hecho yo siempre he sido partidario de eliminar las ayudas al campo. El que pueda que compita, y el que no que se dedique a otra cosa.

Erick rebuznó:
Además, el derecho a la propiedad se subordina al interés general,
¿Qué es el interés general? ¿Es más importante que se trabaje la tierra o que yo, legítimo propietario de la misma, decida mantenerla sin trabajar porque me gusta observar al topillo común caer bajo las garras del lince ibérico?

Es un tema muy complejo. Si bien estoy de acuerdo con que el interés general debe prevalecer, también opino que la propiedad privada debe ser respetada al máximo.

Erick rebuznó:
¿o sí por las tierras del señorito pasa un río, este tiene derecho a tirar su basura en él contaminando al resto?
No, porque las aguas del río son bien público, y no son de su propiedad. Tiene derecho de uso, pero no de propiedad sobre ellas. Ahora, si tiene una piscina y en ella quiere meter salsa de soja con Red Bull, es su problema, por mucho que a mi me parezca que es un pecado estropear así una salsa de soja.

Erick rebuznó:
En Andalucía hay un montón de terreno en manos muertas y que no se ha trabajo mientras este ha recibido subvenciones.
Pues el problema no es la propiedad, como he dicho antes, si no el sistema.

Erick rebuznó:
De las viviendas de las personas no, pero por ejemplo actualmente, mientras se sigue construyendo innecesariamente viviendas, estamos viviendo cientos de miles de casos de deshaucios, dejándose viviendas vacías en propiedad de los bancos (los cuales por cierto no pagan ni un sólo recibo, arruinando a comunidades enteras de vecinos), eso tampoco puede ser y no pasa en ningún país de Europa (donde pueden llegar a tirarte una vivienda por tenerla desocupada).

Y ojito, yo defiendo la propiedad privada, lo que no voy a defender es la especulación y los malos usos de los medios de riqueza del país.
El tema de la vivienda es para darle de comer aparte, al menos en este país.

Y, ciñéndome al hilo por primera vez desde hace muchos mensajes, no sé qué coño tienen en la cabeza los que piensan que IU es diferente al resto de partidos políticos, si está más que demostrado que trincan como el que más en cuanto tienen oportunidad.

Me ha hecho mucha gracia alguno por ahí arriba acusando de pacto anti-natura el que fraguaron el PSE y el PP vasco, cuando Madrazo pactó con el PNV (tócate los huevos, los comunistas pactando gobierno con los nacionalistas católicos, ver para creer).

Tampoco me extraño de nada, porque en este puto país abundan los que practican el noble arte de ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio.

jawai rebuznó:
Es lo que pasa cuando uno se informa en esos medios, que acaba haciendo el ridículo.

1º Torrijos no está acusado de robar nada, no se ha llevado un euro a su casa. Estas acusaciones son una mas que viene de aquella época donde el PP con la ayuda de ABC se dedicaron a denunciar decenas de veces a miembros de IU en al ayuntamiento y donde no pudieron demostrar nada, hasta tuvo que dimitir un concejal que tras cuatro años salio inocente del juicio.

http://http://www.larepublica.es/2012/06/absuelto-el-ex-concejal-de-iu-de-sevilla-lolo-silva-tras-las-acusaciones-del-pp-de-prevaricacion-y-malversacion/

2º Lo de los familiares es para llorar, resulta que cargos políticos son enchufes para los medios fachorros, esos puestos los ocupan gente de la organización, SI TE PARECE LOS VAN A OCUPAR GENTE DEL PP O DEL PSOE, como siempre intentan confundir hablando del tema como si alguien de IU en la junta fuera metido a su primo hermano de veterinario en la junta si pasar oposición. :face:

3º El tema de los ERES es bueno tambien, resulta que se crea una comisión de investigación por primera vez en la Junta de andalucia y saltan los medios fachorros que no tiene valor ninguno ya que Griñan y Chavez no va a ser llamados a declarar, cosa que no pasó pero bueno ya empiezan con sus mentiras y desinformando a sus fieles lectores que van repitiendo su información por foros y bares. Luego resulta que el presidente de la comisión hace un dictamen donde se señalaba a varios consejeros como culpables materiales y a los presidentes de la Junta como responsable políticos y Psoe y PP votaron en contra del dictamen. Por lo tanto de tapar los ERES nada de nada.

http://http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/grinan-chaves-ultimos-declarar-comision-ere-falsos/1455586/

Para finalizar te diré que ningún partido está libre de la corrupción ya que son personas los que lo forman y cualquiera en cualquier partido está dispuesto a llevarse lo que no es suyo, que los persiga la justicia y los meta a la sombra.
Lo que sucede es que la gente se distrae con lo escándalos de corrupción viendo quien ha robado mas cuando lo verdaderamente importante son las medidas que propone cada partido, el PP está privatizando lo poco que quedaba y a la orden de la troika, ya pueden ser los mas honrados del mundo que para mi son el enemigo.

Aqui nadie dice que el PPSOE no enchufe a los suyos, eres TU el que dice que IU no lo hace. Y lo hace. Y esta probado. Punto pelota.

Tambien veo que no dices nada ya de Valderas. Pues su vecino, al que le guindó la casa, parece que si que dice:

El vecino desahuciado de Valderas: "La Caja me pidió 8 millones; a él, 5" - Libertad Digital

Curioso, muy curioso que cuando el señor vicepresidente va a la entidad, le hacen una oferta mucho mejor que al afectado, tres millones menos, y que el comunista en lugar de ir a ver a su vecino, un trabajador, y decirle: "Oye, mira, que me lo dejan en 5, medio y puedes vivir en tu casa" el pajaro cual capitalisma maligno se queda la casa para el.

Mal que te pese IU no es igual que el resto. ES PEOR. Y es peor porque encima van de defensores del trabajador cuando su unica intencion es apuñalarlo por la espalda y llevarse su cartera. Y mira por donde has pasado del TODO MENTIRA a NINGUN PARTIDO ESTA LIBRE DE LA CORRUPCION. Pues a lo mejor alguno hay y es a quien hay que votar, no a los que ya han demostrado lo que son. Porque si seguimos con lo de voto a estos porque los otros son el enemigo, pues nada, con tal de que no salga IU todos los que votamos al PP la ultima vez, a votar de nuevo. ¿Que te parece?

Ah, si, la zorra de la Colau ya ha tardado en defender al ladron comunista:

Colau alerta de una ?ofensiva para desacreditar? al Gobierno andaluz | Andaluces Diario

Habria que ver que diria esta zorra si fuera un pepero quien lo hubiera hecho. Con esto ademas de IU, se quita la careta la PAH.

Y en Publico y el Pais, dos dias de escandalo y la noticia ni esta ni se le espera. Asi hay algunos en este antro que no se enteran de las cosas y hacen el ridi. :lol:

El gobierno andaluz se desacredita solo.

Lo peor es que la culpa la tiene el electorado andaluz. Soy de la región (por lo tanto pobre y tal ya saben), y puedo asegurarlo.

Hammer rebuznó:
Ah, si, la zorra de la Colau ya ha tardado en defender al ladron comunista:

Colau alerta de una ?ofensiva para desacreditar? al Gobierno andaluz | Andaluces Diario

Habria que ver que diria esta zorra si fuera un pepero quien lo hubiera hecho. Con esto ademas de IU, se quita la careta la PAH.

A los peperos recalcitrantes como tu solo os dan pena los desahucios cuando tiene reditos politicos para desacreditar al PSOE o IU. En caso contrario decis que "se jodan", como diria Andrea Fabra, que no hubieran firmado la hipoteca.

Y el gobierno del PP solo ha tomado medidas contra esta injusticia despues de las protestas sociales. Al PP mientras los que estan bien jodidos no dan mal, les dicen que tengan paciencia, si protestan entonces toman alguna timida medida para callar a la gente, y de paso les llaman etarras, antisistema y nazis.

Sois una puta verguenza nacional.

No valeis ni para payasos en el circo, dais pena, pero que cojones decis de Valderas, compro un piso que llevaba tres años vacio y que habia salido a subasta hasta en tres ocasiones sin que nadie pujara por él.

Qué pollas hace el ABC sacando una compra de hace mas de veinte años que no tiene ningún problema, asi que hoy mismo dan las encuestas a IU 50 diputados y los fascistas tienen los huevos de corbata no sea que se les acabe el chollo.

PD: En otra ocasion pon enlaces que apoyen tus afirmaciones y no como con el tema de Chaves y Griñan con la Razón que te deja en ridículo.

yoruba rebuznó:
A los peperos recalcitrantes como tu solo os dan pena los desahucios cuando tiene reditos politicos para desacreditar al PSOE o IU. En caso contrario decis que "se jodan", como diria Andrea Fabra, que no hubieran firmado la hipoteca.

Y el gobierno del PP solo ha tomado medidas contra esta injusticia despues de las protestas sociales. Al PP mientras los que estan bien jodidos no dan mal, les dicen que tengan paciencia, si protestan entonces toman alguna timida medida para callar a la gente, y de paso les llaman etarras, antisistema y nazis.

Sois una puta verguenza nacional.

Yo ya dije que me la soplan los que se metieron en hipotecas que no podian pagar. Lo dije y lo mantengo. A mi el vecino del comunista este me importa tanto como a donde va la mierda que cago tras tirar de la cadena.

Eres tu el que se mato a cagarse en los especuladores bancarios, los que quitaban pisos y cosas asi, asi que no vengas vendiendo la moto y acusandome de tu propio comportamiento. Y la entidad que le dio la casita regalá de precio a Valderas era una caja, una caja andaluza con lo que adivina que dos partidos la gobernaban: PSOE e IU. ¿Como es que le dan un trato preferencial a Valderas sobre el deshauciado, bajandole en 3 kilitos el piso para que cogiera un piso de 90 metros por 5 millones? ¿Donde se compra un piso de 90 metros por 5 kilos? Ya te lo digo yo, mediante la prevaricacion y valiendose de que tu mismo estas dentro de la entidad que te vende la casa.

jawai rebuznó:
No valeis ni para payasos en el circo, dais pena, pero que cojones decis de Valderas, compro un piso que llevaba tres años vacio y que habia salido a subasta hasta en tres ocasiones sin que nadie pujara por él.

Qué pollas hace el ABC sacando una compra de hace mas de veinte años que no tiene ningún problema, asi que hoy mismo dan las encuestas a IU 50 diputados y los fascistas tienen los huevos de corbata no sea que se les acabe el chollo.

PD: En otra ocasion pon enlaces que apoyen tus afirmaciones y no como con el tema de Chaves y Griñan con la Razón que te deja en ridículo.

Claro, claro, te ponemos enlaces de Publico y el Pais que no publican cosas como lo de Valderas. Los demas son medios facciosos ¿no?

50 diputados para IU, no esta mal, necesitais otros 100 para la absoluta y UPyD esta subiendo de la misma forma. Me da que IU no gobierna, que como mucho sera el PSOE otra vez quien entre e IU perdera el culo a pactar para quedarse con 3 diputados en las siguientes elecciones, como ya ha pasado antes. Que se os ve el plumero, sois la marca blanca del PSOE y los principios morales e ideologicos os duran lo que tardais en oler poltrona.

Eso y que la Aguirre no le de por poner partido aparte o aparezca un partido nacional en condiciones, porque entonces si que ibais a cagaros. Hoy en dia cualquier partido que abogue por abolir autonomias, recortar cargos y enchironar a los Puyol y Mas, trinca mayoria absoluta.

Otra versión que dan gente que conoce de primera mano el tema del piso de Valderas

Situemos los antecedentes y el contexto

- Diego Valderas y su familia se van a su piso de Bollullos entorno a 1978.

- Los vecinos, con quien siempre han tenido muy buena relación, y la siguen teniendo, vivían en la casa de al lado.

- El padre del vecino tenía un negocio con su cuñado, promotor inmobiliario, que quiebra y por la deuda, la familia vecina sufre la demanda y amenaza de embargo de la vivienda.

El “desahucio”

- La familia decide irse de la vivienda a casa de los suegros en 1991, antes de que se produzca la subasta de la casa. Hace 22 años.

La subasta

- Caja Huelva es la que demanda y la que subasta la vivienda hasta 3 veces, ya que queda desierta en las dos primeras ocasiones. A la tercera se la adjudica la propia caja, esto pasa en 1993. Hace 20 años

La compra

- En 1995 Diego Valderas y su mujer se interesan por la vivienda para comprarla. La vivienda esta tasada en 3,5 millones de pesetas y la caja la vende por 5 millones de pesetas. Hace 18 años.

- Se produce la compra y como la casa llevaba deshabitada 4 años se encuentra en mal estado, Diego y su familia piden una licencia de obras para rehabilitar la vivienda de 70 metros cuadrados. La vivienda es para los hijos de Diego Valderas.

- No es verdad que la familia ofreciera el piso a Diego Valderas por 8 millones de pesetas, tampoco que nuestro compañero participara en la subasta.

Además

- Es falso que Diego Valderas fuera miembro de la Asamblea de la Caja El Monte, como ha afirmado el PP, ya que desde 1994, era presidente del Parlamento andaluz, lo que es incompatible con ello.

Yo defendiendo aquí la libertad de los latifundistas para hacer con sus tierras lo que quieran y ahora veo que hay quien ataca a uno de IU porque ha utilizado la libertad que le garantiza el Estado sobre su capital para disponer de él como mejor crea conveniente.

La polla.

¿Le debía algo el Sr. Valderas a la familia esa que fue desahuciada? Si no, ¿por qué cojones tendría el Sr. Valderas que interceder y arriesgar su capital para ayudar a alguien que sabía el riesgo que corría al poner su casa como aval de su negocio?

Vamos, que yo en este caso no veo nada más que el normal funcionamiento de un sistema de libre mercado. No entiendo que, si las cosas han sido como pone el forero jawai, se ataque a ese hombre por hacer lo que hizo y pertenecer a IU. Si no tuviera carné de partido, ni nos habríamos enterado del tema.

Hammer rebuznó:
Yo ya dije que me la soplan los que se metieron en hipotecas que no podian pagar. Lo dije y lo mantengo. A mi el vecino del comunista este me importa tanto como a donde va la mierda que cago tras tirar de la cadena.

Eres tu el que se mato a cagarse en los especuladores bancarios, los que quitaban pisos y cosas asi, asi que no vengas vendiendo la moto y acusandome de tu propio comportamiento. Y la entidad que le dio la casita regalá de precio a Valderas era una caja, una caja andaluza con lo que adivina que dos partidos la gobernaban: PSOE e IU. ¿Como es que le dan un trato preferencial a Valderas sobre el deshauciado, bajandole en 3 kilitos el piso para que cogiera un piso de 90 metros por 5 millones? ¿Donde se compra un piso de 90 metros por 5 kilos? Ya te lo digo yo, mediante la prevaricacion y valiendose de que tu mismo estas dentro de la entidad que te vende la casa.

La historia la esta contando muy bien Jawai.

Ya se esta descubriendo la clase de periodismo que hace ABC y todos los medios fachas. Esa vivienda se la quedo la caja, y pasaron tres años deshabitada hasta que Diego Valderas la compro.

NOTICIA DE ABC:
Valderas: «Tengo la conciencia de haberlo hecho legal, honrada y éticamente» - ABC.es

Valderas ha explicado en declaraciones a los periodistas en el Parlamento autonómico que en el año 1995 inició la compra de una vivienda en su pueblo, Bollullos Par del Condado (Huelva), que llevaba deshabitada tres años y se la adquirió a su dueño, que en ese momento era la Caja de Ahorros de Sevilla y Huelva.

La historia no es como la contais los fachas de que Diego Valderas espero ansioso para que le quitaran el piso a este hombre para acto seguido comprarla a precio de saldo a traves de la caja. Sino que pasaron varios años hasta que a Diego Valderas le intereso comprarla el motivo que fuera. Esto no tiene pintas ni de plan premeditado para comprar barato.

Hammer rebuznó:
Eso y que la Aguirre no le de por poner partido aparte o aparezca un partido nacional en condiciones, porque entonces si que ibais a cagaros. Hoy en dia cualquier partido que abogue por abolir autonomias, recortar cargos y enchironar a los Puyol y Mas, trinca mayoria absoluta.

Aguirre aparte de que es una tipa que se rie de la democracia, es una dictadora en potencia de la peor especie, tambien es una politica que anda inmaculada pero su entornoe mas cercano es pura corrupcion.

https://www.publico.es/espana/343213/anticorrupcion-confirma-que-aguirre-se-financio-ilegalmente

El informe recalca que el uso de Fundescam como receptor de donaciones que sirvieron para financiar las campañas de Aguirre creó una "propensión al intercambio de favores" entre el PP y los empresarios donantes. Seis de los empresarios que donaron un millón de euros a Fundescam entre 2003 y 2004 obtuvieron luego más de 300 millones de euros en contratos adjudicados por el Gobierno de Esperanza Aguirre.

Sin contar como se privatiza la sanidad para darselo a empresas amigas o directamente a politicos del PP. Apoya asesinos fascistas como a Carromero, hace negocios con mafiosos como Adelson.....

MarXito rebuznó:
Yo defendiendo aquí la libertad de los latifundistas para hacer con sus tierras lo que quieran y ahora veo que hay quien ataca a uno de IU porque ha utilizado la libertad que le garantiza el Estado sobre su capital para disponer de él como mejor crea conveniente.

La polla.

¿Le debía algo el Sr. Valderas a la familia esa que fue desahuciada? Si no, ¿por qué cojones tendría el Sr. Valderas que interceder y arriesgar su capital para ayudar a alguien que sabía el riesgo que corría al poner su casa como aval de su negocio?

Vamos, que yo en este caso no veo nada más que el normal funcionamiento de un sistema de libre mercado. No entiendo que, si las cosas han sido como pone el forero jawai, se ataque a ese hombre por hacer lo que hizo y pertenecer a IU. Si no tuviera carné de partido, ni nos habríamos enterado del tema.

Por supuesto que no le debia nada y que ha actuado legalmente PERO entonces este tipo no tiene moral para ir dando lecciones, creo yo. Esto es un caso tipico de haz lo que digo pero no lo que hago.

Por otra parte, ¿como es que la caja le vende a Valderas el piso tan barato? Porque un piso de 90 metros por 30.000 euros.... que me digan donde los ofrecen. Otra cosa que debemos tener en cuenta, Marxito, es que hablamos de una CAJA, o sea, un banco gobernado por politicos que alli son del PSOE e IU y seguro que no tiene esto nada que ver conque le den el piso a precio de saldo. Y eso tiene nombre y viene en el codigo penal, aunque habria que demostrarlo, pero mal olor da. Lo que se agrava cuando vienen intentando cubrir el asunto diciendo que el pajaro no estaba en la administracion de la caja porque era presidente del parlamento andaluz. Claaaaaaro y el presidente del parlamento andaluz no tiene mano en una caja donde hay miembros de su partido moviendo los hilos. Seguro.

Luego esta la mentira de que la casa estaba tasada en 3,5 millones. Si esta tasada en 3,5 millones, sale a subasta a 1,75 segun la ley. Y a 1,75 la hubiera cogido el vecino a traves de sus suegros. Para que el banco se la quede a 5 millones, tiene que estar tasada a 10 o mas si estaba en mal estado. O sea, falsedades que detecta cualquiera que tenga un minimo de cerebro y no sea un fanatico religioso comunista al que le dice su biblia (pubico) palabra de Lenin, y se lo cree a pies juntillas. Todos conocemos a gente a quien le ha pasado lo del deshaucio y sabemos muy bien como funciona el sistema. 50% del valor de tasacion en subasta, el PP lo elevó hace poco al 60% creo (una cosa bien hecha, pero que deberia ser el 90%, que si el banco acepta un valor, que apechugue).

¿De verdad nos vamos a creer que si un banco le quita la casa a un tio por una deuda de 48000 euros va a ponerlo a la venta por 30000 euros? Los cojones, mas aun, si el piso vale 60000 lo venden por 60000 y beneficio para el banco. Todo lo que sea perder ese dinero es un chanchullo.

Asi que no diga esas cosas Marxito, porque estos tipos se consideran con el derecho de decirnos a los demas cuando la propiedad privada lo es o no, pero luego la suya la defienden con uñas y dientes. Si ellos pueden venir dando lecciones morales, nosotros podemos exigirles que actuen de acuerdo a lo que predican ¿o no? Porque haga el siguiente ejercicio: si el que hubiera hecho esto fuera un pepero ¿que estarian diciendo estos dos subnormales en el foro?

yoruba rebuznó:
Apoya asesinos fascistas como a Carromero.....

¿Me puedes decir que asesinato ha cometido Carromero y porque se trata de un asesinato fascista? Supongo que sabes que esta frase es un delito grave y que te puedes buscar un problema por ello. Que esto es un foro muy plural pero los vandeverde asoman por aqui de cuanto en cuanto y estamos bajo la dictadura del terror del PP. :lol:

Hammer rebuznó:
¿Me puedes decir que asesinato ha cometido Carromero y porque se trata de un asesinato fascista? Supongo que sabes que esta frase es un delito grave y que te puedes buscar un problema por ello. Que esto es un foro muy plural pero los vandeverde asoman por aqui de cuanto en cuanto y estamos bajo la dictadura del terror del PP. :lol:

Yo me preocuparia mas por ti que no paras de calumniar a todo el mundo que no se ajusta a tu ideario fascista. Ademas de incitar al odio racial, machismo violento, lo tienes todo para que te echen el guante. Y ademas tus presuntos delitos no se prestan a la manipulacion, como las acusaciones que sueltas sobre Diego Valderas.

Yo que tu me echaria al monte porque en cualquier momento llaman a la puerta de tu casa. Los cuerpos de seguridad se han convertido en el brazo armado del buenismo zapateril, y ahora se utilizan para atacar los ultimos patriotas españoles: castellanohablantes, blancos, catolicos, votantes del PP y heterosexuales. Si falla algo de eso, o es rojo o mason, ambas cosas o maricon.

yoruba rebuznó:
Esactamente no es a la propiedad privada. Creo que he expuesto varios ejemplos de las condiciones historicas que luego han determinado el futuro de una region. Usted es de Castilla?. Yo tambien tengo origenes castellanos, y conozco algo de por alla. A ver, expliqueme como es que en la mayor parte de castilla existan aun pequeños propietarios, dehesas comunales, campos publicos de ayuntamiento, etc etc....

Pues si no lo sabe, se lo voy a explicar yo. Durante la reconquista lo que es ahora Castilla y Leon era una zona fronteriza y los reyes de cada reino fomentaron su colonizacion con gente libre reconociendoles la propiedad de la tierra, y su derecho a explotarla. Era una forma de asegurar territorio frente a los musulmanes. Fue una especie de concesion estrategica de nobles y reyes al pueblo. Un territorio despoblado no sirve para nada, y cualquiera se lo puede quedar con tan solo pasar. Lo que realmente asegura un territorio es que alla gente viviendo en el, cultivando campos, etc.

Pero a medida que llegaban al Sur, los musulmanes eran menos amenazantes para los reinos cristianos, y directamente las tierras se las quedaban la nobleza. Ya no hacia falta dar tierras para asegurar el territorio. En Andalucia y Extremadura las tierras mas productivas quedaron en manos de los nobles que habia participado en la reconquista. Las regiones peores para la agricultura, como las zonas deserticas y montañosas, esas las dejaron para que la poca gente libre malviviera.

Me dan igual todas las tonterías sobre política que has escrito, pero por lo menos ten la decencia de saber de que hablas... En lo que se consideraba "Andalucía" o Reino de Sevilla, la titularidad de la tierra queda en manos de los nobles; en el Reino de Granada la titularidad de la tierra era de la corona de Castilla. De nada.

Edito para decirte que de los procesos de repoblación y asignación de tierras durante la Reconquista NO TIENES NI PUTA IDEA.

ensaladadeestacas rebuznó:
Me dan igual todas las tonterías sobre política que has escrito, pero por lo menos ten la decencia de saber de que hablas... En lo que se consideraba "Andalucía" o Reino de Sevilla, la titularidad de la tierra queda en manos de los nobles; en el Reino de Granada la titularidad de la tierra era de la corona de Castilla. De nada.

Edito para decirte que de los procesos de repoblación y asignación de tierras durante la Reconquista NO TIENES NI PUTA IDEA.

Efectivamente he dicho que lo que es Andalucia lo repartieron en la nobleza. No se que coño me quieres corregir si estamos diciendo lo mismo. Para esta gilipollez es mejor que no hubieras escrito nada.

yoruba rebuznó:
Efectivamente he dicho que lo que es Andalucia lo repartieron en la nobleza. No se que coño me quieres corregir si estamos diciendo lo mismo. Para esta gilipollez es mejor que no hubieras escrito nada.

Has dicho TODA Andalucía y yo te estoy diciendo que eso sólo pasó en UNA PARTE de lo que hoy se conoce por Andalucía.

MarXito rebuznó:
Lógico. De hecho yo siempre he sido partidario de eliminar las ayudas al campo. El que pueda que compita, y el que no que se dedique a otra cosa.

Yo veo bien las ayudas a la PRODUCCIÓN o en todo caso préstamos, si la tierra produce, ok, no problem, ya que esta siendo rentable el producto. Lo que no puede ser es precisamente lo que dices, que el terrateniente se dedique a ver los topillos crecer mientras recibe subvenciones millonarias y hay un montón de jornaleros que necesitan trabajo.

MarXito rebuznó:
Es un tema muy complejo. Si bien estoy de acuerdo con que el interés general debe prevalecer, también opino que la propiedad privada debe ser respetada al máximo.

Una cosa es respetar a un propietario que tiene pacificamente su bien, y otra cosa es decirle a un banco que tiene varios miles de viviendas sin ser usadas que las alquile de una puta vez, con la cantidad de gente que hay en la calle. En países de Europa mucho más modernos y muy capitalistas, para ejemplo un enlace: Europa multa, expropia e incluso derriba las viviendas desocupadas

MarXito rebuznó:
Pues el problema no es la propiedad, como he dicho antes, si no el sistema.

En eso estamos de acuerdo, hay que pulir muchísimo este sistema, y ya que nos insisten tanto en "ser europeos", en cuanto a nuestro sistema impositivo, también deberíamos de serlo en el resto de términos (protección social, vivienda y demás).

Y lo de Ana Colau, es porque el PP busca declarar la inconstitucionalidad del decreto de la junta, buscando primeramente dejarlo paralizado hasta que el constitucional se declare sobre él (aunque el lo normal sería que no se declarase inconstitucional, yo ya no me fío de nuestras corruptas instituciones). Y ojo, que a mi el gobierno de Andalucía me da un ascazo tremendo, y la mayoría de partidos políticos me parecen un nido de sátrapas e hijos de puta, incluyendo a Izquierda Unida.

Erick rebuznó:
Yo veo bien las ayudas a la PRODUCCIÓN o en todo caso préstamos, si la tierra produce, ok, no problem, ya que esta siendo rentable el producto. Lo que no puede ser es precisamente lo que dices, que el terrateniente se dedique a ver los topillos crecer mientras recibe subvenciones millonarias y hay un montón de jornaleros que necesitan trabajo.

Lo que pasa es que en Andalucia hay mucha picaresca. Si preguntas en Aragon por ejemplo, por que contratan moros para las recogidas que hay curre para todo el verano en lugar de traerse jornaleros andaluces te lo dicen bien claro: los moros estan aqui todo el verano, pero los andaluces hacen las peonadas para el PER y me dejan tirado.

¿Para que currar por 1200 euros cuando con 3 o 4 miembros de la familia cobrando el PER entra el dinero igual y te rascas los cojones agustito?

Pues ponte tu a explotar un latifundio para que despues tengas que buscar moros que te hagan las cosas porque los vagos de la zona pasan de todo. ¿Por que en Castilla el campo esta abandonado? Porque es un trabajo duro y no cunde, las grandes superficies te dicen que las patatas a 4 centimos y luego tienes que venir a venderlas en el foro mientras pones fotos de perros muertos.

Claro hombre, una familia con tres miembros se va a Aragon en verano ypuede ganar según tu 1200 euros cada uno por tres meses que hacen 10.800 euros y prefieren dejar esos dineros para cobrar 426 menos el sello agricola 87 que hace el FORTUNON DE 339 EUROS.

La tonteria es grandiosa, puedes trabajar el verano y luego cobrar el subsidio agrario, no es incompatible. Lo que no me creo es que le paguen a esos moros 1200 euros.

http://http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/aragon/desmanteladas-dos-redes-de-inmigracion-ilegal-en-aragon_865429.html

Desmanteladas dos redes de inmigración ilegal en Aragón

Miles de andaluces acuden cada año a la vendimia francesa y a otras muchas campañas de recogida, lo que no están dispuestos muchos es a que los exploten cuatro cabrones de mierda por cuatro duros.

Atrás
Arriba Pie