DickDiver
Veterano
- Registro
- 21 Mar 2012
- Reacciones
- 156
yoruba rebuznó:Te lo digo de verdad, no tengo ni puta idea de lo que cuesta mantener a un hijo tonto, me imagino que tus padres lo sabran muy bien. Pero ya te digo que de recibir paguetas por ser como tu, o gastos de mantenimiento de hijos tontos no tengo ni puta idea. Es mas, son cuestiones de las cuales solo tengo conocimiento gracias a ti y que nunca me habia planteado.
Claro, te vuelvo a repetir, eso lo saben tus padres, que son los que te mantienen. A cuenta del erario público, eso sí.
yoruba rebuznó:Tu en un tribunal medico?? Tu no sabrias distinguir un pedo de un eructo ni un humano de una rata.
Imaginación desbordante, hoyja, no hace falta que refuerces mi diagnóstico.
yoruba rebuznó:En un post anterior me reconoces que China es comunista y me dices que las condiciones laborales son una mierda, y ahora que te he descubierto que por alli paso Milton Friedman, te parece un ejemplo a seguir. A ver si te aclaras macho. Si sigues asi de tonto este mes te van a subir 500 euros mas la pagueta de retrasadico.
En primer lugar, el que dijo que Milton Friedman ha dado conferencias en China he sido yo, cuando tú lo asociaste a la dictadura chilena. En segundo lugar, que se haya mejorado la situación y condiciones laborales de un país comunista como China, responde a los cambios que tú criticas como impurezas del comunismo. Es decir, que si continuasen como a ti te molan, serían como Corea del Norte. En ambos las condiciones están a años luz de Europa, pero las de China son notablemente mejores. Cuestión de grados, mi querido subnormal.
yoruba rebuznó:Que si, si.... que en la fabrica esa se suicidaban lo normal en China, y de eso solo te has dado cuenta tu.
Que los suicidios cuantificados son en el total de factorías de Foxconn. ¿Cómo me justificas que la tasa de suicidios sea el triple en el medio rural, sin la pérfida influencia de las multinacionales comebebés, que en el medio urbano? Es una pregunta retórica, si te cuesta entender e hilvanar cosas simples, este tipo de debates se te escapan.