J de Juden 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Simplemente tenía un fin de semana aburrido y decidí crear un historieta para entretenerme

La verdad, me parece superchachiguay que se intente crear un hilo 'el tren hacia Auswitch' donde llevarnos a los Juden a morir en cámaras de gas 'baneos' , pero al menos podrían esconderlo mejor. Putos topos.

Además, parece mentira que estéis todo el día hablando de la decadencia del foro y de lo que chanaba antes y sólo haya hilos abiertos por parte de Judens, Moporday, y algún extravagante forero más.

Vallamos por partes:

1. Si tienes un fin de semana aburrido, Puedes salir a dar un paseo, no tienes tele, radio, perro al que pasear, o incluso, llegando aún más lejos, un amigo?)

2. Deja de escribir gilipolleces sobre los juden, que si haced esto, que si haced lo otro... Se te baneará como un sucio juden de raza inferior que no aporta nada (si, abrir hilos de mierda sin sentido, esperando el "AMO" no es aportar, aunque te parezca que lo sea)

3. Con respecto a las quejas y los pocos foreros que abren hilos... sólo decir que: MOPORDAY subnormal, JUDENS subnormal.

1º Soy forero, no salgo. Si además tengo exámenes o cualquier trabajo a realizar, mejor, pues puedo usar esa excusa.

2º Otro baneo más, nada nuevo bajo el sol. Fantástica idea de purificación de la raza y del LOL con esta sarta de mierdas que además han sido destripadas antes de ponerse en marcha.

Syntaxis ha estado ausentado estos días para crear el hilo, no os preocupéis. Volverá.

3º Este rango es una incoherencia tremenda, pues si los mayores subnormales deberían estar en él, no sé como acelgas como vd siguen libres.

Si quiere salvarse de ser un oligofrénico con mayúsculas pruebe a dejar de hacer el ridículo en cada aportación y comenzar a asistir al centro de ADEMOS, donde se le requiere.

Fruity rebuznó:
1. Si tienes un fin de semana aburrido, Puedes salir a dar un paseo, no tienes tele, radio, perro al que pasear, o incluso, llegando aún más lejos, un amigo?

Esas preguntas sobran. El forero por antonomasia es alérgico al aire puro, en caso de ver la tele lo hace por internet, y está claro que de amigos nada, que parecemos nuevos coño.

No, se ha convertido en lo que vosotros habéis permitido que se convierta.

Yo no tengo poderes para administrar la extrema uncion(y si lo tuviera no habrias tenido "chance" de postear eso).

Entonces creará los post y le dará vida a esto su señora madre, ¡¡ qué cojones!!, tu puta madre.

Las lolintenciones son elogiables, pero no se puede estar toda la puta vida dandole vueltas al mismo juguetito.

Un servidor por ejemplo abrio en si dia varios hilos donde ponia a los catalanes en su sitio que tuvieron aceptacion, y aunque no me importaria volver a las andadas, no es de recibo estar saturando al personal con la misma mierda de siempre.La moda del broncochat regional paso su epoca dorada, aunque a veces se producan pequeños rebrotes.

Si tienes poco talento economizalo para dosificarlo lo mejor posible, y si no tienes ninguno limitate a postear las clasicas frases hechas de los foristas lurkers y dejate de intentar animar el foro copiando sin gracia las formulas de otros.

El duquedeferia ese me ha decepcionado.

Le mande un mp para planear un owned contra Mijimovil y dijo que no, QUE LE CAE BIEN, e incluso que LE TIENE EN EL MESSENGER.

Dios los cría y los fracas se juntan.

Heey!!! Soy protagonista!! :lol:
Soy popular ya?

Mierda sigo siendo Juden de esos!! :cry:

Xq cojones os ha dado ahora a todos por abrir hilos con fotos haciendo tuneos con paint ridiculos con cara de foreros?

el próximo que será un anuncio de Sopa protagonizado por esos retras o como?

En fin no les veo la puta gracia.

serengueti128 rebuznó:
Vaya mierda de hilo, encima no me incluye a mi, hijodeputaaaaaaaaaa.

Es que tu no eres un JUDEN, para tí deberían crear una sub-especie que ni siquiera merecería el adjetivo no ya de humano sino de animal.

Punki Patineta rebuznó:
El duquedeferia ese me ha decepcionado.

Le mande un mp para planear un owned contra Mijimovil y dijo que no, QUE LE CAE BIEN, e incluso que LE TIENE EN EL MESSENGER.

Dios los cría y los fracas se juntan.

Es que no quiero ownear a nadie teniendo de compañero un subnormal como tú. Estoy teniendo una vida foril bastante tranquila y paso de owneds y tu puta madre en bicicleta.

En realidad es con Photoshop 'al menos el mío'

La pregunta sería: ¿por qué le ha dado a los transformers aburridos e insípidos como vd a realizar preguntas retóricas con el fin de que acabéis exhumando vuestros vómitos en forma de papilla?

Subnormal.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
En realidad es con Photoshop 'al menos el mío'

La pregunta sería: ¿por qué le ha dado a los transformers aburridos e insípidos como vd a realizar preguntas retóricas con el fin de que acabéis exhumando vuestros vómitos en forma de papilla?

Subnormal.

Esto es increible, a un retrasado le banean y le da por masturbarse con crucifijos y abrir hilos de la casa de la pradera contando que tiene una superpandi foril de baneados de mierda y encima NOS TIENE QUE HACER PUTA GRACIA.

Ya de antemano ser freak es triste, pero es que tu eres el rococó de la puta tristeza y encima sin jodida gracia para contar nada. Rulo al menos se quejaba de los jodidos baneos llamando Puta a Succubus y subiendo fotos de sus tetas. Tu subes aqui unas calcomanias de foreros diciendo OH somos Judios Oh jijiji jajajaja y encima hay que reirte la gracia como al subnormal de pueblo que se mea encima en las fiestas de Santa Toribia.

Venga, a llorar a otra parte.

Ar-C-Angel rebuznó:
el próximo que será un anuncio de Sopa protagonizado por esos retras o como?

En fin no les veo la puta gracia.

anda que valla tonterias dice usted

12_1_120448480358591.jpg

Ar-C-Angel rebuznó:
Esto es increible, a un retrasado le banean y le da por masturbarse con crucifijos y abrir hilos de la casa de la pradera contando que tiene una superpandi foril de baneados de mierda y encima NOS TIENE QUE HACER PUTA GRACIA.

Ya de antemano ser freak es triste, pero es que tu eres el rococó de la puta tristeza y encima sin jodida gracia para contar nada. Rulo al menos se quejaba de los jodidos baneos llamando Puta a Succubus y subiendo fotos de sus tetas. Tu subes aqui unas calcomanias de foreros diciendo OH somos Judios Oh jijiji jajajaja y encima hay que reirte la gracia como al subnormal de pueblo que se mea encima en las fiestas de Santa Toribia.

Venga, a llorar a otra parte.

Iba a haber abierto un hilo sobre como tu madre era sodomizada por caballos en el descampado de mi barrio, pero se me olvidó que igual lo lee y te retira la paga de deficiente mental que me llevas por masticar cucharas al grito de Camela.

Nadie ha dicho que os tenga que hacer gracia. La única gracia que se le encuentra al asunto es como un redento y atrofiado como tú es capaz de solventar la dura tarea de redactar 3 párrafos sin manchar de baba el teclado.

Rulo me es indiferente, así que si quiere compararme con alguien, compáreme con vd, y veremos quien 'a día de hoy' es más freak, si un tío que lleva años haciendo el más absoluto y bochornoso ridículo, y haciendo uso de la redundancia en cuanto a la palabra tristeza y sus derivadas, o yo, alguien que al menos sabe que su mayor fortuna social reside en ser bukkakeado por hordas de batusis con cyclopia. Y si quiere hablar de tristeza, váyase a otro hilo donde defecar su mierda en forma de lloros, bufón de circo.

Venga, a sobrar a otra parte, campeón.

Iba a haber abierto un hilo sobre como tu madre era sodomizada por caballos en el descampado de mi barrio, pero se me olvidó que igual lo lee y te retira la paga de deficiente mental que me llevas por masticar cucharas al grito de Camela.

Nadie ha dicho que os tenga que hacer gracia. La única gracia que se le encuentra al asunto es como un redento y atrofiado como tú es capaz de solventar la dura tarea de redactar 3 párrafos sin manchar de baba el teclado.

Rulo me es indiferente, así que si quiere compararme con alguien, compáreme con vd, y veremos quien 'a día de hoy' es más freak, si un tío que lleva años haciendo el más absoluto y bochornoso ridículo, y haciendo uso de la redundancia en cuanto a la palabra tristeza y sus derivadas, o yo, alguien que al menos sabe que su mayor fortuna social reside en ser bukkakeado por hordas de batusis con cyclopia. Y si quiere hablar de tristeza, váyase a otro hilo donde defecar su mierda en forma de lloros, bufón de circo.

Venga, a sobrar a otra parte, campeón.

Venga por favor y que se se supone que me tengo que ofender?

Anda, apaga el ordenador y ponte a hacer los deberes de Lengua y de Inglés que sino tu madre se va a enfdar cuando vea que no estabas haciendo un trabajo de Geogafía con el ordenador.

Becerro de oro rebuznó:
El general se ha convertido en una cama redonda donde cuatro o cinco anormales no paran de comerse las pollas mutuamente, preferentemente a base de historietas de peleas donde los protagonistas son tunedos con los avatares de los citados usuarios.

Quien iba a decir que el efimero genero de la fotonovela iba a tener una segunda oportunidad tras su esplendor y caida sesentera!

Y digo yo, ya que con buen criterio se ha procedido a identificar convenientemente a esa chusma, la solucion final para cuando?

Y además algunos de ellos son clones autolamedores de pollas lo cual hace interesente pensar cuan triste debe ser su vida.
Y yo no soy el caballo, sigo siendo el rey.

Qué sutil respuesta, a la par que original.

Puto deficiente, me siento abrumado por esa dosis de tristeza en forma de bombas sintácticas que me mandas.

Te recomiendo comer una lata de anchoas y así hacer que algún componente químico de las mismas te ayuden a elaborar una respuesta más o menos acertada que no haga llorar a mi padre.

Oye, henry, sabrá que los caballos según su utilización pueden ser más valiosos que otras piezas que en teoría otorgan más puntos.

¿Va a haber un plan B en cuanto a la movidita esta que ya todos sabemos del tren de Auswitch, o seguiréis por el mismo camino? curiosa manera de relanzar el foro cuando en las propias capas altas tenéis a vuestros peores enemigos.

Presuponiendo que el autor del hilo es Arisgo he de decir que te has salido totalmente de la línea que seguías como forero, has entrado al trapo y ahora sólo eres un Juden.

Hazte un clon y vuelve a ser lo que eras.

Platon rebuznó:
Presuponiendo que el autor del hilo es Arisgo he de decir que te has salido totalmente de la línea que seguías como forero, has entrado al trapo y ahora sólo eres un Juden.

Presupone mal.

No hace falta que diga más, supongo.

Platon rebuznó:

Un poquito más tonto y retransmiten tu nacimiento... :roll:

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Qué sutil respuesta, a la par que original.

Puto deficiente, me siento abrumado por esa dosis de tristeza en forma de bombas sintácticas que me mandas.

Te recomiendo comer una lata de anchoas y así hacer que algún componente químico de las mismas te ayuden a elaborar una respuesta más o menos acertada que no haga llorar a mi padre.

Oye, henry, sabrá que los caballos según su utilización pueden ser más valiosos que otras piezas que en teoría otorgan más puntos.

¿Va a haber un plan B en cuanto a la movidita esta que ya todos sabemos del tren de Auswitch, o seguiréis por el mismo camino? curiosa manera de relanzar el foro cuando en las propias capas altas tenéis a vuestros peores enemigos.

Coño no se enfade conmigo que yo no he hecho nada. Yo del tema judío estoy desmarcado porque ultimamente ando ocupado de cojones, pero no veo yo intento alguno de relanzar nada, al foro lo haceis bueno o malo vosotros, y nadie más.
Por cierto, manda cojones que puedas recoger unas invitaciones/entradas en el calderón simplemente diciendo el nombre que hay en el sobre (a la sazón de un conocido abogado), ni te piden el dni, ni nombre ni hostias, voy a empezar a ir cada 15 a probar suerte.

Fruity rebuznó:
Vallamos por partes:

No sé por qué no he dejado de leer ahí.

Fruity rebuznó:
1. Si tienes un fin de semana aburrido, Puedes salir a dar un paseo, no tienes tele, radio, perro al que pasear, o incluso, llegando aún más lejos, un amigo?)

Ejemplo perfecto de subnormalidad máxima y cúlmen de la oligofrenia dentro del foro: forero que ni Dios conoce y que lanza piedros a un ser que le lleva unos cuantos siglos de evolución por intentar aportar al foro. Amén de pedir baneos ajenos. Me cago en tu puta madre, imbécil.

¿Llego tarde al broncochat? A ver, que alcanzo al grupo:
- Juden, retardeds, Wir müssen die Juden ausrotten!
- Hilo de mierda
- Etc...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie