J de Juden 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ElcielodeHubeqa

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2007
Reacciones
0
En los albores del año 2007, y bajo una oleada de despropósitos, adjuntado a una enorme decadencia foril, los altos mandos putalocurienses se reunieron para solucionar este problema, siempre con la presencia y beneplácito del jefe supremo de PL POLLAENMAESADECRISTAL.

reunionpl.jpg

Después de esta idea tan original, también propuesta eones anteriores, pero sin llegar a llevarse a cabo, se procedió a elegir un grupo de retromongolos con diversos síndromes mentales. Este grupo sería el magno grupo de apestados, con el pseudónimo de ‘JUDENS’
Una auténtica raza de supermongoles foriles que serían repudiados por la masa social putalocuril, y con el objetivo de un escarnio público masivo.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.jpg

Entre ellos, se encontraba un superhombre, que se atrevió a desafiar la autoridad e inteligencia de un peso pesado PL, un administrador sin más pretensiones que las de ser el intento de una ameba, algo más evolucionada en su distribución cromosómica.
Este alter ego social, fue catalogado como JUDEN sin haber sido catalogado como apestado previamente, a diferencia de los demás judens. Este tipo es singular, y su amalgama de argumentos le hace acreedor del poder de revolución judeana en todos sus ámbitos, aunque ello le acarree la peor de las derrotas.

vmask.jpg

En un principio, este estrafalario personaje aceptó su nueva distinción, pero con el tiempo, vislumbró que esta estrategia de los altos mandos no denotaba nada bueno, por lo que comenzó su particular revolución.
Eligió destrozar desde dentro la secta, para posteriormente huir y rearmar sus defensas.
Su primera iniciativa fue la de introducir a un enviado del LOL dentro de los judens, para así salvar al otro judens cuyo poder es inversamente proporcional a la incompetencia de la administración.
La persona a la cual debía salvar era Marco Jarik, un personaje amante del LOL y la locura más extrema. Estaba prisionero bajo un rango que no le daba credibilidad, por lo que hubo que sacarlo sigilosamente, para así realizar su propia cruzada.

unodelosnuestros.jpg

El enviado del LOL Eustaquio Peppers se infiltró como jefe de los judens, de forma que hizo conocer a nuestro héroe y Marco Jaric las estrategias de los judens.
La administración se dio cuenta de lo sucedido, y decidió enviar un escuadrón a la caza de nuestros titanes.
Escogieron a la creme de la creme de la subnormalidad, denominando a la operación con el nombre en clave ‘hombres de judens’ .

hombresdejuden.jpg

Este nutrido grupo de desechos foriles tiene como componentes a diversas piltrafas subhumanas con tendencias autohumilladoras, con diversos logros como insultos gratuitos de forma aleatoria y sin gracia, hilos insustanciales sobre sus supuestas vidas deshonrosas, actos homosexuales de diversa índole, owneds de unos a otros sin control y sin conocer el significado del término ‘OWNED’ y así una sucesiva lista de números propios de bufones.

cuarteljuden.jpg

Ya en la guarida de los juden, y ávidos por cazar y exterminar a los sublevados ídolos mortales, reciben noticias de las altas esferas.
- Raskolnikovido ha escapado a nuestro control.
- Iremos tras él, no se preocupe, amo ‘lamida de ojal style’
- Eso espero, es un error PL que debemos eliminar. Un fallo de este inframundo que debe ser destruido y aniquilado.
- Bien, eso haremos.
En el cuartel Juden, Marco se encuentra infiltrado, por lo que informa a Raskolnikovido de los miembros que irán en su busca.

Este grupo de élite sindrómica son los denominados ‘judenstting’

judenstting_ver1copia.jpg

Momentos después, Marco Jarik escapa de la guarida de los judens para dirigirse en busca de Raskol.
Ya allí, Raskol y Marco pactan una encrucijada contra los judens que acabará con estos tiempos de incertidumbre foril y desigualdad tontuna.

trato.jpg

Mientras tanto, los altos mandos putalocurienses, viendo la ineficacia de los judenstting y los hombres de juden, deciden enviar a su fiel chivato y lacayo Error de Inconexis, conocido por proezas varias como cagarse en el vaso de cepillos de dientes de sus padres o promulgar fotos de su hermana pequeña, sin olvidar el chivatazo a un foro ajeno de la invasión putalocuriense, cuya misión es olfatear y remover cielo y tierra con el fin de encontrar a nuestros amigos.

portada.jpg

Una vez lo vio, informó a todas las tropas judeanas, y comenzó la batalla final por el poder de la venganza.
Por un lado, los judens. Por el otro, Raskolnikovido, El enviado del LOL Peppers y Marco Jarik.
La guerra estaba servida.
Noticias llegaron de la muerte de Un Nota a manos de Marco Jarik en un duelo fratricida promovido por el deseo de venganza de este último.
El enviado del LOL Peppers mutiló al down de deivilote, bajo la atenta mirada de Duque de Feria y Mijimovil, los auténticos jefes judens y máximos accionistas de la trisomía del par 13.

llavepeppers.jpg

Una vez Peppers y Jarik cumplieron su trabajo, dejaron a Raskolnikovido que cumpliera su cometido, y de paso, consumara una venganza justa propia de su grandiosidad.
El momento llegaba, la tragedia se mascaba, y la J de Judens asomaba por el horizonte, cual sol de Enero en Nepal.
La eximente y ácrata Raskolnikovido se postraba ante Mijimovil y Duquedeferia, los dos máximos componentes del Judens` Club , donde comenzaría la batalla por la supremacía social.

jdejuden.jpg

La batalla contra Mijimovil comienza, con un resultado ya predecible por la congruencia y coherencia.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

Mijimovil fue aniquilado en base a una paliza recibida de Raskolnikovido, así que su siguiente paso para su objetivo estaba cumplido. Duque de Feria le esperaba.

undiadefuria.jpg

La batalla se presentaba encarnizada, y Duque de Feria no podía permitir que Raskolnikovido escapara al control Juden.

matrix05.jpg

CSduque.jpg

Finalmente, y tras una lucha encarnizada, el resultado fue una carnicería de Judens y un joven y egocéntrico titan deseando protagonizar la batalla final contra los altos mandos putalocurienses.

duquecadaver.jpg

Al fin, el momento había llegado, y ILG no tenía más remedio que delegar en el lameculos de Error de inconexis la responsabilidad de organizar la batalla final por la venganza de un NO-JUDEN.

errorILG.jpg

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Y es aquí cuando se le promulga la duda a las capas altas de PL.

tablerocopia.jpg

Vd mueve.

nosoyjuden.jpg

desktop_redX_1024.jpg

AMO DEL PHOTOSHOP SOY ME CAGO EN DIOS

¡Noticias frescas!
La última moda en PL es hacer un hilo contando una historia (a ser posible de violencia) con las caras de los avatares foreros.

¡Noticias frescas!
La última moda en PL es hacer un hilo contando una historia (a ser posible de violencia) con las caras de los avatares foreros.
Lo más triste es que anoche le cerraron el mismo hilo sin fotos...

Tristérrimo

Tiene razón. Lo mejor es no aportar nada y quejarse cual vieja.

Y sí tenía fotos, pero en imagevenue desaparecen.

Hijo de puta.

¡Noticias frescas!

a ti lo que te jode es no salir y no ser de nuestro selecto gruppi, muajajaja
por lo demas posiblemente sea debido a serios desajustes mentales pero a mi me ha chanado, hagamos todos la hola a cielo de jubeda, importante y valeroso miembro de nuestra hermandad los judens.

No me voy a leer esta mierda de hilo, sólo entro para decir dos cosas:

Primero: Mijimovil es subnormal

Segundo: Me he enterado de que Duquedeferia y Mijimovil son amiguitos y se hablan por el messenger, hagamosles el vacio foril

Paupérrimo, ale anda, toma un pin:
57.jpg

Debe ser jodido desperdiciar varias horas haciendo montajes y escribiendo parrafadas estúpidas para luego recibir tan pésima acojida el foro. Más suerte la próxima vez.

Como podrá denotar cualquier infraser con una distribución neuronal más o menos normal, no he abierto este hilo para ser vanagloriado, ni para que se me tome como un dios foril, sino como un intento de reto para las altas esferas putalocurienses, dado que el tren hacia Auswitch me parece una idea más bien tristecilla.

Espero no haberos destripado la sorpresa.

Un hilo triste y malo, malo, malo. Has fracasado y lo sabes. Eres un mierda.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
el tren hacia Auswitch me parece una idea más bien tristecilla.

Espero no haberos destripado la sorpresa.
Sorpresa?? Cuente, cuente.

PD: el hilo chana, envidiosos.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Como podrá denotar cualquier infraser con una distribución neuronal más o menos normal, no he abierto este hilo para ser vanagloriado, ni para que se me tome como un dios foril, sino como un intento de reto para las altas esferas putalocurienses

Sí vamos, que después de 3 eones de copiar y pegar fotos no esperaba usted la palabra AMO como agua de Mayo.

Pero por lo visto, no, parece que aún nada. :(

Simplemente tenía un fin de semana aburrido y decidí crear un historieta para entretenerme, y de paso, aprovechar mi inmunidad previo baneo para masunear un poco.

La verdad, me parece superchachiguay que se intente crear un hilo 'el tren hacia Auswitch' donde llevarnos a los Juden a morir en cámaras de gas 'baneos' , pero al menos podrían esconderlo mejor. Putos topos.

Además, parece mentira que estéis todo el día hablando de la decadencia del foro y de lo que chanaba antes y sólo haya hilos abiertos por parte de Judens, Moporday, y algún extravagante forero más.

Demostrad que no merecéis el rango de Juden, anormales sindrómicos. Sois irrelevantes, eso es así.

No me gusta la historia, el Duque nunca muere, él acabará con todos

No me voy a leer esta mierda de hilo, sólo entro para decir dos cosas:

Primero: Mijimovil es subnormal

Segundo: Me he enterado de que Duquedeferia y Mijimovil son amiguitos y se hablan por el messenger, hagamosles el vacio foril

Tú antes molabas. Compra un amigo y cárgalo a mi cuenta.

La verdad, me parece superchachiguay que se intente crear un hilo 'el tren hacia Auswitch' donde llevarnos a los Juden a morir en cámaras de gas 'baneos' , pero al menos podrían esconderlo mejor. Putos topos.

Además, parece mentira que estéis todo el día hablando de la decadencia del foro y de lo que chanaba antes y sólo haya hilos abiertos por parte de Judens, Moporday, y algún extravagante forero más.

Demostrad que no merecéis el rango de Juden, anormales sindrómicos. Sois irrelevantes, eso es así.

Ya le digo. Si no fuera por los juden, Moporday y pocos mas, el resto se limita a mirar, insultar y forochatear. ¿Es verdad que alguno de los moderadores / administradores ha pensado que ese tren podrían fletarlo todos los meses tras una elección tipo "Tu sí que vales"?

:99

Y tanto, todavía no ví abrir un hilo a gdx, sólo sabe quejarse, dárselas de culto y hacer intervenciones que no se lee ni su puta madre la cantaora.

Eso es indiscutible.

Podrán ser hilos más o menos chanantes, incluso aberrantes y aburridos 'como el mío' pero al menos se hace algo por aportar y delimitar la línea de esa 'decadencia' de la que todo el mundo habla un escalón por encima.

En esencia todo aquel que se queja y no hace nada por evitarlo merece ser un Juden, o en su defecto, un topo.

¿Quién es la persona que se ha enterado de la idea? que dé la cara, porque ha reventado la superidea a Dr Escroto 'el supuesto iniciador de esta mierda.

HAHAHA cada vez que tenéis un puto plan os lo revienta alguien.

Felicidades.

ElcielodeHubeqa rebuznó:
Eso es indiscutible.

¿Quién es la persona que se ha enterado de la idea? que dé la cara, porque ha reventado la superidea a Dr Escroto 'el supuesto iniciador de esta mierda.

Felicidades.

Yo creo que alguien dijo fijo que hacen esto, y dada la poca originalidad foril, acerto, que triiiiiiiiiiiiiiisteee, por cierto, ni puta gracia la idea

El general se ha convertido en una cama redonda donde cuatro o cinco anormales no paran de comerse las pollas mutuamente, preferentemente a base de historietas de peleas donde los protagonistas son tunedos con los avatares de los citados usuarios.

Quien iba a decir que el efimero genero de la fotonovela iba a tener una segunda oportunidad tras su esplendor y caida sesentera!

Y digo yo, ya que con buen criterio se ha procedido a identificar convenientemente a esa chusma, la solucion final para cuando?

Becerro de oro rebuznó:
Y digo yo, ya que con buen criterio se ha procedido a identificar convenientemente a esa chusma, la solucion final para cuando?

Entonces creará los post y le dará vida a esto su señora madre, ¡¡ qué cojones!!, tu puta madre.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie