pues trancurridos los años, aprecio mucho mas ahora tan genial obra maestra, como todas las del amigo Quentin.
Yo le creia acabado despues de sus desviaciones con su amigo Robert y del intento de brooklyn, la dronga le puede, y de hecho la primera vez que visualice kill bill vol 1, VO porsupu, dije vaya ascazo, donde estara aquel malandrin que escribio reservoir dogs como proyecto de fin de carrera? Despues cuando la estrenaron fui a verla al cine, y coño me gusto, pero no me llena del todo, solamente el talento que tiene para elegir las bandas sonora merecen la entrada pagada.
Kill Bill, pienso que es un conjunto de sus desviaciones; como puede ser su atraccion sexual por los pies(vease ejemplo de pulp fiction antes), las pelis de chinos de bruce lee, los western, los thrillers psicopatas y un largo etcetera que si me pongo reviento el teclado.
Hoy en dia Quentin tarantino es uno de los mejores directores americanos(por detras de kevin smith, david fincher, chritopher nolan y otros, claro). Su grandeza se basa en la espontaniedad, en hacer lo que le sale de la polla, y expresar las cosas como todo el mundo sin rebuscar. Por supuesto, como he dicho antes, el puntito final lo ponen las tan elegidas bandas sonoras.
En fin ladrillaco y no sigo porque por fin me ha entrado sueño
Saludos y seguire aburriendoos otro dia