jackie brown

vanesi24

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Oct 2005
Reacciones
0
jackie brown la mejor peli de Quentin Tarantino

es la ostia.solo hace obras maestras.

y por todas estas 20 oscar por cada una le daba yo!!

1. reservoir dogs
3. pulp fiction
4. kill bill volume 2
5. kill bill volume 1

ya se que tiene bastantes años, pero no la había visto hasta ahora, y me ha parecido sencillamente genial.

Para gustos estan los colores, pero a mi Jackie Brown es la pelicula de Tarantino que menos me gusta. Y aun asi, es un peliculon como pocos.

Es la peor película de este pavo y le sigue de cerca la segunda parte de Kill Bill. Menudos bodrios

Dr.Maligno rebuznó:
Es la peor película de este pavo y le sigue de cerca la segunda parte de Kill Bill. Menudos bodrios

pues yo no creo que sean bodrios dr,como ha dicho otecalo,siendo de las flojas de quentin superan practicamente cualquier cosa que tengas en cartelera ahora mismo...

reserv02.jpg

A mí Jackie Brown me gusta, aunque claro que no supera a Pulp Fiction o Reservoir Dogs. Robert de Niro creo que borda su papel.

Lo que de verdad a mí me parece increíble es que Tarantino tenga algo que ver con los tremendos truños de Kill Bill, eso sí que es mierda pura: saltitos por aquí, estética de videoclip por allá, etc.

LA LEFA DE VAN GOG rebuznó:
Lo que de verdad a mí me parece increíble es que Tarantino tenga algo que ver con los tremendos truños de Kill Bill, eso sí que es mierda pura: saltitos por aquí, estética de videoclip por allá, etc.

tiene su encanto.

pero tienes razon muy fantastica.

Nunca debiste haber nacido.

preferirás la nueva de los pokemon no te jode...
y sobre jackie brown... es una palicula cojonuda, aunque no es la mejor de todas todo sea dicho

A mí Jackie Brown me gusta, aunque claro que no supera a Pulp Fiction o Reservoir Dogs. Robert de Niro creo que borda su papel.

Joder es que kill bill es una peli-homenaje a las pelis que a él le han molado. Lo que pasa es que la peña se esperaba otra pulp fiction, por eso muchos dicen que kill bill es una puta mierda. Para mi simplemente es...distinta.

Dr.Maligno rebuznó:

Digamos que es la menos buena, aunque habra gente que le encante, pero no llega al nivel de Pulp Fiction vamos, obra maestra.

Lo segundo que dices, porque no te quitas la vida y nos dejas a todos en paz anda. En que te basas para decir que es un bodrio, en que no salen puñetazos, sangre y cabezas cortadas a diestro y siniestro? A la mierda

"Si vas a comparar una katana de Hattori Hanzo, comparala con cualquier otra katana que no fuera hecha por Hattori Hanzo".

Cada una de las pelis de Tarantino tiene algo que las otras no tienen.

boroto rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Digamos que es la menos buena, aunque habra gente que le encante, pero no llega al nivel de Pulp Fiction vamos, obra maestra.

Lo segundo que dices, porque no te quitas la vida y nos dejas a todos en paz anda. En que te basas para decir que es un bodrio, en que no salen puñetazos, sangre y cabezas cortadas a diestro y siniestro? A la mierda

Ésa es kill bill.

pues trancurridos los años, aprecio mucho mas ahora tan genial obra maestra, como todas las del amigo Quentin.

Yo le creia acabado despues de sus desviaciones con su amigo Robert y del intento de brooklyn, la dronga le puede, y de hecho la primera vez que visualice kill bill vol 1, VO porsupu, dije vaya ascazo, donde estara aquel malandrin que escribio reservoir dogs como proyecto de fin de carrera? Despues cuando la estrenaron fui a verla al cine, y coño me gusto, pero no me llena del todo, solamente el talento que tiene para elegir las bandas sonora merecen la entrada pagada.

Kill Bill, pienso que es un conjunto de sus desviaciones; como puede ser su atraccion sexual por los pies(vease ejemplo de pulp fiction antes), las pelis de chinos de bruce lee, los western, los thrillers psicopatas y un largo etcetera que si me pongo reviento el teclado.

Hoy en dia Quentin tarantino es uno de los mejores directores americanos(por detras de kevin smith, david fincher, chritopher nolan y otros, claro). Su grandeza se basa en la espontaniedad, en hacer lo que le sale de la polla, y expresar las cosas como todo el mundo sin rebuscar. Por supuesto, como he dicho antes, el puntito final lo ponen las tan elegidas bandas sonoras.

En fin ladrillaco y no sigo porque por fin me ha entrado sueño

Saludos y seguire aburriendoos otro dia

Pa mi de mejor a peor.

-Kill Bill

Pedazo de homenaje-reinvencion-unificacion de los subgeneros de los 70 (yakuzas, chambara, wu xia, spaguetty western, blaxploitation...) que es pura pasion por el cine.

-Jackie Brown

Grandes personajes y dialogos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal). Estructura a prueba de bombas y un ritmo hipnotico. Muy madura.

-Reservoir Dogs

Fresca, ingeniosa...Un debut inmejorable.

-Pulp Fiction.

La aborrezco, es una pelicula ombliguista y vacia.

boroto rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Jijijijijij...uno que se enciende si le tocan la fibra tarantiniana.

La segunda parte de Kill Bill, o como a algunos gusta llamar las últimas tres horas de la película Kill Bill, son un valium para los espectadores. La conclusión de una historia de venganza previsible y soporífera con unos cuantos toques geniales, aunque nada novedosos. Falta acción, sexo y violencia gratuita. Una auténtica mierda

Dr.Maligno rebuznó:
boroto rebuznó:
Dr.Maligno rebuznó:

Jijijijijij...uno que se enciende si le tocan la fibra tarantiniana.

La segunda parte de Kill Bill, o como a algunos gusta llamar las últimas tres horas de la película Kill Bill, son un valium para los espectadores. La conclusión de una historia de venganza previsible y soporífera con unos cuantos toques geniales, aunque nada novedosos. Falta acción, sexo y violencia gratuita. Una auténtica mierda

Te equivocas en exceso. Lo que Tarantino quiso hacer con esta 2ª peli era profundizar mas en los personajes, demostrarnos que aunque sean violentos y todo lo que quieras, tienen sentimientos y son personas normales.(La novia cuando conoce a su hija). El que no la haya visto que se joda.

Lo único realmente destacable de Jackie Brown, son estos dos

jackiebrown138.jpeg

Claro está que ella por motivos diferentes al primero.

jajajajaja solo con pegarla hubiese vastado. :95.

que hijos de puta :lol:

uppssss bastado :?

ami de tarantino me gustan todas , y me las he comprado todas en DvD.
pero si me tengo q decantar por uno esa es reservoir dogs, pero en mi puta vida hablaria mal de ninguna de sus peliculas porq son de una calidad acojonante , si ya empezamos a compararlas entre ellas supongo q siempre saldra alguna perdiendo. no se puede ser genial siempre

Atrás
Arriba Pie