follaoretdelterreno
Baneado
- Registro
- 28 Jun 2025
- Reacciones
- 27
Hola ya he cobrado paga extra que me recomendáis para esta semana acabo de ver está muñequita
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la he visitado y la verdad que es bastante recomendable. La chica es la de las fotos pero es más tirando a curvy (curvy estilizada, con buenas curvas) con unas tetas grandes, bonitas y naturales. Va a estar hasta el dia 15 si todo va bien.Hola ya he cobrado paga extra que me recomendáis para esta semana acabo de ver está muñequita
Gracias compi el coñito lo tiene rosado? O oscuro?Yo la he visitado y la verdad que es bastante recomendable. La chica es la de las fotos pero es más tirando a curvy (curvy estilizada, con buenas curvas) con unas tetas grandes, bonitas y naturales. Va a estar hasta el dia 15 si todo va bien.
La experiencia a mi me gustó mucho, iba a escribir sobre ella pasados unos días. Le gusta duro pero exige buena higiene, así que más vale ir bien aseados si queréis tener una buena experiencia. Los besos me gustaron pero no metía mucho la lengua y luego el folleteo bastante guay porque tienes por donde agarrar. Además el cunni delicioso.
Sobra decir que hay que tratarla muy bien si queremos que vuelva.
Lo tiene amarillo fluorescente, como los marcadores. Quieres saber qué pie gasta?Gracias compi el coñito lo tiene rosado? O oscuro?
Joder macho venga saludosLo tiene amarillo fluorescente, como los marcadores. Quieres saber qué pie gasta?
Hola, yo tambien he estado con ella.Gracias compi el coñito lo tiene rosado? O oscuro?
Utilizaste los condones de la DGT en caso de parada en el arcén??Lo tiene amarillo fluorescente, como los marcadores. Quieres saber qué pie gasta?
Si y graciosísimoHola, yo tambien he estado con ella.
Confirmo todo lo dicho por @Red.Planet y respecto a tu duda, diria que el color es mas o menos de un tono piel de albaricoque maduro, pero madurado en frutero, no en nevera, aunque con un matiz pantone tirando a la crema de orujo cuando la mezclas con whisky pechè en proporcion 1:2'4. Espero haber sido suficientemente especifico.
Vas a seguir llorando o vas a ir a verla?!Si y graciosísimo
Lo que tú quierasVas a seguir llorando o vas a ir a verla?!
Estoy esperando a que vuelva bella italiana venía este mes Mel de romerVas a seguir llorando o vas a ir a verla?!
Ayyyyyyy los mirooooonesEstoy esperando a que vuelva bella italiana venía este mes Mel de romer
Te los puedes poner con el tornillo antirrobo que hay en la rueda de repuesto para que no se te vayaUtilizaste los condones de la DGT en caso de parada en el arcén??
. Es para un amigo
Tengo una duda existencial: ¿el coñito rosado es para los que prefieren cosas dulces y el oscuro para los que van con sabor intenso? Porque no sé si me estoy perdiendo un capítulo del manual de sabores… Aclárame que quiero aprenderGracias compi el coñito lo tiene rosado? O oscuro?
Es cosa de aspecto no de sabor me gusta rosadito no oscuro como filetes de terneraTengo una duda existencial: ¿el coñito rosado es para los que prefieren cosas dulces y el oscuro para los que van con sabor intenso? Porque no sé si me estoy perdiendo un capítulo del manual de sabores… Aclárame que quiero aprender
Pues creo que lo tiene como de carne de caballo, rojizo color escocidoEs cosa de aspecto no de sabor me gusta rosadito no oscuro como filetes de ternera
Tú has estado con ella o hablas por hablar?Pues creo que lo tiene como de carne de caballo, rojizo color escocido
Ahora en un rato, cuando la compare con un Ford fiesta, tendrás tu respuesta...Tú has estado con ella o hablas por hablar?
Quizá no me concierne. Pero yo voy a lo que voy, has estado con ella?Curioso lo tuyo Pinchito: vienes a dar lecciones de criterio con la misma sutileza que una apisonadora cuesta abajo.
No te preocupes, cuando toque comparar con el Ford Fiesta, modelo que, a diferencia de algunos, no necesita gritar para hacerse notar, lo haré con argumentos, no con descalificaciones de patio de colegio.
Y sobre lo de amaestrar... te daría una respuesta, pero no suelo perder el tiempo donde el respeto y la inteligencia brillan por su ausencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.