Jady lins 602573263

Registro
28 Jun 2025
Reacciones
27
Hola ya he cobrado paga extra que me recomendáis para esta semana acabo de ver está muñequita

Hola ya he cobrado paga extra que me recomendáis para esta semana acabo de ver está muñequita
Yo la he visitado y la verdad que es bastante recomendable. La chica es la de las fotos pero es más tirando a curvy (curvy estilizada, con buenas curvas) con unas tetas grandes, bonitas y naturales. Va a estar hasta el dia 15 si todo va bien.

La experiencia a mi me gustó mucho, iba a escribir sobre ella pasados unos días. Le gusta duro pero exige buena higiene, así que más vale ir bien aseados si queréis tener una buena experiencia. Los besos me gustaron pero no metía mucho la lengua y luego el folleteo bastante guay porque tienes por donde agarrar. Además el cunni delicioso.

Sobra decir que hay que tratarla muy bien si queremos que vuelva.

Yo la he visitado y la verdad que es bastante recomendable. La chica es la de las fotos pero es más tirando a curvy (curvy estilizada, con buenas curvas) con unas tetas grandes, bonitas y naturales. Va a estar hasta el dia 15 si todo va bien.

La experiencia a mi me gustó mucho, iba a escribir sobre ella pasados unos días. Le gusta duro pero exige buena higiene, así que más vale ir bien aseados si queréis tener una buena experiencia. Los besos me gustaron pero no metía mucho la lengua y luego el folleteo bastante guay porque tienes por donde agarrar. Además el cunni delicioso.

Sobra decir que hay que tratarla muy bien si queremos que vuelva.
Gracias compi el coñito lo tiene rosado? O oscuro?

Hola, yo tambien he estado con ella.

Confirmo todo lo dicho por @Red.Planet y respecto a tu duda, diria que el color es mas o menos de un tono piel de albaricoque maduro, pero madurado en frutero, no en nevera, aunque con un matiz pantone tirando a la crema de orujo cuando la mezclas con whisky pechè en proporcion 1:2'4. Espero haber sido suficientemente especifico.

Hola, yo tambien he estado con ella.

Confirmo todo lo dicho por @Red.Planet y respecto a tu duda, diria que el color es mas o menos de un tono piel de albaricoque maduro, pero madurado en frutero, no en nevera, aunque con un matiz pantone tirando a la crema de orujo cuando la mezclas con whisky pechè en proporcion 1:2'4. Espero haber sido suficientemente especifico.
Si y graciosísimo

Lo siento Jady, este desvío no lo esperábamos.
🚘

Tengo una duda existencial: ¿el coñito rosado es para los que prefieren cosas dulces y el oscuro para los que van con sabor intenso? Porque no sé si me estoy perdiendo un capítulo del manual de sabores… Aclárame que quiero aprender

Tengo una duda existencial: ¿el coñito rosado es para los que prefieren cosas dulces y el oscuro para los que van con sabor intenso? Porque no sé si me estoy perdiendo un capítulo del manual de sabores… Aclárame que quiero aprender
Es cosa de aspecto no de sabor me gusta rosadito no oscuro como filetes de ternera

Curioso lo tuyo Pinchito: vienes a dar lecciones de criterio con la misma sutileza que una apisonadora cuesta abajo.

No te preocupes, cuando toque comparar con el Ford Fiesta, modelo que, a diferencia de algunos, no necesita gritar para hacerse notar, lo haré con argumentos, no con descalificaciones de patio de colegio.

Y sobre lo de amaestrar... te daría una respuesta, pero no suelo perder el tiempo donde el respeto y la inteligencia brillan por su ausencia.

Curioso lo tuyo Pinchito: vienes a dar lecciones de criterio con la misma sutileza que una apisonadora cuesta abajo.

No te preocupes, cuando toque comparar con el Ford Fiesta, modelo que, a diferencia de algunos, no necesita gritar para hacerse notar, lo haré con argumentos, no con descalificaciones de patio de colegio.

Y sobre lo de amaestrar... te daría una respuesta, pero no suelo perder el tiempo donde el respeto y la inteligencia brillan por su ausencia.
Quizá no me concierne. Pero yo voy a lo que voy, has estado con ella?

Yo, por ejemplo si, y lo aporto x una experiencia positiva. Pero si no has estado? Para que entras al hilo?

Plantilla general:
  • Nombre Jady Lins
  • Nacionalidad: Brazil
  • Enlace anuncio: folclórica valenciana
  • Direccion : Alcalde Gisbert
  • Valoracion de las Instalaciones: la habitación grande con sofá
  • Precio del servicio y duración: 70 la mitja
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Viernes antes de Anyy
  • Valoracion Cara, cuerpo, tetas, ojete: Lo dicho, una chica curvy. Lo dicho anteriormente, es bastante bajita también, por lo que no parecía lo de las primeras fotos. Pero las últimas fotos del anuncio son más afines a lo que te encuentras
  • Actitud: muy dulce y risueña
  • Besos: si, dulces y con algo de lengua (tipo Lola índigo)
  • Fuma: No
  • Francés: Correcto y ensalivado.
  • Griego: No, tampoco parece que le vaya mucho el KC
  • Folleteo: estuve todo el rato llevando la batuta así que guay.
  • Lo mejor: Tiene unas tetas grandes naturales y tienes por donde agarrar
  • Lo peor: Diría que le falta un poco más de iniciativa. Se nota que es un poco novata.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7’7

Relato de la experiencia:

Llego dudoso ya que cuando le pregunté si el francés era natural y me preguntó si tenía buena higiene. Aunque cuando estábamos en la habitación me desnudo y comenzamos a magrearnos. En la cama me hace un francés ensalivado y empezamos con cowboy 🤠, luego misionero (se corre) y después a cuatro.

Un poco de charreta acerca de diferentes temas y pa casa de anyy. Estará hasta el 15. Tiene un mood de turisteo

Yo la recomiendo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie