Jaja Me dais pena...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ortoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Versado y culto pero no sabe ni ponerse un avatar :lol:

PD_ luego te escaneo el diploma de la carrera si quieres pringao, motherfucker

Hey you!! Bitch.
Si tengo mas viajes en mi cintura que tu en toda tu puta vida,que no sea un puto friky del ordenador y no tenga tantos conocimientos de internet y su funcionamiento como tu solo demuestra que mientras tu estas solo en casa delante del ordenador yo estoy VIVIENDO LA VIDA.
Hala que te den culo.
En english:I hope you get ass fucked while you bend over to pick up your wallet you son of a bitch.

Ortoman rebuznó:
Sois unos cabrones todos,aqui no hay ni uno que haya terminado el colegio y encima parece que seai todos adoptados porque se os nota a leguasque nop habeis recibido una educacion como la que os tenian que haber dado.

La verdad que me da pena pensar que todos los gilipollas que postean aqui forman parte de la sociedad española,sois lo peor de lo peor.

Pues nada banda de gilipollas,seguir con lo vuestro,seguir insultando a la gente para sentiros mejor.
Si ya se porque teneis ese comportamiento,lo haceis porque vuestra vida es tan mala y asquerosa que os gusta joder la del projimo.

Fuck you all,the moderators are the first sons of bitches here,the power went up to there little pee-wee sized brain.
The rest of you are a bunch of fat losers who never in their life could get laid so you have to pay for sex,how sad really,well just go ahead and ban me.
I dont really give a shit because im not coming back so ban me and my IP,i dont care.

Resumiendo y en español QUE OS DEN POR EL CULO,HIJOS DE PUTA.

Ortoman rebuznó:
No,no soy sudaka,soy español pero bien versado en idiomas y me he recorrido medio mundo.
No como el hatajo de subnormales que merodea por aqui.

Yo si terminé el colegio y me enseñaron que "atajo" va sin hache.
icon11.gif

Ortoman rebuznó:
Uyy que equivocado que estas,yo aqui no estoy para demostrar nada.
ME siento como un niño con una lupa en un dia soleado y quemando hormigas.
Yo comparado con vosotros soy dios,simplemente estoy disfrutando un rato y riendome de la panda de subnormales que postea aqui.

jajajaja puto deficiente, no te das cuenta de que es al reves? no reimos de ti, ahora vete con la cabeza baja y vive en tu mundo de fantasia y viajes

Ortoman rebuznó:
No,no soy sudaka,soy español pero bien versado en idiomas y me he recorrido medio mundo.

esto es lo que se conoce como dispararse en el pie

estaras muy versado en idiomas tal como dices, pero primero aprende a conjugar el imperativo en castellano y luego nos vienes con esos aires de grandeza para que podamos seguir insultandote

janderiano rebuznó:
icon11.gif
[/QUOTE

Has encontrado un fallo mio en ortografia al escribir el post,madre mia seguro que vas para el premio nobel.
Anda espera que zapatero vendra a darte una medalla so gilipollas jajajaja.

P.D:Gracias al que me haya puesto el avatar,mola bastante porque mas o menos es lo que valeis todos los del foro juntos......UNA MIERDA jajajaja

insultar en inglés es patético y da la impresión de que eres un sudaca, más que nada porque los panchitos cuando se enfadan mezclan insultos de los dos idiomas para parecer "cool"

bmsv rebuznó:
esto es lo que se conoce como dispararse en el pie

estaras muy versado en idiomas tal como dices, pero primero aprende a conjugar el imperativo en castellano y luego nos vienes con esos aires de grandeza para que podamos seguir insultandote

3273 post? hmmm parece que no sales mucho de casa no?

Deberias de disfrutar un poco del aire libre,puede ser que el ascensor no pueda con tu peso.
Tranquilo como eres un compañero del foro llamare a un colega que alquila gruas y le dare tu direccion.
Con suerte podran sacar to masa amorfa de 340 kilos por la ventana.y con MUCHA suerta a lo mejor te encuentro un hueco en el zoo de madrid o en el circo.

Ortoman rebuznó:
Sois unos cabrones todos,aqui no hay ni uno que haya terminado el colegio y encima parece que seai todos adoptados porque se os nota a leguasque nop habeis recibido una educacion como la que os tenian que haber dado.
janderiano rebuznó:
janderiano rebuznó:
icon11.gif

Disculpe que le diga que ese hatajo si lleva "h".

nos esta insultado llamando frikis, gordos, que no salimos de casa, nunca antes nos habian insultado de esa forma y parte en ingles :shock:

incredibol

Ortoman rebuznó:
3273 post? hmmm parece que no sales mucho de casa no?

Deberias de disfrutar un poco del aire libre,puede ser que el ascensor no pueda con tu peso.
Tranquilo como eres un compañero del foro llamare a un colega que alquila gruas y le dare tu direccion.
Con suerte podran sacar to masa amorfa de 340 kilos por la ventana.y con MUCHA suerta a lo mejor te encuentro un hueco en el zoo de madrid o en el circo.

a ver pokemon, se supone que me tiene que ofender la gilipollez que acabas de soltar? de verdad que te estas luciendo con cada comentario que escupes
pero digamos que si tan retarded nos crees, lo que estas haciendo no tendria merito alguno, ya que seria igual que si te fueses a un colegio de downies y te creyeses que eres el mas listo de la clase
por cierto, no te ibas?

janderiano rebuznó:
P.D:Gracias al que me haya puesto el avatar,mola bastante porque mas o menos es lo que valeis todos los del foro juntos......UNA MIERDA jajajaja

Menos mal que nos has explicado que lo de tu avatar era una mierda!!! Pero aun asi sigo mirando y mirando y solo veo lo que come tu vieja y tus parientes mas cercanos. Gracias por el intento de todas formas.

Ortoman rebuznó:
Hey you!! Bitch.
tengo mas viajes en mi cintura que tu en toda tu puta vida,blao blao blao.. yo estoy VIVIENDO LA VIDA.
.

Ortoman rebuznó:
Tengo 32 años,vivo en Torrevieja y siempre que puedo me escapo a algun sitio de viaje y si se puede un poco de turismo sexual jeje.
He estado ya en Tailandia,Canada,Ecuador,Mejico y este 17 de agosto me voy a Cuba un mes para quitarme el stress del trabajo un poco.

Yo con 10 años ya había recorrido más mundo que tu. PAYASIN.´
Así que ir de putas a cuba es "vivir la vida". Mira que eres paleto.

Me gusta el post y sobre todo la mierda de avatar que tienes.
Surmaniko i am your friend retard

Yo con 10 años ya había recorrido más mundo que tu. PAYASIN.´
Así que ir de putas a cuba es "vivir la vida". Mira que eres paleto.

Venga su ilustrisima,relatame el mundo que has recorrido con diez años de edad....lo mas seguro que no haas salido de tu puto pueblo y el unico mundo que has "recorrido" es desde el sofa de tu casa y viendo el "discovery channel" jajajajaja

micropene II rebuznó:
nos esta insultado llamando frikis, gordos, que no salimos de casa, nunca antes nos habian insultado de esa forma y parte en ingles :shock:

incredibol

claro que nunca os habian insultado asi,tenia que llegar un tio como yo para poneros las pilas jajaja.

para que te pones una mierda en el avatar ? no tienes orgullo ? y vienes aqui a insultar con una mierda en el avatar ?

Un hombre verdaderamente culto y educado nunca recurre al insulto como ha hecho usted en reiteradas veces, ya que con esto demuestra una carencia total de recursos.

PD:Hijodeputas gordas.

...Ya que me echan del convento, me cago dentro......

Por favor, que alguna alma caritativa se apiade de este infeliz, lo banee y que acabe su agonía.

IN INGLIS: Plís, somebody with soul caritative, apiade unhappy boy, ban him and end his agonie. (Yo también estudié en cambrije).

Y si es tan guay como dice y las demas chorradas que coño hace aqui?

Quien lo mate sera mi mejor amigo!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie