Jaja Me dais pena...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ortoman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ortoman rebuznó:
no tengo que utilizar el traductor online.
He escrito todo eso si necesidad de usarlo
:119 Es usted tan listo como un roboc...
A sus pies
:121:121:121:121:121
 
claro que nunca os habian insultado asi,tenia que llegar un tio como yo para poneros las pilas jajaja.
1º Nos importa tres cojones donde hayas viajado y si lo has hecho en busca de tu madre enferma como marco, o buscandola de burdel en burdel, como la mayoria de tus padres hicieron en su momento.

2º En este foro hay un tio llamado Herr peter que solo el ya ha viajado mas que toda tu familia de retrasados en su intento de encontrar una papelera donde abandonar los cromosomas que les sobran(que no la hay, pero claro, son como son en tu estirpe), y tampoco es muy AMO que se diga. A ver si te crees que eres el unico ser que viaja, que muchos tambien hemos ido bebiendo ron santiago por el malecom en un ford galaxy del 54, o fumado porros en la warmostraat esa de amsterdam, o Crujiendonos jarras a dos higados en el octoberfest, payaso flipado.

3º No le has dado un repaso a nadie, estas quedando en ridiculo, como el niñato de los serrano en el capitulo que termina de decirle una frase a Teté con la coletilla "You know?"

Asique ya sabes hijo de puta, ya solo tienes que dibujar ese hombre que quieres ser en un carton duro y recortar tu nueva personalidad...

Tranquilo, tus vecinos ya conocen el historial endogamo de tu familia y tienen preasumido que eres gilipollas por lo que seguramente cuando te vean solo te diran "Baaaapooooooooo" y te agitaran llaveros ante los ojos.
 
Oh oh oh por favor que alguien le edite el tituto del hilo, en vez de poner jajaja me dais pena, poned jajajaj me dais pene?.

Si, lo se, soy un crack.
 
Benito rebuznó:
3º No le has dado un repaso a nadie, estas quedando en ridiculo, como el niñato de los serrano en el capitulo que termina de decirle una frase a Teté con la coletilla "You know?"

:lol:

Antes de que intentes debatir la humillación que te ha hecho diciendo que sus 13 000 mensajes son símbolo de no haber vivido pasate por aquí

https://foropl.com/threads/11220
 
Para los que presumian de estudios en los primeros posts que son los que he leido dire lo siguiente.

NO TENEIS COJONES A RESOLVER UN PROBLEMA QUE YO OS ESCANEE pero demostrandolo y dando todos los pasos. :oops:
 
Bradley rebuznó:
Para los que presumian de estudios en los primeros posts que son los que he leido dire lo siguiente.

NO TENEIS COJONES A RESOLVER UN PROBLEMA QUE YO OS ESCANEE pero demostrandolo y dando todos los pasos. :oops:

la mayonesa se abre en el sentido de la agujas del reloj
 
micropene II rebuznó:
y en que sentido se abre el bote, subnormal?

Jajajaja, que me LOL.

En sentido contrario al de las agujas del reloj o antihorario, como prefieras maricón retrasado.

Has querido ir de listo y lo único que has hecho es demostrar que tienes el cerebro lleno de lefas de tus novios. Al final va a tener razón Costra y no pasaste el psicotécnico.
 
Ortoman rebuznó:
Prueba que he utilizado el traductor online,creo que no puedes.
La verdad que me importa un huevo o no que creas que hablo/escribo el ingles perfectamente.
A lo mejor es que estas celoso,por lo que veo te ha molestado bastante,sera porque no seras muy ducho en idiomas......que pena eso querra decir que moriras un pringao no? jaja



HIJO DE PUTA , TU INGLES HACE RETORCERSE EN LA TUMBA A SHAKESPEARE*






*DEDUZCO QUE NO TENDRAS NI PUTA IDEA DE QUIEN HABLO
 
Ortoman rebuznó:
Sois unos cabrones todos,aqui no hay ni uno que haya terminado el colegio y encima parece que seai todos adoptados porque se os nota a leguasque nop habeis recibido una educacion como la que os tenian que haber dado.

La verdad que me da pena pensar que todos los gilipollas que postean aqui forman parte de la sociedad española,sois lo peor de lo peor.

Pues nada banda de gilipollas,seguir con lo vuestro,seguir insultando a la gente para sentiros mejor.
Si ya se porque teneis ese comportamiento,lo haceis porque vuestra vida es tan mala y asquerosa que os gusta joder la del projimo.

Fuck you all,the moderators are the first sons of bitches here,the power went up to there little pee-wee sized brain.
The rest of you are a bunch of fat losers who never in their life could get laid so you have to pay for sex,how sad really,well just go ahead and ban me.
I dont really give a shit because im not coming back so ban me and my IP,i dont care.

Resumiendo y en español QUE OS DEN POR EL CULO,HIJOS DE PUTA.




no vayas de listo, hamijo

parece ser que te olvidas muchos acentos.
 
Jajajaja, que me LOL.

En sentido contrario al de las agujas del reloj o antihorario, como prefieras maricón retrasado.

Has querido ir de listo y lo único que has hecho es demostrar que tienes el cerebro lleno de lefas de tus novios. Al final va a tener razón Costra y no pasaste el psicotécnico.

que dices subnormal, los botes y tornillos desde siempre en el sentido de las agujas del reloj, quizas en tu mundo sea diferente
 

Y no te pongas nervioso mientras posteas ome, que porque te pillemos las mentiras no te podemos hacer nada, como mucho un baneo.


Posdata: Pos no, que me ha hecho gracia lo que ha dicho micropene sobre lo de la mayonesa jajajaja
 
micropene II rebuznó:
que dices subnormal, los botes y tornillos desde siempre en el sentido de las agujas del reloj, quizas en tu mundo sea diferente

Jajajaja!! Anda coje el puto bote de mahonesa con el que te lubricas el culo antes de recibir a tu padre por las noches, ábrelo y deja de hacer el ridículo.

Y que quieres decir con mundo? No sabía que existía un mundo de mariconas que beben lefas directamente del envase y donde los botes, tuercas y tornillos eran tan invertidos como ellos.

Julailópolis, presidente micropene II.
 
Ortoman rebuznó:
Fuck you all,the moderators are the first sons of bitches here,the power went up to there little pee-wee sized brain.
The rest of you are a bunch of fat losers who never in their life could get laid so you have to pay for sex,how sad really,well just go ahead and ban me.
I dont really give a shit because im not coming back so ban me and my IP,i dont care.

Resumiendo y en español soy un puto triste que quiere hacer amigos tan retras como yo.

hijo de puta no es motherfucker?te mola utilizar el traductor eh piratón
 
Jajajaja!! Anda coje el puto bote de mahonesa con el que te lubricas el culo antes de recibir a tu padre por las noches, ábrelo y deja de hacer el ridículo.

Y que quieres decir con mundo? No sabía que existía un mundo de mariconas que beben lefas directamente del envase y donde los botes, tuercas y tornillos eran tan invertidos como ellos.

Julailópolis, presidente micropene II.

menos hablar y demuestramo listillo de pacotilla
 
Ortoman rebuznó:
Fuck you all,the moderators are the first sons of bitches here,the power went up to there little pee-wee sized brain.
The rest of you are a bunch of fat losers who never in their life could get laid so you have to pay for sex,how sad really,well just go ahead and ban me.
I dont really give a shit because im not coming back so ban me and my IP,i dont care.

No tienes ni puta idea de insultar en inglés, comepollas.
1) Se dice sons of a bitch, no sons o bitches (el plural de hijo de puta es hijos de puta, no hijos de putas)

2)pee-wee ? que coño es eso.. eso era el prota de la pelicula porky's... no querrias usar la palabra 'pea' que es guisante??

3)could get laid: por el contexto se deduce lo que querias decir, pero ahi pones que nunca en la vida podriais tumbarse..yacer..

PRINGAO! HIJO DE PUTA!
 
Coño micropene que los botes de siempre se abren en sentido contrario a las agujas del reloj


no jodas :137:137:137:137
 
micropene II rebuznó:
y en que sentido se abre el bote

chacho la regla del dedo gordo
FootCloseUp.jpg
 
miropene es listo cuan roboc pulpo y los abre girando el tarro que no la tapa (tambien esta la opcion con el bote "bocabajo")
 
Voto por que micropene sea baneado y que se le reemplace por el subnormal de Ortoman, que habla inglés y todo.
 
RoderickUsher rebuznó:
Voto por que micropene sea baneado y que se le reemplace por el subnormal de Ortoman, que habla inglés y todo.

tu voto vale tanto como la mierda que cago cada mañana, callate e intenta pasar desapercibido gilipollas
 
micropene II rebuznó:
tu voto vale tanto como la mierda que cago cada mañana, callate e intenta pasar desapercibido gilipollas

Oye, lo de "gilipollas" no me ha parecido bien. A mi me gusta que se metan con mi vida, con mi físico, con mi forma de ser y esas cosas, pero lo de gilipollas es demasiado "base". ¿Te importaría currarte más los insultos hacia mi persona? Es que si sigues así, voy a acabar pensando que no te importo y que no me quieres...
Prueba de nuevo. Espero tu respuesta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie