James Bond, no time to die

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tráiler final de la última película de Daniel Craig como el Agente 007.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen trailer, en mi opinión... pero Malek no pega ni con cola, me da que no me va a convencer.

Vamos a echar mucho de menos a Craig.
 
Ahí va en castellano regio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta tarde voy a verla y luego me pasaré a darle, o no, mi indispensable Seal of approval.
 
Pues en general muy satisfactorio este episodio final de la saga de Daniel Craig... hasta lo que comento más adelante. Ha funcionado a las mil maravillas como Bond y el concepto del personaje en todo este reboot a mí me ha convencido plenamente.

En esta ocasión la peli empieza con unos 20 minutos guapísimos, cojonudérrimos, un disfrute enorme que me la ha puesto como el adamantium. Resituación del personaje, acción calidad deluxe y hala, al grano. Mis dieses. :121:

Luego la peli ya entra en tarea, armando una historia bastante sólida y donde todo fluye con mucha entereza, nada chirría. El malo muy malo de Bond de toda la vida, lo esperable, van a apareciendo personajes como la negra, que nadie duda que va a tener su spinoff, pero bueno, tal y como se ha concebido, nada que objetar.

Craig está inmenso, ni que decir tiene que se ha fusionado con el personaje y su presencia en pantalla es estupenda, aunque en algunos momentos sea algo moñas en este capítulo. Los que tenían curiosidad con Ana de Armas ya podéis relajaros, su presencia es testimonial apenas, pinta poco en la peli. Eso sí, sale... pues como casi siempre, pa reventarla, por lo demás sin interés.

PERO

Uno de los "peros" más grande del cine reciente. El final coño, el final. La peli se estrella estrepitósamente en su fase decisiva. Mejor ponerlo en spoilers.

¿PERO CÓMO TENÉIS LOS SANTOS COJONES DE MATAR A BOND? Hay que ser muy hijos de puta. Me la suda si tiene lógica en el guión, si alguien lo ve valiente, que es cerrar el círculo del personaje o vete a saber qué gilipollez. Y UNA POLLA. Yo quiero ver la esencia de Bond de toda la vida, quiero ver a Bond cargarse al malo y luego follarse a la tía buena. ESO ES BOND. Esto es convertir un icono en uno más, en la puta manía de esta sociedad de dar penita con el victimismo. Que no hostias, que Bond no muere, Bond se cepilla a todo Cristo. Un Bond víctimita, es que no me toques los cojones.

Y aceptando esa premisa, que no la acepto ni de coña, pero bueno, poniéndonos en situación, es que toda la parte del asalto final con Bond pegando tiros en plan Terminator y de pronto que aparezca el malo ahí sólo y con dos tiros no falle ni uno y se miren y diga "Te he jodido". VENGA COÑO. Queda fatal toda esa secuencia, y no por los actores eh, que están perfectos, es que todo está mal concebido, han montado un guión que funcionaba bien y ahí no han sabido rematarlo.
 
A lo mejor ha sido un sueño.
 
he fuido visto yhis film ayer noche y aqui mi sesudo ANAL-isis

primero decir que no soy fan de la saga, creo que debe ser la tercera peli de bond que veo, asi que mi analisis es como simple espectador que espera ver una buena peli de accion, sin mas, no me ata ningun cariño al personaje a la hora de hacerlo.

bien, la peli empieza BIEN, muy bien. la primera media hora es buena, sin ser una obra maestra ni mucho menos hace presagiar que vas a ver una buena peli de accion palomitera, que al fin y al cabo es lo que esperas cuando vas a ver una peli de bond, supongo.

el problema es que a partir de ahi la peli va cuesta abajo y sin frenos hasta los minutos finales. la parte media de la peli es un autentico tostonazo dedicado UNICA Y EXCLUSIVAMENTE a presentarnos al nuevo personaje NWO que han elegido para joder la saga, que por supuesto es una mujer negra y lesbiana. No la han puesto en silla de ruedas porque seria chungo para las escenas de accion, sino ya llevaria el pack completo MINORITY seal of aprovves. el problema es que este personaje es COMO POOCHIE EL PERRO DE RASCA Y PICA. un personaje que no pinta nada, completamente increible, fuera de lugar, prescindible y que aporta CERO interes a la trama. pero como va a ser el nuevo BOND, pues media peli gira en torno a la petarda esta haciendo payasadas fuera de toda logica, cargandose por completo el ritmo de la peli.

asimismo en esta mitad se nos presenta a un BOND betazo, lloron y pusilanime que a ver, yo no soy fan de la saga, pero creo que es todo lo contrario a lo que fue siempre BOND, un alfota fucker de la vida. pues bien, en esta peli BOND es un SOYBOY. como no












a8aa00f5c07f74083c862490bd224433o.jpg


ei miradme chavales, ei, si....MIRADME....me estais mirando? soy mujer, negra y lesbiana y manejo armas....MIRADME HUOHOHOHOHO me habeis mirado? soy mujer tios¡¡¡ vivan las mujeres¡¡¡¡ MIRADME JODER.......UHUHUHUUHUHUHUHHUUHUHUHUHUHUH soy negra tambien, os habeis dado cuenta? UHUHUUHHUUH






la ultima media hora intentan arreglarlo un poco volviendo al ritmo de la primera parte, accion y tal bastante bien resuelta con BOND en modo terminator un tanto fuera de lugar tambien, creo. pero es que ya llegas tan aburrido de la hora anterior, que no das remontado.

el final que decir, los fans del personaje se van a cagar mucho en la puta madre del director. Y no por el final en si, sino por su falta de epicidad.


que te cargues a BOND ya tiene traca, pero que te cargues un personaje de 50 añazos de esa manera tan cutre y falta de epica, es de delito





en fin.

un 4 en norteñinitty. basuraza NWO y exceptuando media hora, un TOSTON.

0AUeDLy.jpg
 
Última edición:
Pues ya la he visto, no es tan buena como Casino Royale o Skyfall, pero tampoco es tan mala como Quantum of Solace y Spectre. Tiene referencias a ideas clásicas de la saga, aunque también se atreve a hacer cosas diferentes que no son muy típicas de Bond. En ese aspecto me ha recordado un poco a la vilipendiada On Her Majesty's Secret Service, la entrega de 1969 protagonizada por George Lazenby. Pero sin duda, una despedida poco digna para el agente 007.

EA6C7053-0601-4C4B-8765-7C74E70E098F.gif
 
Pues en general muy satisfactorio este episodio final de la saga de Daniel Craig... hasta lo que comento más adelante. Ha funcionado a las mil maravillas como Bond y el concepto del personaje en todo este reboot a mí me ha convencido plenamente.

En esta ocasión la peli empieza con unos 20 minutos guapísimos, cojonudérrimos, un disfrute enorme que me la ha puesto como el adamantium. Resituación del personaje, acción calidad deluxe y hala, al grano. Mis dieses. :121:

Luego la peli ya entra en tarea, armando una historia bastante sólida y donde todo fluye con mucha entereza, nada chirría. El malo muy malo de Bond de toda la vida, lo esperable, van a apareciendo personajes como la negra, que nadie duda que va a tener su spinoff, pero bueno, tal y como se ha concebido, nada que objetar.

Craig está inmenso, ni que decir tiene que se ha fusionado con el personaje y su presencia en pantalla es estupenda, aunque en algunos momentos sea algo moñas en este capítulo. Los que tenían curiosidad con Ana de Armas ya podéis relajaros, su presencia es testimonial apenas, pinta poco en la peli. Eso sí, sale... pues como casi siempre, pa reventarla, por lo demás sin interés.

PERO

Uno de los "peros" más grande del cine reciente. El final coño, el final. La peli se estrella estrepitósamente en su fase decisiva. Mejor ponerlo en spoilers.

¿PERO CÓMO TENÉIS LOS SANTOS COJONES DE MATAR A BOND? Hay que ser muy hijos de puta. Me la suda si tiene lógica en el guión, si alguien lo ve valiente, que es cerrar el círculo del personaje o vete a saber qué gilipollez. Y UNA POLLA. Yo quiero ver la esencia de Bond de toda la vida, quiero ver a Bond cargarse al malo y luego follarse a la tía buena. ESO ES BOND. Esto es convertir un icono en uno más, en la puta manía de esta sociedad de dar penita con el victimismo. Que no hostias, que Bond no muere, Bond se cepilla a todo Cristo. Un Bond víctimita, es que no me toques los cojones.

Y aceptando esa premisa, que no la acepto ni de coña, pero bueno, poniéndonos en situación, es que toda la parte del asalto final con Bond pegando tiros en plan Terminator y de pronto que aparezca el malo ahí sólo y con dos tiros no falle ni uno y se miren y diga "Te he jodido". VENGA COÑO. Queda fatal toda esa secuencia, y no por los actores eh, que están perfectos, es que todo está mal concebido, han montado un guión que funcionaba bien y ahí no han sabido rematarlo.


Pues venía a decir más o menos esto, pero @Pionono se me ha adelantado.

Y lo de la negra... pues un personaje absolutamente Poochie como se dice más abajo. Ya le harán películas que se estrellarán en taquilla, que nadie lo dude.


Me hubiese gustado más presencia de Ana de Armas, sale para mojar pan e incluso está graciosa, Waltz está amérrimo como siempre.

En general me parece que Casino Royale es superior, pero esta quedaría ahí ahí con Skyfall, que para mí perdería porque sale el gilipollas de Bardem.


Ah sobre el Spoiler..

¿Y se harán más películas de James Bond? Porque o hacen una cronología diferente o no sé...
 
Última edición:
Si aparece en vuestro radar una versión buena para descargar ya sabéis.
 
-Casino Royale. Casi de sobresaliente.
-Quantum os solace. No recuerdo nada de ella, con eso lo digo todo.
-Skyfall. La volví a ver hace poco y la sigo teniendo en un pedestal, Bardem aunque os joda hace uno de los mejores villanos de la saga, la pongo un pelo por debajo de Casino Royal.
- Spectre no la he visto y ni ganas.
 
- Spectre no la he visto y ni ganas.

Una buena idea mal hecha. Sin ritmo, sin emoción, sin ná.

Tiene sus cosillas, pero lo malo se impone con fuerza. Para muestra esta persecución con un flamante Aston Martin que por requisitos legales de la marca no se puede ni manchar de polvo. Añádele malas cámaras y mal montaje, y algún que otro toque de humor un poco sonrojante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Una peli como la última de Misión Imposible se mea en esta veinte veces antes de los créditos.
 
Última edición:
Hay una cosa que explicó Jackie Chan sobre la diferencia entre las irrepetibles pelis de acción hongkonesas de los 70 y 80 y algunas dignas sucesoras, y el cine de acción occidental. Y es que en una toma de un puñetazo es una cagada tremenda que haya un corte por medio y el puñetazo se muestre en dos tomas. Obviamente es mucho más difícil y costoso conseguir lo primero, no digamos ya si lo que estamos rodando son varios segundos de pelea o de cualquier tipo de acción. Pero cada corte supone desinflar la acción e interferir en la inmersión del espectador.

En los primeros segundos de la persecución que he puesto Bond pega un salto del muro ese hacia el coche, y rueda por el suelo. Eso son tres tomas.

Si lo haces con una, aunque sea ayudado de CGI, eso es impagable. Pero como lo hacen en tres, no te dice nada. No tiene emoción ni espectacularidad ni fluidez ni ná.

Pues así toda la película y casi todo el cine de acción moderno.
 
Última edición:
Hay una cosa que explicó Jackie Chan sobre la diferencia entre las irrepetibles pelis de acción hongkonesas de los 70 y 80 y algunas dignas sucesoras, y el cine de acción occidental. Y es que en una toma de un puñetazo es una cagada tremenda que haya un corte por medio y el puñetazo se muestre en dos tomas. Obviamente es mucho más difícil y costoso conseguir lo primero, no digamos ya si lo que estamos rodando son varios segundos de pelea o de cualquier tipo de acción. Pero cada corte supone desinflar la acción e interferir en la inmersión del espectador.

En los primeros segundos de la persecución que he puesto Bond pega un salto del muro ese hacia el coche, y rueda por el suelo. Eso son tres tomas.

Si lo haces con una, aunque sea ayudado de CGI, eso es impagable. Pero como lo hacen en tres, no te dice nada. No tiene emoción ni espectacularidad ni fluidez ni ná.

Pues así toda la película y casi todo el cine de acción moderno.

Una cosa que suelo hacer cuando veo escenas de acción es contar mentalmente la duración media de los planos. Cuanto más largos más inversión se habrá hecho en entrenar al actor para que pueda hacer las coreografías completas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
¿Y se harán más películas de James Bond? Porque o hacen una cronología diferente o no sé...
Independientemente de lo que ocurre en la peli, lo que han hecho es algo que con este personaje nunca se había hecho antes, esto es, una cronología completa con principio y final, es decir, el primer reboot real de su historia. Porque las anteriores encarnaciones no guardaban un hilo conductor más allá de algún actor común, pero da igual ver una peli de Roger Moore o de Pierce Brosnan, no guardan nada entre sí ni siquiera las del mismo actor, se cambiaba de uno a otro pero no había nada definitorio de cada etapa ni historia conductora.

Lo que yo entiendo es que lo siguiente que hagan, si lo hacen, es otro reboot con otro actor y otra cronología nueva, ya si lo hacen desde el principio o vuelven a hacer la fórmula antigua de patada a seguir se verá. Vamos, como han hecho 3 veces con Spiderman.
 
Arriba Pie