James Bond, no time to die

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejando claro por qué la han contratado. Dentro de diez años "dará un paso adelante" y contará cómo la acosaban en los castings.
Creo que no pasó ningún casting. Andaban buscando a una tía para el tramo de Cuba y Craig dijo "esta, que es cubana". La conocía de Knives Out. La peli esa que él hace de detective y ella de chacha.
 
James Bond murió con Goldeneye en 1995. Todo los demás han sido clones. Solo he visto el trailer pero si me dicen que es de Spectre, me lo creo.
 
Estaba pensando hoy que lo que tendrían que hacer es dejar descansar a James y montarse una nueva franquicia centrándose en la sección 00 al completo. Distintos personajes, con un par de agentes por película, y algunos recurrentes, así en plan MI o Fast and Furious, naturalmente manteniendo a M, Q, Moneypenny, etc.

Podría molar.
 
Ana de Armas en Knives Out lo hace genial. Yo hasta esa película pensaba que era un florero (no hacen falta grandes dotes para Blade Runner 2049), y ahí clava el personaje de chavala proletaria espabilada. Me parece más follable incluso que en la de Villeneuve, que sale en pelotas.
 
lore.jpg


A mí me gustó aquí. Tanto que cayó paja,
 
Crítica muy positiva (sin spoilers).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un vídeo de Cinema Therapy que analiza cómo el Agente 007 ha tenido que dejar atrás ciertos comportamientos que -al parecer- ya no son válidos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya está para descargar, me la veo esta noche.
 
Al final me ha parecido un final digno para el Bond de Craig, pero a ratos me ha aburrido. El villano, Malek, decente. Ana de Armas sale más guapa en cada película que hace. La primera parte en Italia, espectacular, lástima que no siga esa tónica toda la película.

Connery tiene todo el atractivo clásico que queráis, pero mi Bond favorito es Craig. Nadie ha tenido esa contundencia y ese drama permanentemente asociado a él. Un Bond serio, sin frivolidades.

Qué bajonazo de final, se lo podían haber ahorrado, tremendo de más
 
Vista ayer en cine me y pareció una de las mejores.

La negra no pinta un capullo y todo el rollo familiar y ese final… no pega un capullo con el personaje. Los fans de Bond seguramente se habrán cagado en todo.
 
Ah y lo que no entiendo, pese a que esta entretenida la trama del malvado deesta peli y tal fue el desaprovechamiento de Spectra tanto en esta película como en la anterior y de Waltz como personaje.

No lo acabo de entender semejante cagada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que es la más aburrida que recuerde de la saga. Bien es cierto que no soy muy fan, que cada vez me falla más la memoria, y que tiendo a olvidar los malos tragos. Pero vamos, que le sobra fácilmente la mitad del metraje. No recuerdo que en las otras hubiera tantos minutos de charleta pretenciosa. Por momentos he pensado que me estaba convirtiendo en un Torbe cualquiera. Y en cuanto a la deriva del protagonista... más que Bond parecía Thorndike.
 
Arriba Pie