Japón sitúa a Fukushima al nivel de Chernóbil.

Ya que nadie lo hace, quiero agradecer a los habituales del rapiñas que se estan pasando por aqui para ilustrarnos con su mesura y sus conocimientos.
 
Gracias hamijo, en mi próxima investidura honoris causa prometo acordarme de ustec.
 
LA SITUACIÓN EN FUKUSHIMA SIGUE GRAVE PERO NO EMPEORA
La Agencia Internacional de la Energía Atómica (AIEA) ha calificado este jueves que la situación en la central nuclear japonesa de Fukushima sigue siendo "muy seria", aunque ha añadido que la crisis no ha empeorado desde ayer.

EL SUMINISTRO ELÉCTRICO PODRÍA VOLVER HOY A FUKUSHIMA
La agencia de noticias Kyodo afirma que el suministro eléctrico para la central de Fukushima podría ser retomado hoy mismo.

Alguien se va a comer un Owned nucelar , Alarmistas de los cojones.....

:face:
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Dejac de hablac asic, que pareces subnormal profundo.
Hablo como me sale de los cojones. Un homosexual que publica fotos suyas simulando tener la cara llena de semen no es quien para dar ningún consejo. MARICONA.
 
Yo ya dije que al final no sería para tanto y que de aquí a pocas semanas la noticia pasará a un segundo plano, pero no me hacéis caso.

Por cierto, ¿ahora por qué se me ha baneado un mes?, en serio, no recuerdo haber hecho nada.
 
¿Alguien puede poner un video que ha salido en la tele sobre un perro?

El perro esta junto a otro que no se mueve y le acaricia con la pata, dicen que es lo mejor de todo lo que ha pasado en japon.
 
poco tiempo pueden estar para hacerlo todo bien

"Por otro lado, el protocolo de actuación que responde a la máxima de "la menor radiación posible durante el menor tiempo posible", obliga a relevar a los ingenieros y operarios que se exponen a la radiación para que no reciban exposiciones muy prolongadas.

Así, en Fukushima ha sido necesario un retén más para permitir un respiro a los operarios que se han hecho cargo de las labores de contención durante estos días."

Bueno, está bien planeado y es correcto. El problema viene cuando ya toda la central se va a tomar por culo y se funde. ¿Qué se puede hacer realmente en un tiempo corto de trabajo para evitar una catástrofe nuclear y se escape la radiación?. ¿Con solo unos minutos ahí ya lo han hecho todo, cuando lo que se necesitan son días y quizás semanas?. La única solución es turnar a los trabajadores, pero meter a 50 tíos solamente 10 minutos (porque más no podían permanecer) es que no les da tiempo de nada...No todos somos Torrente. En caso de catástrofe nuclear en España, los "50 héroes de Fukushima" serían los liberados sindicales, sin duda. Por el bien de los españoles.
 
Hoy no he tenido tiempo para seguir la situación, pero me pareció leer por ahi que la OIEA dice que nah, que no es pa' tanto. Soy feliz. Al final parece que no se han fusionado los átomos esos y no se ha producido un hongo termonuclear :eek:
 
oktoberfest rebuznó:
No todos somos Torrente. En caso de catástrofe nuclear en España, los "50 héroes de Fukushima" serían los liberados sindicales, sin duda. Por el bien de los españoles.

Claro, y en sustitución irían Jiménez Losantos, César Vidal y el del Gato al agua de cabeza al reactor :lol:

Los tres estarían en su chalet de Miami, mi amol.

Como se puede escribir esta mierda ...
 
Morzhilla rebuznó:
¿Podrías describirme una persona no humana?
Tu has visto (leído) a Post-Humano en el cultureta?

¿Alguien puede poner un video que ha salido en la tele sobre un perro?

El perro esta junto a otro que no se mueve y le acaricia con la pata, dicen que es lo mejor de todo lo que ha pasado en japon.

Este?:

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
 
Bela_Lugosi rebuznó:
En Japón existe la pena de muerte? Porque lo mismo ya tenemos voluntarios. Y quién dice Japón dice cualquier país oriental.

Sí la hay, pero a los condenados a muerte no se les dice la fecha de la ejecución, para que se levanten cada día pensando que puede ser el último. Pueblo moderno e ilustrado los come arroz. Sigan, sigan.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Tu has visto (leído) a Post-Humano en el cultureta?

:lol:


Aguilucho Sifilítico rebuznó:
Si te has creído lo de que en el 2100 utilizaremos por completo las renovables es que eres más tonto de lo que pareces. Tu profe sufre disfunción erectil y tiene sueños húmedos con tu culo.

muezzina rebuznó:
Me creo algunas cosas a partir de cierta información que me parece fiable y que no voy a comentar aquí, por eso te aconsejaba que indagases por tu cuenta si te interesa. Y hasta aquí llego, que veo que te estás saliendo un poco de madre y no parece que haya nadie por aquí para moderar.

Te refieres a los numerosos estudios que dicen que las energias renovables sin son contaminantes (el proceso de fabricado y tal) y que mas que ser rentables son un agujero negro??

Vamos que cuestan un ojo de la cara instalarlo y que apenas generan energia y de no ser por las subvenciones del gobierno estarían mas que aparcadas ahora mismo. Pero claro, gusta de presumir de verdes y de paso llenar el bolsillo a los hamijos.
 
lanzando agua con helicópteros

Lean ésto: "Helicópteros del Ejército nipón lanzan cargas de 7,5 toneladas de agua sobre el reactor número 3 para enfriar las barras de combustible cerca del núcleo."

¿De cuántos helicópteros dispone Japón para lanzar toda el agua posible que haga falta?. ¿Cuántos hacen falta, tal vez 2000 helicópteros?.
Parece como en España, que se intenta apagar un fuego en el bosque también mediante helicópteros...

No sé, pero este método me parece prehistórico, aunque lamentablemente es el único al que pueden recurrir. Les deseo suerte, así como a los bomberos con sus camiones que se dirigen a la central.
 
Indiferencia rebuznó:
Hoy no he tenido tiempo para seguir la situación, pero me pareció leer por ahi que la OIEA dice que nah, que no es pa' tanto. Soy feliz. Al final parece que no se han fusionado los átomos esos y no se ha producido un hongo termonuclear :eek:
Una central nuclear no es una bomba nuclear de guerra.

Eso, al menos, es lo que dicen los expertos en la materia.
 
No es una bomba nuclear porque según los entendidos, si se funde el núcleo, no es que estalle la central, lo que ocurre es que toda la porquería se va al interior de la tierra y de ahí la contaminación después del campo, los ríos, etc.
 
5439bola.png
[/URL]
 
Cliffy-Calabria rebuznó:


Se estima que los primeros residuos tóxicos filtrados al aire en Fukushima estarían terminando de recorrer los 8.000 kilómetros de distancia que separan Japón del territorio continental estadounidense empujados por las corrientes de las altas capas de la atmósfera.


Lol, me he acordado como usaron esta corriente los japoneses en la segunda guerra mundial. Muy amos y tal.

Intrinseco y expectorante: Globos bombas japoneses. Segunda Guerra Mundial
 
Menudos lumbreras estos del Rapiñas.

Son tan inteligentes y con tantos conocimientos que estoy por hacerme un badoo para que me liguen.
 
Arriba Pie