Viajes 日本 - Japón

Hoy tenía el día un poco tonto y me apetecía andar.

Parte I
IMG_20200403_153625.jpg
IMG_20200403_134648.jpg
IMG_20200403_152600.jpg
IMG_20200403_134440.jpg
IMG_20200403_134313_1.jpg
IMG_20200403_144150.jpg
IMG_20200403_142042.jpg
IMG_20200403_143901.jpg
IMG_20200403_140548.jpg
IMG_20200403_141711.jpg
IMG_20200403_132657.jpg
IMG_20200403_154247.jpg
IMG_20200403_154050.jpg
IMG_20200403_132634.jpg
IMG_20200403_132022.jpg
IMG_20200403_153822.jpg
IMG_20200403_132450.jpg
IMG_20200403_140303.jpg
IMG_20200403_131603.jpg
IMG_20200403_135851.jpg
IMG_20200403_130833.jpg
IMG_20200403_131043.jpg
IMG_20200403_135123.jpg
IMG_20200403_135603.jpg
IMG_20200403_134908.jpg
 
"Quien anda mucho y lee mucho, ve mucho y sabe mucho."

Parte IV.
IMG_20200403_105532.jpg
IMG_20200403_111607.jpg
IMG_20200403_105206.jpg
IMG_20200403_111638.jpg
IMG_20200403_111231.jpg
IMG_20200403_111020.jpg
IMG_20200403_111210.jpg
IMG_20200403_110354.jpg
IMG_20200403_105618.jpg
IMG_20200403_111714.jpg


Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Flipante el Nissan GTR, el pequeño suzuki con las llantas BBS, las honda Ruckus, la limpieza de todo, es jardín con los ciclistas... qué maravilla
 
Amigo @Cimmerio, ¿has ido ya a ver ya la sakura (floración del cerezo)? Probablemente es una de las cosas que más envidia me daría de un viaje ya de por sí surtido de demasiadas cosas codiciables como para tenerte que odiar con toda mi furia gitana.
 
Última edición:
Amigo @Cimmerio, ¿has ido ya a ver ya la sakura (floración del cerezo)? Probablemente es una de las cosas que más envidia me daría de un viaje ya de por sí surtido de demasiadas cosas codiciables como para tenerte que odiar con toda mi furia gitana.
Pues siempre he venido a Japón ha sido en otoño.
Esta vez, por temas de trabajo y estudios, he tenido que venir en marzo, que no me gustaba pero al final, se ha liado la manta y me voy a quedar hasta que se arregle el percal en España.

Aunque cuando veo los oros que tiene la gente para especular en bolsa me siento como un jodido mindundi.

Dicho ésto, hay cerezos en España y los veo en Logroño, pero lo de aquí es que son como de nieve, como de algodón... Como Platero.

Que Dios guarde en su gloria al gran Juan Ramón muchos años. Sin él no sería la persona que soy.
IMG_20200403_215147.jpg
 
Última edición:
Amigo @Cimmerio, ¿has ido ya a ver ya la sakura (floración del cerezo)? Probablemente es una de las cosas que más envidia me daría de un viaje ya de por sí surtido de demasiadas cosas codiciables como para tenerte que odiar con toda mi furia gitana.
Pero en España puedes ir al valle del Jerte a ver una cosa como esa. Vale que no es Japón, pero son campos de cerezos igualmente.

Cerezo-en-flor-Valle-del-Jerte.jpg
cerezos-flor-valle-jerte-600.jpg
Cerezos-en-flor--Valle-del-Jerte-a.jpg
 
Pero en España puedes ir al valle del Jerte a ver una cosa como esa. Vale que no es Japón, pero son campos de cerezos igualmente.

Cerezo-en-flor-Valle-del-Jerte.jpg
cerezos-flor-valle-jerte-600.jpg
Cerezos-en-flor--Valle-del-Jerte-a.jpg

Así es (y tengo pensado bajar al sur para poder verlo, es demasiado bonito). Pero cafés también los puedo tomar aquí a todas horas y eso no quita que puedo odiarte muy seriamente si publicas una foto sorbiendo un capuccino en la Piazza Navona de Roma. O deleitándose con un gimlet de esos que tomaba Philp Marlowe en alguna otra plaza cualquiera de Florencia, en verano, teniendo la Catedral de Santa María del Fiore y algunas piernas femeninas bronceadas como estampas primordiales y en cierto modo necesarias. Espero que se me entienda, señorito Iván.
 
Última edición:
Creo que no se ha dicho nada en el hilo,pero para todo aquel que le interese os informo de lo siguiente.
Japan Airlines esta regalando vuelos para todo el que lo pida desde el 1 de julio al 1 de octubre. Para pedirlo solo teneés que registraros en la página y solicitar el vuelo y las fechas que queráis,os saldrán 4 opciones y en 3 días os dicen donde os ha tocado.Maximo 4 personas.

A mi me ha tocado vuelo de ida y vuelta Osaka(Itami)-Niigata en las fechas que pedí para 4 personas. Esta incluido maleta y comida. Todo gratis. Ahí queda
 
Creo que no se ha dicho nada en el hilo,pero para todo aquel que le interese os informo de lo siguiente.
Japan Airlines esta regalando vuelos para todo el que lo pida desde el 1 de julio al 1 de octubre. Para pedirlo solo teneés que registraros en la página y solicitar el vuelo y las fechas que queráis,os saldrán 4 opciones y en 3 días os dicen donde os ha tocado.Maximo 4 personas.

A mi me ha tocado vuelo de ida y vuelta Osaka(Itami)-Niigata en las fechas que pedí para 4 personas. Esta incluido maleta y comida. Todo gratis. Ahí queda
Estoy viendo que ya lo hicieron otras veces. La ostia. Gracias por avisar. ¿Son solo vuelos locales? ¿Si resides en Bangkok igual sabes cuánto te puede costar el Bangkok Tokio normalmente? Trayectos como el BKK Manila lo hice varias veces y se que ronda unos 100€ el pasaje.

*Edito: en esta noticia de final de año explican el tema. Me registraré en su web a ver qué dice, aunque dudo que en esas fechas se puedan hacer vuelos internacionales de forma normal.
 
Última edición:
Estoy viendo que ya lo hicieron otras veces. La ostia!! Gracias por avisar. ¿Son solo vuelos locales? ¿Si resides en Bangkok igual sabes cuánto te puede costar el Bangkok Tokio normalmente? Trayectos como el BKK Manila lo hice varias veces y se que ronda unos 100€ el pasaje.

*Edito: en esta noticia de final de año explican el tema. Me registraré en su web a ver qué dice, aunque dudo que en esas fechas se puedan hacer vuelos internacionales de forma normal.
Si,son solo vuelos locales,ida y vuelta desde Tokio u Osaka,el destino es por sorteo,te dan 4 posibles dependiendo de las fechas y en 3 dias te dicen cual te tocó.

Normalmente cuestan unos 150-200 euros los vuelos desde Bangkok con aerolineas low cost. Yo prefiero ir con otras,y hacer escala como Vietnam Airlines o Philippines Airlines que incluye maleta y comida y suelen costarme unos 250 euros.

Yo también lo dudo,pero ojalá que la situación cambie para esas fechas,por si acaso yo ya tengo los míos.
 
Amazing. Hoy estoy de excursión, niños, así que subiré fotos cuando pueda.
Cheerio!
 
Última edición:
Así es (y tengo pensado bajar al sur para poder verlo, es demasiado bonito). Pero cafés también los puedo tomar aquí a todas horas y eso no quita que puedo odiarte muy seriamente si publicas una foto sorbiendo un capuccino en la Piazza Navona de Roma. O deleitándose con un gimlet de esos que tomaba Philp Marlowe en alguna otra plaza cualquiera de Florencia, en verano, teniendo la Catedral de Santa María del Fiore y algunas piernas femeninas bronceadas como estampas primordiales y en cierto modo necesarias. Espero que se me entienda, señorito Iván.

Según creo los cerezos japoneses no dan cerezas, a ver si algún experto lo puede confirmar. Si vas a venir a ver el Cerezo en Flor del Valle del Jerte te recomiendo que al menos una vez hagas la ruta del puerto de Honduras que va desde mi valle, el del Ambroz, al del Jerte por ese puerto desde Hervás a Cabezuela del Valle. La vista es espectacular y se ve toda la montaña blanca como si estuviera nevado.
 
Así es (y tengo pensado bajar al sur para poder verlo, es demasiado bonito). Pero cafés también los puedo tomar aquí a todas horas y eso no quita que puedo odiarte muy seriamente si publicas una foto sorbiendo un capuccino en la Piazza Navona de Roma. O deleitándose con un gimlet de esos que tomaba Philp Marlowe en alguna otra plaza cualquiera de Florencia, en verano, teniendo la Catedral de Santa María del Fiore y algunas piernas femeninas bronceadas como estampas primordiales y en cierto modo necesarias. Espero que se me entienda, señorito Iván.
Se te entiende perfectamente: a ti te gusta no sólo el hecho en sí, sino el escenario, la referencia, la estética; no es lo mismo tomarte un té en tu casa que tomártelo en un salón de té en Londres, aunque el té sea el mismo. Se entiende y se comparte, a mí me pasa lo mismo. Lo de señorito, los cojones. De señorito Iván tengo menos que de cura.
 
@Cimmerio este es el tipo de carretera preferida de los japos que le dan al kansei dorifto :lol:

img_20200404_180704-jpg.54007


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Absolutamente correcto. De hecho, había un cartel que ponía que estaba cerrada de 22 a 5 am. Precisamente por ese motivo.

Hace un buen porrón de años era una carretera típica para hacer drifting, según me ha dicho mi amiga imaginaria.

Ahora lo más fácil de encontrar en Japón son coches de cambio automático.

Y luego también hay unos ojos de gato tremendos que hacen que sea jodido hacer derrapes, pero la verdad que una vez recorres la carretera te das cuenta de lo divertidísimo y peligroso que tiene que ser. No sólo curvas cerradas, sino peraltadas a muerte.
 
Última edición:
son como de nieve, como de algodón... Como Platero.

Así es, en Corea del Sur con eso de que no pueden dar caminatas, están dando paseos en coche para ver la floración del cerezo, que simboliza el retorno de la vida y la gran luz tras el duro invierno. En Japón como muy bien apuntas, tiene una significación muy especial el hanami, y esa bendita fragilidad y el paso del tiempo.

Mucho estoy disfrutando de este hilo. Saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie