Japonesa alquilada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zeto0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zeto0

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ene 2004
Reacciones
0
Pues que me acabo de enterar que va a venir una Japonesa alquilada a mi casa en Marzo. Quicir que viene aquí a mi casa, es el precio que tenemos que pagar pa' que mi hermana se pire a Gales otra semanica y no de por culo. Un intercambio de esos.

Entonces han empezao los pensamientos impuros y, cosas de esas que pocos de nosotros tenemos. ¿Cómo estará la Japonesa? Sólo sé que tiene 18 años, que habla poco castellano y que tiene pinta de muñeca de porcelana, espero que eso sea bueno. A mi ya se me va la cabeza con el tema éste. He pensado que igual me paso una semana de folleteo máximo con ella porque haya una atracción de estas a primera vista que quiera tragarse todo mi amor. Por otra parte he pensao que llegue a surgir algo de eso que luego te quedas con las ganas, amor o como se llame.

En breve me dará mi hermana su messenger y yo empezaré a saber de ella. A ver si veo un par de foticos y, si está bien, le voy hablando de las costumbres que tenemos por aquí...

Siempre me ha gustao lo oriental y cosas de esas, como tenga un polvazo la tía, puede que realice una de mis fantasias sexuales...!

¿Alguien ha tenido experiencias de éstas en un intercambio? :shock:

Dile que en España una tradición para los que vienen de fuera y quieren caer en gracia es escanearse las tetas y postear la imagen en este foro.

y recuerda q a las japos les molan los bukkake
asi q si te la acabas tirando, ya sabes dnd terminar. tu y tus "amigüitos".

En la semana que esté por ahí la japonesa, le registras en el foro y que se escanee las tetas pero ya.
A no ser que sea alguna tía parecida a las que enseñaba el Herrpeter.

¡Ya vieneeeeee!.

running_av_idol_tits.gif

Seguramente tu padre te dara una colleja como la toques por que se la querrá tirar é.l

Sólo sé que tiene 18 años, que habla poco castellano y que tiene pinta de muñeca de porcelana,

Follatela si puedes y rompela en mil pedazos,todas las guiris vienen pidiendo un buen nabo

Tu sigue con tus pajas mentales, seguramente ella no kiera, aunk depende del tiempo que vaya a estar. Trata de ser lo mas occidental posible, la sorprenderas.

__suerte__

SG

Mandamela q yo me la follo, q conste q lo hago x el bien d todos, asi se llevará una buena impresion del tamaño del palier d los españoles.

no vaya a ser una de esas tablas granosas, q se la pasan estudiando todo el rato, alli mejor escaneas a tu hna antes q se vaya.........

tio ya sabes, haz de guia turistico, llevatela a bailar, al cine, diviertela a base, invitala a cenar
en suma
LIGATELA A VER SI TE LA FOLLAS QUE LAS ASIATICAS SON MU VICIOSILLAS ( creo)

inthewater80 rebuznó:
¿Qué te hace pensar q la japo se vaya a fijar en tí?
Coño pues que si va a venir a mi casa sin saber ni papa de castellano no se va a fijar en mi hermano que tiene 24 años y novia. Pues seré yo quien le enseñe el idioma y las costumbres valencianas... :D

inthewater80 rebuznó:
Zeto0, Chaval, tú has visto mucha televisión
Regresa a la tierra
La putada es que no veo la televisión :\
De todas formas busca en google "sentido del humor", quizás le de un toque distinto a tu forma de ver las cosas, majete.

Creo q el q has perdido el sentido del humor en esta ocasión has sido tú.

:P :P :P :P :P :P

inthewater80 rebuznó:
Creo q el q has perdido el sentido del humor en esta ocasión has sido tú.

:P :P :P :P :P :P
O tú, y salgamos del bucle.
break;

Atrás
Arriba Pie