[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Alekos

Guest
Se abre la encuesta de la 1ª jaula de Putalocura.
A la derecha del ring, con calzoncillo rojo y desde la alianza ogame de Putalocura Feron "ogamero" ownedman y a la izquierda del ring con calzoncillo azul Moporday "Serialkiller" un forero que esta en casi todos los foros satelites y representante de Space 2024.

Quiero una pelea sucia y golpes bajos.
Ya lo sabeis, entran 2 y sale uno, el que pierda 24hrs de relax y el que gane le pone un bonito rango para el perdedor.
No voteis por amiguismo y limitaros a votar al que de mas caña y gane el broncochat. Tampoco os avalanceis a votar ahora, esto estara abierto un largo tiempo y avisare antes de cerrar las votaciones (como en gran hermano), esperad a ver a uno de los 2 claramente en el suelo.
Si os quereis meter en la jaula meteros, pero meteros bien y aviso que si saltais tanto por un bando como por otro, podeis enzarzaros en otra jaula con alguien que saltara por el bando opuesto.
Aunque la cizaña SI esta permitida, procurad evitar el forochat.
No useis clones si no quereis ser baneados 48hrs SIN explicacion
.





feron rebuznó:
AsdePicas rebuznó:
Que circules por la derecha, ya veras como no se pegan, joputa

:lol: :lol: hasta los novatos se rien de ti


PIOWNED.jpg
 
Alekos rebuznó:
feron rebuznó:
AsdePicas rebuznó:
Que circules por la derecha, ya veras como no se pegan, joputa

:lol: :lol: hasta los novatos se rien de ti


PIOWNED.jpg

Que ilusion, has malgastado unos minutos de tu patetica existencia para hacerme un tuneo. No deberias haberte molestado, los echaras de menos en tu lecho de muerte.

Por otro lado, lo sieto por vosotros, pero creo que AsdePicas se referia al autor del post, y no a mi. :wink:
 
Por otro lado, lo sieto por vosotros, pero creo que AsdePicas se referia al autor del post, y no a mi.

Perdónanos, es la costumbre
mauhaahahhaahsashhashashahahahah

PIOWNED.jpg
 
Amortizando el tuneo, ¿eh?

Te vas a tener que joder.
 
pioneer rebuznó:
Amortizando el tuneo, ¿eh?

Te vas a tener que joder.

Sufres un severo retraso, pones un avatar mio escogido por mi para intentar ridiculizarme?? que puto retrasado colegi

Y tranquilo que ahora no sabrán que eres tu tampoco ajjajaja menudo pavo
 
¿No le vas a recortar la cara a piccolo para volver a hacer un tuneo? Pense que eras mas perfeccionista.

Auque despues de la cagada con Asdepicas (incluso te apuntas un tanto despues de eso) de ti me lo espero todo.

Ya se que la imagen de mi firma te la has puesto de avatar, de ahi la he sacado. La verdad es que no se porqué porque me pareces bastante ridiculo, así que, como no me pienso gastar ni un minuto en abrir el paint por tí, pues Cágame en el pecho, por favor., para recordar en cada post lo listo que pretendes aparentar que eres y los sumamente deficiente que acabas mostrandote.

Nos vemos!
 
Esa aseveración tuya sacada del libro gordo de petete la tardaste mucho tiempo en escribir? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, pones mi avatar de otro foro para hacer ver que no soy tan listo como intento hacer ver.... aham, muy bien FELICIDADES!!! eres jodidamente aneuronal.
 
Faltaste a aquella clase de lectura comprensiva por lo que veo.

No digo que no seas listo por ponerte semejante avatar, te digo que me lo pongo de firma para recordarlo cada vez que postee.
 
pioneer rebuznó:
Faltaste a aquella clase de lectura comprensiva por lo que veo.

No digo que no seas listo por ponerte semejante avatar, te digo que me lo pongo de firma para recordarlo cada vez que postee.

hahHAHHAHAhHAAhHAhahaha JODIDO RETRASADO
 
pioneer rebuznó:
Faltaste a aquella clase de lectura comprensiva por lo que veo.

No digo que no seas listo por ponerte semejante avatar, te digo que me lo pongo de firma para recordarlo cada vez que postee.

Una de Comprensión lectora por favor.


cliente-souriante.jpg
 
Código:
Ultima edición por Alekos el 03/12/2006 08:29, editado 1 vez

Que tristeza. Mira que eres simple.

Empiezas a aburrir.
 
pioneer rebuznó:
Código:
Ultima edición por Alekos el 03/12/2006 08:29, editado 1 vez

Que tristeza. Mira que eres simple.

Empiezas a aburrir.

Y tu fiera, y tu.
 
pioneer rebuznó:
Código:
Ultima edición por Alekos el 03/12/2006 08:29, editado 1 vez

Que tristeza. Mira que eres simple.

Empiezas a aburrir.
Tu eres un jodido retrasado, que ponía antes de la edición? cambiaba algo? tu es que de tonto que eres cansas
 
¿Entonces para que coño editas analfaburro? ¿No eres capaz ni de escribir una puñetera frase correctamente?

Por mucho que vayas de malote no ocultas tu deficiencia, que asco das.
 
pioneer rebuznó:
¿Entonces para que coño editas analfaburro? ¿No eres capaz ni de escribir una puñetera frase correctamente?

Por mucho que vayas de malote no ocultas tu deficiencia, que asco das.

Eres el menos indicado para señalar las deficiencias ajenas triston.
 
Silas rebuznó:
pioneer rebuznó:
¿Entonces para que coño editas analfaburro? ¿No eres capaz ni de escribir una puñetera frase correctamente?

Por mucho que vayas de malote no ocultas tu deficiencia, que asco das.

Eres el menos indicado para señalar las deficiencias ajenas triston.

Ser adicto al Ogame es lo mas triste que hay.
 
No no, lo mas triste que hay es babear a una cerda horrible via mp, que no te de bola y para mas inri esos Mp's caigan en malas manos...fuiste, eres y seras el triste del foro por muy farruco que te pongas...
 
pioneer rebuznó:
Silas rebuznó:
pioneer rebuznó:
¿Entonces para que coño editas analfaburro? ¿No eres capaz ni de escribir una puñetera frase correctamente?

Por mucho que vayas de malote no ocultas tu deficiencia, que asco das.

Eres el menos indicado para señalar las deficiencias ajenas triston.

Ser adicto al Ogame es lo mas triste que hay.

Brillante respuesta.
 
Lo de hoy está siendo algo así como un linchamiento foril :shock:
 
A mi me pone. Es como en Resident Evil, pero en lugar de zombies, estoy rodeado de deficientes.
 
pioneer rebuznó:
A mi me pone. Es como en Resident Evil, pero en lugar de zombies, estoy rodeado de deficientes.

Tú verás quillo, porque con la que te están dando, si vuelves será porque no te importa supongo...
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Para ti tambien hay si quieres.


:lol: Cuidado malote, no sea que te esfuerces demasiado y tengamos que llamar a la ambulancia.

Gracias por tu preocupacion pero no me cuesta esfuerzo alguno. Para dejarte en evidencia no es necesrio mucho.
 
Silas rebuznó:
Gracias por tu preocupacion pero no me cuesta esfuerzo alguno. Para dejarte en evidencia no es necesrio mucho.

Claro, claro... Ahora pregúntale a tus otros amiguitos de 10 años la estrategia a seguir y nos lo pasamos PM hasta el amanecer ¡¡¿No te jode?!!

:lol: Triste.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie