[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Silas rebuznó:
pioneer rebuznó:
Silas rebuznó:
pioneer rebuznó:
¿Entonces para que coño editas analfaburro? ¿No eres capaz ni de escribir una puñetera frase correctamente?

Por mucho que vayas de malote no ocultas tu deficiencia, que asco das.

Eres el menos indicado para señalar las deficiencias ajenas triston.

Ser adicto al Ogame es lo mas triste que hay.

Brillante respuesta.

Una cosa no quita la otra, los del ogame son basura
 
Moporday rebuznó:
pioneer rebuznó:
A mi me pone. Es como en Resident Evil, pero en lugar de zombies, estoy rodeado de deficientes.

Tú verás quillo, porque con la que te están dando, si vuelves será porque no te importa supongo...

Sinceramente, no creo que estos payasetes sean capaces de ofenderme a mi ni a nadie en lo mas minimo, y no creo tampoco que me esten dando estopa como tu dices, pues si te fijas son perfectamente previsibles y no hacen mas que rizar el rizo, basandose en algo que pasó hace meses. Es muy poco creativo.
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Gracias por tu preocupacion pero no me cuesta esfuerzo alguno. Para dejarte en evidencia no es necesrio mucho.

Claro, claro... Ahora pregúntale a tus otros amiguitos de 10 años la estrategia a seguir y nos lo pasamos PM hasta el amanecer ¡¡¿No te jode?!!

:lol: Triste.

Te sigo la corriente o es ahora cuando tu y el piowned coreais eso de: "Babosos unidos jamas seran vencidos"?


pioneer rebuznó:
no hacen mas que rizar el rizo, basandose en algo que
pasó hace meses. Es muy poco creativo.

Siendo lo mas interesante que te ha pasado en años no se de que te extrañas. Yo podria ser el tipo mas baboso del mundo pero ten por seguro que no se enteraran en el 2º o 3º foro de habla hispana mas visitado.
 
Silas rebuznó:
pioneer rebuznó:
no hacen mas que rizar el rizo, basandose en algo que
pasó hace meses. Es muy poco creativo.

Siendo lo mas interesante que te ha pasado en años no se de que te extrañas. Yo podria ser el tipo mas baboso del mundo pero ten por seguro que no se enteraran en el 2º o 3º foro de habla hispana mas visitado.

Eso debe ser porque a ti te molan los tipos rudos y lamer sus prepucios. Por eso nunca te pillaran enviandole un mp a una zorra.
 
Silas rebuznó:
Te sigo la corriente o es ahora cuando tu y el piowned coreais eso de: "Babosos unidos jamas seran vencidos" ?

Moporday

Tu mejor que te concentres en evolucionar, que de momento lo más inteligente que has demostrado es atacar a la presa fácil para no recibir melón.

Y sobre las babas, creo que unos follamos sin babear y otros laméis culos ajenos. No se, tú verás deficiente de mi corazón :lol:
 
pioneer rebuznó:
Silas rebuznó:
pioneer rebuznó:
no hacen mas que rizar el rizo, basandose en algo que
pasó hace meses. Es muy poco creativo.

Siendo lo mas interesante que te ha pasado en años no se de que te extrañas. Yo podria ser el tipo mas baboso del mundo pero ten por seguro que no se enteraran en el 2º o 3º foro de habla hispana mas visitado.

Eso debe ser porque a ti te molan los tipos rudos y lamer sus prepucios. Por eso nunca te pillaran enviandole un mp a una zorra.

Puedes consolarte con eso mientras los demas nos descojonamos de ti (zorras incluidas)

Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Te sigo la corriente o es ahora cuando tu y el piowned coreais eso de: "Babosos unidos jamas seran vencidos" ?

Moporday

Tu mejor que te concentres en evolucionar, que de momento lo más inteligente que has demostrado es atacar a la presa fácil para no recibir melón.

Y sobre las babas, creo que unos follamos sin babear y otros laméis culos ajenos. No se, tú verás deficiente de mi corazón :lol:

Babear si que babeas, otra cosa es que la mayoria no lo ha visto aun.
No se si sabias que los cortacespedes nunca arrancan al primer tiron, hay que darle a la cuerda dos o tres veces para cebarlos, pues dicen las malas lenguas que a ti te pasa lo mismo.
 
Silas rebuznó:
Babear si que babeas, otra cosa es que la mayoria no lo ha visto aun.
No se si sabias que los cortacespedes nunca arrancan al primer tiron, hay que darle a la cuerda dos o tres veces para cebarlos, pues dicen las malas lenguas que a ti te pasa lo mismo.

Que bonito es cuando un subnormal que habla con subnormales te cuenta las mongoladas que se inventan entre ellos.

¿Quieres un caramelito ahora o prefieres seguir dando pena con tus castillitos en el aire y tus perlas de incapacidad?
 
Silas rebuznó:
pioneer rebuznó:
Silas rebuznó:
pioneer rebuznó:
no hacen mas que rizar el rizo, basandose en algo que
pasó hace meses. Es muy poco creativo.

Siendo lo mas interesante que te ha pasado en años no se de que te extrañas. Yo podria ser el tipo mas baboso del mundo pero ten por seguro que no se enteraran en el 2º o 3º foro de habla hispana mas visitado.

Eso debe ser porque a ti te molan los tipos rudos y lamer sus prepucios. Por eso nunca te pillaran enviandole un mp a una zorra.

Puedes consolarte con eso mientras *los demas nos descojonamos de ti (zorras incluidas)

Entonces pretendes decir que tu para camelarte a una tipa (es una hipotesis, no te pongas nervioso) lo que haces es llamarla zorra, puta, guarra y tal? pocos coños vas a catar en tu triste existencia si vas en ese plan.

*Por cierto, no hables en plural, con ocuparte de lo que tú piensas ya tienes trabajo para horas.
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Babear si que babeas, otra cosa es que la mayoria no lo ha visto aun.
No se si sabias que los cortacespedes nunca arrancan al primer tiron, hay que darle a la cuerda dos o tres veces para cebarlos, pues dicen las malas lenguas que a ti te pasa lo mismo.

Que bonito es cuando un subnormal que habla con subnormales te cuenta las mongoladas que se inventan entre ellos.

¿Quieres un caramelito ahora o prefieres seguir dando pena con tus castillitos en el aire y tus perlas de incapacidad?

:lol: :lol: te pongo sobre el camino de lo que habla silas antes de irme y asi mañana tengo con que entretenerme...

Recuerdas el otro dia? cuando te dije que estaba casi seguro de que algo guardaba sobre ti y tu me dijiste que siempre amenazaba con lo mismo? pues resulta que me dio el punto y me puse a buscar yyyyyyyyyyy encontre algo que habia olvidado pero que resulto de lo mas chistoso :lol: :lol:
 
feron rebuznó:
:lol: :lol: te pongo sobre el camino de lo que habla silas antes de irme y asi mañana tengo con que entretenerme...

Recuerdas el otro dia? cuando te dije que estaba casi seguro de que algo guardaba sobre ti y tu me dijiste que siempre amenazaba con lo mismo? pues resulta que me dio el punto y me puse a buscar yyyyyyyyyyy encontre algo que habia olvidado pero que resulto de lo mas chistoso :lol: :lol:

¿Y? No se si te has dado cuenta de que eres subnormal y llevas con el mismo cuento 1 año entero. Que no das para más y hasta el más gilipollas de PL te da estopa.

¿Qué vas a poner un log? Ponlo.

¿Qué quieres poner fotos mías? Ponlas.

Es lo único que puedes hacer, porque te faltan luces, argumentos, inteligencia, medios, ideas...
 
No estaria demás cambiarle el título al hilo ya que lo han monopolizado los hermanos calatrava :?
 
Moporday me pierdo, al leerte ya no se si te refieres a mi o a ti.

Como me has divertido 1k te voy a regalar un jeroglifico de esos que nos enseñan a hacer en la escuela de deficientes

M44%20trigger.JPG
AZO

pioneer rebuznó:
Entonces pretendes decir que tu para camelarte a una tipa (es una hipotesis, no te pongas nervioso) lo que haces es llamarla zorra, puta, guarra y tal? pocos coños vas a catar en tu triste existencia si vas en ese plan.

*Por cierto, no hables en plural, con ocuparte de lo que tú piensas ya tienes trabajo para horas.

Yo lo que no hago es llamarla "tipa", el resto viene rodado. Pero claro, el experto en ligar en foro eres tu no yo, me llevas 0.75 de ventaja. :lol:
 
Silas rebuznó:
ME enseñan a hacer en la escuela de deficientes


Chaval, tu te pierdes hasta en el pasillo de tu casa. Me he permitido corregirte el texto..

:wink:
 
frenillo rebuznó:
Una cosa no quita la otra, los del ogame son basura

No te metas con nuestros pasatiempos y por que no decirlo, nuestra forma de hacer hamijos.
Mientras unos contemplan numeros y cuentas atras y comercian con deuterio otros se graban haciendo exoticos bailes con el pendulo oscilante para deleite del populacho.


Por cierto, este hilo esta resultando muy chanante
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
ME enseñan a hacer en la escuela de deficientes


Chaval, tu te pierdes hasta en el pasillo de tu casa. Me he permitido corregirte el texto..

:wink:

Moporday rebuznó:
Es lo único que puedes hacer, porque te faltan luces, argumentos, inteligencia, medios, ideas...

Aplicate el cuento porque el "nos" no iba por ti joven egocentrico sino por mi y por mis compañeros deficientes. Que tu estes solo en casita no significa que los demas tambien.
 
Ya que lo han separado lo uso. Lo siento O-gameros, excepto Boyko, Benito o Semete, de vuestro foro sólo se puede resaltar un exceso de aceite lubricando el suelo y un límite de 2 para las neuronas en el cerebro.
 
Moporday rebuznó:
Ya que lo han separado lo uso. Lo siento O-gameros, excepto Boyko, Benito o Semete, de vuestro foro sólo se puede resaltar un exceso de aceite lubricando el suelo y un límite de 2 para las neuronas en el cerebro.

hijos de puta, otra vez os estais follando el suelo del foro sin avisarme??
 
las fotos de mopor estan muy vistas, pon una tuya feron.

la de nariz de payaso
 
Girafa sonriente rebuznó:
No habia un anuncio de una jaula a modo de ring para estas cosas????
Todos estes no caben juntos, se cargan la jaula y nos invaden el circo. Las jaulas para casos mas especificos.
Saludos cordiales.
 
Girafa sonriente rebuznó:
No habia un anuncio de una jaula a modo de ring para estas cosas????

¿Estás de coña? Serían 24 horas de sopor. Un puñado de críos unidimensionales contra un forochateador compulsivo...
 
masai-mara rebuznó:
las fotos de mopor estan muy vistas, pon una tuya feron.

la de nariz de payaso

No, si lo que pondrá son logs de tarada insinuando mi impotencia sexual :1
 
Moporday rebuznó:
masai-mara rebuznó:
las fotos de mopor estan muy vistas, pon una tuya feron.

la de nariz de payaso

No, si lo que pondrá son logs de tarada insinuando mi impotencia sexual :1

me quieres decir que no va a poner la foto feron nariz de payaso?
 
masai-mara rebuznó:
me quieres decir que no va a poner la foto feron nariz de payaso?

:shock: Si se lo pedimos muy fuerte, fuerte, fuerte a Dios, a lo mejor si.
 
Juego a Ogein , me hace gracia como intentan meterse con los ogameros...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie