[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues me aburro, estará editando cualquier log para tener algo que poner. Mucho bocazas pre-adolescente veo yo. :shock:
 
Difama que algo queda.

Si es cierto que existe ese Log ya estan tardando en ponerlo, si es falso, son mas tristes de lo que pensaba.
 
Canduterio_XP rebuznó:
Sois porculeros con tanta pelea de mariconas

¿Qué pasa? ¿Querías participar? Elige a tu O-gamero y dile que es, no se, tonto. Con eso debería sobrar para que salte..
 
Canduterio_XP rebuznó:
Sois porculeros con tanta pelea de mariconas

Acaso buscas tu minuto de gloria, sucio novato.

Prueba a enviarle MPs a alguna forera y tal vez saborees las mieles de la fama.
 
wwf-smackdown-2.jpg
 
Alguien me puede decir si hay algun juego de Smackdown o WWF para PC?

wwf-smackdown-2.jpg


Es que ahora que lo he visto me ha apetecido jugar a uno de estos
 
Yo, sin embargo, no vengo a pelearme. Sólo pretendo ayudar. Aunque no lo parezca.
 
Si ferón no pone el puto log quiero un rango humillante para su persona. :?
 
Yo vengo a separaros, que los separadores son al final los que más ostias comen:

- HAYA PAZ, HERMANOS... NO VALE LA PENA PELEARSE EN ESTE MUNDO DE MALDADES Y GUERRAS. DAROS LAS MANOS, UN ABRAZO Y UN BESO EN LA MEJILLA
 
Moporday rebuznó:
Silas rebuznó:
Aqui el unico con sindrome de vaquilla eres tu, entraste a mi capote facilmente.
El mas listo fue piowned que para evitar el riesgo de quedarse con el culo al aire esta calladito.

Hola subnormal ¿Querías dar más pena hoy? :lol:

Esto no es el mundo de OZ, tus chorradas no se hacen realidad chascando tus talones. Llama a ver si te llegan los siguientes tomos de la enciclopedia que tanto "subnormal" y "deficiente" ya aburren don inteligente.

pioneer rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Sois porculeros con tanta pelea de mariconas

Acaso buscas tu minuto de gloria, sucio novato.

Prueba a enviarle MPs a alguna forera y tal vez saborees las mieles de la fama.

Tu no buscabas tu minuto pero lo has tenido y con creces baboson.
 
El Puto Brujo rebuznó:
Yo vengo a separaros, que los separadores son al final los que más ostias comen:

- HAYA PAZ, HERMANOS... NO VALE LA PENA PELEARSE EN ESTE MUNDO DE MALDADES Y GUERRAS. DAROS LAS MANOS, UN ABRAZO Y UN BESO EN LA MEJILLA

Banner es GAY.
 
pioneer rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
Yo vengo a separaros, que los separadores son al final los que más ostias comen:

- HAYA PAZ, HERMANOS... NO VALE LA PENA PELEARSE EN ESTE MUNDO DE MALDADES Y GUERRAS. DAROS LAS MANOS, UN ABRAZO Y UN BESO EN LA MEJILLA

Banner es GAY.

Esa frase es un deseo frustrado del chino jikikimori.

a pesar de todo, sigo siendo heterosexual, para desgracia del chino palurdo
 
Silas rebuznó:
Esto no es el mundo de OZ, tus chorradas no se hacen realidad chascando tus talones. Llama a ver si te llegan los siguientes tomos de la enciclopedia que tanto "subnormal" y "deficiente" ya aburren don inteligente.

A ver mongolo, lameculos, parásito adicto a las naves siderales imaginarias, si no vas a decir algo patético (Me conformo con eso) que no imite las mariconadas de tu nave nodriza (El culo de ferón) mejor cállate ya. Porque hasta un nigeriano con las piernas amputadas da menos pena

QUE TE CALLES YA TRISTE
 
Moporday rebuznó:
A ver mongolo, lameculos, parásito adicto a las naves siderales imaginarias, si no vas a decir algo patético (Me conformo con eso) que no imite las mariconadas de tu nave nodriza (El culo de ferón) mejor cállate ya. Porque hasta un nigeriano con las piernas amputadas da menos pena

QUE TE CALLES YA TRISTE

eso si que me ha gustado.

:lol: :lol:
 
A mi los nigerianos con las piernas amputadas pena lo que si dice pena no me dan la verdad...y no no estaba editando nada, mas bien estaba comiendo mientras veia una vez mas un capitulo repetido de los simpsons gracias por su interes.

Ahora bien, no se me ponga usted nerviosote chiquitin posteare el tan citado fragmento de conversacion en el que su por entonces pareja de cama me confiesa como es usted incapaz de trempar cuando me de el punto, supongo que durante uno de los anuncios de mars attacks o algo
 
feron rebuznó:
Ahora bien, no se me ponga usted nerviosote chiquitin posteare el tan citado fragmento de conversacion en el que su por entonces pareja de cama me confiesa como es usted incapaz de trempar cuando me de el punto, supongo que durante uno de los anuncios de mars attacks o algo

¿Ves como no tienes ni puta idea soldadito amariconado? ¿Mi pareja de cama? con esa chavala deje de verme unos 6 meses antes de que demostraras lo triste que eres owneandola.

Pero estoy deseando leer el pedazo de log y que me pongan un rango humillante y que un puñado de quinceañeros se traguen con patatas lo que diga una otra pre-adolescente mosqueada.

MARICAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie