[JAULA: Feron VS Moporday] Solo puede quedar uno

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alekos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que te gusta más?

  • Tanga

    Votos: 0 0,0%
  • Bragas

    Votos: 0 0,0%
  • Culotte

    Votos: 0 0,0%
  • Lo que lleve Ozito

    Votos: 0 0,0%
  • Quienes llevan ropa interior hijos de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feron ha sido terriblemente owneado. Un minuto de silencio por su memoria y que se lleve un rango humillante a su tumba.
 
pioneer rebuznó:
Feron ha sido terriblemente owneado. Un minuto de silencio por su memoria y que se lleve un rango humillante a su tumba.

Que pollas dices de owned baboso
 
[size=7 rebuznó:
pioneer[/size]]Feron ha sido terriblemente owneado. Un minuto de silencio por su memoria y que se lleve un rango humillante a su tumba.

la relacion "piowned"-frase no tiene precio
 
feron rebuznó:
Para que? si ni por esas... :lol: :lol:

Joder, te doy estopa hasta con los ojos cerrados y vuelves a por más. Soldadito marica, dime una cosa ¿Te han dado tanto por culo los oficiales de turno que necesitas venir a dar pena aquí para que otros asociales te doren la píldora?

¿Todavia no te das cuenta de que tu mierda no vale un pimiento, que lo que diga una tía cabreada sobre mi vale tanto como cualquiera de tus pensamientos aplicados a la física cuántica?

En serio, como no pongas el log me voy a estar riendo eternamente de ti y como sea un mierda pinchada en un palo más vale que te pongan un rango a la medida.
 
Cabrones, con mas razon puedo decir quien ha sido owneado y quien no.

Feron ha sido brutalmente owneado.

555.jpg



Ough, eso debe doler hamijo.
 
Por lo que dice no estaba cabreada contigo mocor sino algo.... ¿decepcionada? sí, eso es, estaba decepcionada. Debe ser lo que le pasa a todo el mundo cuando empiezas a dar la chapa y terminan descubriendo que no eres mas que un cansino con afán de protagonismo.

Un besi.
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Para que? si ni por esas... :lol: :lol:

Joder, te doy estopa hasta con los ojos cerrados y vuelves a por más. Soldadito marica, dime una cosa ¿Te han dado tanto por culo los oficiales de turno que necesitas venir a dar pena aquí para que otros asociales te doren la píldora?

¿Todavia no te das cuenta de que tu mierda no vale un pimiento, que lo que diga una tía cabreada sobre mi vale tanto como cualquiera de tus pensamientos aplicados a la física cuántica?

En serio, como no pongas el log me voy a estar riendo eternamente de ti y como sea un mierda pinchada en un palo más vale que te pongan un rango a la medida.

Que si que si campeon que yo soy un soldadito y lo que tu quieras, pero aqui el flacido eres tu y el que esta pendiente de si se publica o no eres tu
 
Manolito rebuznó:
Por lo que dice no estaba cabreada contigo mocor sino algo.... ¿decepcionada? sí, eso es, estaba decepcionada. Debe ser lo que le pasa a todo el mundo cuando empiezas a dar la chapa y terminan descubriendo que no eres mas que un cansino con afán de protagonismo.

Un besi.

Decepcionada estaba tu madre cuando vio que su hijo paso a ser un marica amante de los zapatos y moderador de un subforo belleza para deficientes amantes del rol.

¿Protagonismo? No, reclamo lo que me han prometido. Quiero que me humilléis maricas, quiero que O-game me aplaste.

Venga coño, que sois 100 y todavía me estoy pasando vuestras palabras por el ojete con placer y risión.
 
pioneer tio, no me voy a meter entre lo que diga moporday y feron, aunque no creo que ninguno de los dos este owneando al otro porque ambos emplean demasiado tiempo en creerse que estan quedando bien :lol:

pero alguien que escribio algo como esto

Código:
De: pioneer
Para: Nicte
Publicado: 03/03/2006 12:11
Asunto: Re: Nunca me dices nada. Espero no ser pesado. Citar mensaje
Nicte escribió:

Pero no te esfuerces, no te voy a dar mi msn


Eso dicen todas Cool


Confused



No, en serio. Me da igual tu msn pero me caes genial como forera tienes, no se...estilo. Además de que por lo que he visto eres realmente guapa.

Solo te deseo suerte y me gustaria que te pasases un poco más por el subforo talante, para subir un poco el nivel.

Un abrazo.


se convierte en un ser loleantemente infame.

Por mas que intentes convertirte en "Bender de offender" siempre seras "The gender Bender" asumelo hijoputa :lol:
 
Moporday rebuznó:
En serio, como no pongas el log me voy a estar riendo eternamente de ti y como sea un mierda pinchada en un palo más vale que te pongan un rango a la medida.

Entre lo de tus sucesivos clones y esto queda claro que tu existencia depende de este foro. Si le mando un MP a Tarada tambien me vas a amenazar?
 
feron rebuznó:
Que si que si campeon que yo soy un soldadito y lo que tu quieras, pero aqui el flacido eres tu y el que esta pendiente de si se publica o no eres tu

Cállate ya anda, que me están dando ganas de cagar para ver algo más digno.

No vales un pepino como persona, fracasado profesional, fracasado mental, como forero llevas un año viviendo de ownear a una niñata y encima máximo exponente del patetismo rolero por excelencia.

¿Qué quieres una medallita como la de esos señores a los que les comes la polla a diario?

Que si, que tengo el pene flácido, que Ferón lo ha dicho y él ha follado conmigo muchas veces (O parece desearlo).
 
Moporday rebuznó:
Manolito rebuznó:
Por lo que dice no estaba cabreada contigo mocor sino algo.... ¿decepcionada? sí, eso es, estaba decepcionada. Debe ser lo que le pasa a todo el mundo cuando empiezas a dar la chapa y terminan descubriendo que no eres mas que un cansino con afán de protagonismo.

Un besi.

Decepcionada estaba tu madre cuando vio que su hijo paso a ser un marica amante de los zapatos y moderador de un subforo belleza para deficientes amantes del rol.

¿Protagonismo? No, reclamo lo que me han prometido. Quiero que me humilléis maricas, quiero que O-game me aplaste.

Venga coño, que sois 100 y todavía me estoy pasando vuestras palabras por el ojete con placer y risión.

Llamad a gasofas, que le ponga una teta encima
 
Silas rebuznó:
Moporday rebuznó:
En serio, como no pongas el log me voy a estar riendo eternamente de ti y como sea un mierda pinchada en un palo más vale que te pongan un rango a la medida.

Entre lo de tus sucesivos clones y esto queda claro que tu existencia depende de este foro. Si le mando un MP a Tarada tambien me vas a amenazar?

:lol: salta, salta, venga bonito...
 
Moporday rebuznó:
Manolito rebuznó:
Por lo que dice no estaba cabreada contigo mocor sino algo.... ¿decepcionada? sí, eso es, estaba decepcionada. Debe ser lo que le pasa a todo el mundo cuando empiezas a dar la chapa y terminan descubriendo que no eres mas que un cansino con afán de protagonismo.

Un besi.

Decepcionada estaba tu madre cuando vio que su hijo paso a ser un marica amante de los zapatos y moderador de un subforo belleza para deficientes amantes del rol.

¿Protagonismo? No, reclamo lo que me han prometido. Quiero que me humilléis maricas, quiero que O-game me aplaste.

Venga coño, que sois 100 y todavía me estoy pasando vuestras palabras por el ojete con placer y risión.

Sí, protagonismo, ese que te hace contestar como un poseso cualquier post relacionado o no contigo y cuando has agotado todas las posibilidades de respuesta estás llamando la atención como un niño pequeño para que te den un rango parecido a "comeojales" o "no se me levanta". Aparte está tu manía persecutoria o tu forma de ocultar la realidad haciéndote ver a ti mismo como ganado de una competición que no existe.

Venga, contesta una vez mas para verte como un campeón. :wink:
 
Tengo una duda...como se folla con un tio cuya polla es chiclosa y sin vida?
 
Manolito rebuznó:
Sí, protagonismo, ese que te hace contestar como un poseso cualquier post relacionado o no contigo y cuando has agotado todas las posibilidades de respuesta estás llamando la atención como un niño pequeño para que te den un rango parecido a "comeojales" o "no se me levanta". Aparte está tu manía persecutoria o tu forma de ocultar la realidad haciéndote ver a ti mismo como ganado de una competición que no existe.

Venga, contesta una vez mas para verte como un campeón. :wink:

No, eso se llama ocio, aunque otros lo denominen el placer de humillar subnormales. Si, estás siendo humillado por ese que desprecias. No das la puta talla, no me debates nada de lo que te estoy lanzando...

Tú sigue dejando tu ADN en culitos ajenos y saliendo por la tangente cada vez que me descojono de tus muestras de mongolismo. ANDA...

¿Manía persecutoria? Deberían ponerte una camiseta con la foto del coles y un texto que diga STAFF. :shock:
 
Moporday rebuznó:
Manolito rebuznó:
Sí, protagonismo, ese que te hace contestar como un poseso cualquier post relacionado o no contigo y cuando has agotado todas las posibilidades de respuesta estás llamando la atención como un niño pequeño para que te den un rango parecido a "comeojales" o "no se me levanta". Aparte está tu manía persecutoria o tu forma de ocultar la realidad haciéndote ver a ti mismo como ganado de una competición que no existe.

Venga, contesta una vez mas para verte como un campeón. :wink:

No, eso se llama ocio, aunque otros lo denominen el placer de humillar subnormales. Si, estás siendo humillado por ese que desprecias. No das la puta talla, no me debates nada de lo que te estoy lanzando...

Tú sigue dejando tu ADN en culitos ajenos y saliendo por la tangente cada vez que me descojono de tus muestras de mongolismo. ANDA...

¿Manía persecutoria? Deberían ponerte una camiseta con la foto del coles y un texto que diga STAFF. :shock:

No estamos al mismo nivel y lo sabes, jamás podré entrar en tu mundo imaginario. Diviértete.
 
Manolito rebuznó:
No estamos al mismo nivel y lo sabes, jamás podré entrar en tu mundo imaginario. Diviértete.

Chico, cómprate esos zapatos de piel de mapache y deja de responderme estas mierdas, que hasta el discapacitado de canduterio te está superando y eso es jodidamente grave.
 
feron rebuznó:
Tengo una duda...como se folla con un tio cuya polla es chiclosa y sin vida?

Pregúntale a Erpaquillo o leéte un libro. Eso requerirá los 2 cm cúbicos de sangre que pasan por tu polla...

que sigo esperando, que dejes de escribir mierda y pongas el LOG
 
A ver, que esto iba de decirle al piowned que es un puto triste, no os desvieis del tema.

Oye puto triste, tú que sabes del tema (tú que entiendes), ¿Blueray o HD-DVD para las pelis con las churris?

P.D.: Me he olvidado un acento.
P.D.2: Como me huele el níspero.
 
Moporday rebuznó:
feron rebuznó:
Tengo una duda...como se folla con un tio cuya polla es chiclosa y sin vida?

Pregúntale a Erpaquillo o leéte un libro. Eso requerirá los 2 cm cúbicos de sangre que pasan por tu polla...

Hombre es que andar buscando otro polla floja teniendote aqui da pereza la verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie