JAZZ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, ¿qué te parecen Art Ensemble Of Chicago? Ahora estaba oyendo "The Third Decade" (1984) y me está gustando mucho.
 
Bueno, ha sido mi ripeador el causante del desastre. Estoy en proceso de arreglarlo.

AEC me parece un conjunto cojonudo, me encantan el Nice Guys y el Urban Bushmen. Tienes un recopilatorio llamado Rarum donde hay muchas y muy buenas piezas de su larga trayectoria.
 
Desde que me compré un "Rarum" de Garbarek (uno de mis primeros discos de "jazz") y otro de Metheny no vuelto a oir ninguno...de AEC me pillé uno de las reediciones de que sacó el sello America, muy interesante. De esas ediciones tengo otro de Waldron con Lacy (los dos los colgué en el emule).

¿En FLAC sueles ripear? Lo digo por si te currabas algo de Waldron :D
 
Hum, no considero a Jan Garbarek como intérprete de jazz, aunque no me disgusta. Metheny no es santo de mi devoción. Has cogido los Rarum menos jazzísticos del catálogo.

No puedo subir en lossless (ni flac ni ape ni mpc) porque mi conexión es una mierda, aunque si quieres algo de waldron te lo puedo subir en MP3.

Aquí está el de Big Satan, en MP3 y VBR.

https://rapidshare.com/files/85918327/Big_Satan_-_I_Think_They_Liked_It_Honey.part1.rar

https://rapidshare.com/files/85921302/Big_Satan_-_I_Think_They_Liked_It_Honey.part2.rar
 
Es lo que tiene comprar discos a ciegas cuando aún no estaba metido totalmente en la "escena"; bueno, de Metheny si me gusta mucho un disco..."Bright Size Life", con J. Pastorius. Pero vamos, que donde se ponga un buen disco de hardbop que se quite lo demás...:D


Por cierto, me bajé el disco Electric.Masada.-.At.The.Mountains.of.Madness y me ha resultado bastante infumable...eso de mezclar guitarras con distorsión con instrumentos de viento hace llorar al mismísimo Grant Green.


Ahora estaba oyendo un disco que acaban de subir de Charlie Rouse ("Yeah!" de 1960-1). Muy recomendable.
 
Waiits ! Big Satan suenan de puta madre, en serio. Enorme descubrimiento. La lástima es que la tercera pista estaba corrupta...
 
Acabo de probar la tercera pista en winamp y no me da ningún error.

Un momento que la resubo.
 
patton1.JPG


Grant Green - guitar
John Patton - organ
Richard Landrum - conga
Hugh Walker - drums


ed2k://|file|Big.John.Patton.-.Got....|257467092|BACDF335F0640467F3396303462F4505|/


Discazo de uno de los mejores organistas "hammond" de la historia (por supuesto detrás de Jimmy Smith). Que lo disfruten.
 
Si que es bueno Rosenwinkel. Pocos guitarristas en la actualidad están a su altura...bueno, John Abercrombie sigue vivo y sacando buenos discos :)
 
Hoy, en el rogelio y asqueroso periódico El País, regalan (previo pago de 1 euro) el DVD del pájaro negro Miles Davis "A different Kind of Blue".

Voy a pillarlo y luego les cuento.
 
Estuve mirando la colección de dvds que van a dar y sólo creo que pillaré en su momento (creo que esa entrega corresponde a mayo) el del quinteto de Dave Holland. El resto son bastante truñeros...
 
Exacto, dan mucha mierda.

De Dave Holland tendrás el Conference Of The Birds?? Si no lo tienes, lo subo.
 
Si, si. Discazo tremendo. Del quinteto de Holland me quiero pillar el "Prime Directive" que es de lo poco que me falta. Pero ya se sabe lo caros que son los discos de la ECM... :(
 
3173S76XRRL._AA240_.jpg


ed2k://|file|Eric.Dolphy.-.Eric.Dol...|189759120|78853F89F33020F3A58A3702B65CA119|/

%25A5%25C9%25A5%25EB%25A5%25D5%25A5%25A3%25A1%25BC.jpg


ed2k://|file|Eric.Dolphy.-.Eric.Dol...|300503069|564568C7F944624C0DD53425153F9D39|/

31CV8VAYJXL._AA240_.jpg


ed2k://|file|Eric.Dolphy.-.Eric.Dol...|234941004|218FA45CAA4E107C9797CE1C965C777F|/


Hace un momento acabo de colgar el último volumen de estos conciertos, así que aprovecho y os pongo los tres. No es de mis trabajos preferidos de Eric Dolphy...pero a fin de cuentas, es Eric Dolphy. Grande entre los grandes. Que pena que muriese tan joven. No creo que vuelva a existir nadie como él tocando el clarinete bajo.

Un saludo.
 
Bueno, como me sale de los huevecillos, subo el segundo y último disco de estudio (hay un concierto que me tiene que llegar) de Big Satan.

MP3 Ripeado a 192-320 kbs.

BIG SATAN - SOULS SAVED HEAR

souls_saved_hear_i.jpg


Personnel:

Tom Rainey - drums
Tim Berne - alto saxophone
Marc Ducret - guitars


SOULS SAVED HEAR:
1. Ce Sont Les Noms Des Mots
2. Hostility Suite
3. Geez
4. Rampe
5. Emportez-moi
6. Deadpan
7. Mr. Subliminal
8. Property Shark
9. Plantain Surgery

https://rapidshare.com/files/88292760/BIG_SATAN_-_SOULS_SAVED_HEAR.rar
 
Muy agradecido :)

La semana que viene me llegan par de pedidos que hice...por cierto, ¿conoces esta web?

https://www.discplus.ch/


Tienen los discos del sello "Hatology" baratísimos... (algunos por 4'21 €). Ahora mismo voy a ingresar dinero y me pido algunos :D

Un saludo !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie