Jazzclub

internazionale

RangoNovato de mierda
Registro
5 Jul 2006
Reacciones
0
Resulta que un sábado de primavera andaba con un colega con el pedo en declive a eso de las 5 pensando en irnos para casa cuando al pasar por una plaza cerca a la Puerta del Sol se nos pega una quinqui unos metros pidiendo algún centimo. No sé que coño pasaría exactamente que al minuto estamos hablando con un personaje vestido con traje y sombrero blanco que era el doble de Javier Gurruchaga al lado de su coche junto a la quinqui. El tipo intenta ligarsela un poco , nada de esfuerzo, simplemente tantea por si cae algo y la tia, pensando que Gurruchaga le va a dar un euro se le mete en el coche y todo(menuda confianzas, con la suciedad que podia llevar encima ya puede cambiar de tapiceria) pero al ver que no hay euro se larga.

A todo esto Gurruchaga nos habla de su peculiar profesión: "Me dedico a estudiar el modo de ocio de los jóvenes", y quizás porque nosotros somos veinteañeros o lo que sea pues nos dice si conocemos un sitio llamado Jazzclub y que si queremos ir. Yo casualmente lo conocia de oidas pero esa es otra historia. Accedemos a ir al Jazzclub de los cojones, a ver que esconde a pesar de decirle que no me queda dinero pero el tio no se preocupa de eso.

Llegamos a un portal y Gurruchaga tiene que decir una contraseña(al parecer era Carpanta...) al del telefonillo y despues llamar a un telefono. Debido al alcohol no presentamos sintomas importantes de desconfianza ante tanta parafernalia. El caso es que al subir las escaleras para llegar al piso donde esta el Jazzclub, Guruchaga me suelta un billete de 50 euros y tan rápido como me lo meto en el bolsillo nos dice que dentro del garito no le conocemos de nada.

Entramos y hay un maromo en la puerta que tenia un careto parecido a Divac y nada mas entrar una barra con un camarero gilipollas que debia ser el hermano gemelo del presentador de "Nada que perder"que esta de colaborador en el programa de Noche H pero con el ceño mas fruncido aún. Pedimos las copas y Gurruchaga dice que la suya me la cobre a mi tambien(pensando aún en sus 50 juas).

El caso es que el tal Jazzclub este era un piso convertido en pub clandestino "restringido"para treintañeros snob. Y alli en medio estabamos mi colega y yo. Dos tios de 20 años, dando mucho el cante en ese entorno y por eso el puerta como el camarero no nos quitaban el ojo de encima. Encima delante de ellos al preguntarme Gurruchaga que me parecia la decoración le contesto que parece el interior de un intestino por lo rojo oscuro de la pared....(cosas del pedo). Nos sentamos en unas mesas y nos emparanoiamos mi amigo y yo. A ver si era un sitio chungo y Divac nos abria la cabeza...luego estaban dos maduras bailando, mesas mixtas lo cual por un momento hizo pensar si no seria esto un sitio de folleteo o vete tu a saber. No paraban de mirarnos los dos de antes asi que por si acaso decidimos largarnos no vaya a ser que estuvieramos dentro de la boca del lobo.

Vamos que una noche que parecia terminada de repente acaba con un personaje invitandonos al sitio este, soltandome 50 euros pero dentro del jazzclub ni hablarle. A la semana siguiente volvimos, llamé al portal y dije: "Carpanta". Divac me dice que esa contraseña es de otro dia. Me quede con las ganas de decirle, Mortadelo y Filemón, hijo puta.

¿Alguno de Madrid conociais el sitio este?

Tu eres uno de los niños del arny , a que si cochinete?

Una de estas posibilidades:

a) Son gayers
b) Organizan fiestas satánicas con efebos y estaban a punto de echaros droja en el Cola Cao
c) El clon de Gurruchaga posee algún tipo de desviación sexual que le provoca placer el invitar a gente a beber, pero luego haciendo ver como que no los conoce (cosas más raras se han visto).

Raro, raro, raro...

th_54311_julioiglesiaspapa_NT__289lo.jpg

Suerte que no salisteis follados, ¿o si?

mirad lo que he encontrado acerca del sitio este:

"De un hotel a una casa. Cerca de Tirso de Molina llamamos primero a un telefono y luego a un timbre para poder entrar en el Jazzclub, uno de esos sitios que solo te imaginas que existen si lo conoces. En el primer piso nos espera un hombre. Abre la puerta, entramos, la "barra" está ahí mismo, hasta el más mínimo detalle está cuidado al dedillo. Lynch de decorador, personajismo, lonchianismo, y sobre todo muy buena música -aderezada por un disco de Swing que casualmente llevaba en el bolsillo-, muy buena música, repito, para escuchar y sentir, dejarse llevar y, bueno, todas esas cosas que tan bien hacemos en ausencia de luz."

:shock: osea que existe, no fueron alucinaciones por la dronja

porelcho rebuznó:

"De un hotel a una casa. Cerca de Tirso de Molina llamamos primero a un telefono y luego a un timbre para poder entrar en el Jazzclub, uno de esos sitios que solo te imaginas que existen si lo conoces. En el primer piso nos espera un hombre. Abre la puerta, entramos, la "barra" está ahí mismo, hasta el más mínimo detalle está cuidado al dedillo. Lynch de decorador, personajismo, lonchianismo, y sobre todo muy buena música -aderezada por un disco de Swing que casualmente llevaba en el bolsillo-, muy buena música, repito, para escuchar y sentir, dejarse llevar y, bueno, todas esas cosas que tan bien hacemos en ausencia de luz."

¡Al menos no todo! :lol:

JOooooder, surrealista. Pero esas cosas si no estas en las ultimas molan que sucedan, luego tienes con que flipar durante unos dias.

De hecho es tan surealista que parece el calco del guión de una película que vi hace poco. Camino al infierno o infierno personal (Algo así). Iba de un tío rico (que dejan caer la idea de que podría ser alguna clase de demonio, pero nunca se confirma) pilla a un chaval que curra por las noches en una gasolinera. Le dice exactamente eso de "estudio los metodos de ocio de los jovenes" y también se lo lleva a un garito secreto. Y así varias noches hasta que le jode la vida..

Todos quieren ser ya "gato jazz"
porque ellos son de los que maaas
saaaaben sincopar
¡Cierto!
Todos quieren ya tocar
el feliino jazzz:
la música suave quedó atrássss
¡como el vals y el tango!.

aristogatos.gif

Si uno escucha un buen jazz
no ambiciona uno mas
ritmo sambrooon
tiruriro tiru rooo
Ya cuadrillas no hay
porque en la actualidad
impeeera el jazzzzzz
Dubidi dun di duuun

Hay muchos que son
sólo burda imitación
pues solo saben ruido hacer
sin coordinacióoooon
El Jazz se debe improvisar
y sincopar:
Para eso sólo sirve ser
un "gato jazz"

aristogatos.gif

Se escucha el trombón o un buen saxofon
al improoovisar:
riquiti tan ti tan.
No hay quien pueda aguantar
sin ponerse a bailar
o también rascar.
riquiti tan ti tan

Y todos quieren ser ya "gato jazz"
y poder improvisar el jazz de verdaaadd
Si tocas Jazz un rey serás por donde vas
por eso todos quieren ser ya gato jazz

aristogatos.gif

https://chibiboto.castpost.com/349990.html

Ostia puta no se yo si habria trenecito entre gurruchara Carpanta Divac Salinas Zipi Zape y estos mangurrianes que el pasado finde fue el Orgullo geins

Yo he estado en uno parecido por aquí, lo que pasa es que había dos jovenzuelos bailando con un casco de obrero y calentadores (sólo) y con la consumición te daban un número para una rifa. Adivinad el premio.

Emile Berliner rebuznó:
Os sobro algo del billete?

Unos veintitantos euros.

La puta casualidad es que resulta que una persona algo extraña que salía entre semana de noche por Madrid me habia mandado un mail hablandome del Jazzclub este y contandome movidas de él. Lo guarde porque a lo mejor investigaba algún dia sobre el sitio y justo cuando voy a ver de nuevo el mail tras haber estado alli resulta que el correo era justo de un año antes. Fui a parar al lugar cuando se cumplia un año de que me enteraba de que existia.

internazionale rebuznó:
Emile Berliner rebuznó:
Os sobro algo del billete?

Unos veintitantos euros.

La puta casualidad es que resulta que una persona algo extraña que salía entre semana de noche por Madrid me habia mandado un mail hablandome del Jazzclub este y contandome movidas de él. Lo guarde porque a lo mejor investigaba algún dia sobre el sitio y justo cuando voy a ver de nuevo el mail tras haber estado alli resulta que el correo era justo de un año antes. Fui a parar al lugar cuando se cumplia un año de que me enteraba de que existia.

iker_jimenez.jpg

Hey tio, te hago un especial de 2 horas en mi programa

A saber que clase de tipo era el Gurruchaga este y con qué intenciones os llevó a aquel semi antro nocturno :lol:

Tal vez fueseis parte de un maquiavélico plan de sodomización por parte del clon de Gurruchaga, o simplemente este tipo era un borrachuzas con pasta al que no le importa darle 50 euros a unos veinteañeros para que le acompañen y le sigan el rollo lo que queda de noche.

Al final te petaron el caca o no? bueno no contestes. Nos lo imaginamos, fue algo así:

5.jpg

Eso es lo que te hubiese gustado a ti para pajearte con los detalles, marica reprimido.

internazionale rebuznó:
Eso es lo que te hubiese gustado a ti para pajearte con los detalles, marica reprimido.

ya lo escribo en mi maquina de escribir invisible machote.

Por cierto yo no soy quien va a fiestas (en pisos) invitado por un gay que ni conoces. Te tenian que haber partido el ojete. Y encima te pago 50 euros como a las putas

cuando nos vas a contar lo de tu slip manchado de sangre ????

eeeeehhhh..pikarónn
gay.jpg

yo de ti volvía al timbre ese y empezaba a deicr contraseñas hasta acertarla

comomolo rebuznó:
internazionale rebuznó:

ya lo escribo en mi maquina de escribir invisible machote.

Por cierto yo no soy quien va a fiestas (en pisos) invitado por un gay que ni conoces. Te tenian que haber partido el ojete. Y encima te pago 50 euros como a las putas

Eres mas obtuso que alguna canción de Thom Yorke. ¿De donde coño te sacas que el tio es gay?Tu no te partes mucho la cabeza con tus deducciones, no.

porelcho rebuznó:

Eso como va, ¿hay lonchas de farla por las paredes o algo? :137 :137 :137

Gracias por poner eso , a mi me ha dado la misma impresion .
Seria farla no ? alli en madriles el speed norteño no se estila creo ...

Un idiota con 14 mensajes, un avatar feísimo y un cerebro isquémico abre un hilo en el general haciendo publicidad encubierta de un antro de gays farloperos carrozas, e incluso se permite el lujo de insultar a los habituales que se parten el ojete de él. La vida es maravillosa.

-----Versión para Admins--------

ESTÁ HACIENDO APOLOGÍA DE LA PEDERASTIA, DEL CONSUMO DE DROJAS, DE LA VIOLACIÓN DE CACHORRITOS DE GATO Y DEL TERRORISMO DE ETA!!!

:lol:

Sor Citroen.

Atrás
Arriba Pie