JC regresa

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Esta mañana mi hermano ha salido a correr y ha visto a un señor paseando un perrito blanco muy parecido a JC. Se ha acercado a ambos y el animal ha reconocido a mi hermano, tras echarle un vistazo a algunas marcas de identidad lo ha constatado; es JC.

Le ha costado una discusión con el hombre, (que al parecer se lo encontró perdido deambulando por la carretera hace dos meses), e incluso una amenaza de denuncia, pero al final se lo ha llevado a casa.

No os podeis imaginar lo contenta que estoy. El viernes voy a Donosti a recogerle. Me muero de ganas.

Es curioso porque precisamente ayer traje a casa dos hamsters, mi casa va a parecer un pequeño Cabárceno...

Me alegro mucho Snow... si me llega a pasar eso con cualquiera de mis dos perras me da un chungo!!! m,uchas felicitaciones y ten cuidao con el can!!!

Por tu casa tb hay que ir en coche como en cabárceno? 8)

Pon fotos del encuentro perruno un saludo.

El motivo de tu alegría es también motivo de la mía, felicidades, no sabes la suerte que has tenido.

Tengo un curro de narices, y casi no puedo postear estos días..pero el regreso de J.C obliga....
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
Joer, a mi me pasa como a ti y Alekos, si me falta alguno de mis bichos me dá un pallá...
Muchas veces me había preguntado que sería de tu perrillo...¡que descanso que le hayas encontrado....!
Y recuerde nuestro consejo: PONGA UN ZOOLÓGICO EN SU VIDA (los animales son lo más lógico de la vida, ¿no?)

EDITO para añadir : ¡Foto del hijo pródigo YA!

¡¡Gracias!!, estoy tan contenta que van a terminar echándome del trabajo por Doña Sonrisas :)

[quote="Alekos" ]

Por tu casa tb hay que ir en coche como en cabárceno? 8)

[/quote]

Son 70 metros cuadrados... si eres muy vago si ;)

snow rebuznó:
¡¡Gracias!!, estoy tan contenta que van a terminar echándome del trabajo por Doña Sonrisas :)

La ocasion lo merece tia, no todos los dias se recupera a tu mejor amigo... Yo me hago cargo de esa experiencia y no se si podria aguantar hasta el finde.

Sr_Lobo rebuznó:
El motivo de tu alegría es también motivo de la mía, felicidades, no sabes la suerte que has tenido.

Gracias Sr_Lobo :)

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Y recuerde nuestro consejo: PONGA UN ZOOLÓGICO EN SU VIDA

Solo me faltan un par de limacos :)

Masai_Mara, es un perrito, no podemos cruzarlos :)

Vlad, se escapó un dia por la noche. Mi hermano vive en una casa y se dejó abierta la puerta de la finca. Aunque lo buscamos durante semanas no dimos con él hasta hoy :)

la vuelta de joe C !!! por fin !!kid rock tb estara contento

joec.jpg

Muchas felicidades Snow, me alegro mucho por ti y por JC, si el pasara algo a si a mi niña no se que haría.

Por cierto para ir a Donosti pasaras por bilbao no? :wink:

JC HA VUELTO!!

dead%20dog.JPG

pero... por que huele tan raro??..

En fin, venga púber, te damos el título de malo maloso del foro.
Ahora ve corriendo a decirle a tus amigos retardeds que en un foro se piensan que eres malo maloso.

Hop hop!

pobre palurdete... el niño de la K es todo un machote que postea fotos crueles..joh que miedito...

Chungo rebuznó:
JC HA VUELTO!!

pero... por que huele tan raro??..

Ufff ke malo eres, ya te dejan entrar en pubs sin pedirte el carnet e malote, desde que en la escuela suspendiste hasta gimnasia te consideran el mas malo de tu clase, sino fuera porque te pegan tus compañeros tal vez hasta te respetaran.
Ale mongolin dile a tus padres que no tepegen más que de tanto golpe te están dejando idiota.

forest_gump.jpg

MAMA SIEMPRE DECIA K MALO ES EL K HACE KOSAS MALAS

Chungo eres tan tonto que hasta tus compañeros borderline del cole de retarded people se han dado cuenta.

Atrás
Arriba Pie