redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 8.736
negros
De décimos apellidos Malienses y con 5 mujeres.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
negros
Vamos, como estar en la trena, controlado y sin pasta ni tentaciones...
Bueno, si vas a poner baldosines en tu culo, es el procedimiento, que luego no cuajan y se caen,Ahora vienen dos tipos a dar la lechada a la pared, y bueno, quién sabe si en mi culo también.
chacho ¿qué plan pa hoy con 40º? ve a Espinardo a por mercancía y te encierras en un sitio fresco.ahí solo veo un win win (x2)
Mira @Vampair @serdo , un andamio , ahí te haces varias series.No me seas agonías ni digas obviedades, a nadie le gusta no tener dinero para poder hacer las cosas.
Ver el archivos adjunto 190543
No me seas agonías ni digas obviedades, a nadie le gusta no tener dinero para poder hacer las cosas.
Muy bien y cuando termine lo pones a recolectar algodon un rato.
No me seas agonías ni digas obviedades, a nadie le gusta no tener dinero para poder hacer las cosas.
Un crack el negro con capazo y andamio nuevos y guantes de los gordos con la calina que debe haber en Mallorca.
chacho ¿qué plan pa hoy con 40º? ve a Espinardo a por mercancía y te encierras en un sitio fresco.
Cuando habla de "embriagarse", lo hace metafóricamente, alelao. Esto es de 1º de Semántica.Veo que aquí hay gente sobria. Os jodèis.
Yo llevo un par de días o tres sobrio, no sé muy bien por qué pero así se ha dado. Normalmente mantengo una velocidad de crucero de un pedo al día, un litrillo o dos de cerveza y tienes un par de horas de gran jolgorio.
@Troy McClon y yo os saludamos.
Sí
Ver el archivos adjunto 190520
Por cierto, llevo toda la noche hablando con una chiquilla de 19 años. Con tetas como cabezas y un culo grandísimo. La muchacha diciéndome que quiere ser mi esclava y cumplir mis órdenes. Que quiere que la infle hostias y la use a mi antojo.
Al final con la tontería me ha sacado la leche y todo. Menudos vídeos y fotos me mandaba mi nueva perrita, menuda sinvergüenza.
Y aquí que hay foreros comprando zapatillas y tatuándose para ver si follan. (Hola @Edelweiss, te cito para que leas esta bella historia de sueños y superación).
Me descojono.
pASO YO POR TU casa y te meto la cuca un rato.en casa con las cortinas húmedas y las persianas bajadas, tengo helado casero y tortillaquens de patata para dos días. Cecina y media nevera de fruta. A espinardo iba por los pollos asaos, que eran gordos y tostados como los cojones de un grillo, benditas ensaladas de pasta con pollo asao asao. la coca bien cortada pero generosa los porros y la leña de olivo. buena gente la de espinardo, un poco deshonestos.
Me alegra verte respirar, maricónVa a ser que no. He vuelto para ver cómo sigue este horror foril después de tanto tiempo, y compruebo sin sorpresa que sigue siendo un erial a todos los niveles. No sé cómo podéis respirar y hablar al mismo tiempo sin sufrir una embolia
Está la fosca ahora mismo como para ir a Espinardo, menos Sangonera la Seca .en casa con las cortinas húmedas y las persianas bajadas, tengo helado casero y tortillaquens de patata para dos días. Cecina y media nevera de fruta. A espinardo iba por los pollos asaos, que eran gordos y tostados como los cojones de un grillo, benditas ensaladas de pasta con pollo asao asao. la coca bien cortada pero generosa los porros y la leña de olivo. buena gente la de espinardo, un poco deshonestos.
tambien por la mia, pero sin mariconadaspASO YO POR TU casa y te meto la cuca un rato.
Uffff, que no.tambien por la mia, pero sin mariconadas
fardando de billetes y perrassssBuen día he elegido para hacer la mudanza a la residencia de verano, al menos fockaré (si se tercia) más fresquito esta noche.
fardando de billetes y perrassss
Bueno , pero porque sé que tienes estudios y como mucho seremos homosexuales, nunca maricones.Uffff, que no.
Si no no tiene gracia.
Te perseguían las dos?Me he escapao a dos cervezas. A tomar por culo.
Indisciplinado de mierda.Me he escapao a dos cervezas. A tomar por culo.
Recuerda beberlas poco a poco que si están muy frías te van a sentar malMe he escapao a dos cervezas. A tomar por culo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.