Jejejeej chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días. Ya he hecho caca, alguien más?

Vamos, como estar en la trena, controlado y sin pasta ni tentaciones...

Estoy hasta la polla. Del centro y la falta de autonomía. Antes no tenía ni tantas ganas de beber, pero ahora fantaseo con escaparme a una habitación de hotel solo y montarme algo yo solito con música y una botella estilo GoogleTM.

Ahora vienen dos tipos a dar la lechada a la pared, y bueno, quién sabe si en mi culo también.
Bueno, si vas a poner baldosines en tu culo, es el procedimiento, que luego no cuajan y se caen,

ahí solo veo un win win (x2)
chacho ¿qué plan pa hoy con 40º? ve a Espinardo a por mercancía y te encierras en un sitio fresco.
No me seas agonías ni digas obviedades, a nadie le gusta no tener dinero para poder hacer las cosas.

Ver el archivos adjunto 190543
Mira @Vampair @serdo , un andamio , ahí te haces varias series.

Espero que hayas empezado a picar la pared porque sí, sin ningún propósito concreto.

No me seas agonías ni digas obviedades, a nadie le gusta no tener dinero para poder hacer las cosas.

Ver el archivos adjunto 190543

Vaya, veo que no.

Un crack el negro con capazo y andamio nuevos y guantes de los gordos con la calina que debe haber en Mallorca.

Normal, se acordará de su país donde ponían de andamio a dos cebras y una rama de árbol.

chacho ¿qué plan pa hoy con 40º? ve a Espinardo a por mercancía y te encierras en un sitio fresco.

en casa con las cortinas húmedas y las persianas bajadas, tengo helado casero y tortillaquens de patata para dos días. Cecina y media nevera de fruta. A espinardo iba por los pollos asaos, que eran gordos y tostados como los cojones de un grillo, benditas ensaladas de pasta con pollo asao asao. la coca bien cortada pero generosa los porros y la leña de olivo. buena gente la de espinardo, un poco deshonestos.

Veo que aquí hay gente sobria. Os jodèis.

Yo llevo un par de días o tres sobrio, no sé muy bien por qué pero así se ha dado. Normalmente mantengo una velocidad de crucero de un pedo al día, un litrillo o dos de cerveza y tienes un par de horas de gran jolgorio.

@Troy McClon y yo os saludamos.

Ver el archivos adjunto 190520

Por cierto, llevo toda la noche hablando con una chiquilla de 19 años. Con tetas como cabezas y un culo grandísimo. La muchacha diciéndome que quiere ser mi esclava y cumplir mis órdenes. Que quiere que la infle hostias y la use a mi antojo.

Al final con la tontería me ha sacado la leche y todo. Menudos vídeos y fotos me mandaba mi nueva perrita, menuda sinvergüenza.

Y aquí que hay foreros comprando zapatillas y tatuándose para ver si follan. (Hola @Edelweiss, te cito para que leas esta bella historia de sueños y superación).

Me descojono.
Cuando habla de "embriagarse", lo hace metafóricamente, alelao. Esto es de 1º de Semántica.

en casa con las cortinas húmedas y las persianas bajadas, tengo helado casero y tortillaquens de patata para dos días. Cecina y media nevera de fruta. A espinardo iba por los pollos asaos, que eran gordos y tostados como los cojones de un grillo, benditas ensaladas de pasta con pollo asao asao. la coca bien cortada pero generosa los porros y la leña de olivo. buena gente la de espinardo, un poco deshonestos.
pASO YO POR TU casa y te meto la cuca un rato.

Va a ser que no. He vuelto para ver cómo sigue este horror foril después de tanto tiempo, y compruebo sin sorpresa que sigue siendo un erial a todos los niveles. No sé cómo podéis respirar y hablar al mismo tiempo sin sufrir una embolia
Me alegra verte respirar, maricón

Está la fosca ahora mismo como para ir a Espinardo, menos Sangonera la Seca .
Hacme caso y no salgas, que quema el aire.

Buen día he elegido para hacer la mudanza a la residencia de verano, al menos fockaré (si se tercia) más fresquito esta noche.

Me he escapao a dos cervezas. A tomar por culo.

Última edición:
Me he escapao a dos cervezas. A tomar por culo.
Te perseguían las dos?

giphy.webp
giphy.webp

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie