Jejejeej chat

• Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy he sentido mucha ira y eso es bueno.
Viva la ira y viva el miedo.

Coño, que lo tienen tutelado en las islas africanas.
No entiendo muy bien de esas tutelas mi estimado
Pero viene del extranjero, se va a vivir con la familia, una cosa rara, luego le meten en un internado por alcoholismo, sale, se va a Gijón, vuelve a las islas, le tutelan.
Todo muy raro.

Segun mi punto de vista, la libertac no tiene precio. Si he podido salir de ese ambiente constreñido isleño, he llegado a un sitio de mi agrado, de ahí no me muevo.
Si se me acaba el dinero en Gijón, voy a Cáritas, recojo chatarra , o incluso, disculpad la exageración, me pongo a trabajar . Antes que volver a un encierro seguro hago lo que sea.

K#rma y el raro soy yo

Estoy viendo últimamente a gente, biejos de normal, con mascarillas por la pura calle
Imagino que será ahora por la alergia, hace unos meses por la gripe, por lo que sea que me da muy mal rollo.

Que LOL me perdone, seré un troglodita , mas me parecen todos unos gilipolla de tomo y lomo.

K#rmenos masks

Última edición:
Mi barrio se mantiene pero hoy comprando había una mora con el pqñueloz chunga, contrahecha, cara fea,cuerpo feo, pies enormes, mirando mal a su alrededor.
No había visto esa basura hasta hoy.

Ya llegaron me ha dado mucho asco.

Última edición:
Era un barrio de españoles y gente parecida. Hoy apareció esa cucaracha así de repente. Es la primera vez que veo una y ta sabéis que las cucarachas si ves una mal asunto

Alrededor la gente se. notaban ganas de echarle baigón o cualquier cucal o cepos, pero nadie lo hace al final.

Última edición:
Mi barrio se mantiene pero hoy comprando había una mora con el pqñueloz chunga, contrahecha, cara fea,cuerpo feo, pies enormes, mirando mal a su alrededor.
No había visto esa basura hasta hoy.

Ya llegaron me ha dado mucho asco.
Pues sinceramente creo que no te habías fijado antes, hace 10 años o más. Quizás vives en El Viso La moraleja o en un pueblo perdido de la mano de Dios...

Pues sinceramente creo que no te habías fijado antes, hace 10 años o más. Quizás vives en El Viso La moraleja o en un pueblo perdido de la mano de Dios...
Sí me fijo, siempre, es la primera vez que veo una cucaracha así.de repugnante. Descarada y férida malencarada asquerosa que parecía que iba a explotar.

Lo sé, que luego explota quien menos te lo esperas. Pero ese cuadrúpedo que he tenido que ver hoy me ha dolido.

Sí me fijo, siempre, es la primera vez que veo una cucaracha así.de repugnante. Descarada y férida malencarada asquerosa que parecía que iba a explotar.

Lo sé, que luego explota quien menos te lo esperas. Pero ese cuadrúpedo que he tenido que ver hoy me ha dolido.
(pregunta seria)
¿ Podrías describir la olor de esa señora ?

K#rma odorífera.

Pues eso es que no vas mucho por un hospital o centro de salud, lo cual es bien. Las moras como esa son abundantes. Los gitanos y los moros son lo peor, unos son testigos de Jehová y los otros de Mahoma pero primos hermanos.

Un día igual abro un hilo del ranking de inmigrantes

(pregunta seria)
¿ Podrías describir la olor de esa señora ?

K#rma odorífera.
Pues te lo puedes imaginar, lo cojonudo es que, y hablo por experiencia únicamente personal, las mujeres que me sorprendieron positivamente fueron las moras en Marrakech, obviamente no las de el mercado pero las que iban a discotecas y de clase media, olían a gloria, muy exótico y potente aroma, a argan y jazmín o una mezcla de todo.

Aquí solo viene el lumpen y la morralla 😔😔

img_6763-webp.190210
Pero cambia los huevos de postura, que les va a dar un parraque, buen hombre.

Lo siento amego., pero he de reiterarme.
Dices unas cosas muy raras, que creo que no soy el único que no entiende nada.
Te vas a Gijón, vuelves, anteriormente te marchaste al extranjero, vuelves, alguien te secuestra , te roba las tarjetas de crédito., no te dejan tomar una cermeja, etc
No se, todo muy rrrrraro

K#rma rrrrara

Me desanimé al no encontrar curro y a raiz de eso recaí en la bebida además (estaba limpio tras el segundo paso por el centro pijo). Pasaba de seguir pagando alquiler allí donde no me iban a contratar en ningún lado. Así que me volví.

Luego aquí tras unos meses de terapia me derivaron al centro de drogatas donde hago mariconadas como pintar jarrones o ver videos sobre el tema y ver a la psicóloga una vez a la semana, para tenerme entretenido y no beber. No es tan difícil de entender, ya sé que hay agujeros en la historia pero no voy a escribir un libro.

Pero si, es una putada estar en un sitio aislado que no te gusta nada. Es como estar desterrado como Unamuno.

Siempre se han usado las mascarillas por la alergia. El gilipollas me parece que estás siéndolo tú en este caso.

No, no soy alérgico.
¿ Y no entran alergenos, polen y tal, por los hogos ?
¿ Las mascarillas esas azules: filtran el polen ?

Van dando la nota, no fastidies.
K#rma y notarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie