Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No entiendo muy bien de esas tutelas mi estimadoCoño, que lo tienen tutelado en las islas africanas.
Por qué tienes de foto de perfil al escritor y dramaturgo José Sanz?hola, soy transexuale
Respirar ya es mucho, la verdad.Me alegra verte respirar, maricón
tributo DEPPor qué tienes de foto de perfil al escritor y dramaturgo José Sanz?
Pues sinceramente creo que no te habías fijado antes, hace 10 años o más. Quizás vives en El Viso La moraleja o en un pueblo perdido de la mano de Dios...Mi barrio se mantiene pero hoy comprando había una mora con el pqñueloz chunga, contrahecha, cara fea,cuerpo feo, pies enormes, mirando mal a su alrededor.
No había visto esa basura hasta hoy.
Ya llegaron me ha dado mucho asco.
Sí me fijo, siempre, es la primera vez que veo una cucaracha así.de repugnante. Descarada y férida malencarada asquerosa que parecía que iba a explotar.Pues sinceramente creo que no te habías fijado antes, hace 10 años o más. Quizás vives en El Viso La moraleja o en un pueblo perdido de la mano de Dios...
(pregunta seria)Sí me fijo, siempre, es la primera vez que veo una cucaracha así.de repugnante. Descarada y férida malencarada asquerosa que parecía que iba a explotar.
Lo sé, que luego explota quien menos te lo esperas. Pero ese cuadrúpedo que he tenido que ver hoy me ha dolido.
Pues eso es que no vas mucho por un hospital o centro de salud, lo cual es bien. Las moras como esa son abundantes. Los gitanos y los moros son lo peor, unos son testigos de Jehová y los otros de Mahoma pero primos hermanos.Sí me fijo, siempre, es la primera vez que veo una cucaracha así.de repugnante. Descarada y férida malencarada asquerosa que parecía que iba a explotar.
Lo sé, que luego explota quien menos te lo esperas. Pero ese cuadrúpedo que he tenido que ver hoy me ha dolido.
Pues te lo puedes imaginar, lo cojonudo es que, y hablo por experiencia únicamente personal, las mujeres que me sorprendieron positivamente fueron las moras en Marrakech, obviamente no las de el mercado pero las que iban a discotecas y de clase media, olían a gloria, muy exótico y potente aroma, a argan y jazmín o una mezcla de todo.(pregunta seria)
¿ Podrías describir la olor de esa señora ?
K#rma odorífera.
Pero cambia los huevos de postura, que les va a dar un parraque, buen hombre.
echarle baigón o cualquier cucal
Pero cambia los huevos de postura, que les va a dar un parraque, buen hombre.
Buenos días ¿ te llega la cuca al Naranco o yes más grandina?
Lo siento amego., pero he de reiterarme.
Dices unas cosas muy raras, que creo que no soy el único que no entiende nada.
Te vas a Gijón, vuelves, anteriormente te marchaste al extranjero, vuelves, alguien te secuestra , te roba las tarjetas de crédito., no te dejan tomar una cermeja, etc
No se, todo muy rrrrraro
K#rma rrrrara
Siempre se han usado las mascarillas por la alergia. El gilipollas me parece que estás siéndolo tú en este caso.mas me parecen todos unos gilipolla de tomo y lomo.
¿ Y no entran alergenos, polen y tal, por los hogos ?Siempre se han usado las mascarillas por la alergia. El gilipollas me parece que estás siéndolo tú en este caso.
No, no soy alérgico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.